Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi.
La recuperación
Las scouts y los three lights caminaban por muchos pasadizos guiados por la extraña mujer y su séquito, el lugar era tenebroso, se notaba que el lugar no había sido habitado en mucho tiempo. Después de unos minutos llegaron ante una puerta enorme, con grabados no muy notorios gracias al paso del tiempo. La tres mujeres se plantaron delante de la puerta y colocaron sus manos en distintos orificios, inmediatamente la puerta se abrió dejando ver una mesa ovalada, ya preparada para recibir a los invitados.
Siéntense, por favor – dijo la mujer haciendo unas señas con la mano, invitándolos a entrar en la sala. Todos se sentaron y empezaron las preguntas, la primera en hablar fue Serena: "¿Por qué están aquí? – tomo la palabra la líder del otro grupo para explicar.
"Nosotras, mucho antes de que ustedes, sailors scouts, renacieran en este planeta, fuimos protectoras del mismo, no exactamente porque quisiéramos pero nos encargamos de que nada sucediera hasta que tuvimos que regresar a nuestro planeta de origen" – Esta breve explicación confundió aún más a la audiencia.
¿Y tú que tienes que ver con ellas, Luna? – La voz grave de Seiya se dejó escuchar, no se hizo esperar la respuesta de la gatita. Desde que las sailors despertaron en este planeta, he estado en contacto con las guerreras elementales, gracias a un antiguo pacto entre su planeta de origen "FATA" y el milenio de plata…
Mientras tanto en los pasadizos de la base de las guerreras elementales, Yulissa no encontraba el camino hacia la sala de reuniones. Haber…haber…estoy segura que era por ¡aquí! – Señalando a la derecha. Hemos volteado a la derecha cinco veces en 20 minutos, creo que te perdiste…- Darien estaba cansado pero le divertía la falta de orientación de su acompañante. Disculpe príncipe, pero es que… hace unos 15 que no entraba en este lugar… tantos recuerdos… - Su voz sonaba nostalgica.
¿Años? acaso… ¿eras guerrera cuando tenías diez años? – Darien estaba confundido ya que la joven aparentaba unos 25 años de edad. ¿Diez años? jajaja, claro que no, la última vez que pisé el centro de entrenamiento fue cuando tenía… 25 años – Yulissa lo dijo con tal normalidad que dejó perplejo a Darien. ¿Qué edad tienes ahora entonces? – no podría creer que esa jovencita tuviera más de 25 años. Yo tengo exactamente 40 años, no se me nota ¿verdad?...
En la sala de reuniones, la mujer de ojos castaños parecía preocupada, y no dejaba de mirar dos asientos vacíos a su lado. Disculpen un momento por favor, creo que faltan personas por llegar – dijo la mujer antes de salir de la habitación. Pero solo había dado cinco pasos y se encontró con los invitados faltantes. ¡Magda! ¡Por fin me logré ubicar! – Yulissa se separó del príncipe y corrió a abrazar a su amiga. Bienvenido príncipe Endimión – aunque lo saludo cortésmente no hizo una reverencia como era lo acostumbrado.
Ya en la sala, Darien sentía que la sangre le hervía, al ver a su ex novia actuar como si no hubiera pasado nada entre ellos, se dio cuenta que a ella solo le importaba Seiya. ¿Cómo fui tan idiota? – se preguntaba a sí mismo, sin encontrar respuesta alguna.
Bueno ahora que estamos todos, les podré contar el motivo de nuestra presencia. Él enemigo con el cual se están enfrentando es sumamente poderoso, porque puede corromper no solo la mente de los humanos, si no también, su corazón. Algo que hace casi imposible la purificación del ser – Todos estaban muy atentos a lo que decía la mujer de ojos castaños.
Yo soy la reina de los elementos, ese es el apelativo que usa todo el universo para reconocer a la soberana del planeta FATA. Mi madre, quién también usó este apelativo antes de morir, viajó hasta la Luna para entrevistarse con la reina Serenity en el milenio de plata, con el propósito de ser aliados en contra de cualquier mal que aparezca. Las dos reinas firmaron el acuerdo con dos regalos, el planeta FATA obsequio a la Luna el fantasma cristal plateado, que esta formado por fragmentos de los sagrados cristales de los elementos, a cambio de ello, la Luna nos obsequio la larga vida de sus habitantes – Las sailors no podían creer lo que escuchaban.
¿El cristal de plata está formado por esas gemas que utilizaron ustedes? – Serena mostraba una incredulidad única. Es verdad, por eso fue que transmitimos la energía de nuestros cristales al cristal de plata, para que tenga la suficiente fuerza para purificar el corazón de esas personas – La reina explicaba todo con mucha naturalidad, pero por dentro no entendía el comportamiento de la princesa.
Les presentaré a mi esposo, el gobernante del planeta Espenta, Dinael – Al lado de la reina se alzó un hombre alto de cabello corto negro, y tomó la palabra. Al ser mi planeta aliado de FATA, me veo gentilmente obligado a proteger este planeta y ayudarlos a detener a esa fuerza maligna, la cual no solo ha atacado aquí, si no que viene destruyendo muchos astros cercanos al mío.
Yo soy Yulissa, guerrera del fuego, mucho gusto de conocerlas – la joven de cabello castaño y ojos miel se dirigió a las sailors educada y alegremente, pero le dio una mirada asesina a Serena, la cual fue percibida por ella. Yo soy Nathalye, guerrera de la tierra, espero que los dos grupos puedan acoplarse muy bien – una joven morena de cabello ensortijado se levantó para saludar.
Yo soy Cintia, guerrera del aire, encantada de verlas en persona – una joven también morena de cabello lacio se levantó para presentar. Ellos son mis guardianes: El príncipe y El Señor de los mares – Dijo la reina señalando a dos hombres, el primero de pelo negro no muy corto, y el segundo de pelo largo rubio.
Al terminar la presentación, Luna tomó la palabra: Si se habrán dado cuenta, gracias al antiguo pacto del milenio de plata y FATA, ellas pueden conservar la apariencia y la agilidad de una joven de 25 años, a pesar de tener aproximadamente 40.
¡Cuarenta! – Todos se sorprendieron ante tal revelación. ¿Exactamente a que enemigo nos enfrentamos? – Mina se dirigió al Rey Dinael. Esas dos sombras que corrompieron a esas personas la tarde anterior, eran solo esbirros de una fuerza llamada "Grimonio", está se encarga de corromper los corazones de los habitantes de los planetas que ataca, haciendo que entre ellos se destruyan y poder absorber todo la energía negativa posible para reabastecerse.
¿Pero por qué aquí? – preguntó Lita con cara de angustia, ya que ella no quería volver a pelear. La guerrera de la tierra le contestó: "El corazón de los humanos es demasiado débil, por lo tanto, fácil de corromper, eso es exactamente lo que busca Grimonio"
Les pido por favor sailors scouts, que acepten integrar a ustedes a las guerreras elementales, si no lo hacen les será imposible acabar con el nuevo enemigo – Luna miraba a todas las chicas, esperando una respuesta positiva.
Yo estoy de acuerdo con que ellas trabajen con nosotros, ¿ustedes no? – Darien se había puesto de pie, alzando su mano en señal de aceptación. Las guerreras elementales esperaban la aprobación de todos los demás.
¿Estamos de acuerdo chicas? – Serena también se puso de pie y pidió la opinión de las demás. ¡Estamos de acuerdo! – gritaron los scouts dando el visto bueno al pacto. El rey Dinael estrechó la mano del príncipe de la tierra, dando comienzo a una nueva alianza…
Nota de autor:
Muchas gracias a Sousei, Daniel, Pandora no Rea y sailor angel 7 por sus comentarios, espero que les siga gustando este humilde fic. Y creo que le debo una disculpa a Nathalye por un comentario erróneo de parte de Rebeca sobre ella.
Para Rebeca: Bueno que lastima que no te gustara el fic, tienes mucha razón cuando dices que las críticas sirven para seguir adelante y si uno se derrumba por ellas demuestra falta de madurez. Pero hay unas cositas que te quisiera decir:
Si vas a criticar algo, critica el fan fic que estoy escribiendo mas no, mis reviews, porque eso demuestra tu falta de madurez, ya que si no aceptas las opiniones de otros, no puedes integrarte a la sociedad, ¡piénsalo!
Por otro lado, si quieres criticar algo debe ser con fundamento, tu propia opinión la has escrito nefastamente, te enseñaré unas cuantas fallas de tu parte:
Cuando dices: "a demostrado su ignorancia ante el tema", "a" en este caso que proviene del verbo "haber", se debe escribir "ha".
Bueno creo que debes saber que al iniciar una oración, la primera letra debe ser mayúscula, cosa que no has cumplido en varios párrafos de tu comentario. También se aplica esta ley de la ortografía, al hacer una pregunta, se acostumbra poner el signo de interrogación y luego viene la primera letra mayúscula. Verifica tú misma tu comentario.
En cuanto a los acentos te quisiera decir: la palabra críticas se tilda por ser esdrújula (verifica tu comentario), la palabra inglés también se tilda por ser aguda y terminar en s (verifica tu comentario),
Hay algunas frases en tu comentario que están mal redactadas, analicemos: "te respeto que tienes una gran imaginación", debería ser "respeto la gran imaginación que tienes".
Ahora quisiera aclararte que en ningún momento quise hacer o "meter" como dices, ninguna metáfora. Cuando digo: "Serena intentaba no sonar demasiado Serena para no herirlo", es un error al tipear, debería decir "Serena intentaba no sonar demasiado severa para no herirlo", este error lo notaría fácilmente una persona que lee mucho.
Y por último, cuando uno hace una crítica (creo que eso fue lo que intentaste hacer), no puedes darte aires de superioridad con el autor de la obra a criticar, ya que esto demuestra falta completa de respeto y ética. Aparte, si vas a criticar faltas ortográficas, primero intenta hacer un comentario sin ellas, y dedícate a mejorar tu propia ortografía antes de cuestionar la mía, así lograrás ser una buena crítica.
6. Te mando muchos saludos, y recuerda poner tu mail antes de decir esto: "Si gustas nos ponemos en contacto y te doy clases que buena falta te hacen eh". Atentamente la autora de este fic: Aracne.
