Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi.
La integración
Luego de la reunión en la base, las scouts regresaron a sus casas, escoltadas por las guerreras elementales. Hasta aquí llegamos nosotras – La reina de los elementos se detuvo haciendo una seña de despedida. ¿Cuándo nos volveremos a ver? – Serena se acercó a la líder de las guerreras. No te preocupes, sus comunicadores han sido unidos a los nuestros, cuando nos necesiten solo deben llamarnos, toma esto – La reina hizo aparecer entre sus manos una llave dorada, en la cual estaba incrustada una luna creciente. ¿Para mí? – Serena tomó la llave y abrazó a la reina.
Esta llave te permitirá un acceso rápido a nuestro centro, en caso que la situación se torne incontrolable – todos observaron el gesto de resignación de la reina. ¿Cuál es tu nombre? – La rubia aún no sabía como dirigirse a ella. Llámame Dagma, ahora que estoy en la Tierra prefiero usar mi verdadero nombre, en vez de mi apodo, bueno nos vemos – Inmediatamente Dagma apretó un botón de su reloj y un portal apareció, en el cual entraron las guerreras.
Sin Yulissa, la situación se volvía muy incómoda para Darien, el solo hecho de ver a Seiya poner un solo dedo en los cabellos de Serena, le hacía sentir que perdía completamente la razón.
¿Creen que estuvo bien hacer ese pacto con ellas? – Lita parecía un poco desconfiada.
Si Luna las llamó, significa que las necesitamos – Serena por fin se comportaba como líder de las sailors.
Chicos, vamos al templo Hikawa, miren sus relojes – Todos le hicieron caso a Rei, y levantaron sus muñecas, y grande fue su sorpresa al ver que solo habían pasado diez minutos desde que entraron en el portal.
¿Cómo es posible? Estoy segura que estuvimos allí dentro como 3 horas, hasta más – Mina aún no podía creerlo.
Al parecer tienen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra – Rei había estado analizando la base mientras se dirigían a la sala de reuniones.
¿Es tan avanzada, que es capaz de cambiar el transcurso del tiempo? – Esta vez Lita intentaba entender.
Al parecer si, no hay otra explicación, ¿vamos a ir o no? – Rei estaba impaciente, al parecer tenía un pequeño plan…
¡Si! – Casi todos gritaron contentos, pero Darien no podría soportar esa situación más tiempo.
Disculpa Rei…pero… yo no puedo ir – El príncipe de la Tierra alzó la mano en señal de adiós y dio media vuelta para irse… pero lo detuvieron.
¡Por favor! No nos ganas esto – las cuatro scout lo sostuvieron para evitar que escape.
Chicas… suéltenme…no puedo ir – Darien intentaba zafarse de las manos de sus amigas sin ser grosero.
¡Darien tu debes recuperarla! No puedes huir así… - Mina se aferraba fuertemente a él.
En el centro de entrenamiento, la escena era vista por las guerreras.
¡Por favor! ¡Déjame ir! ¡Él me necesita! – Yulissa estaba desesperada por ir a ayudar a su amigo.
¿No deberías dejarlo tranquilo? Él debe intentar recuperarla, ¡tú lo sabes muy bien! – Dagma estaba empeñada a no dejarla ir.
¡Entiende! ¡Yo sé lo que está sintiendo! ¿Acaso no recuerdas lo que sucedió con Orión? – Los ojos miel de la chica empezaban a cristalizarse, al recordar un pequeño tropiezo en su vida.
Lo siento, no había tomado en cuenta eso, si quieres ir yo no te retengo, pero escucha bien, ¡No puedes alterar los sentimientos de los futuros reyes de este planeta! – Dagma abrazó fuertemente a su amiga de toda la vida, e hizo el portal para que pueda ayudar a su amigo.
Mientras tanto, Darien seguía forcejeando con las chicas, escena que para Seiya era patética.
¡Si tanto le duele verme con Serena, dejen que se vaya! – Gritó con una voz autoritaria, mientras abrazaba a su novia.
Las chicas reaccionaron sorprendidas con la supuesta orden, soltando a Darien, quien estaba a punto de darle un puñete a su competidor.
¡Maldito! ¡Por supuesto que me duele, Serena y yo nos hemos amado desde antes de nacer, ¡¿Realmente crees que tú puedes romper ese lazo! – Darien avanzaba amenazador hacia Seiya, quien ya estaba listo para defenderse. Antes de que llegaran a los golpes un grito se dejó escuchar.
¡No! – Un portal se abrió ante ellos, y de él salió la guerrera el fuego, Yulissa.
La mirada de Darien se transformó al verla acercarse a él, sentía que solo ella le daría la paz que necesitaba en esos momentos tan terribles.
Disculpen la interrupción, pero en estos momentos no es bueno pelearse entre ustedes y menos por una causa perdida – Al escuchar esas palabras, Serena quería matarla, ya que sabía que la causa pérdida era ella.
Tienes razón, lo siento Seiya, no volveré a molestarte ni a ti, ni a tu novia… disculpen que no los acompañe a su reunión pero debo reponerme de esta pérdida, y no lo digo por ti, Serena, lo digo por mi hija Rini – Terminando la frase, él y Yulissa se fueron juntos del lugar.
Serena hervía de celos por dentro, pero fue muy cautelosa para no demostrarlo en frente de Seiya. (Pensando) ¡Esa estúpida! ¡Darien no me pudo olvidar así de rápido! ¡No puedo!...
Rei veía derrumbado su plan de juntar de nuevo a los futuros reyes del planeta gracias a la guerrera del fuego, pero por otro lado entendía que ella solo buscaba la tranquilidad de Darien.
Creo que después de esto, será mejor que nos reunamos otro día, ya que mañana la mayoría tiene universidad – Rei ya no tenía ánimos de ninguna reunión.
¡Es cierto! Lo había olvidado jejeje – Por un momento todos vieron aparecer a la antigua Serena, irresponsable y alegre, auque el milagro duró muy poco, las chicas sintieron que aún podrían recuperarla.
Todos se despidieron y fueron a sus respectivos hogares, mientras Darien intentaba instalar a Yulissa en su casa.
Dormirás por hoy en mi cama, yo dormiré en la sala, ¿Está bien? – Su presencia le recordaba su adorada Serena, en aquellos días que se quedaba a dormir en su casa.
No quiero incomodarte, tu duerme en tu cama, yo dormiré aquí – Yulissa intentaba molestar lo más posible para poder seguir cerca de él.
Nada de eso, eres mi invitada, aunque no lo creas te debo mucho – De nuevo Darien sintió perderse en los ojos miel de la joven. Él intentó acercarse a ella un poco más, pero en la cabeza de Yulissa solo estaba la orden de Dagma. Rápidamente se hizo para atrás y tomó unas cuantas películas.
¿Puedo verlas? Hace tanto tiempo que no veo películas – Su voz se cortó un poco al encontrar un título.
¿Qué sucede? – Darien notó el cambió de animo de su acompañante y se preocupó.
Nada, solo que… esta película siempre la veía con mi madre, hasta que tuve que irme de aquí – de pronto Yulissa no aguantó más y explotó en llanto.
Tranquila, ¿Qué sucedió con tu familia? – él intentó abrazarla con fuerza para consolarla.
Les modificamos las memorias… para que no recuerden que existimos, fue tan…doloroso, ahora que regrese no poder abrazarla porque me podría en evidencia – Yulissa no parecía calmarse, al contrario estaba desahogando todo lo que en 15 años tuvo que callar.
¿Quién tomó la decisión? – Darién dentro de sí, estaba seguro que fue Dagma.
¡Todas!... todas decidimos que era lo mejor, ya que nuestra partida era definitiva y ellos no iban a querer dejarnos ir… a nadie le dolió más que a Dagma, ella es hija única y tuvo que dejar solos a sus padres, y llevar a cuestas el tremendo peso de dirigir un planeta – Poco a poco las lágrimas fueron cesando y Yulissa se separó de los brazos de Darien.
¿Puedo verla? - una sonrisa afloró del rostro de la joven.
Por supuesto que sí, "el hombre bicentenario" es una de mis películas preferidas – Todas la noche se la pasaron viendo y debatiendo sobre los videos. Aunque Darien no podía dejar de pensar en Serena, la compañía de Yulissa lo ayudaba a tranquilizarse.
Nota: Espero que les agrade el capítulo, he intentado que los diálogos sean un poco más ordenados, auque creo que la mayoría podía leerlo como lo ponía antes, pero a veces hay que intentar mejorar. Cuídense todos, byes.
