Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi.

La decisión

Los ojos de Serena no podían cerrarse aunque tenía mucho sueño, solo podía admirar el techo de su habitación imaginando ver el cielo estrellado, como tantas veces lo hizo cuando se quedaba en la casa de Darien.

¿No te duele que ya no este a tu lado?... tan rápido se olvido de mí… pero yo que hago pensando en él, ya no lo quiero…ni a él ni a ese futuro ridículo… pero él estaba tan dolido por lo de Seiya… hasta que llegó esa maldita vieja… me niego a dejarle a mi Darien… pero ¡no! ¡yo quiero a Seiya!... ¿Qué me esta sucediendo?... yo ya no quiero a Darien…¿o si?

La rubia daba vueltas en su cama, no podía explicar sus celos hacia Yulissa, poco a poco el cansancio la venció y se quedó profundamente dormida.

¡Serena! Son las 9 de la mañana, ¿A qué hora ibas a la universidad? – Mama Ikuko intentaba despertar a Serena, quien se suponía debería estar en su centro de estudio hace una media hora.

¿Qué?... ¿Qué pasa? – Serena abrió sus ojos y miró su despertador, el cual marcaba las 9 de la mañana, al ver esto toda la pereza se le quito y salió de su cama de un salto. Unos veinte minutos después bajo corriendo por las escaleras.

¡Adiós! – salió de su casa a toda prisa, pero se dio cuenta que por más que corriera no iba a alcanzar su clase, así que decidió pasear un rato antes de llegar a la universidad.

¿Cómo me metí en este lío?... ¿Qué hizo que cambie tanto en tan poco tiempo? – A lo lejos vio un puente, el cual le hizo recordar una escena crucial en su vida. Se acercó y se asomó a ver su reflejo en el agua.

Recuerdo

Mi tesis fue aceptada en Estados unidos, tendré que ir para allá, y me quedaré un año o talvez mas– Darien le daba una noticia alegre y a la vez triste para Serena.

Yo te esperaré, todo el tiempo que deba, te amo – Los dos acercaron sus labios y se unieron en un profundo beso.

fin del recuerdo

¿Por qué te tuviste que ir?... ¿Cuándo más te necesitaba?... Rini también se fue y lo peor de todo un nuevo enemigo apareció, el más poderoso… ¡Te necesitaba! – No resistió más ese sentimiento de pérdida, y rompió a llorar, cada lágrima caía en el río. Al levantar el rostro para intentar limpiarse las lágrimas algo le llamó la atención del río.

Allí abajo, un puñado de agua se había levantado, formando la palabra "Hola". Al principio le pareció espantoso, pero luego de que la palabra cambiara a la frase "No llores más", pareció entretenerse con el suceso.

Una mano se posó en el hombro de Serena sin que ésta lo notara, pero la frase en el agua volvió a cambiar, esta vez decía "Detrás de ti", la rubia volteó encontrándose con una joven de cabello castaño largo.

¿Dagma? Tu eres quién me habla por medio del agua – La joven le sonrió, y bajó su mano, haciendo que el mensaje desapareciera en el río.

Pero ¿Cómo lo haces? – Serena intentaba descubrir el truco de su acompañante.

Recuerda que no solo soy la Reina de FATA, también soy la guerrera del agua – le guiñó un ojo a la rubia.

Es cierto, lo había olvidado – riéndose y poniendo una mano en su cabeza. ¿Qué haces aquí?

Conociendo la ciudad, cuando era más joven y defendía el planeta, lo hacía en mi natal Perú, no creo que hayas escuchado de ese país, jejeje – Dagma se acomodó al lado de la rubia y miró el río.

Tokio es una hermosa ciudad, te acostumbrarás a ella – Serena colocó una mano en el hombro de su amiga, en señal de consuelo.

Este lugar te hace recordar un suceso importante ¿verdad? – la reacción de la rubia a la pregunta le dio una respuesta afirmativa a Dagma.

¿Cómo lo supiste? – De la nada, la sonrisa de Serena se borró y volvió la mirada al río.

Porque miras el río de la misma manera que yo veo a mi esposo, con amor – la mirada de Serena mostraba sorpresa. "Acaso yo lo amo aún, pero y Seiya…"

¡Hola Dagma! – La reina volteó sorprendida al reconocer la voz, era Yulissa, quien estaba con una ropa deportiva que modelaba muy bien su figura.

Reina, buenos días – Una voz masculina saludo muy cortésmente a Dagma, voz que Serena inmediatamente reconoció, era Darien, quien también vestía la ropa deportiva acostumbrada.

No me llame así, joven Endimión, solo dígame Dagma – la joven se acercó a la pareja, saludo a los dos con un beso en la mejilla.

Hola, Princesa – Yulissa se dirigió a Serena, quién solo levantó la mano en señal de saludo y posó sus ojos azules en Darien.

Bueno señorita, se puede saber en donde paso la noche ¿ah? – Dagma al ver la mirada pícara de su compañera, deseo no haber hecho jamás aquella pregunta.

Estuvo en mi casa toda la noche – Darien respondió ante el asombro de Yulissa, quién podía sentir la mirada asesina de Dagma.

Serena no pudo contener más esos celos que mantenía ocultos, caminó decidida hacia Darien y ante la mirada atónita de Dagma y Yulissa, la rubia le dio una cachetada a él, con todas sus fuerzas.

Luego de eso, caminó indignada por el comentario de Darien y dolida por lo que acababa de hacer, Dagma volvió a mirar con furia a Yulissa y salió detrás de la rubia.

¿Por qué lo hizo?... acaso dije que me había acostado contigo – Darien esta muy molesto por la reacción de Serena, aunque lo que dijo iba con el propósito de hacerla retorcerse de Celos, pero no para ser golpeado.

Bueno realmente, creo que hasta Dagma pensó eso, ¡me va a matar! – Yulissa estaba conciente que las palabras de Darien no solo fueron mal interpretadas por Serena sino también por su amiga.

Sigamos corriendo y olvidemos este estúpido incidente – Darien siguió con su paseo, pero no podía olvidar aquella cachetada, y esos ojos azules que lo miraron con una mezcla de odio y amor.

Mientras tanto, Dagma logró alcanzar a Serena, quién tenía el rostro completamente rojo de cólera.

¿Estás bien? – Preguntó tímidamente la reina.

¿Cómo voy a estar bien si tu amiguita se ha acostado con mi novio? – Serena analizó bien lo que dijo, y se sorprendió.

Dirás tu ex novio, o acaso ¿sigues enamorada de él? – Dagma intentaba introducir la duda en Serena.

Tienes razón, solo que no me gusta que ventile sus asuntos personales en la calle, yo estoy con Seiya y la vida de Darien no me importa en lo absoluto – En su interior sabía que no era cierto, pero prefirió mentir para no entrar en más detalles.

Bueno, como digas, ¿Quieres un helado? – Dagma intentó cambiar el tema para calmar a su amiga.

¡Claro, conozco un buen lugar, vamos – Serena siempre se animaba cuando escuchaba la palabra helado, la compañía de Dagma le agradaba y calmaba.

Ya en la heladería, las dos jóvenes conversaban muy a gusto sobre momentos pasadas.

¿Cómo conociste a tu esposo, Dinael? – Serena esperaba ansiosa la respuesta de su acompañante.

Bueno, nuestra unión era prohibida, la clásica historia de amor, en mi cuerpo descansaban tres almas, la reina de los elementos que es Dagma, el alma de la guerrera, y por último el alma de la humana Magda. Pero al encontrar a Dinael, quien renunció a su trono por buscar a la reina, Dagma y Magda se fusionaron, para compartir una vida tranquila con él. Fue el destino que nos unió para siempre – Dagma sabía que la palabra destino podría tener un efecto muy poderoso en Serena.

El destino… ¿Acaso no se podrá cambiar? – La rubia no se dio cuenta que estaba pensando en voz alta.

¿Cambiar, el destino ya esta escrito y hagas lo que hagas no podrás cambiarlo… – Antes de poder continuar, Dagma levantó la mirada y observó una figura masculina al lado de Serena.

¡Hola bombón! – Serena se sobresaltó al ver a Seiya a su costado pidiéndole un beso como saludo.

¿Cómo está su majestad? – Seiya extendió la mano e intentó tomar la de Dagma para besarla, pero ella hábilmente se libró de esa escena tan ridícula.

Bien, gracias, no es necesario esas cortesías, mi título solo funciona en mi planeta aquí no, pero agradezco el detalle – la reina detestaba estar cerca de aquel joven, simplemente no lo soportaba.

Fue lindo hablar contigo de nuevo Serena, espero que se repita, me tengo que ir, cuídense mucho, sobre todo tú Serena – Dagma ya estaba a punto de salir, cuando fue cogida del brazo.

Adiós, Reina – Cuando Seiya tuvo contacto con la mejilla de Dagma algo sucedió, él fue capaz de hablar con ella telepáticamente.

Sé que eres telépata Dagma, y te advierto que no interfieras en mi relación con Serena, ¿Quedó claro? – La reina no entendía como él sabía que era telépata pero no estaba dispuesta a dejarse amedrentar.

A mí no me amenaces tarado, tanto miedo me tienes, ¿Acaso algo malo estás haciendo para que yo me entrometa, ten mucho cuidado conmigo, que no soy alguien que se deje manipular fácilmente, ¿Quedó claro? – La reina sacó la mano de Seiya de su brazo y salió de la heladería.

Al salir la reina fue atropellada por una multitud de gente.

¡De nuevo no! – pensó antes de ser arrastrada unos metros por la turba, las personas tenían la mirada pérdida, símbolo de posesión.

Serena y Seiya observaron la escena desde la pastelería, y salieron corriendo detrás de la multitud de gente.

¡Ya basta! ¡Campo de invisibilidad expándete! – una barrera invisible se extendió por toda una cuadra, haciendo que las personas que paseaban por el lugar no vieran el acontecimiento ni la trasformación de la reina, aparte de impedir que la multitud de personas escape de la barrera.

¡Sagrado elemento agua, cúbreme con tus olas y transfórmame! – Un amuleto apareció rodeando su cintura, y el agua empezó a rodear el cuerpo de la reina, haciendo aparecer su traje de guerrera. Por fin estuvo lista para pelear.

¡Desaparecieron! ¿Qué hacemos? – Serena ya no lograba ver a la reina, parecía que se la había tragado la tierra.

¡Princesa! ¡No se preocupe! – Detrás de Serena aparecieron Tuxedo mask y la guerrera del fuego.

¡A ti quien te llamo, idiota! – Seiya miró con odio a Darien, y se interpuso entre él y Serena.

Nos llamó Dagma, ¡imbécil! La rodea una capa invisible, debemos ayudarla – Darien tomo la mano de Yulissa y de un salto ingresaron en la barrera.

¡Dentro nos transformamos! – Los dos corrieron y traspasaron la barrera, en donde Dagma luchaba por controlar a las personas.

¡Glaciación! – De las manos de la guerrera del agua, brotó una especie de brisa, que dejó paralizada por un momento a la turba.

¡Poder de lucha estelar, transformación, ¡Eterna sailor moon, transformación! – Serena y Seiya por fin estaban listos para pelear.

¡Control…! – Yulissa fue interrumpida por la guerrera del agua.

No agotes tus poderes, debemos esperar a que lleguen las demás – El hielo que rodeaba a las personas se quebró y de nuevo las sailors estaban en problemas.

¡Cadena de amor de Venus! – las demás sailors habían llegado, la cadena rodeó a las personas inmovilizándolas.

Perfecto, ¡Láser de estrella fugaz! – El ataque iba directamente a las personas que eran sostenidas aún por la cadena.

¡Ellos no son moustros, son humanos normales! – Dagma no entendía porque Seiya había atacado.

Cinco figuras entraron en la barrera y se interpusieron entre el ataque de Seiya y las personas.

¡Reflejo de hielo! – El rey Dinael alzó su mano, la cual brillo y reflejó el ataque hacia el cielo, evitando la muerte innecesaria de los humanos.

¡Por fin llegaron! ¡Serena, prepárate! – Las guerreras elementales sacaron sus cuerpos, los cristales sagrados de su planeta.

¡Cristal de plata, hazte presente ante la descendiente del milenio de plata! – El cristal apareció entre las manos de Serena.

¡Transferencia de poder¡ - los cristales fueron despidiendo energía, la cual se acumulo en el fantasma cristal plateado.

¡Sublime purificación de los sagrados elementos! – Un campo de luz rodeo a las personas, y cegó a las guerreras. Al fin pudieron purificar a los humanos.

Al terminar la pelea, Dagma no pudo resistir las ganas de recriminarle a Seiya sus actos.

¡¿Qué demonios tienes en la cabeza! ¿Cómo te atreviste a atacar así por así? – A Seiya no parecía importarle lo que la reina le decía, solo la miraba con aires de desprecio.

No te tengo porque dar explicaciones a ti, ¡me entendiste! – Seiya hizo una seña de despedida y tomó a Serena por la cintura, prácticamente arrastrándola ante la mirada de incredulidad de sus hermanos y de las sailors.

¡Este imbécil las paga! Nadie le habla así a mi esposa – Dinael estaba furioso, al igual que los guardianes y Darien, quien no podía creer que Serena se dejara manipular por Seiya.

Por favor, disculpen a Seiya, no sé que le está sucediendo – Taiki y Yaten se mostraban avergonzados por el comportamiento de su hermano.

Tranquilos, ustedes no tiene la culpa – Mina y Amy fueron a consolar a los chicos, quienes no querían ver a Seiya en un buen tiempo.

Mientras tanto en la casa de los Kou, Seiya invitaba a pasar a Serena.

¡Ven bombón! Pasa – intentando parecer caballeroso, y dándole un poco más de confianza a la rubia, Seiya se agacho y estiro el brazo invitándola a pasar.

¡Lindo ambiente! – Serena estaba un poco asustado porque sabía que en esa casa no había nadie más que ellos dos.

Vamos a mi cuarto, es por aquí, sígueme – Seiya camino por un largo corredor y abrió la puerta de una habitación.

¡Cuánto orden! ¡Me sorprendes! – Serena se quedó admirada por lo espacioso de la habitación, todo estaba en su lugar, cosa un poco extraña ya que solo vivían allí tres hombres.

¡Tienes mi foto! – Serena se acercó a un pequeño cuadrito frente a la cama.

A veces imaginaba que estabas conmigo al ver esa foto… tanto tiempo soñé con este momento… - Seiya abrazó a Serena por detrás sorprendiéndola, ella giró y se encontró con aquellos ojos azules, los cuales le hicieron olvidar sus dudas por un momento.

NOTA: Escena un poco subida de tono y llega hasta el final del capitulo…

Se mía, bombón – la proposición de Seiya la hizo retroceder un poco pero…

(Pensando) Si Darien ya se acostó con esa idiota, ¿yo porque no debería hacerlo? – Los celos de Serena llegaron al extremo, llevándola a tomar una decisión muy seria, entregarse por primera vez a un hombre.

Los dos se tendieron suavemente sobre la cama, poco a poco fueron desprendiéndose de sus ropas, él se acercó a ella y la besó en el cuello. Serena nunca había experimentado ese tipo de sensación, la cual le parecía muy placentera.

Seiya separó sus muslos he intentó ingresar en ella con mucho cuidado, el cuerpo de Serena se estremeció de dolor e intentó zafarse de él. Pero con un segundo movimiento Seiya logró ingresar completamente, rompiendo esa pequeña telita que muchos llaman virginidad. Un pequeño grito de dolor escapó de la boca de la rubia, pero poco a poco se entregó por completo al placer...

¡Hola, bueno creo que este es el capítulo más largo que haya escrito hasta ahora, espero que sea de su agrado, la última escena no estaba tan subida de tono, pero puse la advertencia porsiacaso, ¡gracias a todos por sus reviews! Cuídense, byes.