Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi, y algo más que me olvide de colocar en mis otros capítulos, los demás personajes son de uso exclusivo mío, si alguien quiere leer la historia de las guerreras elementales, me lo dice en el review, gracias!
Confusión
Unos cuantos rayos de luz se colaban por la ventana de la habitación se Seiya, dos personas dormían placidamente después de haber pasado una noche de locura. Poco a poco la chica de cabellos dorados fue despertando sin comprender en donde estaba.
¿Qué hago aquí? – Se da vuelta y ve la espalda desnuda de Seiya – (piensa) ¡No puede ser! ¡Me entregué a él! ¡¿Qué tontería he cometido! – se lamentaba la rubia cuando recordó algo más importante.
¡Mis padres me van a matar! – Al costado de la cama había una mesita, encima de ella un teléfono, Serena se estiró sin descubrir su cuerpo desnudo, y marcó el número de su casa.
Hola, ¿quién habla? – mamá Ikuko contestó el teléfono.
Mamá, soy Serena, disculpa que no haya llegado a la casa a dormir, pero tuve que ir a el casa de Amy, que era la más cerca de la universidad.
¡Me tenías demasiado preocupada pequeña, ¿a qué hora llegas?
Estoy allá dentro de unas dos horas, ya nos vemos – Serena colgó el teléfono y se sintió vacía.
Por un momento sentí… quise sentir… a Darien a mi lado… pero Seiya… ¿Qué hago? – Miró al piso y divisó su ropa, justo cuando iba a tomarla la puerta de la habitación se abrió de golpe.
¿Qué rayos te….? Serena… - Taiki se había quedado perplejo al ver a Serena desnuda en el dormitorio de su hermano, Seiya despertaba tranquilamente como si no hubiera pasado nada.
Seiya vistete, te esperamos en el comedor – la puerta se cerró y Seiya hizo un ademán de desagrado, se levantó de la cama y nisiquiera volteó a ver a Serena, y solo se dirigió a la puerta y salió de la habitación.
¡Tengo que vestirme rápido! – Serena tomó la ropa del suelo y empezó a vestirse mientras que una pelea se llevaba a cabo entre los hermanos Kou.
¡Ahora no nos respetas ni a nosotros! ¡Somos tus hermanos y esta nuestra casa no un hotel! – Yaten estaba demasiado molesto, y la mirada de despreocupación de Seiya lo ponía aún peor.
¡Pues yo solo utilicé mi cuarto, que es un lugar privado, mío! ¡Les agradecería a los dos que no se metan en lo que no les importa! – Seiya miraba con furia a sus hermanos, y esperaba su respuesta.
¡Cuando vivas solo! ¡Has lo que te de la gana! – Esta vez Taiki le gritó a Seiya, golpeando la mesa, ruido que escuchó claramente Serena.
¿Quieren que me vaya?... perfecto no tengo absolutamente ningún problema, hoy mismo me largo de aquí – Luego de decir estas palabras, Seiya dio media vuelta y entró a su cuarto.
Taiki y Yaten completamente sorprendidos por el comportamiento de su hermano, se fueron de la casa, en busca de Amy y Mina.
¿Por qué les hablaste así a tus hermanos? – Serena se encontraba de pie (ya con ropa) frente a él, pero algo no era igual, el brillo en los ojos de su novio se había apagado.
Detesto que se metan en mis cosas, que sean mis hermanos no les da derecho a controlarme – Seiya avanzó hacia ella e intentó besarla.
¡Suéltame! ¿De verdad te vas a ir de aquí? ¡Ellos son tus hermanos, piensa en como se sentirán! – Serena empujó a Seiya y corrió lo más cerca de la puerta que pudo.
Creo que es preferible hacer el amor contigo, sin que ellos estén cerca, ¿no lo crees? – Al escuchar esto, Serena se ruborizó y se dio cuenta de las verdaderas intenciones de su novio.
¡Solo buscabas acostarte conmigo! ¡Qué estúpida fui! – Ella voltió la mirada hacia la puerta, pero antes de poder abrirla, Seiya la tomó fuertemente del brazo, acercándola a su cuerpo.
¡Tú no me puedes dejar! ¡Eres mía y lo serás para siempre! – Seiya depositó un beso forzado en los labios de Serena, y la empujó con fuerza a la cama, ella intentó ponerse en pie, pero él la detuvo, los gritos se Serena ahuyentaban a los pájaros pero no eran escuchados por alguien que la pudiera ayudar…
En la pastelería de Lita, las chicas degustaban de unos ricos dulces, Rei ya no reflejaba ese carácter inquebrantable, ahora se veía cansada y desanimada.
¿Y dime cuando se te declara Taiki? – Lita miraba a Amy picadamente esperando su respuesta.
No lo sé, supongo que pronto – Un pequeño rubor asomó por las mejillas de la tierna Amy.
¿Y que me dices de Yaten? – Mina se mostraba mucho más calmada ante la pregunta de Lita.
Realmente no conozco sus sentimientos aún, pero si me va a recoger a los ensayos, debe tener algún interés en mí ¿no es cierto? – Todas se sorprendieron ante la primera respuesta sensata que Mina haya pronunciado.
¿Qué sucede Rei? Te ves triste – ella parecía estar en otro mundo.
¿Ah?...lo… que sucede es… - En ese momento la puerta de la pastelería se abrió, y dos chicos de pelo largo entraron.
¡Taiki! ¡Yaten! – Las chicas se sorprendieron al ver los rostros de enfado de los dos.
¿Sucedió algo con Seiya? – Los dos jóvenes se sentaron al frente de ellas, Taiki fue el primero en hablar.
Aún no salimos de nuestro asombro, hoy nos levantamos con la intención de hablar claramente con nuestro hermano, pero cuando abrí la puerta, me encontré con Serena al lado de Seiya, ¡pasaron la noche juntos y en mi casa! – La cara de indignación de Yaten era muy evidente.
¿Qué Serena y Seiya… pasaron la noche juntos? – Rei estaba completamente conmocionada con la noticia.
A mí me indigna que él no haya respetado nuestra casa, él y Serena pueden hacer con su vida lo que les de la gana, pero en otro lugar – Todas entendían la molestia que sentían los Kou, menos una…
¡No lo creo…ella nunca sería capaz, nunca! – Rei se levantó de su asiento y salió corriendo con rumbo desconocido.
En el departamento de Darien, él y yulissa empezaban a preparar el almuerzo.
¡Yo hago el postre! – Yulissa saltaba de alegría al poder volver a preparar su postre preferido!
¿Cuál?... espero que seas mejor repostera que cocinera, porque la comida de ayer… ay! – Antes de terminar la frase, algo le cayó en la cabeza.
Tanto te quejas, y te comiste todo…- a Darien le divertía mucho hacer rabiar a su acompañante.
Estoy bromeando, la comida de ayer estuvo deliciosa, ahora probaré postre! – Los dos empezaron a mezclar los ingredientes para hacer el pie de limón. Luego de una media hora el postre estuvo listo y empezaron a comer.
¡Felicidades! ¡Está delicioso! – Darien le sonreía a Yulissa con todas las ganas que podía demostrándole que era fuerte y que n ose dejaría vencer por cualquier tropiezo.
Gracias, me encanta verte sonreír – Yulissa tomó la mano de su amigo, en señal de consuelo.
¿Alguna vez te has enamorado? – Darien pudo notar el repentino cambio en los ojos de Yulissa.
Si me enamoré como una tonta, pero realmente no quisiera hablar del tema – Yulissa intentó cambiar de tema, algo dentro de ella no quería ocultarle nada a su nuevo amigo, pero igual decidió no contarle su pasado.
Disculpa, no volveré a preguntar – Aún con la disculpa, el ánimo de Yulissa se vió seriamente trastornado debido a la pregunta.
Mirando el mar, desde una banca se encontraba una chica de cabello negro, Rei había huido de lo que no quería escuchar, su amor propio le negaba la opción de aceptar sus sentimientos.
¿Por qué tuviste que hacerlo?... ¿No te bastaba con Darien?... yo no entiendo porque me siento así… como si me hubieran traicionado… ¿acaso mis sentimientos por él son tan fuertes?... ¿De verdad lo quiero?... ¡Seiya!... – Rei intentaba poner sus ideas en orden sin éxito. Una ráfaga de viento la rodeó, haciendo que se distraiga un poco con tan peculiar fenómeno.
¡Hola! ¿Qué te sucede? – una chica morena de cabello negro se sentó junto a Rei.
¿Tú eres… guerrera del aire? – Rei recordó el rostro de la muchacha.
Llámame Cintia, me parece tan raro verte cabizbaja.
¿Por qué raro? – Rei no entendía porque ese trato tan cortés de la muchacha.
Cuando Luna conversaba con nosotras, nos hablaba mucho de ustedes, nos dijo que la sailor de más carácter eras tú – Al escuchar esto, ella se sintió un poco más reconfortada.
Nunca pensé que Luna hablara tan bien de mí, estaba casi segura que hablaría siempre de Serena.
¿De la princesa? Claro que hablaba, ella parece ser la más sensible de ustedes, aunque no hemos podido notar esa cualidad en ella. Nos esta decepcionando a todos, menos a Dagma, ella le tiene mucho aprecio – Cintia le dio una pequeña sonrisa a mars.
Serena puede ser llorona e irresponsable pero es una linda persona, en este momento no entiendo su comportamiento, pero estoy segura que pronto volverá a la normalidad – Rei suspiró y se levantó de su asiento.
Tranquila Rei, estoy segura que ese joven tarde o temprano terminará a su lado.
Pero… ¿Cómo es posible?... Tú no puedes saberlo…- Rei se voltió sorprendida y volvió a sentarse junto a la guerrera del aire.
Puedo leer la mente de las personas, nosotras estamos aquí para ayudarlas, yo sé lo que estas sintiendo, pero comprende a la princesa, ella no conoce tus sentimientos por él, no tiene como imaginárselo – la joven de pelo negro respiró profundo y comprendió las palabras de Cintia.
Tienes razón, ella no sabía nada… y realmente nadie se imaginaba esto, ¿Dime tu pasaste por lo mismo?
Claro que si, mi actual esposo, el príncipe, antes estuvo comprometido con Dagma, pero ella si sabía mis sentimientos por él, así que canceló el compromiso y por fin estuvo a mi lado.
¡Seré fuerte, y lo conquistaré! – Rei volvió a levantarse e hizo un juramento, ante la sonrisa de su nueva amiga Cintia.
Por las calles de la ciudad de Tokio una chica de cabellos dorados caminaba sin rumbo, con partes de su blusa desgarradas y unos moretones en las piernas.
¡Soy una estúpida! ¿Porqué tuve que dejar a la persona que más me ha amado en mi vida, por ese remedo de hombre? – Serena se lamentaba de su decisión y n ose percató que estaba a punto chocar con un hombre. Ella cayó al piso y el joven intentó ayudarla.
Perdone señorita, yo no la … ¿Princesa?... – El joven se quedó helado por el estado en que se encontraba Serena.
Usted…
Nota: Muchísimas gracias por los reviews:
Sailor angel7: gracias por las porras para actualizar rápido, disculpa mi demora en este capítulo, pero he estado atariada con unas cosas de la universidad, espero te guste el capi, gracias!
Sousei: Holis niña, que bueno que te gusto el capi, leí el primer capi de tu historia "Sdune", me encantó, bueno ya te diste cuenta que Seiya esta raro, pues aún falta que muestre su verdadero rostro. Gracias por el review!
Ceres: Bueno como te dije antes, te compensaré lo sucedido con Darien, aún le falta sufrir un poco pero recuerda que no hay mal que dure cien años, ni tonto que lo aguante, cuídate mucho, gracias por el review!
Pandora no rea: bueno imaginate mi sorpresa al abrir mi correo, y encontrarme con un montón de reviews tuyos, casi me desmayo de la emoción jejeje, que bueno que te sigue gustando este fic, espero que llegue a leer el final, cuídate mucho y actualiza pronto tu fic también, byes gracias por los reviews.
