Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi, y algo más que me olvide de colocar en mis otros capítulos, los demás personajes son de uso exclusivo mío, si alguien quiere leer la historia de las guerreras elementales, me lo dice en el review, gracias!

Los lazos se rompen (primera parte)

Princesa déme su mano por favor, ¿Qué le ha ocurrido? – El joven levantó a la rubia del suelo y le dio su casaca para que se cubra.

Tú…¿Eres un guardián de Dagma? – Serena intentaba acordarse del apodo del muchacho.

Si, soy el señor de los mares, pero llámeme Erick, ese es el nombre humano que me puse. ¿La llevo a su casa, parece… desorientada.

No… no quiero ir a mi casa ahora… solo quiero caminar un poco – Al querer dar un paso, Serena cayó de rodillas y fue sostenida por Erick.

¿Princesa?... será mejor que la lleve a mi base, venga por aquí – los dos se aproximaron a una casa y él sacó una llave con una estrella incrustada, y la colocó en la cerradura, rápidamente fueron absorbidos por el portal.

En la sala de reuniones, estaba esperando Nathalye, la guerrera de la tierra, quien al parecer había mandado a su novio a comprar.

¡Llegaste! ¿Conseguiste ese postre que tanto…? – en vez de ver una bolsita con comida, vio como Erick traía en sus brazos a la princesa de la luna.

Disculpa, no los conseguí! – Él depositó a la joven en la silla, para intentar reanimarla.

¿Qué sucedió Erick?...

Me tropecé con ella en la calle, su ropa esta desgarrada, si no me equivoco alguien intentó forzarla… - Los dos miraron a la joven que había caído en un profundo sueño y decidieron trasladarla a una de las habitaciones.

Ya en la tarde Amy estaba preocupada por su amiga, y lo que había sucedido en casa de los Kou, así que decidió llamar a su casa.

Hola, ¿Señora Tsukino? – Una voz femenina contestó en teléfono.

Si soy yo, ¿quién habla? – La señora Ikuko llevaba horas esperando a su hija.

Soy Amy, ¿dígame se encuentra Serena?

¿Acaso no está en tu casa? – Amy se sorprendió, pero reaccionó rápido para no descubrir la mentira de la rubia.

Si, estuvo pero hace un rato salió, pensé que ya había llegado, hasta luego – Amy colgó el teléfono y decidió hablarle a sus amigas para reunirse en ese instante en el templo.

¿Qué Serena dijo que? Esto es el colmo, la reunión será de emergencia – Rei esta muy preocupada por su amiga, y por Seiya…

En la casa Tsukino, alguien abrió la puerta e ingresó, se dirigió a la cocina y saludo.

Hola mamá, disculpa la demora – Serena se mostraba sonriente.

No te preocupes, acaba de llamar Amy, ¿Quieres comer algo? – La señora Ikuko pensó que era obvio que ella iba a pedir comida.

No, pero gracias mamá, mañana habrá un viaje con la universidad, estaré ausente unas dos semanas, tal vez menos – Sus palabras sonaban a que quería salir de la coversación rápido, mamá Ikuko lo notó y la dejó ir a dormir.

Hasta mañana, mamá! – Serena subió las escaleras y se encerró en su cuarto sin percatarse de la presencia de Luna.

¿Dónde te habías metido?... En casa de Amy no estuviste, lo sé – Luna hablaba un poco más bajo, ya que recordaba el incidente del libro.

¡Tranquila luna! Soy yo, Dagma, la princesa está en la base, muy herida por así decirlo, no podemos dejar sola en estos momentos – Luna estaba sorprendida, y pensó que Serena se había vuelto loca por aquel comentario.

Pero… como… no puedes ser la reina de los elementos – Ante la mirada atónita de Luna, un látigo apareció en las manos de la rubia, y empezó a rodearla, un destello la cubrió y transformación concluyó.

Ya lo ves Luna, solo usé el poder de mi arma, para cubrir a Serena, ven debemos ir al templo Hikawa, la chicas se van a reunir allí, no preguntes como lo sé – Dagma le guiño un ojo a Luna e hizo un portal con dirección al templo.

Mientras tanto en el templo, las chicas intentaban dar con la razón del cambio de su mejor amiga.

Esto se ha salido de control, Serena acostándose con Seiya y Darien haciendo quien sabe que con Yulissa – con estas palabras la guerrera del amor, hizo sonrojar a todos los presentes, y agachar ala cabeza a los Kou.

Nosotros tampoco entendemos, disculpen chicas nuestra llegada alteró todo aquí – Amy se acercó a Taiki, quien estaba muy mortificado con lo sucedido.

Tranquilo, esto no es su culpa, nadie tiene la culpa… solo sucedió…pero se solucionará, el futuro no puede ponerse en riesgo… - Amy fue muy clara en sus palabras, el futuro no debe ser cambiado.

Nosotras no podemos obligar a Serena a querer a Darien de nuevo – Lita salió en defensa de lo que se suponía quería Serena.

¡Eso no será necesario, ella ya se dio cuenta de la verdad! – Todas voltearon y vieron una silueta en la puerta, era Dagma y Luna.

¿Qué sucede Dagma? – A Rei le parecía muy extraña la presencia de aquella mujer en su reunión.

He venido a contarles los últimos acontecimientos ocurridos entre Seiya y la princesa. – Dagma se acercó a la mesa y se sentó.

¿A qué acontecimiento te refieres?... si hablas de que ellos estuvieron juntos, ya lo sabemos – Rei aún no confiaba en Dagma.

Hoy uno de mis guardianes, encontró a Serena con la ropa rasgada y la llevó a nuestra base, allí descansó y al despertar nos contó lo que le había sucedido.

Recuerdo

Serena al despertarse, se encontró rodeada de las guerreras elementales, Dagma intentó animarla.

Tranquila pequeña, aquí estarás a salvo, ¿Qué te ocurrió? – Serena respiro profundamente, y se sentó en la cama.

Ayer cometí el error más grande de mi vida, me entregué a Seiya sin imaginar al día siguiente el intentaría forzarme, pensé que al decirle que se estaba comportando extraño y mal educado con sus hermanos, reaccionaria bien, pero cuando le dije que me había equivocado con él, me besó a la fuerza y me arrojó a la cama (lágrimas), no podía creer, felizmente pude coger el teléfono y darle en la cabeza, así me soltó pero cuando me levanté me rompió la blusa. Al salir de la habitación él se levantó, y del susto me tropecé con un fierro, cortándome el pie. Salí lo más rápido que pude de esa casa y caminé como una hora, antes de tropezar con Erick.

Bueno, creo que será mejor que te quedes aquí, él no podrá entrar y hacerte daño – Dagma abrazó a Serena para consolarla.

Pero…(secandose las lágrimas) mis padres…debo ir a mi casa…me…estan…esperando – Serena intentó pararse pero el dolor de su pie la estaba matando.

Aún te duele, Cintia te curará inmediatamente, por tus padres no te preocupes… yo me encargaré.

Cintia se arrodilló ante la princesa e invocó a las ráfagas de curación, que poco a poco quitaron el dolor de su pie.

fin del recuerdo

¿Seiya intentó abusar de Serena? Increíble – Rei se había quedado atónita con la historia de Dagma, solo pudo agachar la cabeza y pensar que el Seiya de cual se enamoró, estaba desapareciendo poco a poco.

Esto es imperdonable, ¡Yaten tenemos que buscarlo inmediatamente! – Taiki se levantó de su asiento, y cuando se disponía a salir las chicas lo detuvieron.

Nosotras vamos contigo – Lita quien estaba indignada con la noticia, alentó a todas para ir a buscar a Seiya.

La princesa estará con nosotras por unas semanas, avísenme cuando quieran ir a visitarla, adiós – Dagma hizo un portal y se fue del lugar.

En la base de las guerreras elementales, Serena descansaba en una de las habitaciones, pero aún de su cabeza no salía esa escena tan espeluznante.

¿Por qué tenía que ser así?... todo fue culpa de mi maldito comportamiento, ¡solo yo soy la culpable! – Serena empezó a dar vueltas en su cama, la culpa no la dejaba en paz. ¡Te deje!... te dejé solo mi amor, ¡Darien!... mi verdadero amor…

En la habitación principal, dos personas conversaban seriamente sobre una decisión que era necesaria pero a la vez difícil.

Dagma, ¿Estás segura de lo que vas a hacer? – Dinael intentaba persuadir a su esposa. ¿Estás conciente que si lo haces, le causaras un daño terrible a tu amiga?

Estoy demasiado conciente de lo que me pasara, pero Serena ya recapacito, y lo único que hace que Darien no la busque, es la presencia de yulissa, se deben separar – La reina se acercó al oído de su esposo para decirle una frase inquietante. Mi amor, después de llamar a Orión, yo estaré condenada a perder algo muy preciado para mí, no me odies por eso, ¡por favor!

Dinael no entendió a que se refería su esposa, pero la abrazó muy fuerte demostrándole que nunca la odiaría, ella al sentir ese gesto de amor, besó los labios del rey y salió de la habitación, rumbo al cuarto de computadoras…

Las chicas llegaron a la casa de los Kou, Taiki abrió sigilosamente la puerta, todos se dirigieron al cuarto e Seiya, al abrir la puerta, no había nadie, Seiya había desaparecido.

¿A dónde habrá ido? – Mina observó unas manchas de sangre en la alfombra. Esta sangre debe ser de Serena, cuando se golpió el pie.

Al parecer fue verdad – Dijo Yaten con tono de resignación.

En la sala de computadoras, Dagma apretaba una serie de botones, intentando comunicarse con su planeta, luego de unos minutos en la pantalla apareció el rostro de una joven de cabello castaño largo y ondulado.

¡Dagma! ¿Cómo estás? Hace días que no e contactas con nosotros – La joven se mostraba muy alegre de volver a ver a su amiga.

Hola, monica, ¿Cómo están las cosas, el reinado es difícil pero creo que te agrada ¿o no? – La mirada pícara de la reina fue percibida por la otra joven.

No te preocupes, las cosas van muy bien por aquí, Alvaro y yo no hemos tenido problemas aún, ¿Cómo está mi hermano? – Detrás de Mónica un chico alto de pelo largo negro, alzó la mano en señal de saludo.

Él está descansando pero pronto lo despertaré (le guiña un ojo), bueno chicos lamento molestarlos pero quisiera que me hicieran un gran favor – Monica y Alvaro se miraron sorprendidos.

Necesito que venga al planeta con suma urgencia, el guardián "cazador" – Luego de escuchar la petición, Monica saltó de su silla.

¡Dagma! ¿Estás consiente de lo que pides?… bueno pensándolo bien, si lo pides debiste meditarlo muy bien, Orión será citado mañana, lo enviaremos lo más rápido posible. ¿Dime ella lo sabe?

Pronto le avisaré, a ella solo le queda aceptarlo, esto será una orden – Dagma intentó disimular su tristeza bajo una cara de autoridad.

Pobre muchacha, pero como dices es una orden, pero en mi opinión estás exagerando – la joven no estaba de acuerdo en lo absoluto.

Te aseguro que no exagero, tengo que irme, adiós – La comunicación se cortó, y por fin la reina pudo respirar tranquilamente, la decisión estaba tomada.

En el departamento de Darien, él y Yulissa disfrutaban de unas clases de baile.

¡Darien! ¡Baila bien! Yo sé que sabes, vamos muevete! – Darien intentaba seguirle los pasos a su compañera.

Tranquila, esto es difícil, eres una tirana – Los dos se divertían, hasta que el reloj comunicador de ella sonó.

¡Apaga la música! ¿Si? Dagma, ¿Eres tú?

Hola Yuli, me veo en la penosa necesidad de comunicarte la próxima llegada de Orión – La sonrisa de la joven se borró completamente, y sus ojos empezaron a cristalizarse.

Lo siento preciosa, pero debe ser así, seguiremos en contacto, adiós – Darien no podía creer que un solo nombre, haya desplazado toda la alegría de su compañera.

¿Quién es Orión? – Yulissa voltió su rostro y las lágrimas empezaron a caer al piso.

No…no quiero hablar de eso… ¡yo no estoy preparada para verlo! ¡Ella lo sabe! – Yulissa escondió el rostro entre sus manos y rompió a llorar.

Darien no dijo ninguna palabra más, pero se quedó a su lado abrazándola, para intentar darle el apoyo que su grupo no podía darle.