Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi, y algo más que me olvide de colocar en mis otros capítulos, los demás personajes son de uso exclusivo mío, si alguien quiere leer la historia de las guerreras elementales, me lo dice en el review, gracias!
Los lazos se rompen (segunda parte)
Durante una semana y media, Serena permaneció aislada en la base de las guerreras elementales, con el fin de protegerla de Seiya, el cual aún no había sido ubicado por sus hermanos. Yulissa había perdido la alegría que la caracterizaba desde que Dagma le informó la llegada del guardián cazador.
Aquel día era especial, Rei cumplía exactamente 20 años de edad, ella intentaba alistarse lo más rápido posible, ya que en menos de 10 minutos llegarían sus invitados.
¡Yo no sé para que intento verme bien! Total, Seiya no vendrá… ¿Por qué te comportaste así? ¿Por qué huiste? – Rei buscaba unos zapatos que combinaran con su atuendo, se sentó en su cama y suspiró. ¡Es hora de ser fuerte!
Ya estaban esperándola en la sala todos los invitados, Rei apareció ante ellos deslumbrante y vivaz, todos se sorprendieron ya que la más afectada con lo sucedido (aparte de Serena) fue ella, pero ya parecía más recuperada, con la idea de su cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños! – gritaron todos al unísono, preparándose para cantar la canción acostumbrada, lo que hizo sonrojar mucho a Rei.
Todos se acercaron a abrazar a su amiga, incluso las guerreras elementales, la saludaron muy cortésmente, todos se sentaron y empezaron a degustar el delicioso pastel que Lita había preparado exclusivamente para ese día.
¿Cómo has estado Serena? – todos voltearon hacia la rubia, quien estaba muy pálida a pesar de los esfuerzos de Dagma por ayudarla.
Estoy bien no te preocupes, me he sentido como una reina encarcelada en un palacio, ese lugar es enorme – Todos se miraron, sin entender si ese era un comentario bueno o malo.
No te preocupes, hoy serás liberada pequeña, jajaja – Dagma soltó una carcajada que contagió a la mayoría menos a una, yulissa estaba en un rincón muy acongojada, hace una semana y media se enteró del regreso de Orión, aún no llegaba, y la espera la estaba matando, aunque tenía ganas de verlo, una parte de ella no podía personarle lo que le hizo…
¿Darien va a venir, yulissa? – Mina intentaba averiguar si su a migo iba a hacer acto de presencia en el lugar.
No debe tardar, lo deje bañándose, porque Dagma insistió en llegar todas juntas – La joven dio una sonrisa fingida y volvió a su mundo.
Yo sé que sufres linda, pero no puedes intervenir en el futuro de los próximos reyes – Pensaba Dagma mientras observaba el comportamiento de su amiga – Cuando él llegue todo cambiará, las predicciones del libro ancestral son verdaderas y no pueden ser cambiadas, ninguna – Ella apretó las manos contra su pierna, en señal de resignación, cosa que notó su esposo.
¿Qué sucede? – preguntó gentilmente Dinael posando sus manos sobre las de su esposa.
No te preocupes por mí, estoy bien, de verdad – Dagma le sonrió con todas las ganas que tenía a Dinael, a quien no le quedo de otra que creerle.
Todos levantaron sus vasos con refresco, y empezó el brindis. Pero algo no estaba bien, Serena al alzar su vaso, se sintió repentinamente débil, sus ojos empezaron a ver borroso, y todo desapareció.
¡Serena! ¡Despierta! – el vaso de la rubia cayó al piso, ella cerró los ojos y se desmayó.
Llevémosla a mi cuarto, ¡por favor Taiki cárgala! – Él joven reaccionó al instante, llevándola en brazos a una de las habitaciones y depositándola en la cama, luego Salió del cuarto a reunirse con los hombres.
¡Rei trae alcohol! – Rei corría por toda su casa buscando el botiquín, por fin lo encontró y le hicieron aspirar un poco a Serena.
¡Está despertando! – Lita sostenía la mano de su miga, con la esperanza de que volviera en sí.
¿Chicas?...estoy un poco mareada…¿Qué paso? – Serena no recordaba lo sucedido, y su mirada parecía perdida.
En el comedor los hombres parecía muy preocupados por el estado de Serena, tanto que no se percataron del visitante que acababa de llegar.
¡Hola! ¿Dónde está Rei? – Todos voltearon al unísono, y se encontraron con Darien, estaba muy bien vestido, parecía muy mejorado, a comparación de la última pelea con Seiya.
Está a dentro con las demás… pero – Antes de que Taiki terminara la frase, Darien ya estaba rumbo a la habitación.
¡No aguanto más para darle su regalo! – Darien se asomó por una rendija y observó a Rei y a las demás, pero se sorprendió de ver a Serena acostada.
¿Serena tu que crees que haya provocado tu desmayo? – amy la miraba muy seria, esperando no recibir una respuesta preocupante.
Amy… no pensaras ¿Qué estoy embarazada?... no… no puede ser, pero si lo estoy! – Serena se sobresaltó de la nada, todas se sorprendieron con el comentario, Yulissa no podía creer lo que escuchaba…
¡Ellla… se acostó con ese maldito!... yo juré nunca ponerle un dedo encima antes de casarnos y ella se entregó… a ese estúpido – Darien estaba furioso dejó el regalo al costado de la puerta y salió corriendo de la casa.
Darien, ¿Qué paso? – la pregunta de Dinael no fue contestada, el joven salió como alma que lleva el diablo, el odio… si alguna vez pensó que su relación podría volver a reconstruirse, esta vez maldecía su pasado y futuro…
Yulissa no soportó más lo que estaban hablando, veía como su pasado se convertía en presente, ella quería llorar pero frente de ellas no – Chicas iré a caminar un momento, ya regreso – todos asintieron, y ella salió del templo sin rumbo fijo.
En la mitad de la calle un muchacho de cabello negro esperaba recostado en la pared, Yulissa pasó por su lado, el joven la tomó del hombro, haciendo que se pudiera en guardia.
¿Quién demonios?... ¡Darien me asustaste! ¿Qué haces aquí? – Era la última persona que quería ver en ese momento, ella no sería capaz de decirle lo que escuchó.
¿Ha pasado algo con Serena? – Darien intentaba probar la amistad de Yulissa.
Solo se sintió mal, eso es todo ¿Por qué la pregunta? – Ella empezó a sudar frío.
¿Estás segura? – él intentaba darle una segunda oportunidad, no quería desconfiar de ella.
¿Qué más pudo haber pasado Darien? Ve rápido te están esperando – Yulissa intentó darle una sonrisa, pero no lo logró.
Entiendo… me equivoqué respecto a ti, solo querías ganarte mi confianza para informarle a tu reina sobre mis actos, ¡Nunca te importe verdaderamente como amigo! ¡No te quiero volver a ver nunca más! – Yulissa no podía articular palabra, él sabía que le había mentido, intentó retenerlo pero el la empujó y salió corriendo.
Ella tenía que avisarles a las demás que Darien se había enterado de todo. Yulissa abrió con fuerza la puerta del cuarto de Rei.
¡Chicas, Darien lo sabe todo! – Todas voltearon sorprendidas, Serena que ya estaba recuperada, se levantó de su cama y fue directamente hasta Yulissa, ella le dio una tremenda cachetada que la botó al suelo.
¡Como te atreviste a contarle lo que dije!...Primero me insultas… luego te acuestas con mi novio… convives con él… y ahora se te presentó la mejor oportunidad ¿verdad? Hacer que me odio por estar embarazada – Yulissa la miraba asustada desde el suelo, reunió un poco de fuerzas, y salió de la habitación corriendo.
¡Demonios! ¿Era necesario pegarle? – Dagma salió en defensa de su amiga.
Te parece poco lo que hizo, contarle este asunto a Darien, es simplemente ¡imperdonable! – Dagma no aceptaba la actitud de la princesa.
¡Ella no pudo hacerlo! ¡Esta situación le ha hecho revivir una escena terrible en su vida! – Todas la miraron atentas, excepto las demás guerreras que ya conocían la historia.
Ella estaba perdidamente enamorada de uno de mis guardianes, "Orion", él le correspondía, pasó el tiempo y tuvieron planes de contraer matrimonio, pero toda esa felicidad se vio empañada por un mensaje que llegó desde FATA, en el cual decía que su esposa estaba esperándolo, y encima de todo estaba embarazada. Él eligió regresar al planeta junto a su esposa y futuro hijo, la noticia destrozó el corazón de Yulissa, y lo maldijo. Cuando ella conoció a Darien, prácticamente se vio en un espejo, era casi el mismo caso, pero con la reciente noticia que podrías estar embarazada, ella recordó todo. Yo le informé que había mandado a llamar a mi guardián, y la hice sufrir, pero pronto lo pagaré – La mirada de Dagma se enfocó en un pequeño paquetito en la puerta, se acercó a él y leyó la tarjeta, le entrego el paquete a Serena y salió corriendo del lugar.
Este regalo es para ti Rei, ¡Darien estuvo escuchando detrás de la puerta! ¡Pobre chica, no debí tratarla así! – Serena se sentó en la cama un poco desilusionada de su actitud.
Mientras tanto, Yulissa se había cansado de caminar, y observó un parque solitario, y decidió sentarse. ¿Porqué me habrá tratado así? Acabo de perder la confianza de Darien por esconderle la verdad… y ella… me repudia… - Ella escondió su rostro entre sus manos para no pensar más y desahogarse.
¿Qué a sucedió, linda?... ¿acaso tus amigas te han tratado mal?... ¿Tú propia amiga llamó a alguien que te hizo mucho daño, sin importarle el sufrimiento que te causaría?... ¿Realmente crees que debes confiar en ellas? – Algo atormentaba la conciencia de Yulissa, hasta que ella no pudo controlarse y fue poseída.
¿Dónde te has metido Yulissa? – Dagma volteó la mirada a un parque y observó a una chica, sentada mirándola, era ella…
¡Yuli! Por fin te encuentro ami… - La joven alzó su mano, en señal de que no debería acercase mas.
¡No te atrevas a decirme amiga, después de lo que me hiciste¡ ahora probarás mi ira, ¡Sagrado elemento fuego, cúbreme con tus flamas y transfórmame! – La transformación se completo ante la atónita mirada de Dagma.
¿En serio quieres peliar conmigo? ¡Estás poseíada! ¡La sombra está usando tus miedos para controlarte! ¡No se lo permitas! – Dagma empezó a retroceder, ella estaba conciente del tremendo poder de la guerrera.
¡Cállate a mi nadie me controla! ¡Lanzallamas pulveriza! – Una bola de fuego gigante salió de las manos de Yulissa.
¡Escudo protector! – Una barrera rodeo a Dagma, protegiendola del ataque. ¡Dinael diles a todas que vengan rápido! ¡Las necesito!- la comunicación de su reloj se corto.
Bueno ya que usaste una vez tu escudo protector, no podrás hacer otro, ¡Lluvia incandescente! – Millares de bolas de fuego empezaron a caer encima de Dagma.
¡Sagrado elemento agua, cúbreme con tus olas y transfórmame! – la transformación se completo, ¡Glaciación! – la brisa que salió de las manos de la guerrera del agua, extinguieron el fuego - ¡No creerás que me ganarás con tu elementos, ya que el agua extingue al fuego!
Sí pero el agua no para esto, ¡Arma mágica! – Un boomerang incandescente apareció en las manos de las guerreras, el cual lanzó sin piedad hacia el rostro de su amiga. El arma rozó el rostro de Dagma, y le cortó un poco de cabello.
Vaya te has vuelto muy fuerte, pero no me subestimes, ¡lluvia ácida! – encima de Yulissa empezaron a caer gotas de ácido, quemándole la piel.
¡Infierno desátate! – las piernas de la guerrera del agua fueron sostenidas por sogas de fuego, dejándola indefensa, Yulissa corría hacia ella para dejarla inconsciente pero fue detenida por alguien…
Se encuentra bien, ¿su majestad? – Dagma miraba sorprendida a su antiguo amigo, el guardián "cazador".
¡Orión! Ella está siendo controlada – él la ayudo a levantarse y se pudo en pie frente a su antiguo amor.
¡Tú desgraciado, como te atreves a parar en frente de mí, y con la frente en alto, deberías arrastrarte como el gusano que eres! – Orión siguió avanzando.
Yo nunca quise lastimarte, yo fui engañado por esa mujer, no niego que tuve algo que ver con ella, pero el embarazo no era verdadero, yo lo comprobé pero tú me odiabas con todo tu corazón, no quería perturbarte con mi presencia, le pedía a la reina que me desterrara pero ella prefirió que fuera a Espanta a resguardar al rey. ¡Nunca te dejé de amar preciosa!
¡Cállate! ¡Infierno de…! – Yulissa sintió que sus manos empezaban a endurecerse, una capa de roca empezó a cubrirla, para que no pueda utilizar sus habilidades.
¡Guerrera de la tierra! – Dagma de la nada estuvo rodeada de las sailors y los demás.
Orión estaba frente a ella, miró aquellos ojos miel, que alguna vez lo miraron con amor pero que ahora eran fríos, la sujeto y la besó.
¡No! – Una voz masculina se escuchó, y una sombra salió del cuerpo de la guerrera, haciendo que esta cayera en los brazos del guardián.
¡Maldito estúpido, arruinaste mi plan! ¡Todos morirán! – La sombra extendió las manos y una potente energía hizo que todos retrocedieran, menos sailor moon – Ahora princesa, debo destruir el cristal de plata y mi amo me recompensará. ¡Muere! – Una concentración de energía fue despedida por la sombra.
Dagma no podía hacer ningún campo protector ya, pero no podía permitir la muerte de la princesa, no en ese momento…
La honda chocó en la reina de los elementos, quien se interpuso para salvar a Serena, ella salió volando por los aires, e impactó contra una pared, quedó tendida en el piso, inerte…
¡Dagma! ¡No! – Dinael estaba furioso, momento propicio para usar sus ataques mas poderosos – El rey se colocó delante de la sorprendida Serena y extendió su mano.
¡Posesión! – La sombra había sido inmovilizada gracias unos de los poderes máximos de Dinael - ¡Autodestrucción! – La sombra empezó a hincharse hasta que explotó, dejando solo un aura negra en el ambiente.
Todos corrieron a auxiliar a Dagma, la cual aún no se movía, seguía allí con un hilo de sangre corriendo por su boca. Dinael le quitó el reloj, para poder hacer el portal y luego ingresar a la base.
Natalie y Amy decidieron tener en observación a Serena y a Dagma, las dos trabajaron juntas, para averiguar el estado de las dos.
Una hora después, Amy salió a informarle a los demás, las noticias.
Bueno tengo una noticia buena y dos malas, la buena es que Serena no está embarazada solo preocupada.
¡Y las dos malas! – Dinael estaba desesperado.
Bueno lamento decirte que Dagma ha entrado a un estado de coma, el golpe que se dio, exactamente en la pelvis fue el culpable de su estado – Amy no quiso decir la otra noticia, pero Dinael insistió.
¡Dime la otra! – Amy lo miró un poco asustada, pero cobró valor y habló.
El golpe en la pelvis fue crucial ya que Dagma estaba embarazada, lamento decírtelo pero ella perdió al bebe…
