Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi, y algo más que me olvide de colocar en mis otros capítulos, los demás personajes son de uso exclusivo mío, si alguien quiere leer la historia de las guerreras elementales, me lo dice en el review, gracias!

La confianza

En la sala de recuperación, un hombre de cabello negro corto, lloraba desconsoladamente al pie de una cama, Dagma no había abierto aún los ojos, su cuerpo estaba llenó de cables, conectados a diferentes aparatos para controlar su estado de salud.

Dinael había permanecido junto a ella toda la noche, tocaba su rostro y sus manos, llegó un momento en que ninguna lágrima pudo salir de él, pero aún la desesperación lo estaba matando, la amaba y verla allí, entre la vida y la muerte, saber que era probable que despierte al día siguiente o en más de diez años.

Ve a dormir por favor, yo me quedaré a su lado – Serena miraba la escena desde la puerta, estaba muy apenada porque por salvarla, Dagma se encontraba así. Dinael aunque la escuchó pero no se movió, pasaron unos tediosos minutos hasta que por fin él volteó la mirada hacia Serena.

Discúlpame, esto es mi (lágrimas) – Al verla agachar la cabeza, él se pudo en pie y levantó su rostro con sus manos.

No es tu culpa, ella sabía que esto pasaría (lágrimas), no te culpes, Dagma quisiera verte contenta en este momento, debes recuperar a tu novio – Dinael le dio una sonrisa dificultosa y salió de la habitación. Por favor, princesa acompáñeme.

Serena le sonrió y salió a su lado, los dos caminaron sin decir palabra, después de cruzar un pasadizo largo, se plantaron en una puerta, la cual reconoció la rubia como la que había visto el primer día que entró en el lugar. La enorme entrada se abrió y los dos ingresaron a la sala. Todos los demás estaban sentados ante una pantalla inmensa.

Dinael se acercó a un pequeño teclado al lado del monitor, apretó unos cuantos botones y una joven apareció en la pantalla, a su costado se encontraba un joven de cabello negro largo, los dos llevaban vestimenta extraña.

¡Hermano! ¿Cómo estás? – La chica se dirigió a Dinael.

No muy bien Mónica, primero que nada debo agradecerles a ti y a alvaro por encargarse del reinado sobre FATA y Espenta – su voz sonaba muy débil, definidamente el rey estaba sufriendo.

¿Qué a sucedido?...¿Dagma, ella está bien? – Sin darse cuenta al pronunciar el nombre de la reina, hizo sentir un espasmo a su hermano.

Dagma está en estado de coma, escúchame por favor Mónica, comprenderás que estoy destrozado por lo sucedido, quisiera que les expliques a las sailors scouts, el porque de lo sucedido – Dinael no espero la respuesta de su hermana, salió de la habitación con lágrimas en los ojos.

Imaginaba que esto sucedería, ¿Natalie puedes informarme de la causa de su estado? – La guerrera de la tierra dio su conclusión.

Dagma estaba embarazada, por esto el golpe en la pelvis fue crucial para su estado. – fueron sus únicas palabras.

Bueno entonces les explicaré a ustedes sailor scouts, él porque de lo que pasó, es muy extraño que un ataque la haya alcanzado, así que deduzco que intentó proteger a alguien, y ya había usado su escudo protector ¿cierto? – Las guerreras elementales movieron la cabeza afirmativamente.

Un mago del rango de Dagma, posee poderes realmente extraordinarios, pero se deben regular, ella sería un guerrero perfecto si es que su ataque de protección lo pudiera usar varias veces, pero en cambio si lo usa más de una vez, morirá – Las sailors se miraron un poco extrañadas.

Bueno, las comunidades mágicas poseen un regla, muy peligrosa, cuando tú haces algo que haga sufrir a otra persona, se te será devuelto multiplicado por tres, Dagma sabía muy que esto sucedería ya que ordeno tu presencia Orión, a costa del sufrimiento de Yulissa, y se le devolvió por tres: Está en estado de coma, perdió a su bebé y lo peor es que deja sumido en un profundo dolor a mi hermano, ella debe estar llorando sangre en este momento – Monica apretaba fuertemente sus manos contra la silla, no podía creer que eso le estuviera sucediendo a Dinael.

¿Ella se recuperará? – Una diminuta voz se escuchó, era Serena que tenía el rostro pálido.

No sé en cuanto tiempo, pero un mago tan poderoso no muere fácilmente, ella despertará pero no ahora, debo irme, creo que cumplí bien el encargo de mi querido hermano, gusto en conocerlas adiós… - La comunicación fue cortada.

El día estaba nublado, Darien caminaba sin rumbo por las calles de su ciudad, había perdido la confianza en la gente, sus ojos eran fríos y sin brillo, su rostro mostraba todo el odio que llevaba dentro.

¿Por qué?... ¡soy un estúpido! Primero confié en Serena, y se largó con el imbécil de Seiya, dejando atrás todos los años de nuestra relación (lágrimas)… y ahora ¡tú!...pensé que serías diferente Yulissa… pero tu me traicionaste…también – Darien soltó un suspiro de resignación, una persona pasó por su lado chocándolo.

Fíjate por donde vas, idiota – La voz fue inmediatamente reconocida por Darien, como podría olvidar aquella voz, Era Seiya - ¡Vaya ahora estás vagando por la calle, ¡que patético eres!

Darien sintió una furia inigualable dentro de sí, lo miró directamente a los ojos y se abalanzó sobre él. ¡Esto es por haberme separado de ella, ¡Esto por mi dolor, ¡Esto es por haberte acostado con Serena! – Una serie de puñetazos y patadones empezaron a caer en Seiya por parte del acongojado Darien.

Pronto Seiya cayó con fuerza al piso, el ataque fue tan rápido que él no pudo defenderse. ¡Maldito despechado! ¡Ella se acostó conmigo! Y al parecer antes de estar contigo! ¡Eres un imbécil! – Con sus palabras avivaba mas la furia de Darien que seguía golpeándolo.

¡Vamos a ver si te sigues riendo, ahora tienes en camino a un bebé para mantener! – Al escuchar esto, Seiya detuvo la patada que iba directo a su rostro, e hizo caer a Darien.

¿Qué has dicho?... ¡ella está embarazada de mí!... jajaja, ¡yo no me pienso hacer cargo de ese mocoso! ¡Puedes quedártela! – Seiya aplastaba la cara de su contrincante en el piso, pero Darien no estaba dispuesto a dejarse ganar.

Él reunió todas sus fuerzas y empujó a Seiya unos metros lejos de él - ¡Tú me las pagas niñito engreído!

¡Así! ¡Poder de lucha estelar, trasformación! – La repentina decisión de transformarse de su contrincante hizo que frenara en seco.

¡Morirás! ¡Láser de estrella…! – su ataque fue interrumpido por unas repentinas sogas de fuego que salieron de la tierra, aprisionándolo.

¡Quién demonios! – Seiya estaba furioso, pero por más que intentaba no podía zafarse, cada intento era lastimado por el fuego.

¡Qué vergüenza que uses tus poderes para un ajuste de cuentas! ¡Es imperdonable! – Una voz femenina se dejó escuchar y una joven de traje rojo se interpuso entre Darien y Seiya.

¡A ti quien te llamo! – Darien estaba indignado por la presencia de su e amiga.

¡No me hables así por favor! ¡No tienes ningún derecho e juzgarme antes de escuchar mi versión! – la joven miró a su amigo de una manera tierna y se volvió hacia Seiya.

¡Ahora tu basura, pagarás muy caro haber intentado abusar de la princesa de la luna! ¡Lanzallamas arrasa! – Una bola de fuego gigante se acercaba peligrosamente a Seiya.

Antes de que Seiya muera a manos de la guerrera del fuego, una voz ronca y misteriosa se escuchó ¡No puedo perderte aún! ¡No es el momento!- Seguidamente una nube negra lo envolvió y desapareció antes de que el ataque lo toque.

¡Grimonio! ¡Demonios el esta poseído! – Ella y Darien vieron desaparecer a Seiya en la tiniebla. Yulissa salió de su transformación tocando su collar, y se dirigió al lado de su amigo.

¡Él intento violarla! ¡Debí destruirlo! – Darien estaba de rodillas, golpeando el suelo, descontroladamente.

¡Tranquilo! ¡Ella está bien! ¡Cálmate! – Yulissa se sentó en el suelo a su lado, lo abrazó fuerte y le susurró – Ya no sufrirás mas… ella te está esperando… ve con ella… ve a tu casa y recuperala…

Darien la miró con los ojos llenos de lágrimas, la besó en la mejilla y se levantó. Antes de que se fuera, la joven colocó en sus manos una carta. Léela junto con Serena… Dagma les dejó un mensaje… antes de caer en coma.

¿Qué?... ella está… - Darien aunque no le tenía ningún cariño, sintió cierta culpa al no haber estado presente en esa pelea.

Tranquilo… se recuperará… ve por ella lindo – Yulissa le sonrió y él salió corriendo con rumbo a su casa.

En el departamento de Darien, una joven de cabello dorado tocaba la puerta.

Ábreme… ¡por favor! – Serena se recostó en la puerta y empezó a hablarle a Darien, quien según ella estaba dentro de la casa.

Yo… no entiendo que me pasó… Cuando te fuiste a Estados Unidos… me quedó un vacío terrible en el alma, yo te amaba, por eso nunca le correspondí a Seiya… pero cuando volviste todo fue tan monótono… yo me había acostumbrado sin querer a él… y … quise romper ese lazo que nos une (lágrimas)… soy una tonta por haber querido hacerlo… siempre has sido el amor de mi vida… y lo serás para siempre… ¡Te amo! – Desde la escalera Darien escuchó todo lo que dijo su adorada Serena, él apareció frente de la rubia, al verla allí llorando por él, no pudo resistir abrazarla.

Serena estaba en shock, muy sorprendida por su repentina llegada, siquiera pudo devolverle el abrazo. ¿No me vas a abrazar? – Aquellos ojos que la miraban con un amor infinito, la hicieron volver a llorar.

Darien… ¡Te amo! – Los dos se besaron por mucho tiempo, Darien decidió que era hora que pasaran al departamento, el clima empezaba a ponerse muy frío. En la habitación él le enseñó el sobre.

¿Esto lo dejó Dagma? Leámoslo… por favor – Darien sentía que había recuperado a su antigua Serena, la cual le sonreía e intentaba en cualquier momento abrazarlo.

La carta decía:

Para los futuros reyes de la tierra:

En estos momentos debo estar pagando lo que hice, discúlpame por preocuparte linda Serena, pero el destino esta escrito y nadie puede cambiarlo, ustedes están unidos por un vínculo mas poderoso que el tiempo, vínculo que es imposible de romper mas no de confundir, los dos han sido sometidos a una prueba para seguir fortaleciendo ese amor tan inmenso, nunca dejen que nadie ni nada los separe por su bienestar y el de su gente. Espero que cuando leen esto, se hayan explicado y perdonado todo lo pasado, y vean con orgullo el hermoso futuro que les espera.

PD: Yo despertaré en el momento oportuno.

Nota de autor: Espero que este capítulo sea de su agrada, muchísimas gracias por sus reviews, tal vez este sea el ultimo capi que publique en esta semana y la que viene, puesto que empiezan mis exámenes parciales en la universidad, espero que comprendan pero en cuanto pueda seguiré con el fic, que gracias a sus reviews me ha dado fuerza para continuarlo.

Sailor angel7: Gracias por tu comentario, me da penita que no te caiga Yulissa, pero comprende ella se veía en un espejo al mirar a Darien y viceversa jejej, saludos byes. Espero que este capi te guste.

Pandora no Rea: Que lindo es saber que sigues leyendo la historia muchas gracias por los reviews, me emocione cuando supe que te caia bien Dagma, ya que me representa a mi jejeje, cuidate mucho y recuerda sigue con tu fic me encanta!

Sousei: hola loca, bueno gracias por tus comentarios, que bueno que aparte del fic tambien leas Guerreras elementales, esa historia es mi orgullo jejje, sigue con Sdune que me has dejado intrigada, cuidate mucho amiga byes.