Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi, y algo más que me olvide de colocar en mis otros capítulos, los demás personajes son de uso exclusivo mío, si alguien quiere leer la historia de las guerreras elementales, me lo dice en el review, gracias!
El mundo duerme (primera parte)
Todos estaban sorprendidos con el repentino despertar de Dagma, la cual no vestía el acostumbrado traje de guerrera, si no traía un traje color negro, en la cintura destacaban cuatro listones de distintos colores (rojo, azul, verde, marrón) y su cabello estaba recogido en una cola. Ella caminó lentamente hacia Serena, quien aún estaba en el suelo.
Pequeña, ¿Estás bien? – Dagma se agachó un poco y extendió su mano para ayudar a levantarse a la rubia.
No te preocupes, estoy bien – Un poco extrañada, tomó la mano de su amiga, y logró colocarse en pie.
¡Talpro!- Dagma hizo un portal, y todos ingresaron en él, nadie dijo una sola palabra antes de llegar a la sala de reuniones. Todos se sentaron, pero una de las guerreras no aguanto la curiosidad…
¡Ese traje! Significa que ya ha empezado… - Yulissa miraba muy acongojada a su amiga.
Ella solo le sonrió, y le hizo una señal de que volviera a sentarse, luego de eso empezó a hablar – tienes razón Yuli, la infestación a empezado… (Agachando un poco la cabeza)
¿Infestación? ¿De qué hablas? – Yaten preguntó con un tono de voz irrespetuoso, como era su costumbre.
Mientras dormía, podía sentir el poder de Grimonio rodeando el planeta, la infestación ya ha comenzado y se extenderá en cuestión de horas, deben prepararse y estar alertas, en estos momentos cualquier humano, incluidos sus padres son enemigos.
¡Eso es imposible! Yo no he sentido… - Rei fue interrumpida por la reina.
Grimonio no es fácil de percibir, solo las personas que han estado entre la vida y la muerte, pueden lograrlo. – Dagma tomó la mano de su esposo por debajo de la mesa, ya que al escucharla había agachado un poco el rostro.
¡¿Qué haremos! – Lita se levanta un poco exaltada de su asiento.
Tranquila, Ese demonio está escondido en otra dimensión, si hacemos el recorrido necesario y llegamos al punto exacto en donde se abre el portal, podremos eliminarlo, ¿Nathalye, ¿Amy? – Dagma las miró.
¡Si! – Las dos se pusieron de pie – quisiera pedirles que trabajen juntas para conseguir los datos de la ruta, no será fácil ya que disponen de 14 horas para lograrlo, pero confío en ustedes.
¡Lo haremos! – Las dos salieron de la sala, rumbo al cuarto de computadoras.
Chicas, por razones de seguridad, desearía que ustedes se quedaran aquí, hasta que podamos descubrir la ubicación de Grimonio, ¿Están de acuerdo? – Las sailors se miraron entre sí, y asintieron.
Con esta última indicación la reunión finalizó, todas se retiraron dejando a Dagma y Dinael solos.
¿Por qué? ¿Por qué sacrificarte? – él permanecía sentado con la cabeza baja. Su tono era muy nostálgico.
Lo siento, yo… no puedo cambiar mi destino, eso era lo que debía pasar por llamar a Orión – Dagma intentó poner una mano en el hombro de Dinael, pero este se alejó.
¡Responde la pregunta! – Dinael se levantó violentamente de su silla.
No me hables así, a mí me duele más la pérdida de mi hijo que a ti, no lo entiendes, yo no hubiera sacrificado nada, si es que en el libro ancestral no hubiera estado pronosticado, ¿Comprendes? – Dagma se alejó un poco, la reacción de su esposo la había asustado.
Él levantó la mirada y dejó ver sus ojos llenos de lágrimas, lentamente fue acercándose y al estar frente a ella, cayó de rodillas, abrazándose a sus piernas.
¡Te amo tanto! ¡Nunca me vuelvas a dejar solo por favor! – Ella lo miró sorprendida, nunca lo había visto en ese estado, ella estaba consiente del amor que él sentía, pero no esperaba ese comportamiento.
Tranquilo, mi amor (sonriendole) – Ella se arrodilló y lo abrazó con fuerza – Nunca más, te lo prometo…
Las sailors se habían reunido secretamente en la habitación de Rei, para poder comentar lo que pensaban respecto a Grimonio.
Yo no quiero quedarme aquí – Se quejaba Mina – tengo ensayos en la noche, simplemente no puedo.
Hagamos caso a la reina, nosotros no podemos matar a esas personas poseídas, tú sola estarías desprotegida – Dijo Yaten extendiendo su brazo alrededor de la cintura de Mina.
Tienes un poco de razón – Dijo un poco sonrojada, intentando responder delicadamente a la muestra de afecto.
Yo quiero cuidar a mi abuelo, no soportaría verlo…(apretando un puño) – Lita intentó consolarla. Tranquila, nosotras libraremos al planeta de Grimonio.
¡Esperen! – La voz de Taiki retumbó en la habitación - ¡Seiya! No podemos dejarlo solo.
A un lado de la habitación, al escuchar aquel nombre Darien tragó saliva, ellos aún no sabían el paradero de Seiya.
Tienes razón, debemos regresar inmediatamente y ubicarlo – Yaten y Taiki ya estaban listos para irse.
Disculpen chicos, pero después de lo que le intentó hacer a Serena, yo no confío en él – Lita esquivó las miradas de los hermanos Kou.
¡Él no es así! Estoy seguro que está arrepentido – Taiki sonaba optimista para intentar convencer a sus amigos de buscarlo.
Yo… no le tengo rencor chicas, si quieren buscarlo háganlo – Serena miró fijamente a sus amigas, para hacerles entender que ella se había olvidado del asunto.
Pero… - Mina interrumpió a Lita – Bueno si de verdad lo has perdonado, está bien, los ayudaremos a buscarlo – Dándole una gran sonrisa a Yaten.
Podemos utilizar los mecanismos de este lugar, veo que tienen equipo de monitoreo especial, ¡Amy nos ayudará! – Rei también se había unido ala causa. Antes de que todos salieran, Darien los detuvo.
Por más que busquen, no lo encontrarán – él agachó su cabeza, Serena lo miraba extrañada.
¿De qué rayos hablas? – Taiki ya estaba preparado para írsele encima a Darien.
Seiya está poseído por Grimonio – hubo un silencio aterrador en la habitación, todos los presentes no podían creer lo dicho por el joven.
Eso no es verdad… mi hermano no puede… -Taiki cayó de rodillas.
Yo pelee con él, y antes de que Yulissa le diera su merecido por lo que intentó hacerle a Serena, Una nube negra lo salvó… era ese ente – Darien volvió a agachar la cabeza.
¡¿Por qué no me lo dijiste! – Serena no podía creer que no se lo contara antes.
Sé que lo estimas, por eso no quería… discúlpame por favor – Darien abrazó a su novia con fuerza.
Sin Seiya, talvez no podamos acabar con Grimonio… - Yaten estaba muy afectado.
No digas eso… destruiremos a Grimonio, y recuperaremos a tu hermano… - Mina hizo que Yaten se sentara y tomara un poco de agua.
No regresaremos a Tokio, hasta mañana, como nos pidió Dagma, sean pacientes por favor – Serena se puso de pie y luego abrazó a sus amigas, todas aceptaron la petición de su princesa.
En la sala de computadoras, Nathalye y Amy intentaban combinar sus habilidades para encontrar el camino hacia el portal.
Comparemos nuestras coordenadas, para estar seguras… - Amy ingresaba unos cuantos datos a su computadora personal.
Tengo un 80 de coincidencia, estamos cerca – Nathalye saltaba de felicidad, estaban a punto de conseguir los datos.
Nos falta poco (sonriendo)… espera Yulissa me dijo que… - Nathalye puso en la pantalla un mapa de Tokio.
¿Qué haces? – Amy aún no comprendía lo que había descubierto su compañera.
El primer ataque de las sombras fue aquí, luego aquí – señalando varios puntos en el mapa, poseyeron a Yulissa y a Dinael muy cerca de aquel descampado…eso significa…
¿Qué pasó en ese descampado? – Amy miraban fijamente un punto en el mapa.
Allí Seiya fue absorbido por Grimonio, eso me lo dijo Yulissa… según los calculos que tenemos ese sería – Yulissa miró con un rostro feliz a Amy.
¡El portal para ingresar a la dimensión de Grimonio! – las dos se cogieron de la mano, y n ose percataron de la presencia de Dagma.
¿Festejo? ¿Eso significa que lo consiguieron? – Ella saltó y se unió a ellas en la celebración, pero fue muy corta porque una de las pantallas cambió y una mujer de pelo negro con mechones blancos apareció.
¡Dagma! ¿Estás bien preciosa? – La reina volteó extrañada - ¡Artemiza!...
Él hechizo funcionó por lo visto, estaba demasiado preocupada por ti… lamento lo del bebé… - Artemiza agachó la cabeza un poco.
No te preocupes, lo superaré sabes muy bien que aceptaré cualquier cosa que me depare el libro ancestral (sonriendo) – La imagen sonrió pero se empezó a distorsionar.
Lo siento pequeña, pero la comunicación esta siendo interrumpida, hablaremos en otro momento cuídate por favor – Seguidamente la imagen desapareció.
¿Quién es ella? – Preguntó Amy intrigada – Ella es mi mentora, fue mi guía cuando nosotras protegíamos este planeta, pero ahora la nombre cabeza del concejo real.
Se nota que te quiere mucho (sonriendo) yo diría que te mira como a su hija – Dagma sintió un leve escalofrío en el cuerpo -¿qué te sucede?
Nosotras… tuvimos que… matar a su hija – Dagma se sentó por un momento.
No debería culparte de eso, Ruri estaba corrompida completamente, paso hace tantos años, ¡olvídalo de una vez! – Nathalye intentó calmar a su amiga.
Tienes razón (tocándose la cabeza), voy a mi cuarto, descansen o si quieren, vayan al simulador.
¿Simulador? – Amy movió la cabeza en señal de interrogación
Es una máquina para entrenar, ¿Quieres ir?
Por supuesto que si – las dos salieron corriendo del lugar.
Dagma caminaba débil por los pasadizos, algo no estaba bien, no sabía que pero algo la perturbaba.
Es extraño, pero… siento que el libro esta siento manipulado – Ella abrió la puerta de su habitación y una luz cegadora la cubrió.
¿Qué sucede aquí? – la reina abrió sus ojos y se quedó pasmada, Dinael estaba arrodillado ante un libro abierto.
¡No! –Dagma corrió para intentar cerrarlo, pero su esposo se interpuso.
No te volverás a alejar de mí… ¡Me lo prometiste! ¡Eso no puede suceder de nuevo! – El la sostenía para que no cierre el libro.
¡Por favor! Lo que esté escrito no debe ser modificado, si lo haces… el futuro sufrirá un drástico cambio, ¡no seas egoísta! (Lágrimas) – Dagma luchaba para intentar llegar al libro pero era inútil.
Lo siento mi amor, pero no estoy dispuesto a sacrificarte de nuevo – luego de decir esas palabras, una luz empezó a salir del suelo, la luz delineó un sello en el piso – "El destino no debe ser cambiado, pero yo desafió al libro que todo lo sabe, borrando un párrafo de sus sagradas páginas y reescriendola, alguien que no haya perdido nada aún se sacrificará por su planeta, los demás no podrán, pero su cuerpo será podrá ser reclamado por seres de grandes poderes, ¡Sello espiritual!"
Una luz más fuerte que la anterior fue despedida des sello, luego de unos segundos fue desapareciendo, el libro se cerró y cayó al suelo.
¡No tienes idea de lo que acabas de hacer! Has condenado tu alma por el egoísmo que te caracteriza – Ella corrió hacia el libro y comprobó que una parte había sido rescrita.
Me niego a perderte de nuevo, por este bendito planeta…- Dagma le dio una tremenda cachetada a su esposo, que lo dejó perplejo en el piso – ¡Definitivamente no sabes lo que dices, este también es tu planeta! – Ella cayó llorando a los brazos de su esposo, el futuro había sido cambiado, y solo eran cuestión de horas para saber cual era la terrible variación…
