Nota: Sailor moon es una historia que no me pertenece, solo he hecho una continuación, todos los derechos sobre sailor moon son de Naoko Takeuchi, y algo más que me olvide de colocar en mis otros capítulos, los demás personajes son de uso exclusivo mío, si alguien quiere leer la historia de las guerreras elementales, me lo dice en el review, gracias!
El mundo duerme (segunda parte)
Una alarma fue activada en la base, el sonido era ensordecedor, todas las sailors corrían por lo pasillos, intentando llegar a la sala de computadoras.
Es la segunda vez que escucho esa alarma – dijo melancólicamente Yulissa – Y espero nunca volver a escucharla de nuevo.
Tranquila mi amor, la ultima vez pudieron solas con el enemigo, ahora somos más, Grimonio esta acabado – Orión intentaba calmar a su novia.
¿Qué rayos pasa? Ese sonido me esta matando – Mina se tapaba con fuerza las orejas.
Dagma fue hacia un teclado, y apretó una combinación de botones, instantáneamente el sonido cesó.
¿Qué fue eso? – Serena estaba en frente de la reina.
Cuando esa alarma suena, significa que el planeta esta en peligro mortal, la infestación se ha completado, miren el monitor – todos observaron con terror, que su planeta había dejado de tener un color azul y ahora presentaba un terrorífico manto negro sobre él. Dagma miró a sus guerreras y todas pronunciaron las palabras para transformarse.
Sailors scouts, ¡prepárense! – Serena hizo su indicación y las chicas adquirieron su vestimenta de marinero.
¡Poder de la oscuridad, ¡Poder de la luz, ¡Poder de las estrellas! – Los guardianes de la Reina también completaron su transformación.
¡Poder ancestral de Espenta! – Después de decir estas palabras, el pelo de Dinael creció hasta llegar a su cintura, una armadura imperial lo cubrió y el grupo listo para ir a luchar.
Un portal apareció ante ellos, todos ingresaron en él y aparecieron en un parque, el lugar estaba desierto y sumido en las tinieblas.
No puedo creer que este lugar tan lindo, haya sido corrompido tan rápido – Mientras caminaban, Lita miraba atónita como la infestación había acabado con las flores.
Este es el camino – Amy señalo una autopista desierta.
Todos empezaron a correr por la autopista, pero conforme avanzaban vieron que detrás de ellos venía una enorme masa de personas enardecidas.
Dividámonos, su majestad debe ir con las guerreras y las scouts hacia grimonio, solo ustedes pueden acabar con él – Después de decir esto, los tres guardianes de la reina se sobrepararon para cubrir a los demás.
Recuerden, ellos son humanos, no los dañen por favor – Fue la última suplica que les hizo su reina antes de seguir corriendo hacia el portal de Grimonio.
Chicos estén aletas, usemos nuestras armas – El señor de los mares y el príncipe alzaron sus manos y en ellas aparecieron dos instrumentos: un arpa y una flauta respectivamente.
El guardián cazador, hizo aparecer en sus manos una lanza, la turba esta muy cerca de ellos, para recibirla decidieron separarse y atacar de diferentes ángulos.
¡Levitación! Los tres hombres se elevaron en el aire, y rodearon a las personas.
¡Dulce melodía, pretifica! – El príncipe toco su flauta y una parte de las personas se quedó estática.
¡Hilos de seda, absorban energía! – Del arpa del señor de los mares salieron unos hilos finísimos que atraparon a muchas personas, dejándolas casi sin energía.
¡Remolino hipnótico! – Orión movía circularmente su lanza, haciendo que poco a poco, las personas que quedaran en pie, se tranquilizaran y lo obedecieran.
¡Perfecto! Parece que hemos controlado la situación, reunámonos con los demás – Los tres se miraron y su levitación terminó, echaron a correr para alcanzar a Dagma.
Mientras tanto las chicas intentaban librarse de otro grupo de personas arrebatadas, ya faltaba poco para llegar al portal.
¡Burbuja de mercurio, estallen! – una densa neblina hizo que las personas se desorientaran – aprovechemos en avanzar.
Todos volvieron a correr pero entre la bruma, Cintia divisó a uno de los guardianes, era su novio y estaba siendo atacado.
¡No! ¡Rayan! – Cintia corría para el lado contrario, sin hacer caso a las voces de sus amigas, quienes decidieron seguirla.
No vengas por favor, ¡Levita… - Una mujer con una fuerza descomunal le había propinado un tremendo puñete al guardián, quien se había perdido en el mar de personas.
¡Aléjense de él! – Cintia estaba tan enojada que logró amplificar su poder, de sus manos salían poderosas corrientes de aire, que apartaban a la gente para poder llegar al guardián.
Por fin, logró verlo, corrió lo más rápido que pudo y se asustó un poco al ver su rostro, estaba completamente ensangrentado, y no respondía a las palabras de la guerrera.
¡Despierta por favor! – Encima de ellos, aparecieron dos guardianes más.
Los llevaremos al portal, ¡Levitación! – La guerrera y el guardián herido fueron sacados del lugar, antes de que las personas volvieran a atacar.
¡No nos debemos separar! – gritaba Yulissa a su compañera.
Si hubiera sido Orión, tú también lo hubieras hecho (lágrimas) ¡Ráfagas curativas! – Una suave ventisca acarició el rostro de todos, y poco a poco fue sanando las heridas de Rayan.
¿Estás bien, mi amor? – Cintia, vio como gracias a sus poderes, el joven empezaba a levantarse.
No te preocupes pequeña, ya estoy bien, gracias a ti – él la abrazó, pasado el susto todos volvieron a correr.
Luego de unos minutos, todos estuvieron en el descampado, Dagma se adelantó y le hizo una seña a Serena para que la acompañara.
¿Cómo abrimos el portal? – Serena aún no se le ocurría nada.
Con nuestros cristales, invoca al fantasma cristal plateado – Las dos mujeres levantaron las manos para invocar a sus respectivos cristales.
¡Cristal de plata hazte presente, ¡Sagrado cristal del agua, aparece ante mí! – Dos destellos: uno azul y otro plateado, segaron por unos segundos a los presentes. Al sentir tremendo poder, un portal inmenso se abrió.
¡Entremos! – Todos ingresaron en el portal y se encontraron flotando en un manto oscuro.
¿Qué es esto? – Mina miraba a todos lados, sin poder ver a sus amigos - ¡Serena! ¡Lita! ¡Rei!
Algo la abrazó, haciendo que reaccionara propinando un puñete al aire – ¡outch! ¡Eso me dolió Mina!
¿Yaten?... ¡perdóname! Pensé… no se que pensé – Una luz tenue los iluminó, dejándole ver que estaba rodeada por sus amigas.
Yo quiero aprender a controlar el fuego de esa manera – Dijo Rei mirando a Yulissa, quien tenía una pequeña flama en la mano.
Cuando termine esto, empezara tu entrenamiento jejeje – Todos rieron y n ose percataron que al final del túnel en donde flotaban, había una luz.
Estamos llegando, siento a Grimonio muy cerca – Dagma fue la primera en pisar tierra (por decirlo así), todos dejaron de flotar, y observaron inquietos a una figura en medio de un salón, el personaje usaba una capucha impidiendo reconocerlo.
¡Chicas miren! – Lita señalaba un inmenso globo de color negro, que parecía…
¡Nuestro planeta! – Las scouts estaban sorprendidas.
Tranquilas, estamos en una dimensión paralela, es un poco anormal que podamos ver el planeta, pero no es imposible – Dagma se voltió a ver al encapuchado pero este había desaparecido.
¡Muestrate! – Al decir esto todos fueron empujados hacia atrás por una energía invisible, todos menos Serena, la cual solo había sido petrificada.
Mi amada princesa… ¿acaso te olvidaste de mí? – El encapuchado apareció delante de la rubia, quien solo podía mover los brazos.
Esa voz… no puede ser… Seiya… - La reacción de los kou fue violenta, se abalanzaron sobre el encapuchado pero sin percatarse de una barrera, de nuevo fueron disparados hacia atrás por la corriente.
El hombre se sacó la capucha, dejando ver su rostro, efectivamente era Seiya, la rubia estaba asustada, verlo le había hecho recordar lo sucedido y empezó a llorar.
Veo que no me has olvidado, esas lágrimas las conozco… las vi cuando me pedías que te soltara – Seiya iba pasando sus manos lentamente por el cuello de Serena, asustándola aún más.
¿Por qué?... ¿Por qué lo haces? – la princesa no dejaba de llorar, estaba inmóvil a merced de aquel hombre, que en una ocasión intento abusar de ella.
Podría hacerte mía de nuevo… delante de ese perdedor – señalando a Darien, quien apretaba los dientes al saber que no podría penetrar en la barrera y rescatar a su novia – pero ya no me interesas en lo más mínimo, jajaja
Esa risa… tú no eres Seiya, tú eres el ente… lo has controlado por completo… déjalo en paz – Al decir esto, Serena cayó al piso, por alguna razón había sido liberada.
Si no fuera por esas malditas guerreras elementales, en este momento estarías bajo mi control, y por consiguiente el cristal de plata estaría bajo mi custodia – Los ojos de Seiya brillaron con un color rojo escarlata, parecía que lloraría sangre en ese momento.
Nunca podrás controlarme… - Serena miraba a Seiya fijamente, intentando desafiarlo.
Estás segura…- él joven puso unas de sus manos en el rostro de Serena, esta se sintió obligada a cerrar los ojos, por su mente pasaban imágenes desgarradoras de antiguas batallas, veces que había tenido que ver morir a sus compañeras.
¡Ya basta! – serena logró librarse del control de Grimonio.
¡No puede ser! Yo puedo controlarte! – Volvió a extender su mano y la tocó, pero un resplandor plateado lo hizo retroceder, al abrir los ojos, todos pusieron observar a la princesa de la luna.
Mocosa… si me destruyes, este joven al que tanto aprecias morirá – Grimonio parecía muy confiado.
Pues entonces tendré que expulsarte de su cuerpo y destruirte… - Desde afuera de la barrera, Dagma le gritaba con todas sus fuerzas.
¡No! ¡No lo hagas! ¡Si lo salvas… tú… morirás! ¡Será tu vida por la de él! – Dagma no podría soportar más las descargas de la barrera, y salió despedida hacia atrás.
Ya me lo habías dicho, pero no puedo dejar que él muera, es mi amigo y le tengo un cariño muy especial, ahora dejarás de existir maldito demonio! – Serena elevó sus manos, y entre ellas resplandeciendo, apareció el cristal de plata.
¿Eres capaz de sacrificarte?... No lograrás destruirme, ¡o eres capaz! – Grimonio atacaba con ráfagas de energía que rozaban el cuerpo de Serena, rasgando el vestido pero no le hacian daño.
¡Muere! ¡Purificación celestial! – La energía fue tan poderosa que la barrera se rompió y Dagma tuvo que utilizar su escudo protector para proteger a los demás, del tremendo poder.
Al desvanecerse la luz, solo pudieron ver el cuerpo de Serena caer al piso junto al de Seiya.
¡Serena! – Darien corrió hacia la rubia, la tomó en sus brazos y comprobó que su broche estaba destrozado - ¡No me dejes por favor!
Tranquilo, ella estará bien – Dagma pusó su mano en la del joven, quien estaba inconsolable.
¡Ella está muerta! ¡El cristal de plata esta destruido! – Las guerreras elementales se miraron y rodearon a Serena, formando un cuadrado.
Si hacemos esto, no podremos purificar al planeta – Nathalye miraba a la reina con temor.
Lo sé, pero la princesa debe vivir para gobernar, ¿Están listas? – Todas asintieron y llevaron sus manos al pecho. De allí sacaron sus cristales y estos empezaron a levitar frente a ellas.
¡Fuego y valentía!
¡Aire y sabiduría!
¡Tierra y magia!
¡Agua y fuerza!
¡Resurrección elemental! – Rayos de distintos colores entraron en el broche de transformación de Serena, reconstruyéndolo poco a poco. Cuando estuvo completo, las guerreras cayeron al suelo, exhaustas.
¡Serena! – Las scouts rodearon a su amiga, que aún permanecía inconsciente.
¿Están bien? – Dinael preguntaba mientras ayudaba a levantarse a Dagma.
Estoy bien, pero el planeta se consumirá por el poder de Grimonio, ya no tenemos fuerza para purificarlo (lágrimas) – Dinael miró los ojos afligidos de su esposa.
Yo puedo hacer algo, dormiré al planeta pero necesito… un sacrificio… (agachó la cabeza) – Al oir esto, ella lo empujó.
Ves lo que provocaste! Por tu estúpido egoísmo (lágrimas) – Darien escuchó lo que habían dicho y se separó de Serena por un momento.
¿Sacrificio? ¿por qué lo necesitas?
La única manera de amplificar mi poder de polvo de sueño, es sacrificar una vida… así dormiríamos al planeta hasta que ella pueda purificarlo – Dinael agachó la cabeza para no ver los ojos de decisión del muchacho.
Yo seré tu sacrificio… soy el protector del planeta tierra es mi deber como príncipe – las scouts lo escucharon y se abalanzaron sobre él.
No puedes dejar a Serena sola – Rei lloraba en los brazos de Darien.
Si lo hago salvaré a este planeta que ella tanto quiere, no se preocupen ella lo entenderá- Darien dejó perplejas con esa respuesta a sus amigas, quienes lo soltaron, él caminó hacia dinael y se colocó delante de él.
¿Estás seguro de esto muchacho? – En el rostro de Dinael se notaba un arrepentimiento absoluto.
¡Hazlo! – Darien gritó y dinael posó una de sus manos en su espalda.
¡Polvo de sueño, amplificación! – De sus manos salieron ráfagas de color azul, que atravesaron a Darien y fueron liberadas a travez de su pecho, el planeta tierra conforme era tocado por el polvo, iba desapareciendo las manchas negras pero iba apagándose a su vez.
Al terminar el hechizo, Darien sonrió por última vez a su amada Serena y desapareció. El planeta había sido dormido, para que algún día las sailors volvieran y lo despertaran.
Nota de autor: Bueno espero que les guste este capitulo, no es el final del fic pero es el final de la primera parte. Yo se que las fanáticas de Darien y Serena me van a querer matar pero les digo, desde hoy hago publico que mi fic es un Serena y Darien. No se preocupen Darien tiene que volver jejeje, pero no tan pronto. Muchísimas gracias por sus reviews, estoy muy feliz que este fic les haya gustado. Agradecimientos a todos los lectores que han seguido el fic, hasta el final de la primera parte:
Sousei–chan
Nathalye
Pandora no Rea
Tanitalove
Akane-chan
Daniel
Sailor angel7
Maggi
Ceres
Chidori
Muchas gracias a todos, espero que les guste la segunda parte, los quiero mucho chicos! Atentamente la autora de este fic: Aracne
