SAILOR MOON RESURRECTION

Segunda parte

EL QUINTO ELEMENTO

Nota de autor:

Bueno al principio se suponía que el fic quedaba en el capi 13, pero a pedido de público (gracias a los que me animaron a alargar el fic) decidí continuarlo, bueno todos saben que sailor moon no me pertenece solo he hecho una humilde continuación, pero eso si… los personajes de la primera parte me pertenecen y los que aparecerán a lo largo de esta segunda parte también (¡¡¡uso exclusivo!), una cosita mas, de nuevo gracias por sus reviews a todos. Ahora si el primer capi de esta segunda parte:

Un nuevo planeta

Su cuerpo… desapareció… - La cara de asombro de lita era evidente, todos los presentes observaban las manos del rey Dinael, que hacia unos instantes, habían estado en la espalda de Darien.

Alguien….a… reclamado su cuerpo – Balbuceo el rey, girando para mirar fijamente a su esposa.

Entonces el está… ¿vivo? – Rei estaba consternada con la escena.

No puedo afirmarlo… solo sé que fue reclamado su cuerpo – Dinael se llevó sus manos al rostro y cayó de rodillas.

¡Mi amor! – Dagma se levantó y corrió para ver que era lo que afligía al rey.

Todos hubieran prestado más atención a la escena, de no haber sido por que Seiya había empezado a mostrar signos de vida.

¿Dónde?... estoy – el joven empezó a ponerse en pie, sin que nadie (incluidos sus hermanos) lo ayudaran. Todos lo observaban un poco contrariados, sin poder decidirse entre ayudarlo o atacarlo.

¡Serena! – Sin previo aviso, Seiya avanzó rápidamente hacia la rubia pero antes de tocarla, fue empujado por una asustada Lita, quien no estaba dispuesta a dejarlo acercarse.

¡Lita! Déjame verla ¡por favor! – Seiya volvió a pararse y se acercó.

Como te atreves a pedir semejante cosa, después de lo que le hiciste… - Lita seguía en postura de defensa.

Entiendo lo que dices, pero no es lo que piensas… - Un nuevo intento fallido para el chico, ya que antes de poder acercarse, Lita le propinó un puñetazo en el estómago que lo dejó inmóvil por varios minutos.

¡Espera! – Dagma se acercó cuidadosamente a Seiya, y levantó su rostro mirándolo fijamente a los ojos. Hubo unos cuantos minutos de silencio, y luego sonrió.

No la puedes culpar por los golpes… después de todo lo que te obligaron a hacer – Dicho esto ella se levantó.

¡Me merezco eso y mas! Por haber cometido esa acción tan aberrante… - Se decía así mismo, mientras Lita empezaba a sentir un poco de lastima por él, después de todo Grimonio parecía ser el culpable de todo.

Sus ojos ya no son fríos como la primera vez que lo vi, él ya no está corrompido – Dagma se agachó y le susurró al oído al Serena – No te sacrificas te en vano.

¡Hermano! ¡Seiya! – Los Kou se abalanzaron sobre su hermano. Esa escena hizo que las sailors quisieran escuchar lo que le sucedió.

¿Cómo sucedió hermano? – Yaten aún estaba fuertemente abrazado a su hermano.

Los extrañe muchísimo… - acto seguido Taiki separó con un poco de dificultad a Yaten, y todos escucharon muy atentos a Seiya.

Cuando yo y mis hermanos llegamos al planeta siguiendo al Ente, mi corazón albergaba un fuerte resentimiento en contra de Darien, sabía que al volver me lo encontraría y me dolería. Al ser herido por el ente fue como sentir una fuerza extraña entrar en mi cuerpo, él uso aquel odio para confundirme y me dejé poseer (agachando la cabeza) – al escuchar esto Lita dio un grito.

¡¿Te dejaste poseer! ¡¿En que demonios estabas pensando! – Definitivmente Lita había vuelto a renovar sus ánimos de vengarse del joven, pero fue detenida por Mina, a quien miró fijamente, observando su movimiento negativo de cabeza, ella optó por sentarse pero siguió mirando amenazadoramente a Seiya.

Yo intenté resistirme pero fue mucho más fuerte, cuando la vi pensé que lo del ente en mi cabeza era solo un mal sueño, yo quería a mi lado a Serena y ella parecía estar de acuerdo, pero esa mágica noche en sus brazos – En la mente de Dagma, se alegró de que el príncipe de la tierra no estuviera presente para oír semejante cosa – se vió manchada cuando por fin Grimonio pudo poseerme por completo, por eso no pude hacer nada para controlarme, él quería que yo la dañara, no pude hacer nada (lágrimas), luego supe lo del bebé…

Todos los presentes tragaron saliva después de escuchar esa palabra, al parecer Seiya no sabía que su supuesto hijo no existía.

Es imposible que no lo sepas, el ente pudo saberlo, estoy segura – meditaba Amy que tenía apoyada en su regazo a la princesa.

Serena estuvo controlada por Grimonio por un tiempo, pero llegó un momento que ella desapareció del alcance de él, y no pudo averiguar nada de ella – agregó Seiya.

Eso es comprensible, cuando Serena estuvo por dos semanas en nuestra base, se alejó de la influencia maligna que ejercía Grimonio sobre ella, ya que cambiamos de dimensión, joven Seiya lamento informarte que lo que te dijo Darien solo fue una suposición de Serena, que ya fue verificada y resulto ser falsa – Dagma concluyó un poco triste lo dicho, ya que le hacía recordar en cierta parte lo que ella había sacrificado.

Pensé que ella… si llegaría a amarme – Taiki le dio una palmada en la espalda en señal de ánimo, mientras que Yaten intentaba que su hermano no se diera cuenta de la mirada fría de Lita.

¡Cuidado! – repentinamente un temblor sacudió el domo en donde se encontraban, haciendo que se derrumbe una parte de él.

Sin grimonio, este lugar colapsará muy pronto, debemos irnos – Dagma se dirigió a una de sus guerreras.

Nathalye, usa tu báculo y envía un mensaje a Fata, dile que tengan todo listo – Ella asintió e invocó su arma y de él salió un destello que penetró en las paredes.

¿Fata? No regresaremos a la tierra – Amy se dirigió a la reina.

Si alguno de nosotros llega a tocar la atmósfera terrestre caerá en un profundo sueño, no podemos arriesgarnos a que eso suceda, ustedes vendrán conmigo a mi planeta, allí Serena estará a salvo y veremos como despertar a la tierra – Las caras de horror de las sailors no se hicieron esperar, en el planeta se encontraban seres queridos para ellas, que deberían dejar a tras para sobrevivir.

"talpro" – Un portal apareció ante las guerreras, dinael dio la indicación de entrar. Todos ingresaron y fueron cubiertos por una cápsula, sumiéndolos en un sueño largo, el viaje sería muy largo aún.

Pasó exactamente una semana y media sin que las sailors se dieran cuenta, el viaje al través del portal fue muy largo, en la más alta de las torres del palacio real, el portal se abrió dejando entrar a las guerreras.

Todas sentían que solo había pasado una hora pero que habían dormido por días y n ose equivocaban, las sailors sintieron un pequeño estremecimiento al ver frente suyo seis personas, solo reconocian a tres de estos.

¡Dinael! ¡Hermano! – Una joven de cabello castaño largo, corrió a los brazos del rey.

¡Mónica preciosa! – Dinael correspondió al gesto de su hermana.

¡Dagma! – una mujer de cabello negro con mechones blancos se abalanzo sobre la reina - ¡mi pequeña! ¿Estás bien?

Tranquila Artemiza – dijo Dagma visiblemente apenada - ¿Está todo listo?

Por supuesto, su majestad – Tres personas mas se acercaron a Dagma.

¡Cronos! ¡Vesta! ¡Apolo! Me alegra muchísimo verlos – las guerreras elementales también saludaron a todos.

¡Dagma! – Una asustada Lita gritó con lágrimas en los ojos.

Ella… serena… no respira… - Al escuchar esto, Dinael se soltó de su hermana y la tomó en brazos, atravezó unos cuantos corredores, hasta por fin encontrar la sala de recuperaciones.

¡Ella no tiene energía! – Dijo Artemiza al examinar a la princesa - ¡Vesta trae tu máquina por favor! – la otra mujer de cabello rojizo saco un aparato extraño con orificios.

Todos ustedes, quiero que metan sus manos aquí, solo absorberá una pequeña parte de su energía, se sentirán cansados pero no hay nada de que preocuparse – todos obedecieron, después de unos minutos el aparto brillaba con un destello rojo.

¡Rápido! – la puerta se cerró y la energía recolectada fue transferida a Serena, quien reaccionó.

¿Cómo se encuentra? – Preguntaron tímidamente las sailors.

Ella estará bien, pero necesito a alguno de ustedes para hacer el translado, n oes bueno que se despierte aquí, su habitación está lista desde hace 5 días – la mujer de pelo negro sonrió.

Yo me ofrezco – las chicas voltearon a ver, y tuvieron que detener a Lita, para impedir que proteste.

Perfecto, solo necesito que la cargues y atravieses este portal, déjala en su cama y sal rápido de allí – él asintió y entró en el portal, seguidamente apareció en una gran habitación, que había sido adornada al parecer especialmente para la descendiente de la luna.

Seiya la metió en la cama, y no pudo evitar recordar lo que le había intentado hacer, la miró y pensó –"¿Cómo puede atreverme a querer dañar a tan bello ángel" – luego cayó de rodillas y solo lloró, como tratando de pedirle perdón a ese ser que tanto amaba.

Mientras tanto, Dagma guiaba a las sailors a sus respectivas habitaciones, ellas caminaban un poco aturdidas y preocupadas, los pasadizos eran largos y el castilo inmenso, ninguna se atrevió a mirar por las ventanas, prefirieron esperar y reponerse del viaje.

Ya acomodadas, la reina se dirigió a su propia habitación para descansar, ella abrió la puerta y encontró a su esposo desconsolado.

¡Mi amor! ¿Qué sucede? – ella lo ayudó a levantarse del piso, y lo recostó en la cama.

Discúlpame… yo … no pensé que el conjuro causaría esto… ella no se merece… el muchacho… por mi culpa… está… - gruesas lágrimas caían de los ojos del rey, lágrimas – pero si no lo hacía… tú hubieras muerto y mi vida sin ti no es … nada.

Tranquilo… estoy casi segura que él no está muerto – Dinael se sorprendió.

Pero… al amplificar mi poder… utilice su alma…

Al cambiar el libro, escribiste una frase ¿recuerdas?... "pero su cuerpo podrá ser reclamado por personas poderosas", sin darte cuenta le diste a él un camino para sobrevivir, espero que este en buenas manos – dijo con un suspiro la reina.

Descansemos mi amor, al parecer nos esperan cosas peores de las que tuvimos que pasar, presiento que lo que le sucedió a Serena afectó el cristal de plata y si eso es así… mi planeta natal no despertará…