Nota de autor: Disculpen la demora con este capitulo, he estado muy ocupada con la universidad y diversos problemas jeje, pero les juro que la segunda parte de este capi la publico mañana en la noche (para que no te quedes con las ganas Pandora), bueno para las fanáticas de los three lights sorry porque no salen en este capi, ya saldrán en algún momento, todo tiene su razón de ser. byes espero les agrade el capítulo

La visita (primera parte)

Al día siguiente, una joven de cabello dorado despertaba en medio de una inmensa habitación, sus ojos azules fueron abriéndose lentamente, al no reconocer el lugar, su respiración se aceleró.

¿Amy? ¿Lita? ¿Rei? ¿Mina? ¿Dónde están? – Decía suavemente mientras se escondía bajo las sábanas. No mucho después decidió explorar el lugar, salió de la cama despacio, sus pies tocaron la tersa alfombra blanca que cubría todo el piso, en las paredes se veían cuadros con ilustraciones de la luna, muchos adornos de conejos colgaban del techo.

Este cuarto ha sido decorado especialmente para mí – se dijo para sí, mientras estiraba su mano para abrir un pequeño cofre plateado, su rostro cambió al ver que en su interior habían muchos chocolates - ¡No lo puedo creer! ¡Que rico!

Serena estaba tan ocupada comiendo que no se dio cuenta que alguien estaba ingresando a la habitación.

Buenos días, princesa – Serena saltó del susto dejando caer en la alfombra el cofre.

¿Quién eres? – en frente de Serena, estaba una mujer de cabello rojizo con vestimenta esencialmente echa de túnicas.

Perdón, no era mi intención asustarla, mi nombre es Vesta, Dagma me envió para saber si ya estaba recuperada – la sonrisa que le dio la mujer, le dio un poco de confianza a Serena – con su permiso me retiro.

¡Espera! ¿Sabes donde están mis amigas? – La mujer solo le sonrió y salió del cuarto dejando un poco confundida a Serena, pero unos instantes después la puerta dio un estruendo y entró mina saltando junto con las demás.

¡Serena! – Todas se lanzaron encima de ella, haciendo que perdiera el equilibrio y todas cayeran entre risas a la alfombra.

¡Chicas! ¡Las quiero mucho! – decía la princesa mientras lloraba en los brazos de Amy.

¡Serena tonta, no llores! – Rei se estaba poniendo sentimental.

¿Qué fue lo que sucedió? … solo recuerdo que intente purificar a Seiya – las sailors se miraron y Amy decidió explicarle.

Al purificar a Seiya, el cristal de plata fue destruido y tú… por unos minutos estuviste… muerta – Amy agachó la cabeza y prosiguió – Dagma y las demás te resucitaron por eso fue que ya no pudieron purificar al planeta…

¿Qué le sucedió a la tierra? – Serena clavó sus ojos en Amy

Bueno el rey Dinael usó a… - dentro de ella recordó las palabras de la reina, antes de poder entrar en esa habitación: "No le digan aún lo de Darien, por favor déjenme decírselo yo" – usó… su poder para dormir al planeta hasta que nosotras regresemos.

Eso significa que… estamos en…

FATA… el planeta de las guerreras elementales – completo Lita suavemente, levantándose y jalando a la rubia hacia la ventana.

Estamos flotando… ¡Este lugar flota! – Desde la ventana todas observaron terrenos verdes inmensos, el castillo estaba suspendido en el aire, lo que más apreciaron fueron los jardines de palacio.

¡Dagma nos pregunto si queríamos conocer el lugar! ¡Vamos! – Mina saltaba como un conejo alrededor de sus amigas.

Esta bien, pero primero cálmate, no quiero que te pierdas en este es inmenso lugar – dijo Rei mientras abría la puerta - ¡Vamos!

¡Si! – serena parecía ser la misma de antes, derramando alegría y esperanza, sus ojos mostraban aquel brillo que era capaz de brindarle cariño y ternura al ser mas malvado del universo.

Las chicas cruzaron unos cuantos pasadizos, viendo la decoración de las paredes, que mostraban al parecer con dibujos los inicios del planeta. Rei se paró en frente de una gran puerta - ¡Aquí es!

Al decir esto la puerta se abrió, dejándolas entrar, claramente se notaba que esa habitación era usada como sala de espera, varias sillas acomodadas alrededor de una mesa bajita con extraños grabados, y una bebida frente de cada una. A la cabeza con un vestido negro ceñido estaba la reina de los elementos.

¡Tomen asiento por favor! – Dijo invitándolas a sentarse junto a ella - ¡Gracias!

Todas se sentaron y probaron una bebida de color verde limón, mina mostraba un poco de desconfianza para probar el contenido del vaso.

El sabor es agradable, es una fruta llamada "tripton", el jugo es parecido a la limonada pero no necesita azúcar jejeje – La reina sonrió y esperó a que todas se refrescaran.

El castillo es inmenso, ¿Cuánto tiempo de antigüedad tiene? – Amy parecía muy curiosa respecto a la historia del planeta.

Al principio los magos fuimos una sola rama, vivíamos juntos y sin envidia, pero al pasar los años todos se dieron cuenta que algo andaba mal, la mitad de la población maga no quería darle demasiada libertad a los plebeyos y la atraparte si. Asi fue como por falta de acuerdo la nación se dividió en tronos de magos, así nació este planeta que es de los magos conservadores y espenta que es de los magos liberales, he luchado desde que soy reina para cambiar algunas cosas de las leyes pero todos parecen haberse acostumbrado a una vida de prohibiciones, claro que para que aceptaran mi compromiso con el rey del planeta liberal tuve que desterrar a los miembros del concejo real, ellos querían matar a Dinael – Dama cambió su rostro risueño a uno de preocupación.

¿Conservador? ¿A que se refiere? – Mina no entendía nada.

Pronto lo verán, síganme muchachas, solo las llevare a conocer palacio, no quiera mostrarles Fata sin que cambiaran de atuendos, los plebeyos podrían considerarlas demonios – Hubo un desmayo colectivo en las sailors.

¿Qué clase de atuendo? – preguntó Mina con estrellas en los ojos.

Ustedes elegirán, después de la reunión de la tarde les daré opciones, vamos tengo una sorpresa para ti Lita – Dagma se levantó de la mesa y las demás la siguieron.

¿Para mí? – preguntó con incredulidad.

Claro, tengo entendido que te gustan mucho las flores, vamos a los jardines, son extensos y con gran variedad de flores hermosas.

¡Siiiiiiiiiii! – Lita estaba emocionada.

De nuevo pasaron corredores, a veces personas con vestimenta a base de túnicas de distintos colores se cruzaban con ellas saludando a la Reina y mirándolas muy extraño.

Discúlpenlas por favor, a ellas les sorprende mucho su vestimenta – y siguieron caminando hasta llegar al comienzo de una escalera, bajaron y abrieron una pequeña puerta.

El sol les tocó suavemente el rostro, dejando a sus ojos deleitarse con un paisaje magnífico, jardines multicolores y una vista de la ciudad desde las alturas del castillo.

¡Nunca había visto esta variedad de rosas! – dijo Lita corriendo hacia unas flores de pétalos dorados y plateados.

Esa flor fue un obsequio de la luna, nosotras las cultivamos como un recordatorio del majestuoso imperio del milenio de plata – Dagma miró al cielo.

Serena sintió un pequeño espasmo y tuvo un recuerdo corto de los jardines de su antiguo hogar – si, esa era la flor símbolo de la luna, siempre hacía collares de flores con ellas, son preciosas – dijo la rubia con nostalgia.

¿Cómo hacen para tener tan bien cuidados estos inmensos jardines? – preguntó lita mientras corría hacia otras flores de pétalos naranjas.

El jardín esta bajo los cuidados de… -Dagma se detuvo al darse cuenta que lita había desaparecido de su vista.

¿Dónde fue? – preguntó Rei.

Creo que se fue por ese camino, detrás de palacio – señalo Amy un pequeño caminito.

Mientras que las chicas la buscaban, Lita había divisado a un hombre alto, de pelo castaño que estaba intentando plantar unas flores de pétalos púrpura.

Se parece tanto a… - por estar en su mundo de sueños, Lita tropezó con una piedra y cayó encima de unas flores recién plantadas - ¡Ay! ¡Me duele!

¿Estás bien? – El joven se percato del accidente y fue corriendo ayudarla, pero antes la miró bien, intentando reconocerla – tú eres… una sailor scout… ¿verdad?

Si lo soy, pero como… ¡ay! – lita intentó pararse pero al parecer la caída daño su tobillo.

Tranquila, apóyate en mí para levantarte – Lita hizo l oque el muchacho le pidió y él la sentó en una escalera de piedra cercana – lastima que mi amiga guerrera del aire no este cerca, ella te curaría rápidamente, yo solo reduciré tu dolor, ¡Ráfagas de alivio!

Una suave brisa rozó el tobillo de Lita quitándole el dolor que le producía, pero aún así no podía pararse.

Disculpa la molestia, ¿Dime tú te encargas de los jardines? – el chico se sentó a su lado.

Si, me encantan las flores es mi pasión cuidar de ellas, ¿Te parece feo lo que he intentado hacer?

¡No! Por supuesto que no, es… perfecto – dijo lita mirando el horizonte – que descortés que he sido, tu me ayudas y siquiera se tu nombre.

Yo soy el Señor de los vientos, encargado por la reina a los jardines – el joven sonrió muy contento por la compañía de la joven - ¿tú eres sailor…?

Júpiter – dijo un poco nerviosa – pero no me has dicho tu nombre, solo tu apodo, ¿Cuál es?

Yo… no puedo… yo… - el muchacho se empezó a poner nervioso.

¿Qué te sucede? ¿Acaso dije algo malo? – Lita intentó acercarse un poco más a él.

No es eso, es que no puedo, no puedo darte mi… ¡Reina! – Lita volteó y vio detrás de ella a Dagma y a las demás.

Reina yo no puedo…

Tranquilo viento, ella no sabe porque, pero apuesto que te mueres porque ella se entere de tu nombre ¿verdad? – el muchacho se puso rojo y se alejó un poco avergonzado de Lita.

Una de las cosas que he luchado por cambiar en este planeta, son los apodos, me parece algo tonta tratar de amedrentar a los plebeyos con esos apelativos pero los magos no opinan igual que yo, viento no puede darte su verdadero nombre ya que solo su esposa puede saberlo, así que si tú lo supieras, tendrías un compromiso inmediato con él – Dagma miró fijamente al muchacho, comprobó el rubor en sus mejillas.

Yo… - también roja – discúlpame no sabía, no entendía porque no me decías tu nombre…

No te preocupes, creo que debí habértelo dicho, así si hubiera habido un compromiso – esas palabras hicieron sonrojar aún mas a lita, Serena hizo una seña a sus sorprendidas amigas y todas se fueron dejándola junto a viento.

Vaya si que el amor está en el ambiente – bromeó Rei.

Chicas las dejo, dentro de una hora necesito su presencia en la junta, no lleguen tarde por favor, hasta luego – dicho esto, Dagma se retiró al interior de una habitación.

Dentro de la habitación un hombre de cabello negro descansaba sobre la cama, el rey de Espenta parecía no haber tenido una buena noche. Lentamente la reina se acercó a él y se sentó a su lado.

¿Cómo te sientes ahora? – dijo mientras le acariciaba la cabeza.

Igual, con culpa – dijo Dinael sin verla a la cara.

No te sientas así, él está bien lo presiento – Dagma le dio un beso en la frente a su esposo.

Tú presientes pero ella no lo va a tomar bien, por mi culpa su novio a muerto.

Ya cálmate, estoy segura que él no ha muerto solo esta… perdido y lo encontraremos – los intentos de la reina para calamar a Dinael eran inútiles, por más que hablaba nada conseguía, pronto llego la hora de ir a la reunión, ella decidió aparecer sola.

La sala de reuniones era muy espaciosa, los asientos flotaban en el aire proporcionando una sensación muy agradable.

¡Esto es muy entretenido! – decía serena mientras paseaba flotando en el aire, gracias a la silla.

El reloj marcó la hora de la reunión y la puerta de la sala se abrió haciendo su entrada la reina junto con los miembros del concejo real. Ellos se sentaron en silencio mientras Serena intentaba sin mucho éxito volver a su lugar.

Bueno chicas, tengo una muy mala noticia respecto al periodo de glaciación en la que entró su planeta, Artemiza puedes explicar por favor, pero antes toma Serena, esto te pertenece – la reina extendió la mano con una caja de colores.

¿Qué es? – Serena la abrió con cuidado, dándose con la sorpresa que era su broche de trasformación.

Disculpa que te lo haya quitado, pero teníamos que saber cuales fueron los efectos de tu muerte y resurrección en el cristal de plata – Dagma se sentó dando pase a una mujer de cabello negro con mechones blancos.

Según con los datos obtenidos, el fantasma cristal plateado se ha extinguido…

¡¿Qué! ¡Eso es ridículo! – rei se levantó muy sobresaltada de su silla, mientras las demás intentaban detenerla.

Tranquila por favor déjeme continuar – la mirada de Artemiza hizo sentar inmediatamente a Rei.

Al momento de resucitar a la princesa, la energía de las guerreras elementales no fue capaz de devolverle todo su poder al cristal, es por eso que está dormido, mientras no recupere su poder la tierra no podrá ser despertada – Serena estaba conmocionada, por haber purificado a Seiya, ella misma condeno a su planeta.

¡Por mi culpa! ¡No! – Serena empezó a llorar desconsoladamente en los brazos de Amy.

No te culpes, hay una solución para esto, aunque los cristales sagrados no puedan devolverle completamente su poder a tu cristal, hay un cristal que activará el poder del cristal de plata, no inmediatamente pero logrará devolverle toda la energía que perdió.

¿De qué cristal hablas? – preguntó Rei un poco contrariada.

Se supone es un mito pero yo se que no lo es, antes las guerreras elementales eran cinco, pero en una batalla con una antigua enemiga, estas guerreras intentaron matarla con la ayuda de sus cristales, cuando estaban haciendo la invocación, Ursula tomó el cristal de la fuerza vital y lo desapareció, una guerrera no puede tener su cristal fuera de si por mas de 24 horas, así que cuando ella estaba agonizando al lado del cadáver de mi madre, yo hice un conjuro : "Que el cuerpo desaparezca, mas el alma se quede vagando, buscando un cuerpo fuerte, capaz de resistir dos almas, así llegaras a un planeta de magos cercano y aguardaras pacientemente tu regreso a la vida", luego de eso su cuerpo se hizo polvo y yo como todos perdimos el recuerdo de su rostro, aún no entiendo porque pero solo sé que sucedió porque hice el conjuro – La reina estaba visiblemente triste por el recuerdo de la muerte de su madre.

El cristal de la fuerza vital… ¿Dónde está? ¿Acaso en Espenta? – dijo Amy recordando la historia que les contó la reina.

Eso puede ser posible, estoy confiada en que así será… talvez tenga en palacio a la guerrera vital… pero aún no lo he comprobado.

¿Te refieres a esa chica?

La hermana de Dinael, puede ser una candidata a guerrera elemental, supongo que ella guarda en su cuerpo dos almas o talvez más…

De la nada Serena miró a sus amigas muy asustada, como sintiendo que algo le faltaba- ¡Darien! ¿Dónde está Darien?...