Nota de autor: holas, disculpen que publique recien hoy pero la inspiración se me fue, aunque es corto el capi complementa la parte anterior ), espero que les guste, cuídense mucho byes.

La visita (segunda parte)

Las chicas se miraron asustadas, intentaron acercarse a la rubia que gritaba como poseída para calmarla pero ella las alejaba.

¡¿Dónde está! ¡Exijo que me lo digan! – Sus hermosos ojos azules se veían opacados por las lágrimas, algo dentro de ella le decía que el amor de su vida se había ido. Estaba tan nerviosa que se cayó en un rincón de la sala.

Por favor, déjenme sola con ella, yo le explicaré todo – Las chicas obedecieron a la reina, les dolía ver a su amiga así pero de todos modos comprendían que no podían ayudarla esta vez.

¿Serena? Tranquila, yo te explicaré lo que sucedió – Dagma se acercó delicadamente a la rubia, ayudándola a levantarse y sentándola en una silla flotante.

¿Qué le sucedió? – dijo con la mirada en el piso.

Él hizo lo que pensó era lo mejor para el planeta, nosotras te revivimos pero nos quedamos sin energía para purificar a la tierra – Dagma intentó abrazarla pero la rubia la empujó.

¿Mejor para la tierra? ¡¿Y yo! No pensó que yo me moriría sin su presencia, no pensó en las consecuencia s de su muerte – Serena palideció – Rini…

Tranquilízate por favor, pon tu mente en claro, si Darien no se sacrificaba en este momento la tierra no existiría, en otras palabras… Tokio de cristal tampoco… - Dagma se arrodilló a su lado.

Pero… yo no sé como… vivir sin él… recién había podido sentir el inmenso amor que había en él para mí… y ahora ya no esta – Serena explotó en llanto y cayó sobre la reina.

Escucha no hay aún una prueba concreta que el príncipe este muerto… debes tener fe estoy segura que ustedes se volverán a encontrar…

Su cuerpo… ¿Dónde está? – Serena quería ver su rostro por última vez.

El cuerpo de Darien desapareció después e haber dormido al planeta, por eso aún no sabemos si realmente murió, se paciente ¿si? – Dagma le sonrió.

Yo hubiera querido verlo por última vez… (Suspiro) pero si el realmente esta vivo, yo lo esperaré el tiempo que sea necesario

Ahora relajate, mañana hablaremos con mas cuidado respecto a la búsqueda del cristal de la fuerza vital, recuerda un amor como el que ustedes tienen no puede ser roto por nadie – Dagma terminó de hablar y salió de la sala de reuniones, dejando entrar a las sailors que estaban muy preocupadas.

¿Cómo te sientes, Serena? – Rei le tomó las manos a su amiga.

Me siento… asustada… tengo miedo de no volverlo a ver – Serena la abrazó.

No te preocupes… según las investigaciones del concejo, Darien puede estar vivo y a salvo – Amy estaba a su lado derecho, intentando consolarla.

El amor de ustedes ha sido mas fuerte que el tiempo… seguirán juntos a pesar de todo te lo dice la diosa del amor – Una gota apareció en la cabeza de todas al ver a su amiga hacer unos movimientos extraños en frente de ellas.

Y usted señorita diosa del amor, ¿Cuándo va a lograr comprometerse con Yaten? – al escuchar la pregunta de lita todas rieron y mina se puso colorada.

¡Mala! Mi Yaten muy pronto estará conmigo, eso lo aseguro – concluyó guiñándoles un ojo a sus compañeras

La conversación de pronto de torno graciosa gracias a las ocurrencias de Mina y la seriedad de rei, estar alrededor de sus amigas, hizo que Serena se sintiera segura y mucho más tranquila que antes.

En los pasillos de palacio, la reina de los elementos caminaba despacio con rumbo aparente a su dormitorio.

(Pensando) ¿Voy a verlo? Pero parece que mi presencia lo altera… ¿Qué hago?

Mientras Dagma meditaba si ir al lado de su esposo, fue interceptada por una mujer de cabello corto negro.

Mi señora… disculpe que la moleste pero han llegado a la corte cuatro personas que desean hablar con usted – La mujer hizo una reverencia.

No te preocupes Clío, ve a la corte y guía a esas personas al salón del agua, allí estaré esperando – sin decir más, Clío se alejó de la reina lo más rápido que pudo.

Dagma caminó un poco más y llegó a una puerta azul con escritos alrededor del marco, la reina recitó una frase: "dentro de mí escondo el secreto del agua, una fuerza increíblemente destructiva pero a la vez recreativa" – la puerta se iluminó con un tono celeste y poco a poco se abrió.

Ella entró en la inmensa habitación, las paredes eran lunas de vidrio que impedían el paso del agua al cuarto, parecía un acuario, se podía observar unos muebles blancos con reflejos celestes gracias a la luz del sol que entraba a través de las lunas. Dagma se sentó en el principal y espero pacientemente.

Pasaron unos cuantos minutos y se empezaron a escuchar pasos en el pasillo, Dagma se sobresaltó un poco al ver acercarse a ella, cuatro personas encapuchadas las cuales pasaron a la habitación e hicieron una reverencia, menos una…

¿Quiénes son ustedes y que es lo que buscan aquí? – dijo con fuerza la reina mientras que miraba con un poco de intriga al encapuchado que no había hecho la reverencia.

¿Podrías mostrar un poco de educación? – le dijo su compañero de al lado.

Yo solo me arrodillo ante mi princesa – dijo tajantemente quitándose la capucha, y dejando ver sus rasgos varoniles pero delicados a la vez, tenía pelo castaño.

¡Tú! Eso significa que ustedes son… las ¡sailors exteriores! – La reina estaba muy sorprendida por la visita de las mujeres. Las demás también se quitaron la capucha.

Mis respetos reina de los elementos – dijo Michiru acomodando su cabello aguamarina.

Saben muy bien que conmigo no es necesario tanto protocolo, tanto tiempo sin verlas – Dagma se acercó al grupo y abrazó a todas – me imaginaba que eras tú, quien mas osaría hacer un desplante al gobernante en su propio reino – Haruka le sonrió y le correspondió el abrazo.

Todas se acomodaron en la habitación, Haruka parecía un poco embobada mirando el cabello de michiru que gracias a los efectos del agua, la hacían ver como una sirena.

Bueno, ¿Qué es lo las trae por aquí? Yo imaginaba encontrarlas en la tierra pero ninguna apareció.

Nosotras no creímos necesaria nuestra presencia, ya que sabíamos que tú y las demás estarían protegiendo a nuestra princesa – Setsuna hablaba tranquilamente como de costumbre.

Pero hemos venido a decirte que el príncipe de la tierra esta a salvo… - Michiru sacó su espejo y se lo mostró a Dagma.

¡Ustedes lo tienen! ¿En donde se encuentra exactamente? – En el espejo se le veía trabajando, recolectando unos brutos marrones de un árbol, a lo lejos se escuchó una voz: "¡Anibal!", él voltea y sonrie.

Aunque pudimos reclamar su cuerpo antes de que muriera y restablecerlo, nos dimos con la ingrata sorpresa que los poderes de tu esposo no consumieron exactamente su alma pero si sus recuerdos – Haruka apretó el puño.

Y por ese motivo, él no recuerda absolutamente nada – hotaru empezó a participar en la conversación.

Se olvido de ella… estoy segura que Serena lo hará recordarla, su princesa se podrá feliz al saber que Darien esta vivo…- El rostro de las outhers no parecía contento.

No se lo puedes decir, ¿entiendes? – Haruka la miró amenazadoramente.

Dame una buena razón – dijo Dagma intentando retarla.

Serena tiene que probar por última vez que Darien es el hombre al que ama, así el futuro no será débil, sino que se fortalecerá por el poder de su amor – La reina esta completamente desconcertada.

Entonces ustedes causaron aquellas dudas respecto a Darien – dijo horrorizada.

Nosotras sembramos la duda en ella para observar lo que sucedía, pero ese maldito ente intervino, por lo tanto ella aún no ha pasado la prueba, aprovecharemos este momento que tiene a ese estúpido cerca y veremos si su amor por Darien es tan fuerte como dice – Las outhers se veían decididas y convencidas de que hacían lo correcto.

Yo no quisiera engañarla, pero no le diré nada, aún así yo ya hable con ella y me encargue de darle toda la esperanza para que lo espere.

No te preocupes, pero ella no debe saber con certeza que esta vivo, no por ahora – sentencio Setsuna.

Ahora quisiera preguntarte – Haruka uso un tono malicioso - ¿sabes cual es el castigo por atreverse a sobrescribir el libro del destino?

Dagma quien mostraba una cara tranquila, al escuchar la pregunta se levantó de su asiento y le grito a Haruka – ¡Tú no vas a poner ningún dedo sobre Dinael, yo soy quien debe decidir cual será su castigo, aparte no creen que suficiente castigo tuvo en perder a su hijo por proteger su planeta, ¡así que no digas estupideces! – la pelicastaña no parecía sorprendida por la respuesta pero si un poco indignada.

En ningún momento dije que yo le iba a dar el castigo, pero tú sabes muy bien que lo habrá…

Dagma se dejó caer en el mueble, sabía que las palabras de Haruka eran ciertas, pero no había querido aceptarlas. Al ver la preocupación de la reina, las sailors decidieron retirarse.

Nosotras nos encargaremos de cuidar al príncipe Endimión, mientras la princesa muestre su actitud positiva, la más rápido podrá volverlo a ver… - Hotaru se cercó a la reina y le habló al oído – "No te preocupes, a él no le pasará nada pero no dejes que caiga en depresión" – seguidamente se colocaron las capuchas y salieron de la habitación, las puertas se cerraron dejando a Dagma con sus pensamientos.

En alguna habitación del castillo, tres jóvenes conversaban sentados alrededor de una mesa.

¡Quiero verla! – El joven de cabello negro se paró bruscamente y se dirigió a la puerta.

¡Tú no vas a ninguna parte! - dijo el otro de cabello castaño interponiéndose en su camino.

¡Sal de mi camino o no respondo Yaten! – el otro se intimido un poco pero siguió en frente de él.

¡Seiya! ¡Basta de comportarte como un niño caprichoso, aún no la puedes ver! – el pelinegro lo miró y luego se tumbo en la cama.

No te das cuenta que al verte, Serena puede perturbarse más, primero la muerte de su novio, y luego te ve y recuerda que intentaste abusar de ella…

¡Cállate! ¡No me lo recuerdes! – Seiya hundió su cara en la almohada.

Hagámosle caso a Dagma, tú crees que no me muero de ganas de ver a Amy, quisiera salir y estar a su lado pero eres mi hermano y te acompañare siempre – dijo Taiki solemnemente.

Yo también estaré contigo siempre hermano – Yaten intentó abrazarlo.

Está bien, me mantendré aquí hasta mañana pero no más tiempo, ¿está bien? – sus hermanos le sonrieron – miren el ocaso…

Los tres se asomaron a la ventana y observaron como lentamente la luz solar se iba para dar paso a la noche.

Mira… en el jardín – dijo Yaten señalando a cinco jóvenes sentadas entre las flores.

Son ellas… Amy… - Taiki estaba absorto mirando la silueta de su amada, mientras que Yaten intentaba buscar a Mina.

Allí está mi bombón – Seiya había logrado distinguir el particular peinado de Serena.

Por lo menos, aquella noche pudieron observarlas de lejos, intentando decidirse si declararles sus sentimientos a aquellas jóvenes…