Nota de autor: holas, pido un millón de disculpas por publicar tan tarde, jejeje (se que prometi publicar al mayoreo pandora, perdon!) pero se me fueron las ideas, pero hoy las recobre, ya el sbado publicare el capi 18, espero les guste este, cuidense mucho chicas, byes
Una aclaración
Al día siguiente, las guerreras elementales se encontraban en una reunión convocada por Dagma…
¡¿Solo doce personas?¡ sabes bien que podríamos mantener con vida al doble – Yulissa gritaba con todas sus fuerzas, pero Dagma no parecía importarle.
Pues a ellas solo les daré la oportunidad de mantener con vida a 12 personas, ¿Acaso quieres que nuestros padres también mueran? – al escuchar esto, Nathalye saltó de alegría.
Entonces… ¿les darás protección y luego les devolveremos la memoria? – Dagma se levantó.
Cuando el cristal de plata recupere su poder, un nuevo reino será creado y no habrá ningún motivo para estar lejos de nuestros seres queridos, tenemos la energía suficiente para mantener con vida en la tierra a 24 personas y traer a Fata a dos… - La reina se acercó a la ventana y miró el cielo.
Vas a traer a tus padres ¿verdad? – Cintia se acercó a ella y le tocó el hombro.
Así ya no estarías triste por ellos, por nosotras no te preocupes, comprenderemos si haces eso… - Yulissa colocó su mano sobre la de cintia.
No… no los traeré… mis prioridades son otras…traeré a la mejor alquimista que hemos tenido – Ella voltió para mirar la expresión de sorpresa en el rostro de sus guerreras.
¡¿Qué! ¿Te refieres a Claudia? – Dagma asintió.
Pero prometimos no devolverle su memoria, ella merece vivir en paz, aparte si la traes quedaría una persona para elegir… - Nathalye no estaba de acuerdo.
Sé cual fue la promesa pero la necesitamos, sus conocimientos hasta el día de hoy no han podido ser superados, la traeré junto con Lorenzo, ellos merecen estar tranquilos pero pueden vivir aquí…
Es cierto tu anillo… fue destruido hace bastante tiempo, por eso el escudo protector te hace perder demasiada energía – Yulissa agachó la cabeza – ¿Cuándo se lo dirás?
Hoy en el almuerzo, Artemiza ¿has encontrado la información que te pedí?
Según los datos que me diste sobre el cristal de la fuerza vital, las máquinas llegan a la conclusión que solo existe una emisión de poder lo suficientemente poderosa para estar seguros de que pertenece a esa gema, y se encuentra en el planeta nitrón…
Las guerreras elementales no podían creer lo que escucharon, ese planeta había sido enemigo de Fata desde que los guardianes de la antigua soberana había osado escupir en el vestido de la reina de los elementos.
Pero si una gema así de poderosa estuviera allí, ellos hace siglos nos hubieran atacado con ese poder – Dijo Nathalye incrédula.
Pensamos en esa posibilidad pero nos dimos cuenta de la historia e aquella gema, se dice que aunque es poderosa porque logra reestablecer la fuerza de las personas con solo acercártele, nadie puede tocarla porque sale despedido lejos de ella – concluyó Vesta.
Entonces eso significa que… está esperando a su verdadero dueño – Cintia meditaba en una silla, lejos de los demás.
Ir va a ser muy peligroso, imposible llegar y pasar desapercibidos deberemos usar a Caros, para poder transformarnos en animales, dejaremos todo en manos de Monica y las sailors, pero cuanto tiempo nos llevará llegar allá… Dagma se volvió a acerar a la ventana.
Calculando la distancia, les tomará unos 2 meses llegar allá, el problema según yo es la persona que se quedará a cargo del planeta, porque si Dinael te acompaña… (Interrumpida)
Él no irá, su deber es cuidar a Fata y Espenta, pero el mío es ser una guerrera elemental y ayudar a sobrevivir a mi planeta natal… - La voz de la reina pasó de una muy dulce, a una nostálgica y deprimida.
Dama… ¿ha pasado algo entre tú y el rey? – preguntó tímidamente Artemiza.
¡No! – Al darse cuenta que había asustado a todos, modifico su tono de voz a uno más suave – disculpa… no quise gritar… dejemos la reunión aquí, partiremos mañana en la noche a nitrón, quiero que estén listas – Dagma dio a todos una sonrisa fingida y salió de la habitación.
Mientras tanto Serena aún no se despertaba, la puerta de su cuarto se abrió lentamente y una sombra pequeña se deslizó hacia su cama, posándose a su lado…
Serena, ¡Despierta! – La voz femenina hizo saltar hasta el techo a la rubia.
¡Luna! ¡Estás aquí! – Serena se lanzó encima de Luna y la abrazó con todas sus fuerzas, la había extrañado muchísimo
¿Creías que te ibas a librar de mí? – La gata sonrió y caminó a los pies de la cama.
Por supuesto que no, pero pensé que estabas en la tierra dormida…
Dagma me mandó aquí antes de que fueran a combatir contra grimonio, quiso poner a salo a mí y a Artemio, vamos levántate ¡ya, pronto será hora de almuerzo y las chicas vendrán a buscarte para ir al gran salón – dicho esto salió de la habitación.
¡Qué flojera! ¿Qué estarás haciendo Darien? – La rubia se levantó y entró en la ducha, la cual era un poco diferente a la habitual pero no le importo, aquel día estaba de buen ánimo.
¡Serena! ¡Vamos al gran salón! – Mina corría por toda la habitación, luciendo un atuendo a base de togas.
¿Y esa ropa? – Serena aún tenía su ropa normal.
¿No lo recuerdas, Dagma nos pidió que usáramos la ropa de aquí, esta es la última moda en Fata – Dijo Mina muy ilusionada.
¿Última? Dirás la única – las demás estaban riéndose del comentario de Lita.
Vaya parece que todas están en la misma moda jejeje, ¿Dónde consigo yo un atuendo así? – Amy le sonrió y caminó hacia un gran ropero y lo abrió.
Aquí hay mucha variedad – dijo sacando uno de los tantos que había, el cual tenía algunos adornos de conejo.
¡Qué lindo! Esperenme un momento por favor, en un segundo salgo – la rubia se encerró en el baño.
Parece que desde que habló con Dagma está con mejor ánimo – dijo Rei mirando la puerta del baño.
Si, parece que le dio esperanzas – amy también miraba hacia el mismo lugar.
Espero que se apure, ya quiero ir al comedor – Lita se sobresaltó un poco, porque sin aviso, el rostro de Mina salió desde atrás suyo.
Ya sé porque quieres ir rápido al comedor, quieres ver a viento ¿verdad? – Lita sintió su cara ardiendo.
¿Me escuchaste? Jejeje no como crees, es solo que… tengo mucha hambre… si eso es… hambre… - las demás se rieron del tartamudeo de Lita.
No tienes porque avergonzarte, por lo visto ese muchacho te a causado una gran impresión – Rei hablaba tranquilamente.
Es que… se parece tanto al muchacho que me rompió el corazón – se adelantó Mina a contestar, mientras que Lita intentaba contener sus deseos de lanzarla por la ventana.
La verdad es que él no tiene ningún parecido con aquel chico, pero ese cariño que tiene por las flores me atrae mucho – lita se sonrojó un poco.
Ya era hora que conocieras a alguien bueno, según lo que observe aquel día, a viento le llamas la atención – Amy se acomodaba los lentes, antes de que Lita respondiera, la puerta del baño se abrió y Serena salió radeante con su nuevo vestido.
Por fin lista, vamos de una vez – La rubia y las demás salieron de la habitación, luego de unos 5 minutos ya estaban entrando en el gran salón, el cual había sido decorado con adornos plateados.
¡Hermoso! ¡Que decoración tan fascinante! – Mientras Serena examinaba el salón, Lita no podía mover un músculo al haber divisado en uno de los asientos a viento.
Lita, no seas tonta, vamos a sentarnos – Rei y Mina intentaron moverla pero ella mas fuerte que las dos.
Bienvenidas, tomen asiento por favor, quisiera comunicarles algo muy importante – aquel comentario hizo que todos los que estaban sentados voltearan y miraran el forcejeo de las 3 scouts, muertas de vergüenza se sentaron.
¿Qué es tan importante Dagma? – Serena estaba intrigada.
Pues principalmente quisiera explicarles que aunque los habitantes del planeta están dormidos, a medida que pasa el tiempo ellos van perdiendo sus recuerdos… (interrumpida)
¡¿Qué! ¡Eso no puede ser posible? – Rei se había levantado de su asiento y le dio un puñetazo a la mesa.
Cálmate por favor, siéntate y déjame continuar – Rei la miró con desconfianza y se sentó – prosiguiendo con lo dicho, no creo que ustedes desean que sus seres queridos se olviden de su existencia, es por esto que les ofrezco, conservar las memorias de 12 personas en la tierras hasta el día que el cristal de plata recupere sus poderes.
¿12 personas? Entonces debemos elegir a quien salvar… - Serena se puso un poco nostálgica.
Tranquila princesa, tienen hasta la noche para decidir quienes son los seres mas importantes en sus vidas, les prometo darle protección a sus memorias, pero deben elegir antes de las 8 de la noche, se los pido por favor, ahora disfruten del banquete – Dagma se sentó y todos empezaron a comer.
No paso mucho tiempo y la puerta el gran salón se abrió estruendosamente, tres jóvenes con cabello largo amarrado entraron en el comedor, lucían los trajes de fata…
¡Yaten! Ven sientate aquí a mi lado – Mina agitaba el brazo, mientras que un Yaten muy sonrojado caminaba hacia ella.
¿Puedo sentarme junto a y ti, Amy? – Taiki hacía una reverencia a su amiga.
Cla… claro… no hay problema – el joven notó el leve sonrojo en las mejillas de la peliazul y le sonrió.
Serena miraba un poco asustada como Seiya se dirigía hacia la silla contigua.
Hola, ¿puedo? – dijo el joven señalando la silla.
No veo porque no, siéntate – su tono de voz era despectivo, algo que notó Seiya.
Al terminar el almuerzo, las chicas decidieron salir a los jardines por la insistencia de Lita.
El sol estaba en todo su apogeo, brillaba más que nunca en el cielo, las chicas buscaban un lugar fresco en donde descansar.
Vamos allá – dijo Mina señalando unos cuantos árboles, tomando de la mano a Yaten y corriendo a toda velocidad hacia allí.
¡Esperamos! – todas salieron corriendo detrás de ella.
Me siento tan bien… - decía Serena mientras se tumbaba en el gras.
Relajémonos un momento y pensemos a quienes queremos salvar – dijo amy mientras se echaba a una pequeña distancia de Serena.
Solo 12 personas… yo quiero salvar a mis padres, a mi hermano, a molly y a Kelvin – Serena cerró los ojos cuando sintió la presencia de Seiya cerca de ella.
Yo quiero salvar a mi mamá y papá… - amy se sorprendió un poco al ver que Taiki se acostaba su lado.
Yo salvaré a mi abuelo… - Rei se recostó en uno de los árboles.
Yo a mis padres… - Mina se recostaba en el regazo de Yaten.
Y yo salvaré a Andrew y a su hermana, ellos son buenos amigos… - Lita observaba con insistencia una de las puertas el castillo, con la esperanza de verlo.
Creo que suman doce, bombón – Serena lo miró un poco incomoda y asintió.
Se lo comunicaremos dentro de unas horas a Dagma, descansemos mientras tanto ¿si? – Serena observo la conformidad de las chicas y se levantó – yo quiero caminar un momento, ya regreso.
Antes de alejarse, Serena sintió pasos detrás de ella.
Bombón yo te acompaño, ¿si no te molesta claro? – Serena lo miró u decidió n oser mala con él.
Esta bien, vamos – la rubia le sonrió y siguió caminando.
Quisiera darte las gracias por liberarme de Grimonio, y pedirte perdón por lo que sucedió… - Serena puso uno de sus dedos en los labios de Seiya.
No tienes porque pedir perdón, solo no me lo recuerdes más por favor – ella lo miró cariñosamente y corrió hacia una fuente cercana.
¡Qué hermoso! Me encantan este tipo de cosas – Serena se sentó en el filo de la fuente seguida por Seiya.
Este lugar me hace acordar cuando te besé por primera vez… - Serena fingió no haberlo escuchado, pero él continuo – ese día tan mágico, ¿lo recuerdas? Ahora que Darien no está, yo pense que sería la oportunidad de nosotros, de estar por fin juntos y…
¡Cállate! ¡No quiero escucharte! Darien volverá a mí porque me ama y yo a él, entiende de una vez, tú solo eres mi amigo y nada más – Serena tomó las manos del sorprendido Seiya, quien no se esperaba tal respuesta
Yo… te quiero y él ya no volverá, ¡yo lo vi! Él desapareció y…- Serena furiosa se levantó y le dio una cachetada.
Nunca vuelvas a decir eso, él volverá mientras que yo tenga fe, él regresará a mí y compartiremos un futuro, tú ya deberías saber que un "nosotros" nunca existió y sacarme de tu corazón – Cada palabra de Serena era como un puñal en la espalda para el joven.
Entiendo… - dijo Seiya con voz seca – no te volveré a molestar, me dejas darte un abrazo… por favor.
Esta bien, te quiero muchísimo como amigo, pero Darien es el amor de mi vida – los dos se abrazaron sin percatarse que eran vistos por cuatro personas entre las sombras.
Escuchaste eso, la princesa está segura…
Sí… no quiero verla sufrir
Cabeza e bombón tiene la fuera para devolverle memoria
Pronto le devolveremos al príncipe
Las cuatro figuras desaparecieron, mientras Serena y Seiya volvían al lado de sus amigas.
