Un anuncio
Pasaron unas horas, y las chicas se pusieron en camino hacia la sala de computo, que se encontraba en la torre mas alta del castillo. Todas entraron en una habitación llena de computadoras, recordaban un poco el lugar ya que fue el primero que vieron al llegar a Fata.
Que bueno que ya están aquí, ¿tomaron su decisión? – Dagma saludo a todos al igual que sus guerreras.
Ya estamos listas – contesto la rubia acercándose a la computadora.
Nathalye por favor, prepara la posición de la antena, y las coordenadas de las personas – la guerrera de la tierra hizo una seña para que las chicas la siguieran.
Una por una las sailors dieron los nombres y datos de las personas a las cuales rescatarían pero se percataron de algo…
¡Espera! ¿Por qué allí dice que 24 personas serán salvadas? – Rei estaba furiosa.
Tranquilízate mars, ustedes no son las únicas que merecen rescatar a parientes y amigos, nosotras también tenemos gente a la cual amamos – las sailors quedaron pasmadas con la respuesta, ya que no tenían ni idea deque ellas también rescatarían a alguien.
Disculpa, no pensé que ustedes… - Rei agachó la cabeza avergonzada.
Nosotras tenemos a nuestros padres y hermanos allí… dormidos… no tenemos ninguna intención de dejarlos morir… nuestra esperanza es que ustedes funden el nuevo reino y la paz por fin llegue a la tierra – Dijo Yulissa colocando una mano en el hombro de mars en señal de perdón.
Iniciare el envío de las hondas de protección ahora – Nathalye y Cintia manipulaban los controles, al apretar el último botón un leve temblor remeció el palacio, la honda había sido enviada y era monitoreada por las guerreras.
¡Llegó con éxito! La honda a rebotado – Cintia volteó y le sonrió ala reina.
Creo que están a punto de… - Un rayo de luz segó por unos segundos a todas los presentes, toda la sala de computo se apagó, parecía que la energía se había ido por un momento, la luz se volvió oscuridad y la puerta de una de las máquina se abrió muy despacio.
¡Llegó! – Dagma se acercó a la máquina en la cual se observaban dos siluetas, la luz volvió y dejó ver a una joven no muy esbelta de cabello negro y a un hombre alto de pelo castaño.
¡Claudia! ¡Lorenzo! – las guerreras elementales corrieron a abrazar a su amiga.
La joven se mostró un poco huraña al verlas, como si no las conociera y trataba de quitárselas de encima cuando se acercaban a abrazarla, mientras que su acompañante se veía feliz de volverlas a ver.
Parece que no las conoce ¿verdad? – susurraba Mina al ver la escena.
Tal vez simplemente no las recuerda, porque ellas parecen estimarla mucho – dijo Lita mientras observaba la cara de Serena - ¿Te pasa algo?
Nada… solo que me hubiera gustado ver a mis padres…de nuevo – Serena llevó sus manos a su rostro y empezó a llorar.
Tranquila, los volverás a ver solo es cuestión de tiempo, fundaremos Tokio de cristal y luego estarás a su lado, eso no lo dudes – Rei la abrazaba y consolaba.
Mientras Dagma intentaba convencer a la joven de sentarse en una silla especial.
Por favor Claudia, en un momento recordarás todo, no te preocupes y perdón por esto…- Dagma la paralizó por un momento, las cuatro guerreras colocaron sus manos en su cabeza, luces de distintos colores entraron en claudia, devolviéndole los recuerdos de antaño…
¿Claudia? – Dagma la miró un poco asustada.
¿Magda?... ¿Eres tú?... amiga! – la joven se lanzó a abrazar a la reina, mientras las demás lloraban de emoción.
¡Recordaste! Por fin estás de nuevo en tú planeta – Las guerreras estaban muy emocionadas.
No puedo creerlo, ya eres reina, eso significa que… tu nombre ha cambiado ¿verdad Magda? – La reina asintió – entonces la dama oscura se presenta ante usted majestad.
No bromees… tú siempre serás mi amiga, no necesitas llamarme así, y como tal necesito que me hagas un favor – Dagma sonrió – eres la mejor alquimista que Fata a podido tener en muchos años y el anillo que me hiciste… fue destruido hace varios años.
Osea ni bien llegó ya tengo que ponerme a trabajar, jajaja no te preocupes por lo que intuyo no necesitas solo uno – mirando a las sailors – sino seis anillos, no hay problema los haré gustosa pero primero me vas a explicar porque me quitaste la memoria.
Las guerreras elementales agacharon la cabeza en señal de culpa, mientras que el joven abrazaba a claudia quien parecía un poco molesta.
Era lo mejor en ese momento, por nuestra culpa expusiste tu vida y no ibamos a permitir que lo que te pasó en este planeta te volviera a suceder en la tierra – dijo con lagrimas en los ojos Yulissa.
Merecias vivir tranquila al lado del hombre que amabas, sin prejuicios, sin esconderte – completo Cintia.
Disculpamos, no fue fácil para nosotras separarnos de ti pero era necesario – Nathalye la abrazó
Las entiendo chicas, pero me privaron de muchos años a su lado, de consejos… de cariño, claro que Lorenzo estuvo a mi lado siempre pero algo me faltaba…ustedes pequeñas – Claudia sonrió y las abrazó a todas – bueno basta de lloriqueos, me quieren presentar a las extranjeras.
¿Extranjeras?- se preguntó para sí sailor Venus.
Es una manera de decirlo, yo nací aquí pero ustedes estan solo de paso – Claudia les sonrió – soy Claudia pero mi apodo es La dama oscura, puedo reconocer un poco sus rostros, ustedes son las sailors scouts.
Un poco sorprendidas, las sailors le dieron la mano a la peculiar chica que parecía nunca parar de sonreír. Luego de presentarse, la reina pidió que la siguieran hacia el comedor, nadie tenía idea del porqué de la petición pero le hicieron caso. Ya en el lugar, todos tomaron asiento esperando el anuncio de Dagma.
Bueno yo tenía planeado partir en busca del quinto cristal elemental mañana en la noche, pero supongo que la creación de los anillos llevará su tiempo, y para celebrar el regreso de mi antigua y gran amiga Claudia, mañana ofreceré un baile de máscaras en el salón elemental, espero que les agrade la idea – Mina se levantó de su asiento muy emocionada, era lamedor noticia que le podían dar, un poco de diversión en ese inmenso lugar.
¡Es fabuloso! ¡La mejor noticia! ¿Qué me pondré? – mientras la rubia soñaba todos los demás tenía una gota en la cabeza.
¿Esos anillos para que sirven? – preguntó Amy con curiosidad.
Bueno creo que ustedes saben que si yo creo un escudo protector, pierdo mucha energía y si creo un segundo puedo morir, es por eso que cuando Claudia estaba con nosotras en la tierra me hizo un anillo con un material llamado "égida" un poco problemático de encontrar aquí en fata, pero no imposible – Lita la interrumpio.
Pero… nosotras para que necesitemos la joya – Dagma prosiguió.
Al parecer el cristal de la fuerza vital se encuentra en un planeta llamado "nitrón" el cual es enemigo de Fata desde hace décadas y nosotras iremos transformadas en animales con la compañía de luna y Artemis, ustedes tendrán que defender a Monica si algo llega a pasar y nosotras no podemos hacer más que el papel de guías en nitrón, por eso su nivel de poder debe subir, y solo lo lograran en poco tiempo con la ayuda de los anillos que fabricará claudia – las sailors movieron la cabeza en señal de entendimiento.
Disculpa Dagma pero que clase de vestimenta usaremos para la fiesta… ¿Esta? – dijo en tono un poco triste Mina mientras señalaba su atuendo.
No exactamente, las fiesta de máscaras es una tradición en mi palacio, ya que siempre antes de la partida de la reina se celebra como despedida, en cuanto a la ropa, los vestidos son trajes de noches ceñidos al cuerpo y no a base de tules, es mucho más elegante – le respondió Dagma haciendo que Mina llorara de emoción.
Sin avisar una chica de pelo castaño ingresó en el gran comedor, y se inclinó ante la reina, acto seguido se acercó a decirle algo al oído.
Disculpen muchachas, debo atender un pequeño problema, mañana si gustan nos ayudaran en la decoración que está a cargo de Yulissa y Cintia, los atuendos los eligieran por la tarde, que pasen buena noche a todos – dicho esto la reina salió con paso rápido del lugar con dirección a su dormitorio.
¿Qué estará pasando? ¿Qué les parece si todas dormimos juntas hoy? – Mina seguía eufórica.
Siiiiiiiiii, muy buena idea Mina, vamos todas… - las sailors estaban emocionadas.
Si vamos – la voz de seiya se escuchó y las chicas voltearon a verlo con una gota en la cabeza.
Solo mujeres… jajaja – Seiya puso cara de resignación y se despidió junto con sus hermanos para luego irse a sus habitaciones.
¿Nos vamos? – preguntó Rei
Claro, adiós chicas, nos vemos mañana para ayudarlas a decorar, Lita es muy buena para eso – comentó Serena moviéndola mano en señal de adiós, al igual que las demás.
Que duerman bien, mañana será un día inolvidable – se despidió de manera soñadora Cintia.
Mientras tanto Dagma consolaba al rey, quien estaba sumido en una gran depresión, por la culpa que lo consumía.
Dinael… cálmate por favor… no es tu culpa – él la interrumpió.
Quieres dejar de llamarme así, por culpa de ese bendito nombre es que yo profane el libro ancestral… ¿acaso ya no recuerdas mi nombre?... de quien te enamoraste… Magda… ¿no lo recuerdas verdad? – el rey la miraba directo a los ojos, intentando buscar en ellos lo que necesitaba.
Como olvidarme de tu verdadero nombre, sabes muy bien que te amo y si estamos en este planeta es por obligación, pero ellos también merecían ser felices, por eso compartimos cuerpo… lo sabes… Daniel – La reina empezó a llorar – no te sientas mal por algo que no vale la pena, el príncipe de la tierra está vivo…
¿Sobrevivió? – la voz de él sonaba mas aliviada – que gran noticia… pero ella no lo sabe ¿verdad?
Prometí no decirlo… las outhers saben donde está pero… por ahora ellas no quieren que Serena se entere – advirtiendo la evidente protesta de su esposo – por ahora es lo mejor… ella está pasando por un prueba y por el bien de su planeta, debe hacerlo satisfactoriamente.
Una injusticia tan grande como la que estamos viviendo… pero no importa… soportaré cualquier cosa para estar a tu lado… te amo… Dagma – se abrazaron muy fuerte, y se unieron en un beso eterno.
En la habitación de Serena, las chicas estaban conversando y comiendo bocaditos encima de la cama.
Supongo que esta noche que viene será nuestra noche ¿verdad? – preguntaba Mina mientras le pegaba con el codo a amy, sonrojándola.
No lo sé… yo creo que no le gusto a Taiki – comentó un poco deprimida.
No puedo creer que digas eso! – dio horrorizada Rei – Ese hombre se muere por ti, solo que es tan tímido como Yaten.
¡Yaten no es tímido! Solo es un poco despistado – corrigió Mina.
Jajaja, bueno Mina por lo visto tienes muchas esperanzas respecto a esa fiesta – dicho esto una almohada se impacto en el rostro de Lita.
Esperanzas tengo millones, una baile de máscaras en un palacio y como invitada de honor – estrellas aparecieron en los ojos de la rubia – es una oportunidad única en la vida. Yo supongo que Lita tiene tambien muchas esperanzas repecto a…(otra almohada voló e hizo que se cayera de la cama.
La guerra de almohadas se desató, en cuanto empezaron a romperse diversas cosas de la habitación decidieron calmarse.
Que suerte que tiene amigas… Lita tiene a viento… Mina a Yaten… Amy a Taiki… y talvez Rei tenga a Seiya… - un gritó se escuchó en la habitación.
¡Estás loca! ¡Jamás! ¡Nunca! – la transformación de Rei fue terrorífica.
¡Ya entendí! Cálmate – Serena no paraba de reir, hasta que unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos.
¿Serena?... ¿Estás bien? – preguntó Amy que estaba a su costado.
No me pasa nada… es que me encantaría que en la fiesta pudiera bailar con… Darien – el llanto empezó a fluir, todas intentaban consolarla pero al parecer era inútil, se sentía sola aún cuando sus amigas estaban a su lado, un enorme vacío la embargaba… le faltaba el amor de aquella persona que dio su vida por ella muchas veces…
La noche fue larga para las sailors, Serena se durmió una hora después, las chicas velaron su sueño por unas horas, hasta que se retiraron a sus dormitorios, dejando a su amiga en los brazo de morfeo (osea con sus sueños).
Al día siguiente, la mañana era hermosa, el sol resplandecía tremendamente y la luz se colaba por las cortinas, una suave brisa despertó a la rubia.
Un día más sin ti – pensó mientras se levantaba y entraba en el baño, luego de unos minutos salió para cambiarse de ropa, lentamente caminó hasta el gran comedor y se dio con una gran sorpresa…
Nota: disculpen por no publicar antes, pero realmente no me salía nada, la inspiración volvió a mí esta semana así que ahora si publicaré mas seguido ), muchos saludos chicas, espero les guste el capítulo.
