La marca de sangre (segunda parte)

La rubia camino unos minutos antes de llegar al comedor, todos estaban sentados cómodamente degustan los manjares servidos a esa hora, Serena saludo a todos con una gran sonrisa y se percato de la ausencia de Dagma y Dinael.

Deben estar cansados – pensó Serena mientras cogía una bandeja y colocaba bastantes potajes.

¡Vaya que tienes hambre bombón! – exclamó Seiya asombrado.

No solo es para mí – dijo inocentemente, dejándolo frío.

Solo falta alguien en esta mesa cabeza de bombón y es… - Haruka fue interrumpida por Serena.

Anibal…ejem… bueno Darien paso la noche en mi cuarto – en ese momento, todos voltearon asustados al escuchar un ruido provocado por el puño de Seiya estrellado en la mesa.

¡¿Dormiste con él! – preguntó con odio en el rostro.

Dormimos juntos, no le veo nada de malo así que por favor no hagas… - interrumpida.

Este imbecil tiene un maldito día de haber regresado… no te recuerda… ¡te olvido!... olvido todo lo que paso junto a ti… olvido tu rostro y aún así sigues estando a su lado… ¿Cómo sabes que es él?... ¿Y si es el enemigo y te esta usando porque sabe que amas a ese sujeto?... solo te usan… - Seiya fue callado por sus hermanos.

Ya basta Seiya, estamos cansados de tus arranques por Serena – dijo muy serio Taiki

Olvídate ya de la princesa… comprende ella nunca está a tu lado – la palabras de yaten le dolían pero eran la verdad.

¡Déjate de estupideces Kou! ¿Cómo te atreves a dudar que Aníbal sea el príncipe si nosotras nos encargamos de traerlo aquí? ¡¿Qué demonios te crees para insultarnos a nosotras las sailors outhers! – Haruka estaba furiosa, si no fuera por la mano de michiru quien estaba a su costado, ella ya se le hubiera tirado encima.

¡Tranquilícense por favor! - todos se callaron ante el pedido de Serena – Yo he sentido en el corazón que Aníbal es Darien, no solo por su parecido físico sino por el gran espíritu que demuestra tener, siento que mi comentario te haya incomodado Seiya, pero compréndeme, estoy demasiado feliz por su regreso y no pienso permitir que nada lo arruine así que te pido por favor que me dejes en paz – Serena hizo una gesto de despedida a todos y salió del salón con la fuente de comida.

Seiya se sentía fatal, por su actitud estaba alejando a la mujer que mas quería y perdiendo lo poco de esperanza que le quedaba para conquistarla – soy un estúpido – pensó.

En la torre más alta de castillo, una de las máquinas anunciaba la llegada de un invitado al castillo por medio de la conexión Fata –Espenta

Bienvenida princesa Monica – una voz femenina saludo a la recien llegada

Gracias por el recibimiento Artemiza – su vestido real de color ----y su cabello ondulado medio rojizo le daba mucha presencia – Llevame con mi hermano por favor.

Princesa, antes que vea al rey Dinael quisiera comunicarle una petición de Dagma – con tono respetuoso.

¿Dagma? Extraño… ¿Qué es lo que desea? – preguntó extrañada.

Ella me pidió que la llevara ante ella antes de que vea a Dinael ya que tiene que conversar con usted sobre algo muy importante – respondió Artemiza.

De lo cual no se puede enterar mi hermano… por lo visto el matrimonio se esta yendo a pique… después de la muerte de mi sobrino y lo sucedido en ese planeta ya nada ha sido igual para Dinael… ella debería comprenderlo y no ocultarle cosas – dijo en tono molesto la princesa.

Después de hablar con la reina de los elementos, se dará cuenta que usted esta muy equivocada con respecto a ella y a su hermano, sígame por favor – Artemiza hizo una reverencia y empezó a caminar esperando ser seguida por mónica.

Está bien, tengo curiosidad – dijo frívolamente.

En el camino hacia en salón del agua, Monica pensaba en todo lo sucedido semanas atrás – esta alianza ha sido provechosa pero si estos dos se separan todo se irá al diablo, y los que pagaran eso será la gente común, eso no lo puedo permitir, debo hablar con Dagma y decirle que hable con mi hermano para ofrecerle disculpas por todas las malas decisiones que ha cometido…

Llegamos… - dijo Artemiza mirando a un enorme portón con el símbolo de la ola – ella la está esperando.

Muy bien, retírate – la mujer se alejó y Monica miró fijamente la puerta, la cual se abrió inmediatamente dejándola entrar, en los muebles observo una figura cabizbaja cubierta por una bata azul, que era iluminada por la luz a través del enorme acuario.

¿Dagma, eres tú? – la figura se levantó con dificultad y se irguió ante ella, el rostro de la reina ya no presentaba hematomas pero tenía un color pálido, algo a lo que no estaba acostumbrada Monica - ¡¿Qué te ha sucedido! – exclamó asustada acercándose a la reina.

Debes escuchar atentamente lo que te diré, sin interrupciones y sarcasmos de tu parte por favor, respeta el estado en que me encuentro, luego entenderás el porqué de las cosas…

En la habitación de Serena, Aníbal seguía profundamente dormido siendo admirado por una rubia y una enorme bandeja de comida.

Con unas suaves caricias en el rostro, la princesa intentó despertar a su amado pero parecía no funcionar – eso de dormilón no se lo conocía a Darien – pensó mientras a acomodaba en su oído…

¡Despierta! – Gritó con todas sus ganas haciendo saltar como una rana a Aníbal de la cama – Así está mejor, ahora ve a cambiarte para desayunar – sonrió la rubia mientras miraba muy divertida los ojos entreabiertos de su novio.

El joven abrió por fin los ojos y movió la cabeza afirmativamente antes de ingresar en el baño y darse una ducha, aprovechando su ausencia, Serena empezó a acomodar los platos en la cama, procurando que no se cayera nada, luego de unos 20 minutos Aníbal salió como nuevo de la ducha.

Buenos días, prin… Serena – balbuceó un poco.

(Sonriendo) buenos días mi amor – dijo dando unas palmadas en su cama, señalando el lugar donde él debería sentarse.

¡Vaya! ¡Cuanta comida! – exclamó sorprendido por la variedad.

Antes te gustaba comer bastante, no sé si ahora te agrade – agachando un poco la cabeza.

Esas cosas nunca cambian preciosa, aunque pierda la memoria mil veces – dijo con tono burlón, cosa que hizo alegrarse a la rubia.

¡Entonces a comer! – los dos se abalanzaron sobre la comida, quedando en muy poco tiempo los platos vacíos y ellos repletos.

Los dos cayeron en la cama satisfechos, Serena se acurrucó en el pecho de aníbal mientras este la abrazaba tiernamente.

Sabes… anoche tuve un hermoso sueño… - dijo él en tono alegre.

¡Cuéntame! – contesto la rubia emocionada.

Soñé que estábamos en otro planeta, no recuerdo el nombre pero los dos estábamos en una embarcación pequeña en un lago…

Serena empezó a imaginarse la escena y sintió que ya la había vivido antes…

Nos acercamos para darnos un hermoso beso, pero de repente… una niña de cabello rosa cae del cielo – la princesa saltó de la cama.

¡Soñaste con Rini!

En el gran salón la reina de los elementos explicaba los motivos de su estado…

¡Eso es mentira! He vivido muchos años junto a Dinael y estoy demasiado segura que él no sería capaz de una atrocidad semejante… - Dagma la miró con ternura.

Dije sin interrupciones – sonrie – no te estoy mintiendo, y tengo la prueba que necesitas para creerme… él quiere controlarme por algún motivo, ¡sino con que propósito me haría esto! – Dagma corrió la bata en la parte de su hombro y le enseño una marca ya seca a Monica.

¡No puede ser! ¡Solo un hombre descendiente del legado de Espenta podría hacer esa marca! … el pentagrama… marca que se usa para controlar y someter a los más fuertes, herida que se mantendrá sangrante hasta la muerte del títere, pero… está seca – Monica no podría creer que una marca para convertir a las personas en títeres haya sido escrita sobre el hombro de la reina.

El grandioso poder que posee no puede ser sometido fácilmente, ya que el agua purificó todo mi cuerpo, mis heridas no tardarán en sanar… lo único que importa es salvar mi planeta y el tuyo de una guerra inminente – dijo Dagma en ton osevero.

Es gravísimo lo que te ha hecho, es una marca que subordina… a ti … a una reina… no te discutiría si planearás asesinarlo, es mi hermano pero nadie se merece eso – Monica aún no salía del shock.

Alégrate porque yo amo a tu hermano mas allá de mi vida… jamás haría nada por acusarlo… tengo mis motivos y no los discutiré con absolutamente nadie… pero si él quiso controlarme es porque quiere apoderarse de mi planeta… cosa que jamás permitiré por el bien de mi gente – dijo tajantemente.

Te entiendo… para eso se formó la alianza para que los poderes se mantengan equilibrados, supongo que me pedirás que no hable con Dinael, ¿verdad?

No solo eso, él no puede enterarse de tu presencia, Artemiza se encargará de tu seguridad, si me hizo esto a mí… tú eres la siguiente en su mira y no permitiré que te suceda nada… mañana viajaremos en secreto hacia nitrón… a las 4 de la tarde ve al salón de reuniones con mucho cuidado, allí discutiremos todo lo necesario –sonriendo – gracias por creerme.

Te soy franca, nunca estuve de acuerdo con la unión entre fata y espenta, pero has sido muy noble al no mandar a matar a mi hermano, eso te lo agradeceré toda la vida, nos vemos más tarde y descansa por favor – Mónica le dio un beso en la mejilla de despedida y salió con cuidado del salón.

En la habitación de Serena, Aníbal no tenía no la más mínima idea de quien le estaban hablando…

¿Quién es Rini? ¿Conoces a esa niña? A mi me pareció gracioso el sueño porque termino cuando te amenazó con…

si si, con una pistola de juguete – Serena lo miraba sorprendida y contenta.

¿Cómo sabes? ¿Soñaste lo mismo? – pregunta extrañado.

Claro que no – dijo divertida- nosotros hemos pasado eso, ¡Has recordado a nuestra futura hija!

¡Hija! – Parecía que le iba a dar un infarto – ayer resultó que soy el prometido de la princesa del legendario milenio de plata y hoy ya tengo una hija… vaya mañana que pasará…

jajaja – Serena no podía aguantar la risa. – yo te contaré todo no te preocupes.

Pasaron las horas y todos iban en grupo hacia el salón de reuniones en donde aguardaba Dagma ya vestida adecuadamente y bastante recuperada junto con el consejo real, luego de que todos hubieran entrado en el recinto la reina hizo un gesto con la mano llamando a sus guerreras… les dijo algo al oído y cada una toco las paredes.

Aero

Hidro

Anemo

Ignis

El salón brilló y todos los presentes no entendían el porqué de la acción…

¿Qué fue lo que hicieron? Siento una gran energía alrededor nuestro – preguntó Rei

Es nuestro sello… el sello elemental… nadie podrá abrir esa puerta ya que estamos protegidos por el gran poder de nuestros cristales – explicó Yulissa.

¡Siéntense por favor! Primero que nada les presentaré al último de mis guardianes, ¡Entra por favor! – un hombre alto, fornido, de pelo corto castaño entró en la habitación, siendo saludado muy afectuosamente por los demás guardianes.

Mi apodo como guardián es "señor terreo" pero mi nombre es Adrián, mucho gusto sailors scouts – Haruka mantenía su mirada en la reina, la notaba cambiada, muy rara…

¿A que se debió tu llamado tan urgente? – preguntó la rubia en tono mal educado.

Mi querida Haruka, la razón de su presencia aquí es para informarles sobre la partida a Nitrón que se llevará a cabo mañana a primera hora… seré muy estricta con esta norma, el viaje se efectuará sin que el rey se entere, nada de comentarios por favor – todos asintieron.

En este viaje, nosotras solo les daremos a ustedes sailors una especie de guía en el planeta, ya que seremos convertidas en animales para nuestra protección, recuerden que Fata aún es enemigo de nitrón por una ofensa a mi madre…, Monica irá no de incognito ya que la princesa de Espenta no es muy conocida – mirando a la princesa.

Tengo entendido sailor que mis guerreras han estado entrenando con ustedes ¿verdad? – preguntó Dagma.

Gracias a ellas hemos encontrado un nuevo poder dentro de nosotras – respondió Amy con tono ceremonioso.

Perfecto, eso significa que este viaje y la misión será un éxito… pero lamentablemente necesito a dos de mis guardianes aquí en el planeta para vigilar a Dinael por asuntos que no pienso explicar… así que me da mucha pena desunir por un tiempo corto parejas pero… Aeris y adrían los necesito como centinelas.

Si, mi reina – los dos se arrodillaron ante Dagma, pero Lita estaba un poco triste con la noticia, en cuanto Aeris volvió a su lado lo abrazó con fuerza para que no se alejara de ella.

Muy pronto estaremos juntos mi amor, no te preocupes – le susurró tiernamente al oído.

Lo sé pero me siento triste igual – lita estaba desconsolada.

Disculpen la medida pero es necesaria, recuerden mañana primera hora en la torre para la transportación en busca del cristal de la fuerza vital – al decir esto todos se fueron un poco extrañados pero decididos a cumplir su misión.

Nota de autor: gracis por esperar este capítulo, por razones de tristeza y dolor (las calificaciones de los examenes) estuve sin inspiración un tiempo pero espero les guste el capítulo, ya saben espero que si leen los capítulos dejen review para saber su opinión y seguir con más ganas, los quiero mucho! Byes cuidense.