Recordar es volver a vivir

El grupo intentó recuperarse con rapidez para lograr llegar al cristal lo más rápido posible… Mónica iba a la cabeza, guiando a la comunidad por los peligrosos caminos, sintiendo en su interior la llamada de su elemento.

La fuerza vital me está llamando… - susurró levemente.

¿Falta mucho para llegar a él? – preguntó con curiosidad Dagma mirando al horizonte.

Creo que estamos cerca… su voz cada vez se hace más clara… quiere estar a mi lado… eso está murmurando… pero no escucho lo demás… - respondió Mónica avanzando un poco mas rápido.

Pronto tendrás el cristal… lo que me llama la atención es…

¿Qué cosa? – preguntó la ondulada al escuchar una voz de preocupación.

Una guerrera elemental no puede sobrevivir mas de 24 horas sin el cristal…creo que cuando hice el hechizo te puse una edad para conseguir encontrar tu cristal… pero no logró recordar con exactitud la edad…

Bueno espero recuerdes pronto… faltan 1 día y medio para cumplir 21… - dijo la ondulada mirando como el sol se ocultaba…

A punto de cumplir… 21… -pensó Dagma mientras una imagen se proyectaba en su cabeza.

Flasback

El cielo estaba cubierto de tinieblas y una espesa niebla se había formado a causa de los múltiples incendios que azotaban a la población de FATA…

¡Ursula s ha ido pero…! ¡Ven conmigo! – decía una mujer de cabellos negros con mechones blancos… lucia un rostro desesperado… rápidamente cogio de la mano a la Dagma y corrió lo más rápido que pudo hacia una especie de pedestal rodeado de cuatro columnas.

En el pedestal descansaba una mujer de cabellos rubios resplandecientes… lucia un vestido blanco largo, y en la cintura lucia cuatro listones de distintos colores… el atuendo real de FATA.

¡Madre! – Gritó la princesa arrodillándose delante de ella - ¡no! ¡No puede ser!

Lo siento… Dagma pero… Ursula me quitó el cristal y se lo llevó… me debilito a cada segundo que pasa… no fui capaz de impedir que mataran a la reina… ella era mi responsabilidad… ¡Matame! ¡No merezco vivir! – gritaba arrodillada en frente e la reina, su rostro estaba lleno de golpes… l oque demostraba que había defendido hasta el ultimo momento a la gran soberana.

Jamás haría eso… mi madre te estimaba demasiado… no me perdonaría el hecho de hacerte daño… pero sin tu cristal… - agachando la cabeza.

Moriré en cuestión de horas y el legado de guerrera de la fuerza vital… morirá conmigo…

Eso no sucederá… haré un conjuro… dándote una segunda oportunidad para encontrar el cristal… tendrás tiempo hasta el anochecer de tu cumpleaños número 21… - Dijo Dagma sonriendo…

Fin flash back

Dagma despertó de repente de esa especie de trance, y se dio cuenta que la noche había caído completamente, miró a Mónica y dijo: Tenemos solo 1 día más para encontrar el cristal… sino perderás la única oportunidad que te queda de salvar la dinastía del quinto elemento…

¿Qué! Tengo solo hasta el anochecer… - dijo asustada, alertando al grupo.

¿Qué sucede? ¿Por qué gritan? –preguntaron al unísono las demás guerreras.

Debemos darnos prisa… caminaremos unas 4 horas más… solo tenemos un día – con voz seria – si no lo logramos… Mónica morirá…

Ahora las cosas eran críticas, estaba en juego no solo el planeta sino también la vida de un integrante del grupo. La caminata se extendió todo lo posible, ya estaban muy cerca del objetivo, el campamento fue armado rápidamente por los guardianes de Dagma… en medio de la oscuridad, Darien se tendía al lado de su princesa…

Quiero pedirte disculpas por mi comportamiento, preciosa… - dijo un poco sonrojado el pelinegro.

¿De que hablas? – pregunto despistada Serena.

Mi pelea con seiya casi te hace perder la vida… - Darien se recostó en su pecho.

No… no tienes porque pedir disculpas… Seiya comenzó esa ridícula pelea, para mí es imposible molestarme contigo mi amor… - Serena levantó su rostro y le dio un profundo beso…por varios minutos los dos estuvieron unidos así… tiernamente cubiertos por la oscuridad de la noche.

¿Serena? – separándose de ella y mirándola a los ojos.

¿Qué sucede mi príncipe? – preguntó juguetona la rubia, mientras lo besaba en el cuello.

No te distraigas por favor… tengo que preguntarte algo… - su rostro denotaba un pequeño halo de desconfianza.

Disculpa… no pensé que te pusieras tan serio… dime que quieres preguntarme – sonriendo.

Responde con la verdad Serena por fvor… alguna vez has estado con un hombre… - Serena abrió los ojos como platos… su máximo miedo estaba apunto de cumplirse… - ¿Qué le digo? ¿Qué me entregue a Seiya porque estaba celosa de Yulissa? ¿Le digo que me entregué a el por despecho? … ¿Qué hago? – pensaba la rubia quien estaba sumamente nerviosa.

¿Serena? Responde por favor…

Yo… no he estado con nadie, excepto contigo… - su cuerpo tembló… era la primera vez que le mentía ala persona que mas amaba… jamás se perdonaría eso…

No sabes el gran peso que me quitas de encima – dijo abrazándola, haciendo que la rubia se sintiera peor.

En ese instante, sintieron unos pasos fuera de la entrada de la carpa, Darien se puso en alerta…

Saldré un momento para ver de donde provino ese ruido si?... no te preocupes- dijo besando la mejilla de la rubia, que aún temblaba.

El pelinegro se despegó de su novia para luego salir de la carpa y revisar cuidadosamente los alrededores, justo antes de convencerse de que no había visto nada… un cerillo s encendió alumbrando el rostro de un joven de cabello negro largo.

¡Tú que demonios haces aquí! – dijo muy ofuscado Darien, mientras se acercaba a él.

¿Yo?... el planeta es libre… puedo estar donde quiero… - dijo con tono insolente prendiendo un cigarrillo. Darien no aguanto más, avanzó rápidamente hacia él y lo agarró del cuello del polo…

¡Que hacías aquí! ¿Quieres enterarte de lo que converso con mi novia?... ¿o acaso quieres observarnos para saber que se sentiría si fueras tú? – dijo burlándose, cosa que no causo un gran impacto en el joven.

¿Imaginar?... jajaja no necesito imaginar… sabes mi frase favorita es: "recordar es volver a vivir"… y la tuya debe ser: "Recordar para saber lo que otros hicieron con mi novia" – dicho esto Seiya empezó a reírse a carcajada, acción que dejó conmocionado a Darien quien lo soltó

¿Qué rayos hablas? Serena nunca a estado con nadie, excepto conmigo… -dijo un poco vacilante Darien mirando a la carpa.

¿Eso te dijo? Bueno sus razones habrá tenido… y… ¿le creíste? – dijo en tono sarcástico

Claro que le creo… ella no sería capaz de mentirme… y menos de haberse entregado a un tipo como tú… lárgate de aquí! – gritó Darien para luego entrar en su carpa y sentarse a la mesa un momento.

Ella no pudo mentirme… no mi princesa no…- pensaba Darien mientras llevada sus manos al rostro y empezaba a llorar… su corazón estaba intranquilo y no era para menos… él no recordaba gran parte de su pasado y cabía la posibilidad de que le hubiera mentido.

Una media hora después, él decidió ir a dormir al lado de su princesa… se negó rotundamente a hacer caso alas insinuaciones de Seiya… quien no era mas que un mocoso despechado.

La noche poco a poco iba acabando y el príncipe de la tierra no encontraba la posición exacta para dormir… no había segundo que su mente no la imaginara con él… con aquel que más odiaba por intentar arrebatarle lo que mas quería y su única conexión con su pasado.

Flash Back

Darien observaba detrás de una puerta, en lo que parecía ser una especie de templo, dentro de la habitación estaba Serena recostada en la cama y rodeándola sus amigas.

¿Serena tu que crees que haya provocado tu desmayo? – amy la miraba muy seria, esperando no recibir una respuesta preocupante.

Amy… no pensaras ¿Qué estoy embarazada?... no… no puede ser, pero si lo estoy! – Serena se sobresaltó de la nada, todas se sorprendieron con el comentario, Yulissa no podía creer lo que escuchaba…

¡Ellla… se acostó con ese maldito!... yo juré nunca ponerle un dedo encima antes de casarnos y ella se entregó… a ese estúpido – Darien estaba furioso dejó el regalo al costado de la puerta y salió corriendo de la casa.

Darien, ¿Qué paso? – la pregunta de Dinael no fue contestada, el joven salió como alma que lleva el diablo, el odio… si alguna vez pensó que su relación podría volver a reconstruirse, esta vez maldecía su pasado y futuro…

Fin flash back

¡Darien despierta! ¡Mi amor! – el pelinegro abrió los ojos de golpe encontrandose con la luz de la mañana… se llevó las manos al rostro y se zobo los ojos bruscamente, para luego mirar a Serena… quien siempre estaba sonriente… siempre…

¿Mi amor? … yo no soy tu amor… - las palabras fueron dichas tan bruscamente que Serena no comprendió bien el significado de estas…

¡Darien! ¡No te vayas! ¿Qué te sucede? – Serena lo tomó del brazo, haciendo que su novio reaccionara…

¿Quieres saber que me pasa? – Zarandeándola con fuerza – ¿pensaste que nunca lo iba a recordar verdad?... pensaste que me ibas a ver la cara de idiota para siempre… HE… ESO PENSASTE! – Serena lo miraba con lágrimas en los ojos.

No me atrevía a decirtelo… Temia tu reacción… y no estaba equivocada! – Darien la soltó bruscamente, arrojándola prácticamente contra la pared.

Anda con ese mocoso… tal vez quieras salir embarazada de nuevo… - dijo con ironía el pelinegro mientras dejaba la carpa…

Notas de autor:

Holas! Bueno primero muchísimas gracias por los reviews! Me ha tan feliz que aún sigan esta historia aunque se esta volviendo un poco larga jeje, disfrute mucho haciendo este capítulo… aunque pequeño esta lleno de lo principal… peleas y recuerdos… la segunda parte la publico el miércoles… eso espero jeje, cuidense mucho por favor! Byes y dejen sus opiniones please porque gracias a eso la inspiración decide venir a mí.