Recordar es volver a vivir (segunda parte): "el cristal vital"

¿Qué fue todo ese alboroto? – se preguntó el grupo mientras corrían hacia la carpa de Serena.

Las sailors entraron topándose con lo que menos pensaban encontrar, la frágil Serena estaba en el suelo como ida, la única reacción que tenía eran las lágrimas que no dejaban de brotar de sus ojos.

¡Serena! – gritó Rei antes de poner la cabeza de la rubia en sus faldas.

¿Qué sucedió aquí? – dijo Lita conmocionada por el estado de la rubia.

¡Princesa! – exclamó una pequeña y fina voz desde la entrada, Dagma miraba admirada la escena…

No quiero… si el no está a mi lado… no quiero vivir…lo perdí muchas veces… ya no más… ¡YA NO MAS! – gritaba la rubia con la mirada ida.

¡Traten de calmarla!... yo buscaré al responsable de esto – la reina corrió lo más rápido que pudo hacia una pequeña loma, allí se encontraba Seiya… recostado con una gran sonrisa en el rostro.

¡Ya debes estar contento! ¡Lo lograste! ¡Los separaste! – Le recriminó Dagma.

¿Lo logré? – dijo hipócritamente - ¡De que hablas! – respondió.

Te morías de ganas de que Darien recordara que tú estuviste con Serena, y estoy segura que hiciste volver esos recuerdos – recriminó con voz potente Dagma.

¡Yo solo dije la verdad! ¡Serena se entregó a mí porque me amaba! ¡Porque me amaba! – dijo Seiya cayendo de rodillas al piso con el rostro hundido en sus manos…llorando.

¡Deja de engañarte ya! – Dagma se acercó a él – Serena estuvo esa noche a tu lado no porque te amara sino… por despecho.

¡ESO NO ES CIERTO! – Gritó furioso.

¡Lo es! Y tú lo sabes… - cambiando de tono de voz a uno más suave – si realmente la amas. Deja que sea feliz con el hombre que eligió.

Pero ella…

Ella está semi inconsciente porque ahora Darien la repudia, él recordó de mala manera lo que sucedió y no la comprende…

¡QUE SERENA ESTA INCONSCIENTE! – Reaccionó Seiya levantándose del suelo.

Iré a hablar con Darien, espero dejes de interferir en la relación de los príncipes por el bien de todos – sentenció Dagma antes de salir corriendo.

En la carpa, las scouts junto con las guerreras elementales habían logrado hacer reaccionar a Serena.

¡Lo sabía! Un buen mate lo puede todo – dijo en tono alegre Cintia mientras miraba como le volvía el color a las mejillas de la princesa.

¿Cómo te sientes Serena? – preguntó Mina acariciando una de sus manos.

Muy mal, Darien me odia… - dijo susurrando – le mentí, le dije que no había estado con nadie mas que con él.

Pero Serena… - habló Lita siendo interrumpida.

Lo sé, yo debí decirle la verdad pero… tenía las esperanzas de que ese mal momento se borrara de su memoria y no opacara todo lo que hemos pasado juntos… - lloraba la rubia abrazada de Amy.

Las mentiras tienen patas cortas… fue un error de tu parte peor no por eso Darien va a dejar atrás el hermoso futuro que le espera a tu lado… cálmate y no te preocupes mas – decía con voz consoladora la peliazul.

¿Qué sucedió aquí? – dijo una vocecita que todos reconocieron.

¡Luna! ¡Artemis! – gritaron todas al unísono al ver a dos gatitos con una luna en la frente.

¿En donde se metieron ustedes dos? – preguntó Mina alegre de verlos.

Nosotros estamos en este planeta hace bastantes días, no pensamos que llegarían tan rápido, ¿Dónde está Dagma? – dijo Artemis mirando a las guerreras.

Tenemos noticias urgentes del cristal…

¡¿Noticias! – gritó Dagma quien recién entraba en la carpa.

¡Dagma!... detrás de esa colina… en el interior de una gran cueva descansa el sagrado cristal vital… llevamos varios días vigilando el lugar… - explico Luna dando paso a Artemis.

Hay cinco guerreros que custodian el lugar… no puedo darte mas detalles de sus poderes… pero en una semana creo que siquiera han respirado – dijo un poco sorprendido Artemis.

Aquellos son los 5 grandes de nitrón… encargados de proteger la perla sagrada… no les será fácil acabar con ellos, son demasiado poderosos – dijo con voz preocupada Nathalye.

Pero… les ganamos en número… - dijo Mina con expresión chistosa.

Esos guerreros han dejado despoblado a todo un planeta en tan solo una hora… creo que seamos más no ayudará – dijo con tono desanimado Yulissa.

Hubo un minuto de silencio antes de que Dagma diera las primeras órdenes.

Pues… imposible o no tenemos que… - la pequeña fue interrumpida por el repentino ingreso de Mónica en la carpa.

¡LO ESCUCHE!... escuché lo que está diciéndome… "ven a mí… ven a mí… tu pasado, presente y futuro están a mi lado… ven a mí antes que el anochecer caiga… pues tu vida caerá con la luz – Dijo Mónica con voz aterrada.

Tranquilízate… nada te pasará… solo debemos movilizarnos cuidadosamente… ¡Nathalye!

¡Si! – respondió.

Tú y Amy intenten acercarse lo más posible a la cueva… por favor Nathalye encargate de ayudar a sailor mercury para que pueda analizarlos completamente y nos indiquen los poderes que tienen… - ordenó Dagma.

Está bien… ¡Vamos Amy! – gritó Nathalye saliendo del lugar seguida por la peliazul.

¡Sailors por favor necesito que cuiden de Serena, pero a la vez estén alertas por cualquier cosa que suceda en mi ausencia… y Mónica… si ves que tienes la oportunidad de entrar en la cueva… no lo dudes… entra y consigue tocar la gema… estoy segura que ella no te rechazara. – dijo Dagma haciendo ademán de irse.

¿A dónde vas? – preguntó Serena.

Tengo que arreglar un pequeño mal entendido… no te preocupes… él comprenderá que se equivoco… déjalo en mis manos – dicho esto la perrita blanca salió corriendo.

Mientras tanto, Amy junto con Nathalye se habían acercado lo suficiente como para analizar a los guardianes de la gema de nitrón.

Perfecto… esta distancia es la perfecta… has que la computadora haga su trabajo – dijo Nathalye mirando a amy quien sostenía una pequeña computadora con el logo de mercury.

No te preocupes… esto será rápido… solo un breve análisis, empezaré con… aquel chico de cabello rubio – Amy enfocó al sujeto y empezó a analizarlo.

Él es Gahiel… un ser extremadamente perverso, él debe ser quien está a cargo… ¿Qué yo recuerde su poder máximo es…?

¿La sombra? – dijo sorprendiendo a Nathalye.

Esa computadora si que es rápida… bueno ese ataque es demasiado peligroso…

Me lo imaginó, pelear con tu propia sombra debe ser terrible… que el enemigo sepa todos tus movimientos – dijo leyendo en la pantalla – será mejor que nos apresuremos, ahora la joven de cabello verde…

Ella es una nueva guerrera…

Pues es muy peligrosa cuando se le mira a los ojos – dijo la peliazul sin despegarse del teclado – puede emitir rayos y… ¡Petrificar!

¡Cállate! No sería buena idea ser descubiertas en este momento… - escondiéndose y asomándose nuevamente.

Bueno faltan 3, a ver… el pelirrojo… tiene…- interrumpida.

¡Espera!... ¿A dónde se fue Gahiel?... ya no está…

¡¿Qué! – En ese momento la computadora brilló y dio un mensaje de alerta… Amy rápidamente cargó a Nathalye y dio un salto hacia atrás…

Una explosión se dejó escuchar en el terreno, el campamento fue alertado del peligro y todos intentaron llegar rápidamente al lado de Amy…

Mientras tanto Dagma había divisado por fin a quien tanto quería ver, un joven pelinegro estaba sentado viendo el cielo… con lágrimas en los ojos…

¿Darien? – dijo en tono suave para darle confianza mientras se acercaba lentamente a él.

¡Dejame solo! ¡No me harás volver! ¡Jamás! – respondió hostil.

No me hables así… que tenga por ahora este cuerpo no me quita mi título y me debes respeto…príncipe por favor… -interrumpida por el pelinegro que la miró con rabia.

¡No me llames príncipe! ¡Ese futuro no existe… gracias a ella! ¡Serena lo modificó…realmente con quien quería estar era con ese mocoso idiota!

Tranquilízate por favor… estoy aquí porque quiero que recuerdes – Darien no soportó más y explotó…

¡NO QUIERO RECORDAR MAS! ¡NO QUIERO RECORDAR COSAS QUE ME DUELEN! ¡NO SABES COMO ES… IMAGINARLA EN LOS BRAZOS DE EL…NO SABES LO QUE SE SIENTE! – gritaba con rabia y odio.

¡Ella fue puesta a prueba… por las sailors outhers… no puedes… no debes culparla!... su única culpa fue mentirte nada más que eso…

¡Y su embarazo…un hijo de él… rini de seguro es de Seiya y no mía! – dijo desesperado.

Deja de hablar estupideces… no estás hablando tú… sino tu envidia… tu hombría herida nada más… eres una persona madura... es por eso que Serena te ama con todo el corazón… te admira y mira como le pagas, despreciándola solo porque cometió un error… - Dagma empezaba a molestarse.

¡Un error! ¡Te parece un simple error acostarse con Seiya y encima quedar embaraza!...

¡Ella nunca estuvo embarazada!

¡¿Qué! – sorprendido.

Tú escuchaste solo suposiciones de ella detrás de la puerta… la verdad es que Serena no solo nunca estuvo embarazada de Seiya… sino que tuvo un castigo por haberse entregado a él por despecho…

¡Despecho! ¡Que le hice yo para que estuviera con él!

Tú memoria aún no está completa y hay demasiadas lagunas… explicarte llevaría muchas horas y no hay tiempo…solo te diré que luego que Serena estuvo con Seiya… él intentó forzarla ya que estaba en manos del enemigo y lo controlaba… te aseguró que si Serena cometió un error… en esa ocasión lo pagó demasiado caro – dijo en tono melancólico Dagma…

¡No quiero regresar! … ¡no quiero verla!

¡ESCUCHAME BIEN! ¡YO… PERDÍ A MI HIJO POR EL BIEN DE SERENA Y DEL PLANETA QUE ERES PROTECTOR, Y ME NIEGO A QUE SU MUERTE SEA EN VANO, POR CAPRICHOS ESTÚPIDOS! – Dagma había recordado ese episodio tan doloroso.

Yo… no lo sabía…

En ese instante otra explosión más fuerte que la anterior removió el suelo que Darien pisaba… haciendo que cayera pesadamente contra la arena.

¡Los guardianes nos han descubierto! ¡Serena esta inconsciente! – gritaba Cintia en la cabeza de Dagma.

Si realmente amas a la princesa, vuelve… ella está en grave peligro… - La reina salió corriendo en dirección al campamento, en ese lugar se libraba una gran batalla, los 5 guerreros que protegían la gema de nitrón no decían ni una palabra solo se dedicaban a atacar.

¡Maldición estos no alardean nada solo nos atacan! – decía Mina intentando sujetar a uno con su cadena de amor.

¡Burbujas congelantes de mercurio! ¡Estallen! – gritó mercury logrando congelar la cabeza de la chica de cabello verde… quien lamentablemente derritió el hielo con su ojos.

¡Cuiden a Serena! – gritaban las guerreras elementales quienes casi no soportaban estar solo de espectadoras.

¡No te preocupes nadie le hará daño mientras yo la este aquí! – gritó Lita quien custodiaba a la princesa.

¡Resplandor eléctrico! – gritó Mónica cegando al enemigo con un halo de luz que salió de sus manos.

¡Aprovecha la oportunidad y entra en la cueva! – ordenó Dagma quien llegaba con signos de agotamiento.

¡Láser de estrella fugaz!

¡Estrella de sailor maker!

¡Infierno estelar de healer!

Las sailors Stara atacaron ferozmente a Gahiel pero este con una sola movida de mano creó una sombra oscura, la cual ingreso en el cuerpo de los chicos… desmayándolos por unos momentos.

¡Taiki! – gritó desesperada Amy quien trató de ayudarlo – Un poder nuevo… dame mi nuevo poder! – La sortija que llevaba en la mano brilló y las palabras brotaron de su boca - ¡remolino de agua de mercurio! ¡Ahoga!

Gahiel fue rodeado por el poderoso a taque de la sailor, siendo inmovilizado por unos momentos. Aún quedaban 4 guerreros a los cuales deberían vencer y uno de ellos se acercaba peligrosamente a Lita…

Dentro de la cueva, Mónica avanzaba lo más rápido que podía… mientras el canto del cristal la animaba a seguir…

"Ven a mí… ven a mí… sino tu vid se extinguirá con luz… ven a mí… ven a mí… pues tu pasado, presente futuro están junto a mí… camina por la senda más oscura para encontrarme y tomar lo que por derecho te pertenece"

¿A dónde crees que vas? – dijo una voz desde la oscuridad…

¡¿Quién eres! – preguntó intentando caminar más rápido… hasta que lo vio… un enorme resplandor a solo 15 pasos de ella. La castaña intentó caminar rápido pero una especie de disco la detuvo.

¿No pretenderás robar lo que tantos años ha atesorado mi planeta verdad?

¡Por derecho el cristal vital es mío! ¡Y me lo llevaré! – la princesa dio un saltó e intentó llegar al cristal pero un rayo le impacto en el pecho, haciendo que cayera sobre las duras rocas de la cueva.

¡Jamás te lo llevarás!

¡Eso lo veremos! – levantándose rápidamente.

¡Rayos destructivos! – gritó un joven de cabello castaño ondulado.

¡Escudo nivel 1! – Mónica levanto una mano y un manto de energía la cubrió – acabar conmigo no es tan fácil… niño bonito.

En las afueras de la cueva, Lita estaba a punto de ser derrotada por la joven de cabello verde, Amy le había advertido que no podría mirarla a los ojos… Serena aún estaba inconsciente y Darien no aparecía… por fin la mujer levantó a Lita y la arrojó contra una roca golpeándose en la cabeza.

Ella es… la princesa del reino lunar… mi gobernante estará muy feliz cuando la lleve ante él… - la joven la sujetó en brazos ante la atónita mirada de las sailors.

¡Serena! ¡Desvuélvenosla! –gritaron las inners.

Los guerreros solo se dedicaron a lanzarles una mirada despectiva… sin imaginar que detrás de ellos alguien estaba a punto de atacar.

¡Cristal dorado has sentir tu poder! –gritó el pelinegro mientras halos dorados salían de las palmas de sus manos atravesando a los guerreros… Serena aún estaba en los brazos de la joven pero en un hábil movimiento, Darien se la quitó y la puso a salvo.

¿Estás bien Serena? – Preguntó acariciando su mejilla, pero la rubia no respondía – mi amor… mi único y verdadero amor – lentamente Darien acercó sus labios a los de ella… dándole lo que necesitaba una muestra del cariño que habían perdido.

¿Darien? ¿Eres tú? – Preguntó atontada la rubia – Perdóname… yo no quise…

No es momento para discutir esas cosas… mi amor…

En la cueva Mónica seguía peleando con el único obstáculo que le impedía tocar el cristal.

¡ninguno de tus ataques atravesará mi escudo numero 3!

Eso lo veremos – respondió el joven intentando atacar pero…

¡Dulce melodía petrifica!

¡hilos de seda, absorban energía!

¡Remolino hipnótico!

El chico fue impactado directamente por los 3 poderosos ataques de los guardianes de la reina de Fata, cayendo pesadamente al suelo… muerto.

¡Toma el cristal ahora! – Mónica extendió la mano y pidió permiso para llevarlo consigo – "yo, último descendiente de la casa de guerreras vital te reclamó… junto con mi pasado presente y futuro"

Toda la cueva se vio completamente iluminada por una enorme luz que segó a absolutamente todos… pasaron unos minutos para que los guardianes pudieran ver la nueva forma de la princesa de Espenta… el largo había sido reemplazado por tules de color negro y blanco, de todo su traje resaltaba una cinta en su frente que sostenía en medio a una piedra color rosado… el cristal vital había encontrado a su verdadero dueño.

Los guardianes y la guerrera vital salieron de la cueva para destruir por una vez por todas a los guerreros que aún atacaban a las scouts.

¡En un cuerpo falso te refugiaste, pero la necesidad me obliga a llamarte… transformación! – el cristal brilló y alumbró a las guerreras elementales que aún estaban escondidas entre las rocas, haciendo que ellas tomaran su forma original.

¡Por fin! ¡Estaba harta de solo ver! – exclamó contenta yulissa.

¡Vamos a acabar con ellos, Mónica! – gritó Dagma concentrando su energía, a lo cual la guerreras vital respondió con un movimiento afirmativo de cabeza.

Las ahora 5 guerreras elementales empezaron a concentrar su energía, lo cual no permitía que ninguno de los ataques de los guerreros de nitrón pudiera tocarlas, en un momento preciso, las chicas abrieron los ojos al unísono provocando que debajo de cada uno de los enemigos se dibujara un sello… eran exactamente 4 lenguas… una de fuego… otra de tierra… otra de agua y otra de aire…era la marca de las nacidas para convertirse en guerrera elemental.

¡Infierno elemental! – gritaron con todas sus fuerzas las guerreras, haciendo que en los sellos las lenguas tomaran vida y arrastraran a un agujero negro al enemigo, para luego desaparecer…

Luego de la batalla librada las sailors descansaban un poco antes de disponerse a regresar a FATA.

El reinado de Nitrón no tardará en enviar más guerreros… será mejor irnos ahora mismo – opinó Dagma – ahora que estoy en mi verdadera forma… puedo hacer un portal pero para apresurar nuestra llegada necesito que me ayudes con un poco de tu energía Mónica…

Encantada… sé que aún estás un poco deprimida…

Tengo un mal presentimiento… debemos irnos ya…

La reina dibujo con los dedos una especie de puerta en la nada… para luego dejar que Mónica habrá el portal con las manos…

¡Entren en el portal! – gritó Darien, ayudando a caminar un poco a Serena… quien seguía un poco débil…

Cuando por fin todos entraron al portal, este se cerró para abrirse en la torre mas alta del castillo de FATA, Dagma fue la primera en observar la oscuridad que rodeaba a aquel territorio que una vez fue tan esplendoroso…

¡Dinael que hiciste con mi planeta!

Notas de autor: Muchísimas gracias por los reviews, y lamento realmente no haber podido publicar el miércoles como lo prometí pero, quise hacer un buen capítulo y creo que lo hice… espero les guste mucho y reciba sus opiniones muy pronto!... cuidense mucho y ahora me toca actualizar mis otros dos fics, no se preocupen ya pronto estará el segundo capítulo de bajo las sombras (para quienes lo están leyendo) y el capi 5 de lucha por un amor… y les aviso y espero les agrade la idea… voy a lanzar un nuevo fic llamado "la novia de mi hermano" un universo alterno divertido y romántico, espero les guste… bueno ya me despido un beso a todos byes!