Morir para dejar vivir
La soberana del planeta cayó de rodillas observando los enormes nubarrones negros que contrastaban con el color naranja combinado con rojo de los incendios que azotaban a su pueblo…
¡Como es posible que hayas sido capaz de esto! ¡DINAEL! – gritaba con todas sus fuerzas mientras golpeaba el piso con las manos… siendo observada por la mirada cabizbaja del grupo…
Tranquilízate Dagma… ya estamos aquí para solucionarlo, bajemos para buscar a nuestros guías – aconsejó Cintia tendiéndole la mano.
Mónica, yo amo a tu hermano pero esto jamás se lo perdonaré… él lo pagará… ¡Vamos! – dijo con el rostro pálido y lleno de rabia.
La reina bajo apresuradamente las escaleras, seguida de cerca de sus guerreras y las demás… no paso mucho tiempo para que se encontraran con algo sumamente increíble…
¡Miren! – gritó aterrorizada Amy señalando cuatro capullos que colgaban del techo de uno de los pasadizos… eran los guías…
¡Artemiza! – gritó Dagma levitando para romper el hilo de baba que la mantenía suspendida.
La demás guerreras también despendieron a sus guías, sacándolos del capullo asfixiante…
¡Cintia, has que recuperen la conciencia!
¡Espera! Yo lo haré… será mejor que ustedes guarden sus energías… -dijo tranquilamente la nueva guerrera elemental, quien colocando sus manos en el pecho de los afectados, logró hacer que respiraran nuevamente.
Poco a poco la mujer de cabello negro y mechones blancos abrió los ojos despacio… su rostro era pálido y sus manos estaban más frías que el hielo…
Por favor, Artemiza debes reaccionar, eres mi guía y me niego a aceptar que mueras… por favor… - decía sollozando la reina de los elementos – esto es mi culpa… nunca debí dejar que un extranjero gobernara en mi planeta… ese amor fue un error… un error!
En ese momento, la mujer que sostenía en brazos le acarició el rostro limpiando sus lágrimas… y pronunció…
El amor no puede tener errores… el amor es perfecto… y lo que tu tienes con Dinael es amor…
Mi fiel Artemiza… ¿te sientes mejor?
Tu fuerza siempre me ha hecho revivir, tanto tú como Magda… las dos unidas para darle a este planeta la paz que necesita- decía débilmente.
¿Cómo paso esto? – preguntó un poco consternada Serena mientras era abrazada por Darien.
El rey se apodero de los cuatro puntos sagrados, las habitaciones elementales… - susurró una voz masculina… Apolo estaba reaccionando…
¡Es por eso que corrompió al fuego! – gritó asqueada Yulissa.
Pero él no pudo apoderarse de mi salón… ¡era guardado por las outhers! – dijo perpleja Dagma…
Tengan mucho cuidado con ellas, están bajo el control de Dinael, son mucho mas poderosas que antes y mucho mas destructivas… ellas causaron el incendio… - habló esta vez el guía de Cintia… Cronos.
Entonces… ellas les hicieron esto… encerrarlos en estos capullos… - pregunto horrorizada Rei.
No… esto fue obra de… - Vesta no pudo terminar de habla pues dos sombras aparecieron de la nada, sus rostros eran débilmente alumbrados por la luz del enorme incendio desatado…
¿Quién más podría encerrar a esos inútiles en un capullo de savia pura? – dijo una de las sombras…
Savia… ¡Señor térreo! – gritó Rei con los ojos como platos…
Mi querida pelinegra… únete a mí… al lado victorioso… únete a mi señor dinael y sé una conmigo… - los ojos de Adrian brillaron en la oscuridad del pasadizo.
Si tu eres el señor térreo… ¡no por favor! ¡Tú no puedes ser Aeris! – gritó desesperada Lita, haciendo un rayo de luz que iluminó todo el lugar, dejando ver el rostro malvado de aquel a quien amo.
Lita… ya te extrañaba…ven a mi lado… antes de que acabe con esos estorbos – dijo con una voz mucho más tétrica comparada con su antigua y dulce voz.
¡¿Por qué se comportan así! ¡Ustedes son guardianes de Dagma, no de dinael! – vociferó con rabia Amy.
No te van a escuchar… Dinael los ha marcado… y ahora los domina…-dijo resignada Dagma.
¡Ahora a acabar con los estorbos! – en ese instante Adrian alzó las manos y del piso comenzaron a salir gruesos troncos de arboles, los cuales rodearon a Dagma y a Serena.
¡Mi amor! – gritó Darien mientras cortaba la enredadera con su espada…
Mis guardianes jamás serán más poderosos que yo… que tonto eres Dinael… - este comentario pareció enfurecer a los guardianes traidores… era como si el mismo rey hubiera escuchado…
¡Fross! – Gritó mientras tomaba en sus manos la enredadera y esta se convertía en hielo, el cual ella rompió con facilidad - ¡Ahora quiero que regresen a ser mis guardianes! ¡Inmovilícenlos!
Los tres guardianes restantes saltaron para obedecer la orden dada por la reina, ante la mirada atónita de las sailors…
Yo me encargo de mis guardianes… ustedes se encargan de las outhers… - dijo en tono cómico, cosa que sorprendió a los presentes. Mientras Orión le había quitado la suficiente energía como para inmovilizarlos…
¡Purificación acuática! – gritó Dagma y sus guardianes fueron rodeados por su elemento, rompiendo el sello impuesto en sus manos por Dinael… sin fuerzas cayeron al suelo llorando…
Mi reina! Perdónenos por favor
Nosotros no quisimos hacerle daño…
¡Aeris! – Lita corrió para auxiliar a su novio quien aún yacía en el suelo frío.
Lita… yo debí esperar tu regreso pero el rey fue más rápido que nosotros, ahora utiliza a sus amigas para mantener asustados a todos los plebeyos…– dijo débilmente Aeris.
No pienses en eso ahora por favor… ya todo pasó… - respondió dulcemente Lita mientras besaba al amor de su vida.
Adrián… ¿estás bien? – pregunto Rei tratando de levantar al señor térreo bajo la mirada atenta y un poco fastidiada de Seiya.
Ahora que te he vuelto a ver… por supuesto que estoy bien – respondió sonriendo, cosa que hizo sonrojar a la pelinegra.
Debemos actuar con rapidez, ¡chicas vencer a las outhers va a ser complicado, permanezcan unidas… como la alianza que somos… - dijo animadamente Dagma, mientras caminaba hacia los salones sagrados.
El grupo ayudo a los guardianes caídos a recuperar sus fuerzas para poder continuar la búsqueda de las outhers. Dagma y Serena iban a la cabeza, siempre en guardia por si alguien oseara atacar…
¡Tierra Tiembla! – un gritó retumbó en las paredes, y el ataque rozó el brazo de sailor mercury.
¡Amy! ¿Estás bien, preciosa? Preguntó preocupado Taiki revisando la herida.
Solo duele un poco, pero parece que no es profunda…
¡Yo me hago cargo de esto! ¡Ustedes distraigan a Uranus! – gritó Cintia, llegando hasta Amy para concentrarse y cerrar la herida.
¡Haruka! ¿Por qué nos atacas? – preguntó impresionada Serena, observando a la sailor que más la defendió en batallas anteriores.
Yo le debo lealtad al gran rey de Espenta y no a una niña mimada como tú – gritó para luego atacar por segunda vez.
¡Princesa! ¡Escudo nivel 2! – la guerrera vital se interpuso entre el ataque y Serena, salvando a la princesa de las múltiples heridas que pudo a verle ocasionado Haruka.
Las cuatro sailor exteriores ahora servimos a quien realmente lo merece… - murmuró con expresión dura la sailor del tiempo, apareciendo al lado de Haruka…
Jamás volveremos a seguir a la princesa llorona… - dijo michiru abrazando a Haruka.
Y destruiremos este planeta con mis poderes… - finalizo la sailor del silencio…
Hotaru…- susurró Mina un poco conmocionada.
¡Grito mortal!
¡Maremoto de neptuno!
¡Tierra tiembla!
Esta vez los ataques iban directamente a la reina del planeta… Dagma miró indecisa preguntándose si utilizaría su escudo protector…
¡Rapsodia acuática de mercurio!
¡Hojas de roble de Júpiter!
¡Fuego sagrado, enciéndete!
¡Cascada de Venus, fulmina!
Los ataques de las inners impactaron contra la combinación de las outhers, la explosión fue tan fuerte que hizo retroceder ambos bandos…
¡Encarguense de recuperar el control sobre los salones sagrados, para apagar los incendios! Mis guerreras… - Dagma aprovecho la confusión para atravesar la barrera de las outhers…
¡No! ¡Dagma regresa! – gritaba desesperada Yulisa siguiéndola.
Debo detener a Dinael… traten de quitarles la energía a las outhers… no las dañen por favor… - dijo tranquilamente la reina mientras tocaba la pared…
¡No puedes enfrentarte a él! -gritaba Cintia quien venía detrás de Yulissa
¡No sola! Pones en peligro tu vida y también la de Magda, nuestra amiga esta en ti, ¡no podemos permitir que muera por tu imprudencia! – dijo Nathalye intentando llegar a Dagma…
La decisión esta tomada… nadie puede interferir… fue un gusto conocerlas… mis guerreras… ¡fross! – de las manos de la reina volvieron a surgir una corriente congelante, la cual hizo una barrera impenetrable… aún para el fuego…
¡Lanzallamas, pulveriza! – el ataque de la guerrera del fuego impacto en el muro de hielo pero solo logró derretirlo un poco…
Mientras en la pelea… la inners empezaba su encuentro…
¡Cuiden a Serena! ¡Estoy segura que ellos intentarán matarla! – sugirió Rei…
¡Como no querer matar a quien fue la culpable de la muerte del heredero al trono de espenta! - gritó Setsuna mientras se disponía a atacar, pero su ataque fue interceptado por mars… quien uso su flecha de fuego para herir su brazo, cosa que hizo que soltara el báculo…
¡Cadena de amor de venus! – Mina había logrado hacerse del talismán y sin él… Setsuna estaba en desventaja.
¡Dulce melodía! – un sonido proveniente de la flauta de el príncipe… empezó a envolver rápidamente a Michiru… engatusándola hasta dejarla inconsciente…
¡Bien hecho! – gritó felicitándole Cintia desde detrás de las outhers…
¡Las tenemos rodeadas!
¡Quitenles la energía…!
¡Ataquemos juntos! – Gritó finalmente Serena - ¡dagas celestiales! – dijo la rubia, mandando dagas de luz que dejaron inmóviles a Hotaru…
¡Malditas! – haruka sacó la espada de Uranus y corrió velozmente hasta Serena…
¡Eso jamás! ¡laser de estrella fugaz! – el ataque fue esquivado por la sailor del viento quien seguía avanzando amenazante…
¡Ahora morirás princesa llorona! – gritó Haruka mientras miraba los ojos llenos de terror de la rubia, estaba apunto de apuñalarla pero… algo se interpuso… una espada salió de la nada… Darien estaba defendiendo a su amor…
¡Yo la distraeré! – gritó Darien quien empezaba a manejar la situación.
¡Hojas de robles de Júpiter!
¡Rapsodia acuática de mercurio!
¡Fuego sagrado!
¡Beso de amor y belleza de Venus!
Darein vio que los ataques se acercaban, y con ágil movimiento empuja a Uranus y él sale del campo del ataque…
¡Ah! – el gritó fue desgarrador… la sailor del viento había caído inconsciente…
En otro lado del castillo, Dagma caminaba un poco asustada… sabía cual era su deber y ya había elegido el camino que tomaría…
Hola… mi hermosa castaña… - dijo una voz entre las sombras… una figura se encontraba ocupando el trono de Fata.
Dinael… ¿por qué? ¿Por qué hacerle esto a mi planeta… a mí?...
Una pregunta muy fácil de contestar… por ti perdí mi cuerpo… por irte a buscar a ese maldito planeta… morí para poseer a ese muchacho… solo por volver a verte…y ahora que logramos conseguir un futuro juntos… me volviste a traicionar… mi hijo, lo que más deseaba…murió por tu estúpido cariño aún planeta que no es el tuyo! – dicho esto de las manos de Dinael salieron ráfagas negras que obligaron a Dagma a tirarse al suelo.
La tierra también es tu planeta…
¡No lo es! – los ráfagas esta vez la tocaron, recorriéndola poco a poco… causándole un terrible dolor.
Poseíste el cuerpo de un terrestre… ese planeta también es tuyo y ¡merece que se haga cualquier sacrificio por su bienestar!... inclusive la vida de un nonato… - Dagma vió encenderse los ojos de su esposo, con un fulgor rojo sangre, lo cual le dejó en claro una cosa… él estaba poseído - ¡Grimonio!
Vaya al fin te das cuenta… tu esposo estaba tan consternado por ser el culpable de separar a esos príncipes que se dejó consumir por la tristeza y el odio… y por supuesto que colaboraste mucho ya que le quitaste a su heredero…
¡Yo no le quite nada! ¡Nosotros pudimos ser felices después! – gritó Dagma sintiendo que la corriente se hacía más fuerte - ¡Ahora solo debo purificarte!
Lamento decirte que tu esposo no solo está poseído… sino que gracias a él y sus inseguridades, ahora soy carne y hueso… la purificación no servirá pues él es yo jajajaja – reía frenéticamente el rey mientras aumentaba el ataque.
¡No! ¡no puede ser!
Oh preciosa si que puede… no sabes lo delicioso que fue poseerte para luego marcarte y controlarte…
Los ojos de Dagma se abrieron con expresión de terror, y de su cuerpo desprendió una luz azul eléctrico… lo que obligó al rey a retroceder…
¡Jamás podrás controlar a poseedora de los elementos… jamás! – Dagma movió las manos de manera extraña e invocó…
Mientras tanto el grupo intentaba sin éxito romper la barrera de hielo…hasta que…
Siento que están llamando a mi cristal…- susurró un poco extrañada Yulissa tocándose el pecho.
Yo siento lo mismo… es acaso…
Dagma está invocando nuestros cristales… si ella los utiliza juntos… morirá… - las guerreras elementales sintieron una pequeña sacudida, incluida Mónica, los cuatro cristales salieron de sus cuerpos y penetraron en la barrera para llegar a las manos de su dueña.
La reina introdujo los cristales en su pecho…
¡¿Qué haces! No pensarás matarme… no eres capaz de matar a Dinael… ¡NO ERES CAPAZ! – gritó angustiado Grimonio…
¿Estás seguro? … nosotros hemos usado estos cuerpos injustamente, es hora que vuelvan a ser de sus verdaderos dueños…
¡Oscuridad perpetua! – un halo negro empezó a rodear a Dagma, la cual sentía que las piernas le empezaban a temblar… -ahora mi querida Reina de los elementos, te convertirás en la reina de la oscuridad y la maldad…
Dinael se acercó a ella, antes de que cayera en sus brazos, miró su piel pálida y por algún motivo no quiso hacerle daño… - ¡Que me está pasando! – en su interior una voz se hizo presente…
¡Jamás lastimarás a Magda! ¡Jamás!
¡Daniel! .- gritó Dagma despertando y rápidamente introdujo en el pecho de Dinael el cristal vital…
Grimonio no entendía que le sucedía, parecí que ese cristal lo estuviera absorbiendo… y sacandolo del cuerpo de Dinael… pero sus almas eran una ahora… si el se iba… el rey caería con él…
¡Si me matas… Dinael morirá conmigo!
Eso lo sé… ahora es el turno de gobernar de la verdadera guerrera agua… y gracias a esta decisión habrá un nuevo amanecer lleno de paz y felicidad para mi pueblo – dicho esto un aura multicolor empezó a rodear a Dagma, luego algo sucedió… un halo de luz tenue salió de su cuerpo delineando su silueta… el cuerpo de la reina cayó al suelo inconsciente… pero Dagma seguía presente o por lo menos su alma…
¡Ahora el cristal Vital te sacara de ese cuerpo! Y moriremos! – gritó Dagma mientras veía como un aura llena de tinieblas salía del cuerpo de Dinael…
¡Que has hecho! – preguntó un poco aturdido grimonio, observando su antiguo cuerpo.
El cristal vital salió del cuerpo de Dinael y se introdujo en el de Dagma…
¡Ahora desaparecerás de la faz del universo de una vez por todas! Lo siento Dinael… te amé… y te seguiré amando por la eternidad… - ¡liberación elemental!
Yo también te amaré por siempre… - dijo con un rostro distinto el alma de Dinael combinada con grimonio…
El poder de los cristales fue liberado, las dos almas desaparecieron mientras que la enorme ráfaga de luz despedida rodeó por completo el planeta… desaparecieron las tinieblas y dándole paso a la luz… el infierno desatado fue a pagado en su totalidad brindando tranquilidad a la población.
La barrera de hielo, fue derretida rápidamente por la luz… sorprendiendo al grupo… las guerreras elementales no dudaron en correr lo más rápido que pudieron hasta el trono real… pero lo que vieron las paralizó…
Notas de autor:
Bueno espero que les haya gustado este capítulo, el cual marca el final de la segunda parte de sailor moon resurrection pero después de esto habrá un capi especial y algunas dudas que deja este capítulo… ¿Cómo por ejemplo porque parecieron otros nombres en vez de dagma y dinael, pues bueno muchísimas gracias por su apoyo… contesto reviews byes!
Emma Riddle: holas, gracias por el review, pues si serena y darien seguirán juntos por siempre, lastimosamente en este capi no fueron muy protagonistas pero no te preocupes el próximo es en memoria a ellos jeje, byes saludos!
Mollykfever: Holas amiga, pues sorry por haberlo dejado allí pero siempre los capis deben tener emoción… espeo hayas quedado conforme con este capi byes cuidate.
Undine: Holis, pues espero t guste este capi tambien, byes cuidate
Lorena: pues amiga, ya pronto empezara el lemon jojo, algo suave pero emotivo, espero te haya gustado este capi, gracias por el review! Y como lo hice en otro fic : "RECOMIENDO EL FIC OSCURIDAD Y LUZ" Esta muy bueno!
Sailorangel7: amiga! Pues tienes razón darien no tenía nda mas que perdonarle… pero los hombres machistas jaja, mejor dicho los hombres dolidos… asi se ponen, espero te haya gustado este capi byes! Y "RECOMIENDO EL FIC DON´T BOTHER" realmente es un fic muy bueno.
Soisei chan : loca! Jajaa si pues pidra rosada y que cosa tiene con ese color… jajaj xD, sabes csi te pongo tu traje rosado tambien jaja allí si vas a mi casa y me acuchillas jajaja, hay monik pues aquí el capi 26 jojo, espero te guste byes!
Danyseren: Holas! Bueno que bueno te gusto ese conflicto jeje, supongo que a eso te referías con "algo debe suceder" jojo, eso lo tenía planeado desde que comence la segunda parte pues para hacer sufrir a esta parejita soy master jajaja, pues espero te agrade este capi byes! A verdad te invito a leer mi nuevo fic: "el novio de mi hermana" es una comedia romántica de darien y serena… Bastante buena según yop jajaj xD
Pandora no rea: amiga! Se que odias con todas tus fuerzas adinael jaja pero igual yo l oamo ojojo, espero te haya gustado este capi y te pueda ayudar en algo con tu fic. Cuidate besos! "RECOMIENDO EL FIC OSCURA REALIDAD Y LIBERTAD"
Ingridsilla: holas! muchas gracias por tu review, me agrada mucho me admires lo que escribo es un honor la verdad poder saber que elogian lo que uno hace como hobbie, un beso espero te guste este capi.
SAyurita: holas! Pues no te preocupes darien va recordar todo l oque tiene que recordar, pero eso va al proximo capi jeje, espero sigas leyendo los fics cuidate byes!
Moon- chiba- vaya te leiste los 26 capis asi nomás wuao jojo, bueno me alegra que te haya gustado, espero este cpi sea e tu agrado y actualiza pronto tu fic! "RECOMIENDO EL FIC AMOR REAL"
Invitó a todos lo que no han leído "el novio de mi hermana" a drle una chequeadita a mi nuevo proyecto jeje, byes chicas y muchísimas gracias por su apoyo.
