El despertar de la Alianza

(Capítulo Especial)

"porque, ¿por qué lo hiciste?

"A veces pasa mucho tiempo antes de darnos cuenta de nuestros errores, pero mas vale tarde que nunca"

"Pero, ¿Qué pasara con FATA y ESPENTA, esa alianza no puede morir"

"No morirá, pues tú mi querida niña gobernarás este planeta que yo te heredo y el hombre que tanto amas heredará a Espenta, pues el destino ya lo escribió así"

"Tú lo sabías pero nunca me lo dijiste"

"No era necesario adelantar las cosas, todo pasa en armonía y así sucedió porque así debía ser, y ahora recupera tu cuerpo y deja que mi alma descanse junto a la de mi amado Dinael"

"¡Dagma!"

La reina de los elementos camino hacia el cuerpo de Dinael, el cual yacía tendido inerte sobre el suelo, se arrodilló a su lado sin dejar un solo segundo de mirarlo, el ser que más amaba había sido liberado… - El último beso, no en los labios pues la pasión no nos une, sino un amor tan grande que puede ser capaz de besar el alma – la reina se inclino para darle un tierno beso en la mejilla…

Ha llegado la hora de descansar, mi amor… en vida no pudimos ser felices pero la muerte nos traerá paz… - recitó la reina tomando la mano fría de su amado mientras una lágrima rodaba por su mejilla.

De repente un halo de luz violeta fue despedido del cuerpo del soberano y una forma humana limpió cuidadosamente las lágrimas que dejaba caer Dagma – Mi amor no llores más, yo estaré a tu lado a pesar de que ahora solo seamos energía, "ellos" cuidarán de nuestros planetas y nosotros solo cuidaremos de nuestro amor.

Los dos se fundieron en un profundo beso, demostrando que su amor sobreviviría a la muerte, la marca de sumisión depositada en el cuerpo de Dagma desaparecía al mismo ritmo que los espíritus se perdían en el aire.

¡Dagma despierta! Por favor, tú no puedes morir, ¡No puedes, Magda no puede morir – gritaba desesperada la guerrera del aire, siendo observada por los rostros impotentes del grupo.

¿No puedes hacer nada? … tienes el don de la curación y no puedes revivirla! – preguntó con ojos llorosos Serena quien recibía un abrazo cálido de Darien.

Está prohibido, no puedo utilizar mis poderes para crear vida… estaría yendo contra los principios que ella nos enseñó… ¡no puedo fallarle así!

Cintia se recostó en el pecho de su amiga y sintió un leve movimiento, ella se echó para atrás bruscamente y se encontró con la mirada cristalizada de la reina - ¡Estás viva!

No será necesario que faltes a tus convicciones, Cintia… - al ser escuchada su voz, todos estallaran en llanto y se acercaron a ella a abrazarla.

¿Estás bien Dagma? – preguntó Serena acercándose a ella.

Lamentablemente, Dagma murió… - La respuesta dejó perplejo a todo el grupo scout, pero la situación era otra para las guerreras elementales, los ojos de Yulissa se cristalizaron lentamente.

¡No puede ser! Al fin! Luego de tantos años esperándote… has regresado – exclamó más feliz que nunca Natalie.

No volví porque quise, la reina me obligó a volver pero creo que es lo mejor, ahora ella podrá estar al lado de Dinael, mientras que yo… - de repente ella se levantó y camino hacia el cuerpo inerte de Dinael.

¡Eso significa que Daniel también ha regresado! – dijo sorprendido Erick, observando la escena.

Si, Dinael fue liberado de su cuerpo para por fin estar al lado de la reina de los elementos – dijo abrazando tiernamente al rey, intentando reanimarlo.

¿Alguien me quiere explicar que esta sucediendo aquí? – Dijo Mina en tono de curiosidad - ¿y porque Dagma dice no ser ella? Y ahora Dinael se llama Daniel…

Las preguntas de mina, hicieron soltar un par de carcajadas a las guerreras y a la reina, quien la miro sonriente – Creo que ese asunto puede dejarse para después, ahora necesito purificar mi imperio y acabar de una buena vez con la maldad liberada en mi reino – la mirada de la reina cayó pesadamente sobre la princesa de Espenta.

Me imaginaba que la purificación tuviera que ver conmigo… ¿es lo que estoy pensando? – preguntó en tono triste Mónica.

Creo que sí Mónica, necesito desatar el poder de tu cristal… pero al hacerlo este… - agachando la cabeza – desaparecerá…

Magda no te atrevas, ¡Nos negamos a perderte de nuevo! – dijo en tono molesto Cintia.

No te pongas así por favor, a mí no me pasará nada pero temo que…

¡Perderé todos los recuerdos de aquella vida pasada! ¿Verdad?... Dagma o quien seas… soy una guerrera elemental y por tanto estaré a disposición de mi reina… aunque mi vida deba sacrificar… - dicho esto la reina se acercó a ella y la tomó de la mano.

Lo siento... de verdad lo siento… pero me encargaré que haya una posibilidad que recuperes lo que ahora perderás – las dos jóvenes se miraron y un manto luminoso las cubrió e inmediatamente se dejó escuchar un conjuro.

"El agua purifica, el fuego quema, el aire roza y la tierra protege, cuatro sensaciones en un solo corazón, dan a la vida un nuevo elemento, el cual simboliza sacrificio. Sube al cielo sagrado cristal y esparce tu luz en todo este reino… luego desaparecerás pero solo bastará una palabra mía para hacerte regresar a cumplir tu misión"

Y así se hizo… el cristal vital esparció su fuerza en todo el planeta revitalizándolo por completo, el gran castillo volvió a surgir entre la enorme bóveda celeste, imponente como siempre, aquella noche era para celebrar… los soberanos de la nueva alianza FATA – ESPENTA – TIERRA organizaron una gran fiesta llena de manjares y mucha alegría por el resurgir del imperio.

Bueno, bueno creo que ya es momento de que nos expliques la verdad de los techos… - dijo Mina provocando que a todos les salga un signo de interrogación en la cabeza

Dirás, la verdad de los hechos jeje – corrigió oportunamente Lita…

Como sea, pero dinos ¿porqué dices ser otra persona? Yo te veo igualita – lanzándole una mirada de inspección a la reina que lucía un vestido celeste entallado, usaba su cabello suelto y en su cintura tenía traía los tradicionales listones de colores con un tono nuevo: "el rosado" – Aunque el cabello suelto te hace ver mas joven jeje.

La reina la miró con una gota en la cabeza – No sé realmente por donde empezar pero seré los más breve posible – suspiró - cuando solo era una simple estudiante universitaria estaba de novia con uno de mis guardianes, Erick – esta revelación casi hace desmayarse a Mina.

Así que tú eres el ex de Dagma, perdón Magda… pero entonces como fue que tú y él – señalan a Nathalye y Erick.

¡MINA DEJA QUE SIGA CON LA HISTORIA!

Ya está bien no me peguen…

Bueno, en esa época nuestra relación no andaba muy bien, yo no estaba segura de mis sentimientos y muy aparte de eso no conocía exactamente el motivo por el cual yo le atraía a Erick, pero pasó algo que jamás me pude imaginar… conocí al mejor amigo de él… su nombre era Daniel, al verlo simplemente quede encantada… – La reina tomó la mano de su esposo tiernamente – tuve miedo de la reacción de Erick si mis sentimientos se llegaban a saber, entonces fue cuando dedicí cortar con ello… y…

Y empezar una relación con Daniel…

¡MINA!

Ya perdón, perdón

Pues no la inicié… ni pensaba hacerlo… pero cada vez que lo veía era negarme a mí misma el amor y eso me dolía, pero en una ocasión todos los que estamos aquí excepto orión decidimos salir a pasear sin imaginar que aquel día tendríamos la revelación más importante de nuestras vidas… solo recuerdo que estábamos caminando todos de lo mas alegres cuando escuchamos aquella explosión…

Flash back

¡CORRAN TODOS! – Una joven castaña intentaba ayudar a la gente a huir ya que un moustro había aparecido en el lugar.

¡Tenemos que hacer algo! – gritó asustada Cintia.

Pero no me puedo transformar mientras él este aquí – señalando a un joven de cabello negro corto, que intentaba sin mucho éxito socorrer a personas heridas.

Pues con Daniel o no, tenemos que hacerlo!

Las chicas invocaron a sus respectivos elementos y se transformaron en las guerreras elementales, pero eso no era suficiente para acabar con aquel mounstro, de un solo golpe había mandado a estrellarse a casi todo el grupo contra la pared. Frente a él solo estaba la guerrera agua, esta temblaba al ver que sus amigos yacía heridos en el suelo y ella no podría hacer mucho.

Vaya… no solo temes por tus amigos sino por estos dos jovencitos… ¿verdad? – el mounstro empezaba a intimidarla, en el aire se alzaban los cuerpos de Erick y Daniel cada uno en extremos opuestos del lugar – Veremos a cual quieres más!

Todo sucedió rápidamente, el moustro lanzó dos esferas potentes de energía a ambos lados, haciéndola decidir… no había tiempo para pensar… su corazón le dictó exactamente lo que debía hacer…

¡Escudo protector! – La guerrera usó su escudo para proteger a Erick y… - ¡AH! – allí en frente de los ojos aterrados de Daniel, la esfera que iba dirigida a él impactaba contra el cuerpo de Magda, aquella que amaba en secreto…

¡No! – una luz potente envolvió completamente a Daniel… su cabello creció hasta mas allá de la cintura y sus vestimenta cambio a una armadura fuertemente reforzada… sus ojos negros profundo penetraron en la mirada del mounstro y pronunció – Posesión… - dejandolo incapacitado de moverse – Autodestrucción – en segundos el mounstro quedo hecho polvo…

Tiernamente él se acercó a la guerrera del agua, que poco a poco había perdido su transformación… - Dagma… tú eres mi reina… a la que tanto he buscado…

Fin flash back

¿Dagma? Acaso no estaba enamorado de Magda… ya me enredé…

¡Mina Aino!

Ya esta bien… no vuelve a ocurrir

Pues luego de esa escena, todo el grupo me traslado de urgencia a nuestra base y allí descubrieron que Dinael había muerto para poseer un cuerpo humano y así buscar al amor de su vida Dagma… Mi alma y la de Daniel resultaron tan conmovidas por la muestra de cariño de aquellos dos soberanos que decidimos fusionar nuestras almas para que ellos tomaran pleno control de nuestros cuerpos y así fue hasta el día de hoy… que hemos vuelto…

Entonces cuando Dagma me habló de la fusión… se refería a ti… - dijo Serena sorprendida.

Exacto – sonriendo – pues chicas ahora que ya saben la historia y ya entienden porque no soy tan formal como Dagma, les doy plena libertad de disfrutar este hermoso festejo para ustedes, aún su estancia aquí tiene para rato ya que falta mucho para que mi planeta de origen despierte – culminó la reina besando amorosamente a su esposo.

¿Quieres bailar mi princesa? o tengo que decir… mi neo reina Serena – dijo amorosamente Darien tendiendo una mano a la rubia.

Solo dime Serena… no quiero pensar en el futuro más… solo quiero vivir el presente… solo eso… - La princesa se lanzó a los brazos de su novio, quien casi pierde el equilibrio.

Espera… falta una cosa para que este baile sea perfecto… - dijo contento el pelinegro sacando de su smoking un antifaz blanco… - Terminemos aquel baile que comenzamos en la Luna… mi bella princesa…

Serena se emocionó al darse cuenta que Darien había recordado todo su pasado y aún al saber los errores que ella cometió, estaba allí… sonriéndole amorosamente… demostrándole que todo estaba perdonado y que su amor sería para siempre.

La pareja se miró por unos minutos más antes de salir a la pista de baile, el hermoso vestido de la rubia ondeaba elegantemente con cada sutil movimiento rítmico que hacía, las demás scout miraban sorprendidas como el recuerdo de la pequeña niña llorona desaparecía dando paso a la una mujer grácil.

En otro lado de la pista de baile, una peculiar pareja conversaba…

Mina… yo quisiera – tartamudeaba Yaten mientras miraba el hermoso vestido amarillo de la rubia.

¿Si? – sonreía divertida.

Pues yo… yo… - decía vacilante mientras se maldecía así mismo por no poder confesar sus sentimientos - ¿Quisieras bailar? – preguntó armado de valor.

¿Eso era lo que querías preguntarme? – dijo con una gota en la cabeza.

Si… eso era… - sonriendo y extendiendo la mano.

Está bien… vamos – un poco decepcionada.

Mientras en los asientos reales, el soberano de Espenta se veía tentado por la hermosa música tocado por la orquesta.

¿Quisieras bailar, Magda? – dijo extendiendo caballerosamente su mano a su esposa.

¿Bailar? Pero mi amor, tú no sabes bailar – respondió con un aire de sorpresa en el rostro.

Creo que tanto tiempo unido a Dinael me enseño algo – guiñando un ojo y sacándola a bailar.

Un poco alejada del grupo, Rei observaba la felicidad derrochada por sus amigas en la pista de baile.

Se debe sentir tan bien tener a alguien que siempre esté allí cuando se le necesita… - se decía así misma la pelinegra mientras observaba la mirada de extremo amor que le daba Aeris a Lita mientras danzaban al suave compás de la música.

¿No bailas? – preguntó una voz masculina detrás de ella.

Eh! – Sobresaltándose – eras tú… me asustaste Seiya – sonriendo…

No era mi intención Rei… parece que la pista está caliente jeje… ¿No quisieras bai… - fue interrumpido por la pelinegra…

Sabes Seiya… talvez antes me hubiera encantado que mi soledad se viera desplazada por tu presencia… - mirándolo a los ojos – pero tú solo intentabas complementar a Serena – suspira – ahora soy distinta…

Rei yo…

¿Interrumpo algo? – preguntó el joven guardián del elemento tierra…

No te preocupes Adrián…

Entonces bailemos por favor… el amor está moviendo a las parejas y solo faltamos nosotros… - dijo emocionado tomando de la mano a su pareja y llevándola hasta el centro de la pista ante la atónita mirada de Seiya.

La música sonaba sutilmente en la pista de baile, una melodía sencillamente hermosa era disfrutaba por todas las parejas allí presentes…

Darien tarareaba la canción observando tiernamente los ojos de la rubia – "Un amor divino, un amor verdad. Un amor que no se puede comparar… algo que se siente una sola vez… que tan solo con mirarlo tu lo ves – tocando delicadamente el rostro de su novia – un amor que sin medida quiere dar… que lo entrega todo… que lo sientes cuando encuentras la mujer"

Llegado el momento cumbre de la canción, Darien se arrodilló ante Serena… y sacando de su bolsillo una cajita transparente, la miró a los ojos y dijo: Mí amada princesa de la luna… ¿quisieras ser mi esposa y pasar el resto de nuestras vidas juntos?

Hubo unos minutos de silencio mientras la rubia recuperaba el aliento, para luego dar paso al tan esperado… - ¡Si! ¡Acepto Darien!

Inmediatamente el salón se llenó de aplausos y algarabía pero nadie se esperaba lo que a continuación sucedería… imitando a Darien : Aeris, Taiki, Yaten y Adrián se arrodillaron en frente de sus respectivas parejas… y tomando sus manos atinaron a decir (unos mas avergonzados que otros…) "¿Quisieras ser mi novia?"

Otro alboroto igual sucedió pero esta ve provocado por las chicas que no dejaban de abrazar a sus ahora "novios"… la mas recatada era Rei quien se sentía muy feliz por tan halagadora proposición… y Mina no podría creer que Yaten se lo hubiera pedido ya que en medio de los gritos se le podía escuchar decir: "repítelo por favor" o "dímelo de nuevo ¿si?"

La fiesta siguió más alegre que nunca, las felicitaciones de las guerreras elementales no se hicieron esperar…

¡Serán un matrimonio hermoso! – dijo muy alegre Yulissa mientras abrazaba con fuerza a la pareja.

¡El castillo se llenará de niños! – dijo emocionada Cintia

Espero todo les vaya bien príncipes – comentó sonriendo Nathalye.

Ya se merecían ser felices… de todo corazón mis mas sinceros deseos para ustedes y su futura vida juntos – dijo con algunas lágrimas en los ojos la reina del planeta – Artemiza por favor… nuestro obsequio… - la joven asintió e inmediatamente en el cielo despejado se vieron estallar miles de luces de diferentes colores… dando fin así a la gran fiesta en palacio…

Notas de autor:

Muchas gracias por sus reviews! La verdad me demoré bastante en publicar este capi pero estoy satisfecha de lo que acabo de escribir, esta es la primera parte de mi capítulo especial en honora mi amiga PILI (un beso para ella), espero que haya quedado claro el cambio de nombres de los reyes y el capítulo haya sido de su agrado… un beso a todos! Byes y esperen la segunda parte titulada : "El diario de un embarazo"