Muuuuuuuuuchas gracias por los reviews!!!!!!!
Y mil Gracias a todas las que agregaron mi historia a sus favoritas, no saben lo que estas dos cosas significan para mí. Y si, si pienso explicar como se hicieron amigos, pero eso será más adelante. Y créanme que yo también espero que esto tenga un final feliz.
Se que el capitulo está un poco corto, pero sorry, tengo mucha tarea y bajé mi promedio, además no andaba muy inspirada que digamos, así que sin mas el segundo Cap.
- - - - - - - - - - - - -
Capítulo II: "El dueño de mis lágrimas…"
"Si sientes que le has llorado demasiado al amor de tu vida, solo recuerda que el corazón siempre está teñido de sangre…"
Algo dentro de ella le decía que debía creer, pero ese "algo"no tenía fundamentos; tenía que tomar una decisión, creer en ella, o creer en los demás, era una contra mil…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-¿Por qué te gusta lastimar a los demás?- le preguntó su vocecilla interna.
-¿Qué?, yo no lastimo a nadie- contestó indiferente mientras seguía caminando.
-¿Seguro?-preguntó irónica esa vocecilla.
-Seguro-contestó el rubio.
-Entonces según tú, ¿qué fue lo que pasó con ella?-
-¿Quién es "ella"?-preguntó en tono molesto.
-Tu sabes a quién me estoy refiriendo- aseguró la vocecilla.
-No, no lo se…-contestó impaciente.
-Claro que lo sabes, es solo que tu maldito orgullo no te deja aceptarlo- contestó molesta su vocecilla.
- Te refieres a…-comenzó el joven oji-gris.
-… cierta castaña, Si-concluyó su vocecita.
-Yo no me refería a ella- contestó en tono indiferente.
-Pero yo si- concluyo autoritariamente la vocecilla.
-Aaaaaaaaa!!!!!!!!!! Deja de entrometerte en lo que no te importa- gritó Draco exasperado sentándose en un árbol frente al lago.
-Me importa-concluyó la voz.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Hermione, lo amas-afirmó su "conciencia"
No, bueno……… si, NOOOO-decía Hermione tratando de encontrarle una respuesta a sus pensamientos.
-Dile lo que sientes, puede que seas correspondida-contestó su vocecilla interna.
-No, no soy correspondida-contestó la castaña.
-Acabas de aceptar que lo amas-
- Ay Si, si lo amo, y muchísimo ¿contenta?-
-No, no del todo, pero vamos progresando-
Hermione ignoró tal comentario- Es que no puedo, no debo amarlo-
Dijo derramando unas cuantas lágrimas, se sentía desesperada. Miró el cielo ¿Qué?, el cielo comenzaba a teñirse de negro, comenzaba a oscurecer, había pasado mucho tiempo caminando, pero no le importaba…
-Confía en ti, y confiaras en él- le dijo s vocecilla.
-No, no, no puedo!!!- gritó Hermione, derramando unas cuantas lágrimas más.
-¿Qué es lo que no puedes?- esa voz fría que arrastraba la sacó de su ensimismamiento. La chica rápidamente se limpió las lágrimas.
-No es algo que te importe Malfoy- contestó secamente. No se había percatado de que él estaba ahí, el dueño de sus pensamientos, el dueño de sus ilusiones y fantasías, se encontraba ahí, frente a ella, sentado bajo un árbol.
-Confía en mis-esa voz de nuevo la había sacado de sus pensamientos, esos ojos grises la miraban fijamente. No podía creer lo que acababa de escuchar. –Vaya que es el comentario más irónico que he escuchado-pensó.
-Así de irónica es la vida- le contestó su vocecilla interna. -¿por qué debo confiar en alguien que no confía en mi?- le preguntó al rubio sonando sarcástica.
Tal comentario había desconcertado al rubio, pero sabía ocultarlo muy bien. –Bien, ahora es el momento de que le pidas perdón, de que le digas que si confías en ella, de que…- comenzó la vocecilla interna del rubio.-No pienso flaquear frente a ella- pensó el rubio.-Maldito orgullo en que tienes-le contestó la vocecilla. Draco ignoró tal comentario. – Yo si soy confiable- dijo Draco, después de varios segundos de silencio.
-Ja, que insinúas Malfoy, que yo no lo soy?- contestó un tanto indignada la castaña, el Sly le estaba"hiriendo el orgullo".
-Tómalo como quieras-contestó el chico alzando una ceja.
-¿Así que se supone que TU, un vanidoso, arrogante, orgulloso, e idiota MORTIFAGO es más confiable que yo? – contestó la chica parándose frente a el y mirándole fijamente a los ojos…
Draco se encontraba callado, no sabía que decir, pero un Malfoy nunca se quedaba sin decir o hacer nada, así que solamente se le quedó mirando fríamente , para después esbozar una sonrisa sarcástica, cosa que hizo que la castaña se enfadara más. Ella había dicho eso para herirlo, pero tal pareciera que a el no le había importado.
-Así que un maldito mortífago es la razón de tus lágrimas- dijo una voz detrás de ambos, Pansy Parkinson.
Hermione al escuchar esa frase abrió desmesuradamente los ojos, y sintió su corazón palpitando fuertemente. Vio de reojo a Draco, en cuyo rostro se reflejaba confusión. Ambos, Sly y Gryffindor voltearon hacia donde se encontraba Pansy. Hermione aun no comprendía como se había enterado de, pero justo cuando abrió la boca para preguntar, la respuesta llegó sola.
-No soy tonta Granger, no eras la única persona en la biblioteca ese día- contesto Pansy, que ahora se encontraba de pie entre los dos.
Tal comentario hizo que Draco se levantara, y que Hermione al no encontrar que decir se diera la media vuela y se dirigiera al castillo.
-¿A qué te referiste con eso Pansy?-preguntó Draco, mientras veía la figura de Hermione entrando al castillo.
-Pregúntale a ella- contestó la Sly alzándose de hombros, para después retirarse. Dejando a un Draco sin respuestas.
El chico sin más decidió regresar al castillo, quería respuestas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hermione aún no podía comprender lo que acababa de escuchar, y si se quedaba ahí, le tendría que dar una explicación a Draco, pero no podía dársela, no aún, ya que tenía miedo; así que sin más dio media vuelta y se dirigió al castillo.
Legó a su dormitorio y con el fin de olvidar todo lo sucedido se acostó en su cama aún con el uniforme puesto; lo único que quería era dormir; mañana sería otro día…
