Bno, primero k nada gracias a todas las personas k me dejaron reviews en el capítulo anterior, la vdd es k este capitulo me costo bastante escribirlo, pero espero k les guste, por favor dejen comentarios… GRACIAS
-
Cap III: "Falsas Esperanzas"
Me puse a construir castillos, llenos de fantasía, ilusiones y esperanza; sin darme cuenta que eran de arena y estaban a la orilla del mar…
Se encontraba recostado en su cama, no había logrado conciliar el sueño, el reloj marcaba las 2:45 de la mañana.
Así que un maldito mortífago es la razón de tus lágrimas- esas palabras resonaban en su cabeza.
-¿Lágrimas, ¿Hermione Granger, llora-él no entendía nada
-No eras la única persona en la biblioteca ese día…-
-¿Biblioteca, a qué se refería Pansy con eso, Necesito respuestas. Se decía a si mismo el rubio.
El slytherin se levantó de un salto de la cama, tenía que hablar con Hermione, pero para que esperar si la tenía tan cerca, la respuesta a sus pensamientos estaba a tan solo 4 o 5 metros de su dormitorio.
Iría al cuarto de la castaña. Salió de su cuarto decidido, seguro. Después de algunos pasos se encontró frente a la puerta de la habitación de la castaña, pero no sabía si tocar o no… ¿En verdad quería respuestas, ¿Se atrevería a tocar para hablar con ella y aclarar todo?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se encontraba sentada al pie de su cama, estaba desesperada, conocía a Draco, y le exigiría una respuesta……… Necesitaba decirle la verdad, o al menos una parte de ella.
Pero como explicarle lo que acababa de decir Pansy…¿Él se burlaría de ella?.
Por lo pronto trataría de dormir, mañana se lo explicaría…pero tendría que dar esa explicación antes de lo que imaginaba.
Unos ligeros golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos…Hermione se levantó un tanto tensa del piso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se encontraba paseando de un lado a otro frente a la puerta, se encontraba nervioso, no sabía si debía tocar o no, ¿Temía a la respuesta, ¿Por qué?... Él no era un cobarde… así que decidido toco la puerta.
-Ya no hay vuelta atrás- se dijo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hermione se encontraba con la mano en la perilla de la puerta, la soltó inmediatamente y volvió a su lugar en el piso un tanto nerviosa y asustada.
-Adelante- dijo la chica, su voz temblaba.
La puerta se abrió lentamente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No le abría, al parecer tendría que hablar con ella en la mañana.
Se dio la media vuelta dispuesto a irse… -Adelante- la voz de Hermione hizo que volteara.
Draco se dirigió a la puerta, giro la perilla y entro lentamente, su corazón latía rápidamente.
-¿Qué se te ofrece Malfoy- preguntó fríamente Hermione, tratando de ocultar su miedo.
-No seas tan ruda con él-
-Llámame DRACO, y vengo por respuestas- contestó cortante el rubio.
- No seas tan rudo con ella, se que estás desesperado pero…calma, respira…-
-¿De qué quieres respuestas dulce Mortífago, disculpa, MALFOY- preguntó Hermione tratando de parecer segura, la voz le comenzaba a temblar.
-¿De qué quiere respuestas, es obvio no lo crees, aaaag- pensaba exasperada.
El rubio ya no aguantaba más, no entendía porque el rechazo de la castaña, el no entendía porque… pero le dolía. La necesitaba, sobretodo en ESOS MOMENTOS. –¡¡¡¡¡¡¡Hermione, entiende algo, me duele lo que me dices, me duele como me tratas- gritó el rubio, no creía lo que decía, no entendía porque se humillaba de esa manera, y sin más el rubio se dejó caer enseguida de ella.
Hermione no podía creer lo que acababa de escuchar. Se arrodillo enseguida del Sly. -¿……Draco…..en verdad te afecta que te diga…Mortífago-preguntó la chica tímidamente, se encontraba tan cerca de él, que el rubio podía sentir la respiración de la Gryffindor en el oído.
-¿Qué sentirías tú, muy bonito- soltó irónico el rubio, un tanto molesto.
Lo siento Draco, en verdad nunca pensé que te afectara tanto…. ¿me perdonas- preguntó la chica, no daba credibilidad a lo que acababa de decir-Yo pidiéndole perdón a Draco Malfoy, wow, esto si que no se ve todos los días-pensaba.
-No, Granger, no te perdono-contestó seriamente Draco
Hermione se había quedado callada, aún arrodillada al lado del rubio, le habían dolido las palabras del Slytherin, ella le había pedido perdón a él, y él le salía con que no la perdonaba… y sin más se volvió a sentar, ahora abrazándose las piernas, escondiendo su cara.
- A mi también me dolió lo que me dijiste- contestó Hermione después de unos momentos de silencio. Draco la tomó de la barbilla he hizo que lo mirara directamente a los ojos.
-¿Qué te dije-
-Ja, ¿no te acuerdas- contestó irónica la castaña.
-Bno…si, lo recuerdo-contestó cortante Malfoy, esa noche el había llegado muy enojado y había insultado a Hermione. –Te va a costar trabajo decirlo…-pensó
-… Lo….siento… me, disculpas- preguntó sinceramente el rubio, le había costado formular la oración.
Siiii- pensó
No, no te disculpo- contestó secamente, desafiándolo con la mirada.
Hubo varios minutos de silencio incómodo.
Se lo que piensan de mi, se lo que te dice… que te voy a lastimar, que…- comenzó el rubio.
-¿Les creó- interrumpió la castaña.
Cree en ti y creerás en mí- contestó el.-Se quien soy, se lo que te he dicho, no lo puedo cambiar, bueno solamente lo haré al estar contigo, pero…NUNCA voy a cambiar…-
Hermione no podía creer lo que escuchaba, se sentía en una nube, lo tenía tan cerca, esas palabras, tal vez ……. Él también la amaba.
-Draco, no se que hacer… quiero confiar en ti, pero me has lastimado, me has humillado, insultado…-contestó Hermione, varias lágrimas oscilaban con salir de sus ojos. E inesperadamente el rubio la abrazó, Hermione se recostó sobre su hombro.
Me cuesta mucho confiar en las personas, me cuesta ser yo… y tú eres la única con la que pienso hacerlo(n/a confiar, ser él)… PERDÓN- dijo el rubio mientras acariciaba el cabello de Hermione.
La Gryffindor se encontraba en un sueño, era el único lugar en el que podría ocurrir eso, un sueño; lo amaba tanto, a ella no le importaba lo frío o complicado que era, eso era lo que le gustaba de él, era un reto…y todo hacía parecer que el también la amaba.
-Draco, porqué venías tan enojado ese día- preguntó vagamente.
-Discutí, con mi novia- contestó vagamente el Sly, mirando a Hermione a los ojos, el no entendía porque al ver esos ojos sentía que ella estaría ahí siempre.
El mundo de Hermione se comenzaba a derrumbar, había esperado cualquier respuesta menos esa, no lo podía creer, sus ilusiones, sueños y fantasías habían terminado, sin siquiera haber comenzado.
-No te preocupes- fue lo único que pudo articular la joven, temblaba, sentía que su corazón se quebraba. – Ya son las 4:30 de la mañana Draco, creo que es mejor que vayamos a dormir-
-Tienes razón- contestó, mientras ambos se levantaban del piso. La chica se sentó en la cama mientras Malfoy se dirigía a la puerta.
-Esto…..-comenzó Draco antes de salir.
- Nunca se volverá a repetir- c9ompletó la joven en un murmullo que solo ella pudo oír.
- Que pases buenas noches-sentenció el rubio sin terminar la frase anterior, para después cerrar la puerta tras de si.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me puse a construir castillos, llenos de fantasía, ilusión y esperanza, sin darme cuenta de que eran de arena y estaban a la orilla del mar…
Bno, aquí termina el tercer cap. Espero no haberlas defraudado.
Ya saben: Reviews new chapter.
Jeje, bno mil gracias a todas.
Besos a mis amigas Ale,y Paty, a Alan… por que sin ellos esta historia no existiría
Rocío Lovegood
