Lo se, lo se, se k tarde demasiado tiempo desde el ultimo capitulo pero es solo k me costaba mucho trabajo escribir este chap, mas bien tenia miedo de escribirlo por k me trae malos recuerdos, sobre todo después de algo k acaba de pasar…. :'( además de las tareas, proyectos, fiestas :S

Disclaimer: pues ya saben los personajes son de Rowling…

Nota Los diálogos estarán en cursiva y los pensamientos entre comillas y cursiva…"b"

Y sin más los dejo…

CHAPTER 4: "

"Te quiero aunque la luna se tiña de tristeza, te deseo aunque estemos lejos, te amo aunque seas de otra, te adoro aunque nunca lo sepas…"

Los primeros rayos del sol dieron de lleno en su cara, comenzó a incorporarse poco a poco, su cabeza le dolía, no había conciliado el sueño durante toda la noche. Se levantó y caminó hacia el baño… sus ojos le escocían ya que había derramado muchas lágrimas. Ella lo amaba, y todo parecía indicar que él a ella también, pero como siempre el orgullo del rubio había logrado vencerlos, trayendo como consecuencia una pelea más…

Abrió las llaves del agua y entró a la regadera, sentía el agua recorriendo su cuerpo, era relajante. Después de una larga ducha tomó su ropa y comenzó a vestirse… había tomado una decisión, simplemente hacer lo de siempre: ir y hablar con él, luchar por el amor que se suponía ambos sentían…

Se paró frente al espejo y comenzó a cepillar su largo cabello negro, le llegaba poco más debajo de los hombros, se hizo una media cola y luego coloco su insignia de prefecta de Revenclaw…

Padma, vamos apúrate o no llegaremos al desayuno- gritó una de sus amigas del otro lado de la puerta… así que sin más tomó su mochila y salió de la habitación…

ºººººººººººººººººººººººººººº

Se encontraba sentada en un sillón frente a la chimenea en la sala común de Gryffindor, le gustaba ir a su antigua sala común y este era uno de esos momentos, además se encontraba esperando a Harry y Ron… ¿Quién podría ser la novia de Draco Malfoy¿Quién? …

-¡Parvati! – Se escuchaban gritos cercanos- ¡Parvati!-

El cuadro se abrió dando paso a una muy enfadada Parvati Patil, la cual iba seguida por una desesperada Lavender Brown.

El rostro de Parvati estaba enrojecido, se encontraba furiosa, sus ojos irradiaban coraje, decepción… Parvati comenzó a caminar en círculos y a patear todo lo que veía.

Hermione miró asustada a Lavender, quien le devolvió la mirada y levantó los brazos en señal de impotencia.

¿Parvati? –preguntó Hermione suavemente.

¡Qué! –exclamó ella deteniéndose.

¿Qué pasa? –

¡Qué pasa… qué pasa! Pasa que mi querida hermana tiene novio – dijo comenzando a caminar de nuevo.

¿Y qué tiene eso de malo? –preguntó una extrañada Hermione.

Parvati se detuvo frente a ella.

Su novio es Draco Malfoy – le dijo

El aire le faltó por unos instantes mientras las palabras se repetían una y otra vez dentro de su cabeza… "Draco Malfoy, su novio" pensó la castaña, eso era algo casi imposible, como Padma podía ser novia del rubio, como había caído en las redes de tal serpiente… pero pensándolo bien Hermione no la podía culpar, ya que ella Hermione Granger también había caído en las redes del rubio…

¿Herm?-

�¡QUE?- gritó agresivamente Hermione - mmm... Perdón, es solo que…

No te preocupes Hermione, yo reaccione igual… ¿Cómo pudo aceptar salir con ese MONSTRUO? –

No se, tal vez ella si lo quiere – defendió Lavender

Tu lo has dicho Lavender, ELLA si lo quiere, pero él a ella? – dijo Parvati.

Él a ella no la quiere – afirmó Hermione, aunque más que una afirmación era un deseo, un ruego, rogaba que así fuera, pero ella sabía la verdad, Draco si quería a Padma, él mismo se lo había dicho, se encontraba mal por que había discutido con SU NOVIA …

¿Cómo puedes estar tan segura Hermione? – preguntó inquisitivamente Lavender.

De hecho no lo estoy- se dijo a si misma Hermione, y sin dar más explicaciones atravesó el retrato de la Sra. Gorda y se dirigió aun aturdida a su sala común…

Coraje, rencor, envidia, celos, amor, odio; todos estos sentimientos comenzaron a llenar el pecho de la castaña…

Coraje, a si misma por haber sido tan tonta como para enamorarse de…él.

Rencor, hacia él, por ser tan frío, por llevar esa horrible máscara de acero que no lo dejaba mostrar sus verdaderos sentimientos.

Envidia, la envidia que sentía hacia Padma, por que ella lo había logrado, ella era novia de Draco Malfoy.

Celos, se sentía celosa, pero se sentiría aun más cuando los viera besándose, cuando los viera abrazados.

Amor, ese amor tan grande que sentía por él, por ese amor imposible, ese amor prohibido.

Y

Odio, se odiaba a si misma por no poder odiarlo, odiaba amarlo de esa manera, y lo odiaba a él por eso, por haber ocupado su corazón de esa manera…

Llegó a la torre de Premios Anuales y al cerrarse el cuadro por fin se sintió libre de desahogarse…

¡MALDITO IDIOTA, ESOP ES LO QUE ES, Y ELLA, ELLA ES UNA… UNA…TONTA QUE SE DEJO CONQUISTAR POR ÉL... ¿POR QUE ELLA, ACASO FUE LA MAS FACIL QUE PUDO HABERSE ENCONTRADO O ¿QUE? – Gritaba una enfurecida Hermione mientras caminaba hacia su cuarto sin darse cuenta de que Draco se había levantado de un sillón y se dirigía hacia ella… ME HICE DEMASIADAS ILUSIONES, PERO TODO HABRÍA SALIDO PERFECTO SI ELLA NO HUBIERA APARECIDO…

¿Qué te sucede?- dijo una voz detrás de ella.

Se quedó paralizada en el escalón, cerró los ojos… maldición- murmuró, para después seguir caminando hacia su cuarto.

¿Qué tienes?- preguntó Draco de nuevo pero ahora más cerca de ella. Hermione volvió a parar.

Nada- contestó ella secamente, volteando la cabeza para encontrarse con esos ojos grises… inmediatamente volvió a voltear hacia el frente, no podía sostenerle la mirada, pero una mano la tomó firmemente del brazo para luego jalarla un poco quedando así cara a cara…

�¡Qué te sucede? – preguntó de nuevo pero esta vez con una voz autoritaria, y una mirada casi tierna que hizo que Hermione temblara.

Nada que te importe- contestó fríamente Hermione soltándose del brazo y sosteniéndole la mirada por unos segundos para después bajar la escalinata y salir para dirigirse hacia el Gran Comedor…

«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»«º»

Llegó al Gran Comedor donde ya se encontraban Harry y Ron, así que tomó asiento frente a ellos…

¿Qué te sucede Hermione? – preguntó Harry notando la cara de pocos amigos que traía la castaña.

Nada, solo que Draco Malfoy tiene novia, y es nada más y nada menos que … Padma Patil – contestó sonando irónica.

¿Qué? – dijeron los dos chicos al unísono.

Si, como lo escuchan… No entiendo chicos… siempre creí que Padma era una persona decente, no una… ramera más, la cual le besa los pies a Malfoy-

Hermione calma, no hables así de ella, además eso a ti ¿en que te afecta?- preguntó Ron volteando a ver de reojo a Padma que se encontraba en una mesa frente a ellos.

De que otra manera se le puede llamar a una…- comenzó Hermione pero no pudo terminar su reclamó ya que en ese momento las puertas del Gran Comedor se abrieron dejando ver a un grupo de Slytherins, los cuales eran lidereados por... Draco Malfoy (n/a ¿Quién más?)

Draco dirigió su vista a la mesa de los leones y posó su mirada en la castaña, Hermione le sostuvo la mirada, pero cada segundo que pasaba mirando esos fríos ojos grises llenos de odio, dolía, dolía saber que el volvía a ponerse la máscara de nuevo, dolía esa mirada fría, arrogante, llena de odio; ¿dónde había quedado esa mirada cálida, casi tierna se hacia apenas unos cuantos minutos, dolía saber que aunque Draco la quisiera como amiga, ante los ojos de los demás el nunca lo iba a aceptar, fuera de la torre de Premios anuales para él ella volvía a ser su enemiga, ya no su hombro de consuelo…

Hermione no podía, no lo aguantaba, así que sin más tomó su mochila y salió del Gran Comedor, pasando enseguida del rubio, a quien le había golpeado el hombro mientras pasaba junto a él, pero eso sí ella salió como siempre con la cara muy en alto, por que , para que demostrar lo insegura y dolida que se encontraba, él no era el único con su orgullo… eso se lo demostraría

Bueno, espero no haberlas decepcionado, se que es un asco de Capítulo, y se que muchas de ustedes quieren que quite a la novia... pero créanme es necesaria para estos capítulos, en verdad estoy muy apenada y espero no haberlas decepcionado, y si es así... Lo SIENTO...

ATTE: Rocío-Lovegood

P.D. Gracias a mi amiga Alejandra (Sho Felton) por haberme ayudado a escribirlo…