Bueno chicas. MIL GRACIAS:

1.- por TOOOOOOODOS los reviews q me dejaron, prometo contestarlos TODOS en el próximo capitulo, el cual subiré pronto (ahora sí lo haré).

2.- Gracias a las que comenzaron a leer mi fic y de mi amiga Alejandra "la verdad duele, las mentiras matan" espero que les guste.

Bueno, espero no decepcionarlas con este capitulo, yo c que mis capítulos son cortos, pero la verdad con el tiempo estoy batallando un poco para hacer los capítulos más largos. Bueno sin más el 6º capitulo….

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

CAP 6: "Ocultando lo que siento…"

Pero me quieres a mi y no a ella ¿verdad?-dijo Padma muy segura de si. Y por primera vez Draco se había quedado sin respuestas. ¿En verdad quería a Padma¿Comenzaba a enamorarse de Hermione?

Draco te hice una pregunta- No sabía como librarse, ni si quiera él sabía la respuesta; así que no se le ocurrió nada. Y acertó al solo tomarla y besarla.

.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hermione se encontraba muy enojada, se suponía que Draco era su amigo, pero claro, era de esperarse que defendiera a su novia y no a ella.

Amarró el trozo de pergamino a un a lechuza gris.

A Padma Patil- dijo. La lechuza echó a volar y ella abandonó la lechucería.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Padma estaba confundida, no sabía como tomarse ese beso, si como una disculpa o un intento de zafarse; pero de igual modo lo correspondió.

Justo en ese momento entró una lechuza gris a la habitación y se posó en el hombro de ella.

Se separaron, Padma desamarró el papel y la lechuza salió. Draco se recargó en la pared de brazos cruzados y pudo ver como la cara de su novia enrojecía de ira conforme leía la nota.

Entonces levantó la cara y lo miró, Draco arqueó una ceja, ella releyó el papel y luego se lo extendió.

Él la tomó y leyó:

Padma:

Primero que nada no tengo ni la menor idea de a que te refieres con "insultándome" o "contando mentiras".

Que te quede bien claro, NO TE ENVIDIO¡por Merlín¿Cómo hacerlo si eres tan…

Segundo: Yo no me meto entre Draco y tú, a mi ni me va ni me viene lo que hagan.

¡Ah! Y a la que no le conviene tenerme como enemiga es a ti. No soy ninguna cobarde, búscame cuando reúnas el suficiente valor para enfrentarme cara a cara.

Atte. Hermione Granger

¿Le dijiste cobarde?- le preguntó Draco divertido.

¿Porqué la pregunta?-

Por que si lo hiciste, te has ganado una enemiga. Dijo esbozando una sonrisa.

Ella comenzó- reclamó Padma la cual se encontraba enfurecida.

¿Por qué piensas eso¿Chismes?- Preguntó Draco alzando una ceja y sin mas salio de la habitación dejándola parada en medio de ésta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El resto de las clases y la comida habían pasado sin más percances. Hermione daba gracias a Merlín por no haberse topado con Padma o Draco después de lo que había sucedido por la mañana.

Pero al parecer se había anticipado al dar las gracias ya que en ese justo momento una pareja besándose frente al retrato de la entrada de Premios Anuales ocuparon su atención.

Con permiso- dijo, llamando así la atención de la pareja.

Puedes rodear- le dijo Padma aún sin separarse de Draco.

Lo siento pero no, no puedo, se encuentran frente al retrato- dijo comenzando a enfadarse.

Pues entonces espera que estamos ocupados- dijo la Revenclaw de manera altanera para luego tomar fuertemente a Draco y besarlo de nuevo.

Hermione no decía nada, pero su mirada decía más que las palabras. Tal vez sus facciones demostraban enfado, indiferencia, pero su mirada delataba lo que en verdad sentía: en ellos aparecía el dolor,. Sentía como su corazón se retorcía al verlo besándose con "otra", ella debía ser la dueña de esos besos, ella, no Padma.

Pero ese era el reto: ocultar lo que sentía, fingir que lo ignoraba y que no le afectaba.

No podía decirle a Draco lo que sentía, lo perdería. ¡Por Merlín¿Cómo había llegado a enamorarse de esa manera de él, cómo y cuándo?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Con permiso- la voz de Hermione hizo que reaccionara, podía ver lo molesta que se encontraba la chica. Aún no comprendía por qué pero le fascinaba verla así, con el ceño fruncido, la cara roja… ¡Por Merlín¿Qué estaba pensando? Hacía solo unos minutos había estado besando a Padma, la cual se encontraba abrazándolo en esos momentos.

Escuchaba como las chicas discutían pero para él solo eran palabras vanas y sin sentido. Se encontraba absorto en sus pensamientos, cuando de pronto Padma comenzó a besarle.

Quería separarla, alejarse de ella. Sentía la mirada de la castaña clavada en ellos.

De pronto, un sentimiento comenzó a agaloparse en su pecho, era deseo. El deseo de que la mujer que besaba fuera Hermione y no Padma. Deseaba tener a la castaña entre sus brazos. De pronto Hermione estaba frente a él, comenzó a besarla desesperadamente, la deseaba, la necesitaba. Ella le respondía de la misma manera desenfrenada y apasionada hasta que…

Draco creo que tienes un cuarto allá adentro- le dijo Hermione. El Slytherin volteó y se dio cuenta de que su deseo fue tan grande que había sentido como si en verdad estuviera besando a la castaña. Pero ¿Por qué demonios sentía tal deseo¿Se estaba enamorando?

Y sin más Hermione pasó por entre ellos, separándolos, dijo la contraseña "serve anima" y el cuadro se abrió. Draco se despidió de Padma para luego seguir a Hermione.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de un rato ambos bajaron a la sala común. La castaña se encontraba sentada frente a la chimenea, leyendo. Draco se encontraba parado a pocos metros de la Gryffindor. La miraba fijamente, apreciaba la manera en que sus manos se dirigían a la esquina de la hoja y le daba vuelta con esas suaves manos, adoraba la forma en que sus ojos se movían rápidamente… ¿Por qué adoraba eso?

Hermione sentía la mirada de Draco, posada fijamente en ella. La verdad era que seguía molesta, bueno, más que molesta celosa. Era solo que él era un descarado¡Besarse de esa manera con su novia frente a ella!

Hermione- dijo Draco.

Mande- contestó ésta secamente sin dejar de ver el libro.

Draco quería decirle todo lo que sentía, pero ¿cómo hacerlo¿cómo decirlo?...

MANDE- repitió Hermione, pero esta vez se escuchaba un tanto molesta.

Hermione lo que…- pero paró¿qué era lo que quería decirle?... ¿Qué la amaba?

No tengo tu tiempo Draco, habla-

Sólo quería decirte que…- respiró profundamente, no podía -… que Padma se enojo bastante por la respuesta que le diste en la carta-

El silencio reino por varios minutos.

Buenas noches- dijo Draco y sin mas se retiró a su habitación.

Hermione se molestó mucho más de lo que ya se encontraba… Necesitaba caminar. Dejó su libro y salió.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La castaña caminaba por los jardines, pensaba… algo le decía que Draco no quería decirle eso, había algo mas… llegó hasta la orilla del lago.

Se recargó en un árbol y apreció el hermoso atardecer, al observar tan hermoso paisaje su mente se vació por completo, no pensaba, no recordaba; sólo admiraba, sólo sentía.

De pronto sintió a alguien enseguida de ella. Era nada más y nada menos que: Padma Patil.

.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

Bueno, aquí termina el capitulo, se que es corto, pero es necesario, espero les guste 

Besos a todas! Nos vemos

Ya saben REVIEWSCAPITULO