Chicas… Lamento DEMASIADO la demora fue qué… meses?
Lo que sucedió fue que en el último capitulo recibí muy pocos reviews y la verdad me puse bastante triste, además de que se me fue la inspiración con eso de que han pasado tantas cosas que para no ponérselas tan larga, tendría que escribir como 20 FF para lograr abarcar todo lo que me ha pasado jaja.. Bueno creo que exagere, como sea… aquí está éste capítulo… es un poco más largo que los demás. Espero lo disfruten.
Capítulo 7: "Falsos Sentimientos"
De pronto sintió a alguien enseguida de ella, era nada más y nada menos que Padma Patil
-¿Te puedo ayudar en algo Patil?- espetó un tanto molesta ya que habían interrumpido su momento de tranquilidad.
-Sí, podrías dejar en paz a Draco, Granger- Contestó la Revenclaw de manera cortante y nada amigable.
Hermione respiró lentamente tratando de no perder el control.
-Mira Patil, te aviso de una buena vez que a mi,…- tenía que decirlo, aunque no fuera verdad- … a mi solo me importa Draco como amigo-
-Aja, y yo te creo ¿verdad?- contestó sarcástica.
-Mira…- comenzó Hermione perdiendo los estribos -… si me quieres creer o no, es muy tu problema-
-Pues no, no te creo; si no lo quisieras, no te le andarías arrimando en clase de pociones-
La Gryffindor abrió un poco los ojos, se sorprendió. –Mira, si no crees en lo que te digo significa que tampoco crees en él y eso que es tu novio... aunque creo que por algo es tu desconfianza, porque pues eres poca cosa para el o ¿no?- dijo Hermione disfrutando cada palabra que había dicho pues sabía que de alguna manera le habían dolido a Padma.
-Mejor cállate, además ya lo sabes. ¡DRACO ES MIO!- grito una muy enojada Padma y para sorpresa de Hermione comenzó a llorar.
La castaña no sabía que hacer, sí, talvez Padma no le caía del todo bien pero a ella no le gustaba ver a nadie llorar y mucho menos haber sido la causante de las lágrimas de alguien.
Padma trataba de cubrirse la cara con las manos.
–Padma, perdón es que… no se... –
-No te preocupes Granger, estoy bien, es sólo que no soporto la idea de que Draco me deje, lo amo tanto. El no es como todos creen, es… todo para mí- dijo entre sollozos la Revenclaw. La castaña se quedo sin palabras, ella sabía muy bien lo que eso significaba pues ella sentía lo mismo… y por le mismo chico, sin embargo le podía ver a alguien sufriendo de esa manera. Mentir… seguir mintiendo, todo con tal de que otra persona no sufriera.
- Padma, se lo que sientes, pero no te preocupes, en verdad, yo quiero muchísimo a Draco pero solo como amigos, por favor, entiéndelo.- Le dolía cada una de sus palabras pues era como firmar un contrato de renuncia, renunciaba a ser feliz, a estar con Draco.
Padma al parecer se sintió más tranquila gracias a las palabras de Hermione. – Herm, perdón por haber creído que tratabas de quitarme a Draco, perdón- y sin mas Padma abrazo a Hermione, haciendo que el sentimiento de culpa en Hermione creciera aun más.
- No te preocupes entonces, que yo nunca haría nada que te separara de la persona a la que amas-
-¿Amigas entonces Herm?-
-Sí-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hermione caminaba lentamente rumbo a la torre de Premios Anuales.
Le había mentido a Padma. Le había dicho que no amaba a Draco cuando en realidad él era: toda su vida. Ahora ella y Padma eran amigas, desde ese momento comenzaría un mentir cotidiano en el que padma iría y le contaría lo bien que se la pasaba con Draco, lo bien que el chico besaba; iría a pedirle consejos, o a pedirle ayuda para reconciliarse con el rubio después de una pelea; y ella, como buena amiga, estaría ahí. Fingiendo que todo está bien, que es feliz porque su amiga es feliz.
Llegó a la torre aun aturdida, inconcientemente dijo la contraseña y entró. Draco se encontraba leyendo frente a la chimenea.
-¿qué sucedió, te vi con Padma-
-Nada, nada… Ahora, somos amigas- dijo Hermione tratando de sonar convincente pero por el contrario solo logró sonar falsa e irónica. Se quedaron viendo fijamente. Tal pareciese que la mirada de Hermione estaba llena de reproche y la de Draco de un tremendo desconcierto.
Sin más Hermione volteó la cara y subió rápidamente hacia su habitación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Hermione y Padma… amigas- dijo para si el rubio. Suspiró. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Ahora que ya lo había descubierto, amaba a Hermione, era ella por quien se levantaba todos los días. Había estado con Padma porque era guapa
Y digamos que satisfacía sus "necesidades".
¡Ah!- dio un fuerte golpe en la mesa.
¿Por qué amigas? Lo único que hubiera tenido que hacer era hablar con Padma, decirle que ya no quería nada más con ella y después confesarle a Hermione lo que sentía por ella, besarla y vivir felices por siempre.
Sonrió sarcástico.
Todo se había complicado. Conocía a Padma, era rencorosa, si le decía que amaba a Hermione y luego lo viera tomado de la mano con la Gryffindor, la Revenclaw jamás le perdonaría tal traición ni a él ni a la castaña pues ambos le habían mentido. Y después eso traería como consecuencia que Padma comenzara a hacerle la vida imposible a Hermione, cosa que él no quería.
Puso las manos sobre su nuca con un gesto desesperado.
Tenía que aceptarlo, sólo podía hacer una cosa. Esperar y… seguir fingiendo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Que pases buenas noches Padma- le dijo una voz somnolienta-
-Buenas noches Sara-
Se encontraba acostada boca-arriba, pensando. La verdad era que ahora se encontraba mucho más tranquila. Draco era suyo, y de nadie más, Hermione solo era su amiga; en cambio ella, Padma Patil, era su novia, la dueña de su corazón. (N/A INGENUA!)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El ulular de una lechuza la saco de su profundo sueño. Somnolienta se dirigió a la ventana y quitó el rollo de pergamino de la pata del animal, y ésta sin mas despegó de nuevo el vuelo rumbo a la lechuzería.
Hermione:
Buenos días, espero no haberte despertado. Bueno, la verdad es que no pude esperar mas para darte las gracias, y es que en verdad MIL GRACIAS por haberme perdonado después de todos mis berrinches y desplantes.
Yo se que siempre podré contar contigo, al igual que Draco lo hace.
Soy feliz porque voy a tener una persona con quien compartir todo lo que me pasa con Draco, pues, que mejor que su mejor amiga ¿no crees?
Ahora te tengo a ti para que me ayudes con Draco, y si puedes me cuentes un que otro secretito de él que tu sepas y yo no, jaja.
Bueno, hasta pronto. Cuídalo ¿ok?
Atte. Padma P.
La castaña suspiró, tomó su varita y con un rápido hechizo la nota quedó hecha cenizas. Y sin mas con mil pensamientos rodando por su cabeza se fue a bañar pues se avecinaba un largo día, sino es que mes, o tal vez (esperaba que no) año.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Buenos días Hermione- dijo Ron sentándose a su lado.
-Buenos días chicos- respondió desanimadamente.
-¿Qué te sucede?- le preguntó Harry notando lo seria que estaba.
-Si es por eso de que Padma es novia de Malfoy creo que…-
-No, no es eso, bueno sí… no-
Ron la volteó a ver arqueando una ceja.
La castaña suspiró cansada para después decir…-Padma es mi amiga ahora-
Los chicos se le quedaron viendo confundidos. –Y eso es ¿bueno o malo?- peguntó Ron.
-Obviamente malo Ron ¿qué no comprendes?- dijo Harry.
-Mira, a mi me gusta Draco, yo, le mentí a Padma y lo negué, y ahora ella cree que es mi amiga- contestó.
-Eso es traición- contestó Ron.
-Obviamente así es ¿ahora comprendes?-
-Pues…- Pero Ron no pudo terminar las frase.
…-Buenos días- dijo Padma abriéndose espacio entre Harry y Hermione.
-Buenos días Padma- Dijo Ron. Puesto que Herm aun se encontraba en estado de shock.
-Herm tengo muchas cosas que contarte, tu sabes quiero ver que le puedo dar de regalo cuando cumplamos un mes, y espero que tu me ayudas a planearlo...- y Padma comenzó a hablar como loca.
Por dentro Hermione sentía unas intensas ganas de golpearla y decirle que se callara. Se sentiría tan bien si lo hiciera.
-.. bueno Herm después seguimos hablando, bye bye- y asi como llego, rapidamente desaparecido de ahí, dejando al trio dorado algo confundido.
-¡Aaag! Me choca que me diga Herm- dijo la castaña bastante molesta dando un golpe en la mesa.
-Pero, nosotros también te decimos así- dijo tímidamente Harry.
.Bueno, ustedes sí me pueden decir así, pero ella NO- dijo Hermione y luego puso una cara tipo de niña pequeña enfurruñada, cosa que causó mucha gracia en los dos chicos, quienes sin pensarlo la abrazaron y rieron.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Draco observaba como Hermione hablaba tranquilamente con Ron y Harry, tenía que aceptarlo, era hermosa. Aunque en su rostro se reflejaba un dejo de intranquilidad. Esos ojos lo llevaban al cielo, lo hacían soñar; ella era simplemente perfecta, tenía que decírselo, tenía que confesarlo: la amaba.
De pronto vio como Padma se sentaba junto a Hermione. El rostro de la castaña ahora reflejaba un dejo de enfado. Después de unos minutos Padma se levanto y alejó tan súbitamente como había llegado.
Ahora la cara de Hermione lucía completamente enfadada. Adoraba verla así…
Vio como Ron y Harry la abrazaban, como le hubiera gustado ser ellos en ese momento. Ya no aguantaría más, la amaba y tenía que decírselo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La campana anunciando el inicio de clases sonó.
-Nos vemos chicos, debo ir a Aritmancia-
-Y nosotros a DCAO-
-Perfecto, nos vemos después-.
Hermione subió rápidamente las escaleras. Llegó al aula y tomó asiento en la 2ª fila. Las clases de la mañana pasaron sin nada relevante y antes de la comida Hermione decidió ir a dejar su mochila a la torre.
Llegó a su habitación, dejó su mochila y fue a sentarse un rato en la sala común. Cerró los ojos y así se quedó por varios minutos, tratando de vaciar su mente de toda emoción, recuerdo.
De pronto sintió como alguien le tapaba los ojos. – Te amo- le dijo. Hermione se quedó impactada. Sólo podía ser una persona, era la única que podía entrar, Draco. Pero ¿qué había dicho? Hermione le quitó las manos de sus ojos y se volteó hacia él.
-Draco ¡qué dijiste?-
-Que te amo- contestó mirándola a los ojos.
-Pero Draco, eso, no puede ser cierto… Tú, tú tienes novia-
-Lo se- contestó él, tomando asiento junto a ella.
-Entonces lo que dices no puede ser verdad-
-Lo es, es verdad, TE AMO- dijo tomándola de la cara.
-pero ¿y Padma?- dijo soltando su cara de las manos de Draco.
-Ella en este momento no importa- decía el rubio mientras poco a poco cerraba la distancia entre los dos.
-No Draco, Sí importa- dijo la castaña algo enfadada.
-La voy a dejar- le dijo tomándola de la mano.
-¿Lo prometes?- le preguntó la castaña con la esperanza iluminando sus ojos.
Él sólo se limitó a tomarle la cara y besarla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hermione llegó al aula y como siempre se sentó junto a Harry y Ron, la única diferencia era que esta vez una enrome y bella sonrisa no abandonaba su cara.
-¿Porqué tan feliz Herm?-
-Nada chicos, nada- dijo con una cara de tonta enamorada.
-Emm creo que ahora llamas NADA a MALFOY- dijo Harry pícaramente.
Hermione se sonrojó un poco.
-Vaya Hermione ¿por qué te sonrojas?- dijo el pelirrojo
-¡Ay! Chicos ¡ya!-
-Dinos Herm…-
-Esta bien, les diré…… me besó- Hermione dijo tan rápido las últimas dos palabras que los chicos muy apenas pudieron distinguirlas.
-¿Qué?- dijo Ron algo más alto de lo debido, llamando la atención de la clase.
-Potter, Wesley, Srta. Granger. Si quieren discutir algún problema háganlo fuera de mi clase, es la última vez que soporto una insolencia de éste tipo-
-Lo sentimos profesora- dijo Hermione.
-Hablaremos luego- dijo Ron en voz baja, fulminando a Hermione con la mirada.
Y los tres se dispusieron a tomar apuntes muy a su pesar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Ahora si, platícanos bien ¿qué demonios pasó?- preguntó algo alterado Ron.
-Pues nada, sólo eso, me besó-
-¿Sólo Eso? Por Dios, Tiene novia Herm-
-¿Porqué te dejaste?
-Lo se Harry pero él me prometió que iba a terminar con ella-
-¿Y tu le creíste verdad? – dijo un muy enojado Ron.
-¿Por qué no creerle Ron' el que sea un hombre no significa que se a como tú- le gritó la castaña para después dar media vuelta y alejarse.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Granger, necesito hablar contigo- le dijo Pansy Parkinson interceptándola a medio camino.
-Lo siento Parkinson pero llego tarde a Runas- dijo pasando de largo.
-Es un cobarde Granger- le dijo tomándola fuertemente de un brazo.
Hermione no entendía, o mas bien no quería entender lo que la Sly quería decirle.
-No se de lo que hablas-
-Sí lo sabes Granger, no te engañes, no va a tener el valor para decirle-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
A la hora de la cena el ambiente estaba tenso, sin embargo ella seguía feliz, nada ni nadie iba a poder quitar esa sonrisa de su cara 8N/A o al menos eso creía) Draco la amaba.
De pronto sintió como alguien tomaba asiento a su derecha.
-Hola Herm-
-Hola Padma- "lo que me faltaba" pensó.
Ay, es que vengo muy emocionada,. Tengo que contarte algo increíble que me pasó- Hermione no tuvo ni tiempo de abrir la boca para cuando la Revenclaw ya se encontraba hablando sin parar -… Mira primero me llevé el susto más grande de mi vida por que Draco me dijo que quería hablar conmigo y pues, estaba muy serio y yo creí que iba a terminar conmigo, pero…- tomó aire -… bueno, primero me tomo de la mano y después hizo aparecer un enorme ramo de rosas que tenían una tarjeta que decía "te amo"- terminó de contra una muy feliz chica.
Sin embargo hermione al escuchar las últimas palabras se quedo helada, era como si su corazón se estuviera rompiendo en trozos. Draco no había cumplido su promesa. "Es un cobarde" las palabras de pansy resonaban en su cabeza.
-Anda, que lindo ¿ves? Te ama, no tienes nada de que preocuparte- dijo Hermione en una alegría que sonó bastante amarga. Sin mas se levantó y se fue dejando a una muy desconcertada pero feliz Padma.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hermione se encontraba en la sala común, sentada en un sillón con las rodillas obre su cara, lloraba; a pesar de que había prometido nunca volver a hacerlo.
De pronto Draco entró por la puerta y tomó asiento en el sillón que estaba a su lado. Ambos permanecieron callados, él sabía porque se encontraba así.
-Eres un cobarde, un mentiroso- le dijo Hermione con una voz vaga, apenas audible, parecía estar muriendo.
-Lo siento- contestó él simplemente.
"si con un solo "lo siento se arreglara todo" pensó Hermione. Y rió sarcástica, cosa que hizo estremecerse al rubio.
-¿Por qué no cumpliste lo que me prometiste?-
-por que la amo-contestó fríamente el rubio, como si lo que había dicho fuera la cosa más simple.
Hermione lo miró llena de rencor, quería golpearlo y besarlo a la vez, quería que se muriera, peor quería morir con él.
El rubio se levantó y sin siquiera mirarla se dirigió a su habitación.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Entró y vio a Hermione, estaba llorando. Sabía porque, le había mentido.
Pero NO podía dejar a Padma, NO quería lastimarla. Era un cobarde.
Era mejor hacer creer a la castaña que amaba a la Revenclaw, sufriría pero era fuerte, se repondría.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hermione entre lágrimas tomo un trozo de pergamino y se dispuso a escribir, escribir la carta más triste que pudiera escribir…
Sigo buscando el por que, te fuiste de aquí, dejando un abismo entre tu y yo.
Toda mi vida cambio, me falta tu amor, siento que pierdo la razón.
Y hoy te he vuelto a llorar. Por que sin ti no aprendo a vivir
Vuelve quiero sentirme en tus
brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu
lado.
Vuelve sabes que tu me haces falta, la espera es cruel y
lastima, vuelve llena de amor mi vida.
Como sacarme este amor,
que ahora es dolor.
Tal vez olvidarte sea mejor; pero no puedo
engañar
A este corazón que espera por ti,
inútilmente.
Atte. Hermione G.
Bueno chicas hasta aquí dejo este capítulo, espero sea de su agrado. PORFAVOR! Dejen REVIEWS. Entre más reviews más rápido actualizo lo prometo )
Rocio-Lovegood
