Se decìan muchas cosas sobre Gildarts Clive.
Se decía que era el as de Fairy Tail, su mago más poderoso y temible.
Se decía que era un mujeriego y pervertido, también se decía que tenía muchas mujeres y aventuras.
Para Magnolia y Fairy Tail, Gildarts era una leyenda.
Para Fairy Tail, sin embargo, no era solo su mago más poderoso, su leyenda o uno de sus viejos era solo un compañero de gremio, un veterano, un mago de clase S, un ejemplo a era solamente el padre de Cana o el mago que siempre estaba ausente, pero a quien todos conocían y amaban.
No, Gildarts era mucho más que eso.
Para muchos jóvenes miembros del gremio, que habían crecido allí y eran huérfanos, Gildarts era como un padre, y aunque casi siempre estaba físicamente ausente, estaba en sus corazones y su presencia siempre se sentía profundamente.
En resumen, a pesar de todo, el hombre siempre estaba presente.
Era amigo de los jovenes, quizás porque él mismo, a pesar de su edad, todavía era joven por dentro y lleno de vida y ganas de tener aventuras como mago.
Quizás porque, los jóvenes aspiraban a ser como él algún día y lo tomaban como ejemplo.
Quizás porque, el mago Clase-S, a pesar de todo, siempre había mostrado mucho interés en las aventuras de los jóvenes magos que había en el gremio o quizás porque tenía la máxima confianza en ellos.
Gildarts estaba en la lista de los posibles futuros Maestros, después de Makarov, de hecho ya lo fue una vez, pero renunció rápidamente diciendo que el puesto no era apto para él.
Y aunque ahora estaba claro para todos quién sería el próximo Maestro, aunque todos estaban de acuerdo y querían a Laxus, tenían que admitir que a muchos también les hubiera gustado tener a Gildarts a cargo.
.
.
.
De todos modos, dejando de lado la posición de Maestro... había que admitir que Gildarts era realmente fundamental para Fairy Tail y para los chicos.
Siempre se había sentido un poco como el padre de esos niños que hoy eran jóvenes y que él mismo había crecido en cierto sentido.
Y era precisamente por eso que había tomado una decisión.
Sí, el deber de un padre no era sólo proteger y proveer a sus hijos, sino también aconsejarlos, ayudarlos y ponerlos en el camino correcto.
Y eso era lo que él quería hacer: ayudar a los chicos, aconsejarlos y hacerles entender el camino correcto.
.
.
.
La verdad era que el mago había descubierto que la mayoría de los mocosos, como los llamaba Makarov, habían crecido, ahora eran jóvenes hombres y estaban lidiando con el amor y las relaciones.
Por supuesto, no se podía decir que él era exactamente un buen ejemplo en esto, pero quería intentar hablar con ellos. Solo por experiencia. El hombre quería aconsejar a esos chicos y que comprendieran y aceptaran sus sentimientos, que los vivieran. Quería aconsejarles que se abrieran al amor, que era la cosa más bella y mágica del mundo, aunque muchas veces hacía sufrir.
Quería aconsejar a esos muchachos que lucharan por el amor y por la mujer que amaban, solo quería hablar con ellos, de hombre a hombre, como lo haría un padre.
Quería ayudarlos y aconsejarlos, quería verlos felices.
.
.
.
Rincòn de la autora.
¡Hola a todos!
Aquí hay un nuevo fanfic.
Ya les había contado sobre esta idea que tuve, y de hecho, podemos decir que en cierto sentido está conectada con "Forgive Himself".
En este fanfic, Gildarts hablará con los chicos y les aconsejará.
Claramente las parejas principales serán las de "Forgive Himself", es decir Gajevy/Gale, Jerza, Miraxus y Gruvia, pero también habrá espacio para otras parejas del gremio, como Kinabra, Elfgreen, etc.
Obviamente, Gildarts tiene una relación especial con Natsu y todos lo sabemos, por lo que también hablará con él y mencionará tanto a Nalu como a Nali.
Este fanfic tiene veintisiete capitulos en està terminado y publicado en EFP en italiano,pero ahora estoy empezando a traducirlo en espanol para publicarlo aqui,asi que poco a paciencia,con el tiempo lograrè publicar todo.
El primero con el que hablará será Gajeel.
Espero que os guste y hasta la próxima.
Como siempre, agradezco a los que se detienen a leer, a los que reseñan y también a los que encuentran interesante la idea.
Muchas gracias a todos.
GruviaSilver.
