N. de T: Por fin recibí la bendición para traducir (porque según FDA (Fallen Death Angel), el permiso lo tengo desde siempre)
FDA: BIENVENIDOS A "AL BORDE DE LA LOCURA", LA SECUELA DE MIS FANFICS DE HUMOR! POR FIN AQUÍ! En los papeles estelares... LOS BLADEBREAKERS!
Kai: ...tengo un mal presentimiento de esto
Max: ¿Por qué?
Kai: ¬¬U
Rei: eeeh, a FDA no le pertenece nada
Uno: El comienzo
"TAKAO!"
Takao abrió los ojos como platos. "YO NO FUI! NO FUE MI CULPA!" respondió.
La puerta se abrió, y Kai entró al cuarto.
"Si tú no pintaste de rosa las paredes de mi cuarto, entonces ¡¿QUIÉN FUE!" preguntó. Su voz estaba temblando.
Takao parpadeó. "FUE LA TELEVISION!" Se agachó para esquivar el golpe que Kai le iba a dar, y huyó del cuarto, gritando como una niñita histérica, más o menos así: "AHHHHHHHHHHH! HAY UN FÉNIX COME-HOMBRES SUELTO! ATRANQUEN LAS PUERTAS! AHHHHH!"
Kai suspiró y se pasó una mano por la cabeza.
Ha pasado casi un año desde los incidentes aleatorios, y Seria y Kira han ido a Rusia a leerles a los niños cuentos de 'El libro de Tom, el que te enseña a hackear computadoras: Guía para los niños que quieren llegar a Italia ' y muchos otros... 'clásicos'.
Kai hojeó su álbum fotográfico. Seria siempre fue una niña dulce y tranquila. ¡¿Desde cuándo demonios se volvió tan aleatoria e hiperactiva!
De repente, se escuchó una explosión, seguida por otra explosión, que también fue seguida por otra explosión, que fue seguida por un "Kai va a matarte", de alguien que probablemente era Rei.
Kai suspiró, y lentamente se dirigió hacia la cocina. Contó hacia diez lentamente, y lentamente abrió la puerta.
"KAI! QUE ESTÁS HACIENDO AQUI? Eh, quiero decir, Kai! Que alegría de verte!" saludó Takao a su amigo. Estaba de pie frente al desayunador de la cocina, evidentemente ocultando algo de la vista de Kai, quien arqueó una ceja hacia Rei y Max, esperando una explicación
"No me mires a mí." Dijo Rei, y puso sus manos frente a él en actitud defensiva.
Max no se dio cuenta de que Kai estaba ahí de pie, y estaba comiendo una bolsa tras otra de galletas y azúcar y café, sentado frente al desayunador verde fosforescente.
"Tengo que detenerlo" murmuró Kai. "Bien, ¿qué pasó aquí?" preguntó. Rápidamente echó una ojeada a la cocina, y se dio cuenta de que las paredes a su alrededor estaban moteadas de rosa.
Takao parpadeó. "Eeeeh, NADA! Todo está PERFECTAMENTE BIEN! NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE NADA! YO NO TE ESTOY ESCONDIENDO NADA! NO SEÑOR, O ME LLAMO BOB!" gritó desesperadamente.
Kai parpadeó. "Entonces, ¿el hecho de que estás escondiendo unas brochas y latas de pintura rosa, verde y azul fosforescente detrás de ti no tiene absolutamente nada que ver con esto?"
"Eeeh" Takao miró a Max, buscando ayuda..
Max estaba empezando un bocadillo de galletas y brownies, y estaba actuando como buen cristiano y agradeciendo a dios "Querido Dios" empezó "Gracias por inventar los productos azucarados. No sé que sería de mí sin ellos. Gracias por mis amigos Rei, Seria, Kira, Kai, el jefe, Hilary, y... y... y... Takao. Espero que crees más productos azucarados para que los consuma. Gracias por no permitir que Kai intente matarme después de mis divertidas aventuras con Seria y Kira en la Tierra de los Efectos Aleatorios. Gracias a Seria, he aprendido a encender una computadora, leer, lo que es la gravedad, y como sumar letras, signos de puntuación, y palabras. Amén" Abrió sus ojos y sonrió alegremente "A comer!" dijo, y atacó los productos azucarados.
Kai lo miró fijamente por un momento, y entonces meneó la cabeza. "De acuerdo, ¿qué hay atrás de ti?" exigió saber.
Los ojos de Takao se abrieron por completo. "NADA!" respondió.
Kai puso los ojos en blanco. "Ah-ah. ¿Acaso son ésas latas de pintura y brochas?" preguntó un poco más severamente.
Takao parpadeó. "Eeeeeh." Alcanzó con la mano, sin voltearse, tres pequeñas latas de pintura y una brocha, y las arrojó por la ventana. O al menos eso intentó.
Las latas y la brocha decidieron que no les gustaba la ventana porque no estaba pintada de rosa, verde o azul fosforescente, y cambiaron su curso hacia cierto neko-jin que estaba frente a ellos. (n/t: los conocedores del tema notarán similitudes entre este fic y yo-blade)
Rei abrió los ojos como platos. "AHH! AUXILIO! LATAS DE PINTURA VOLADORAS!" gritó, y salió huyendo de la casa. Las latas de pintura desaparecieron, para desgracia de Rei, porque él estaba afuera de la gran mansión, gritando "LATAS DE PINTURA VOLADORAS! CUIDADO CON LAS LATAS DE PINTURA!" cuando lo que en realidad estaba tras él era un gato volador con la cabeza de un perro en lugar de cola siguiéndolo.
Una gota apareció atrás de la cabeza de Kai. "Takao, ¿de dónde sacaste esas pinturas?" quiso saber.
Takao parpadeó. "¿Cuáles pinturas? Yo no veo ningunas pinturas!" trató de defenderse desesperadamente.
Kai lo miró con furia.
Takao gimoteó, y huyó del cuarto, gritando "TODO ES CULPA DE SERIA! REGRESO!"
A Kai se le fue el alma al cielo. Miró a Max, que al fin había dejado de devorar sus alimentos azucarados.
"¿Qué le pasa a esos dos?" preguntó Max a su líder.
Kai parpadeó. "Voy a volver a la cama" murmuró, dejando a un confundido Max solo en la cocina, a Takao corriendo por su jardín gritando que su hermana había regresado, y Rei corriendo por todo el pueblo que unas latas de pintura voladoras lo estaban persiguiendo, cuando en realidad un gato con una cabeza de perro por cola lo estaba persiguiendo. "¿Nunca se acabarán las maravillas?" se preguntó.
AL DÍA SIGUIENTE:
Kai fue despertado por un grito que pedía auxilio.
"WHAAAAA! AYUDA!"
Kai, medio dormido, fue hacia la sala, de donde provenía el grito, y sus ojos se abrieron completamente cuando vio lo que vio.
En la sala, Su hermana Seria estaba re-pintando la casa entera de un molesto rojo carmesí.
"Qué estás haciendo!" le gritó Kai.
Max apuntó a su hermana. "Ella dijo que estaba alejando la humillación de la derrota y el embarazo" Max estaba sujetando una tortuga de peluche rosa.
"¿De dónde sacaste eso?" preguntó Rei a su rubio amigo, apuntando a la tortuga con el dedo.
"¿Esto?" preguntó Max, elevando la tortuga hasta que estuviera frente a su cara.. "Seria-chan me lo dio." explicó.
"Eh, ¿puedo verlo?" pidió Rei.
Max miró escandalizado al neko-jin. "NO! NUNCA TOCARÁS AL SEÑOR AMARILLO SEGUNDO!" gritó, acercando la tortuga a su pecho.
"Eeeeeh, ¿Max? No es amarillo...es rosa" dijo Rei.
Max's entrecerró los ojos. "¿OSAS cuestionar el poder del SEÑOR AMARILLO SEGUNDO! COMO TE ATREVES!" volteó a ver a su tortuga... rosa. "No se preocupe, Sr. Amarillo Segundo, él no sabe de sus asombrosos poderes. Es un simple mortal." Le aseguró al peluche.
Rei suspiró, y se sentó en la alfombra.
Kai puso los ojos en blanco. "¿Dónde está Takao?" preguntó.
Max dejó de acariciar al objeto inanimado en su regazo. "¿Takao? Está en la pared." Replicó, como si fuera la única cosa lógica en el mundo, y siguió acariciando al peluche.
Kai parpadeó. "¿En la pared?" miró a la pared. Ciertamente, Takao estaba pegado a la pared. Su boca estaba cubierta con cinta canela, y Seria lo estaba pintando con ese molesto rojo carmesí.
Los ojos de Takao se abrieron desesperadamente. "Mmfh! MMFH!"
"Kai, ¿qué significa 'Mmfh'?" preguntó Max.
Rei y Kai suspiraron.
" 'Mmfh' puede significar muchas cosas, Max. El mundo nunca lo sabrá" contestó Seria calmadamente. Mojó la brocha en la pintura, y siguió pintando.
A Rei y Kai les aparecieron unas gotas de sudor. "Eeeh..., claro" dijeron los dos.
"¿Porqué estás pintando las paredes de rojo, pegando a Takao en la pared – lo que en realidad no me interesa – y vistes de negro?" preguntó Kai.
"MMFH!"
Seria parpadeó. "No estoy vestida de negro, visto de amarillo!" dijo.
Kai parpadeó.
"Pero...es negro" señaló Rei.
Max lo miró con furia. "OSAS CUESTIONAR EL INCREÍBLE PODER DEL AMARILLO!" rugió..
Rei parpadeó, y cerró la boca. "¿Somos los únicos cuerdos aquí, Kai?" susurró a su capitán.
Kai asintió.
Seria bajó de la aleatoriamente colocada escalera y tomó un escorpión. "TENGO UNA MASCOTA!" exclamó. Lo estaba sujetando por la cola. "LO LLAMARÉ SR. APAPACHABLE (n/t: "Mr. Snuggles" en el original) PORQUE ES APAPACHABLE Y YO SOY UNA APAPACHABLE!" abrazó a la pobre creatura.
Kai y Rei se alejaron lentamente de ella.
"¿Eres una apapachable?" le preguntó Kai.
Seria asintió. "Antes era una galleta, Y AHORA SOY UNA APAPACHABLE Y SEGUIRÉ SIÉNDOLO!"
"Correcto" dijo Rei, que se estaba atemorizando más con todo este asunto.
Seria aplaudió dos veces. Entonces, la sala de Kai se desvaneció, y fue reemplazada por paredes azules esponjosas. "ADIVINEN DONDE ESTAMOS!" exclamó Seria emocionada.
Max intentó primero. "¿En una Casa del Árbol?" preguntó.
Seria meneó la cabeza.
"UN PLATO DE ESPAGUETTI!" preguntó Takao, feliz de estar libre.
Seria meneó la cabeza. "Cerca."
"La Tierra de los Efectos Aleatorios..." dijo Kai, esperando que no lo fuera
"Más o menos"
Kai suspiró. Max le dio unas palmaditas en el hombro.
Rei parpadeó. "Estamos en...¿una celda acolchada?" dijo.
Seria meneó la cabeza. "Nop, estamos en una celda acolchada!"
Unas gotas aparecieron en las cabezas de Kai y Rei.
"Es justo lo que dije" reclamó Rei.
"No, no lo dijiste" dijo Seria, confundida.
"Sí, lo dije!" protestó Rei.
"OSAS DUDAR DEL PODER DE SERIA-CHAN!" rugió Max otra vez.
Rei y Kai se alejaron rápidamente de Max.
Takao miró fijamente al suelo. "¿Puedo comer esto?" preguntó.
Seria parpadeó. "Tal vez..."
Takao tomó un pedazo de él alegremente. "CUIDADO, PEQUEÑO PEDAZO DE MATERIAL ESPONJOSO! Voy a...eeeh...COMERTE!" gritó, y le dio una mordida. Lo escupió. "ESTO SABE HORRIBLE! DESEARÍA TENER UN POCO DE SAL!"
Un gran bloque de sal flotaba sobre la cabeza de Takao, siguiéndolo doquiera que fuera.
"NOO! TÚ TAMBIÉN NO!" cayó al suelo de rodillas. "PRIMERO EL HELADO, Y AHORA LA SAL! SAL, POR QUÉ HAS SECUNDADO AL HELADO EN TRAICIONARME!" gritó.
"No te preocupes, Takao, estoy segura que el Sr. Sal se irá" dijo Seria. Se enfrentó a la Sal. "OYE TÚ! SÍ, TÚ!"
El gran bloque de sal pareció volverse a la idiota fémina llamada Seria.
"EXIJO QUE ME DEVUELVAS MI FOTO DE KAI EN TUTÚ ROSA!"
Kai parpadeó. "Nunca he usado un tutú rosa..."
:FLASHBACK:
El pequeño Kai corría por toda la casa llevando una lata de pintura verde fosforescente en aerosol, y estaba usando un tutú rosa, riendo maniáticamente mientras graffiteaba a los ciudadanos de Rusia. "BWAHAHAHAHA! NUNCA CONTROLARÁN AL NIÑO ROSA!" (N/A: Inspirado por X Shadow Wolf X2. GRACIAS POR LA IDEA!) "NUNCA ME VENCERÁN!"
No muy lejos atrás de él estaba Voltaire, intentando desesperadamente atraparlo. "KAI! REGRESA AQUÍ!"
Kai dejó de correr, se volvió, le sacó la lengua a su abuelo y salió corriendo, riendo sicóticamente.
"KAI!" gritó Voltaire, y dejó de perseguirlo. Sacó su celular y llamó a BIOVOLT. "BORIS!"
"Eeeh...¿Sí, señor?"
"Kai huyó...otra vez"
"Me percaté"
"Bien, pues, TRAE AL ESPÉCIMEN A PARA ATRAPARLO!"
"¿Espécimen A? ¿Está seguro?"
"Bueno, no, no quiero un gato con cuerpo de serpiente persiguiendo a mi nieto en medio de Moscú. Trae a la...hembra para atraparlo" suspiró.
"De acuerdo."
Kai corría, graffiteando personas, perros y cualquier cosa en su camino. En las paredes escribió: KAI HIWATARI ESTUVO AQUÍ en verde fosforescente. "EL NIÑO ROSA ESTÁ SUELTO!" gritó maniáticamente. Corría, mirando hacia su ...eeh...arte...y no vio a su pequeña hermana frente a él, y chocó con ella.
"Hiwatari, QUÉ ESTÁS HACIENDO!" le gritó.
Kai parpadeó. "Yo no soy Hiwatari, SOY..." se paró y puso sus manos en sus caderas en pose heroica. "EL NIÑO ROSA! BWAHAHAHAHA!"
"Aaaagh, las cosas que hago por..." levantó su mano.
Los ojos de Kai se abrieron como platos. "NO ME LASTIMES! VIOLENCIA INFANTIL! VIOLENCIA INFANTIL!"
:FIN DEL FLASHBACK:
Kai parpadeó. "Ah, sí..." sus ojos se abrieron ligeramene. "ME TOMASTE UNA FOTO ESA VEZ!" gritó.
Seria parpadeó. "Claro. ¿Qué esperabas?" le preguntó.
Kai se sentó en el suelo del cuarto esponjoso.
Rei parpadeó. "Okey" Sus ojos se abrieron desorbitadamente. "MAX! QUÉ ESTÁS HACIENDO!" gritó.
oooooooooooooooooo
FDA: oooh, qué va a PASAR!
Kai: ...un TUTÚ ROSA!
FDA: ;D AJÁ!
Seria: qué tiempos aquellos.
Max: QUÉ ME VA A PASAR! (agita a FDA) QUÉ! DIME!
FDA: (MIRADA ASESINA)
Max: ...(se va)
FDA: Recuerden mandar REVIEWS!
Kai: y le dará caretas a cualquiera que la haga sentirse hiperactiva otra vez
Seria: ERA GALLETAS, NO CARETAS!
FDA: eeeh... como sea... REVIEW!
