Disclaimer: Este anime no me pertenece, pero Kira y Seria SÍ me pertenecen : )

TRES: ¿Mago de Oz?

En la mirada de Kira había odio y molestia, y psicosis pura en su cara "Adivinen quién regresó!" dijo, sonriendo malignamente.

"-.-U Ya me voy..." dijo Kai, deslizándose hacia la puerta, que había desaparecido. "¿Qué dem...?" se volvió para encontrar una ventana por la cual salir, pero se percató que el cuarto se había transformado aleatoriamente en La Escuela de Efectos Aleatorios "Genial... curso de verano" murmuró.

Rei, Takao y Max ya estaban en sus lugares. Kai tomó un asiento vacío, molesto.

"MUY BIEN, CLASE! HOY ESTUDIAREMOS MATEMÁTICAS!" dijo Seria, saludando a los cuatro chicos que asintieron lentamente, confundidos.

"Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pe-Pero yo no hice nada como para estar en el curso de verano!" se quejó Max, y abrazó su tortuga ros- ejem, AMARILLA.

"NO TRAIGAN JUGUETES A LA ESCUELA!" gritó Seria, señalando la tortuga. "NO ACEPTARÉ BEBÉS LLORONES EN MI SALÓN!" gritó, mirando asesinamente a Max, que se ocultaba atrás de la tortuga.

Kira puso los ojos en blanco. Arrastró a Seria hacia la ventana, y la lanzó por ella, sacudiéndose las manos. "¿Qué?" le preguntó a los asombrados e impactados chicos. "Ella dijo 'no bebés llorones en el salón', así que decidí hacerle un favor" dijo, confusa.

"Eeeh...pero, Kira-" empezó Takao, pero fue interrumpido.

"NO HABLES! Bueno... dado que Seria ya no está aquí, YO SERÉ SU MAESTRA!" dijo. Mientras se reía malignamente, unos rayos cruzaron el cielo, unos truenos retumbaron y las ventanas se rompieron, sorprendentemente, ya que estaban hechas de plástico, y estallaron en un puñado de mariposas que en realidad, de verdad y EN SERIO sabían volar.

De repente, una naranja apareció. La naranja caminó hacia Kira, que la levantó. "¿Alguno de ustedes puede decirme que es éste objeto extraño, inesperado y maldito?" preguntó dulcemente, con una sonrisa maligna en el rostro.

Max levantó la mano. "UN DULCE! O quizás...UN PRODUCTO AZUCARADO!" gritó.

Takao levantó la mano. "ME LO PUEDO COMER!" preguntó, con el estómago gruñendo.

Rei y Kai intercambiaron unas miradas incómodas.

"Una naranja" dijeron los dos, aburridos.

"NO!" gritó Kira. "ES UN GATO!" gritó, señalando al... eeeh... gato-con-forma-de-naranja "¡¿¡¿Qué demonios ENSEÑAN las escuelas a los niños estos días!" dijo, meneando la cabeza.

Kai parpadeó. Se preguntó si sería aquello por lo que Seria y Kira habían regresado; las dos fueron expulsadas del país por leer a los niños historias trastornadas, enseñándoles cosas altamente perturbadoras que no eran pornografía.

"Es un GATO!" dijo Max.

Kira sonrió. "GENIAL! TENEMOS UN GANADOR!" chilló, y ejecutó un pequeño baile de la victoria.

Takao levantó la mano. "¿Puedo comérmelo?" preguntó, con una servilleta blanca atada a su cuello, y con un tenedor y una cuchara en las manos, y un salero y un pimentero a sus lados.

Kira se encogió de hombres. "Claro." Dijo, lanzando el gato-que-parecía-naranja, que se transformó en un gato y clavó las garras en la cara de Takao. "MREOW! MREOW! MRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEOOOOOOOOOOW!"

Y el gato golpeó a Takao con una silla vacía que simplemente había decidido aleatoriamente estar en un salón con dos estudiantes locos y una maestra loca, y otros dos estudiantes que eran probablemente los únicos que estaban cuerdos, y una persona loca que parecía una maestra escalando por una de las paredes del edificio que simplemente se transformó aleatoriamente en una aleatoria montaña cubierta de nieve en ese momento aleatorio del tiempo.

"NIEVE! HAGAMOS UN MONO DE NIEVE!" grió Max, y le lanzó una bola de nieve a Takao en el proceso. "Uuuuups...EN FIN!" llevaba una sonrisa malignamente sicópata, y se puso a dar vueltas por todos lados.

Su tortuga de peluche rosa – quiero decir, amarilla – fue descuidadamente lanzada sobre el suelo cubierto de nieve.

Max ahogó un grito. "SEÑOR AMARILLO! POBRE DE MÍ! SE CONGELARÁ HASTA MORIR! ALGUIEN SÁLVELO DE LAS GARRAS DE LA MUERTE! EL NO PUEDE MORIR! AGUANTE, SR. AMARILLO! VOY POR USTEEEEEED!" gritó, y buceó en la nieve, logrando sujetar a su tortuga.

"Eeeeh... ¿Max? Estoy seguro que no tenemos que ser tan dramáticos con esto..." dijo Rei, y tragó saliva ante la maligna mirada que le lanzó Max.

"Tú no crees que él es real, ¿verdad?" le preguntó Max maléficamente.

"Bueno, depende del significado que le des a real, ¿verdad, Kai?" le preguntó Rei, nervioso.

Kai se encogió de hombros. Estaba leyendo una revista en medio de la nada. "Bueno, podemos enviar a mi hermana a este lugar en Alemania... tienen muy buenos psiquiatras..." dijo.

"No crees que él es especial, ¡¿verdad!" le gritó Max, mirándolo asesinamente. "Bueno, esás mal! El Sr. Amarillo Segundo tiene una gran dignidad e inteligencia, y creo que le debes una disculpa!" gruñó, sujetando la tortuga frente a su cara.

"Pero yo no hice nada!" dijo Rei desesperadamente. "¡¿Hola! ¡¿Siquiera me estás ESCUCHANDO!" gritó "Oye, Kai, necesito ayuda!"

Kai no levantó la mirada de la revista.

Rei suspiró. "Nadie me escucha..."

Kai levantó la mirada. "Max, cálmate y baja esa cosa" ordenó. Max lo hizo, y Kai puso los ojos en blanco. "Lo siento, Rei, ¿dijiste algo?" preguntó.

Rei dejó escapar un grito de frustración, y se fue pisando fuerte, azotando la puerta de una cabaña aleatoria.

Se oyó un click, y la cabeza de Seria se asomó desde un lado de la montaña.

"AHHH! UN CADÁVER! Y VIENE PARA ACÁ!" gritó Takao.

"CORRAN TODOS! UN CADÁVER QUE ANTES ESTABA VIVO PERO AHORA ES UNA PERSONA MUERTA ESTÁ SUELTO!" gritó Max. Levantó al Sr. Amarillo Segundo hasta su oído. "¿Qué dice, Sr. Amarillo Segundo? ¿Cree que es hora del almuerzo para los humanos Y el cadáver?" preguntó Max, sacando una canasta de picnic de su pequeño bolsillo.

El 'cadáver' era Seria, escalando los Himalayas donde ella los había teletransportado porque decidió que sería mejor escalar una montaña en vez de una escuela con un montón de efectos aleatorios.

"Hey chicos!" gritó, balanceándose, lo que hizo que perdiera el equilibrio, tambaleándose un poco. Kira y Takao la ayudaron a regresar a la montaña. Llevaba puesto un traje de esquiar blanco, y un sombrero negro "¿Es hora del almuerzo?" preguntó, con una amplia sonrisa.

Max asintió. "Pero ten cuidado: hay un cadáver suelto!" le advirtió, dándole un sandwich hecho de galletas.

Seria lo tomó y le dio una mordida "De acuerdo" dijo, y le dio otra mordida "Adivinen qué!" dijo.

"¿Qué?" preguntaron Max y Takao a coro.

Seria tomó una galleta. "¿Qué, qué?" peguntó, con los ojos llenos de curiosidad.

Takao y Max parpadearon.

"¿Es una pregunta capciosa?" preguntó Max con cautela.

Seria parpadeó. "¿Cuál pregunta?" preguntó a su vez, confundida.

Max parpadeó. Uno de sus ojos tuvo un tic dos veces. "NO LO SÉ! WAHHHH!" gritó, salió corriendo azotando la puerta de la cabaña aleatoria que acababa de transformarse aleatoriamente en un granero, que estaba sobre la aleatoria montaña cubierta de nieve, que también se transformó aleatoriamente en una granja.

"¿por qué estamos en una granja?" preguntó Rei, asomándose por la ventana.

"Porque..." empezó Kira, con una sonrisa que crecía y crecía.

"NOS GUSTAN LAS VACAS!" gritaron Seria y Kira a la vez, abrazando una vaca gorda.

"Muu." Dijo la Vaca, alejándose de las dos niñas trastornadamente maniáticas.

"NOO! VAQUICIA! REGRESA!" Gritó Seria, corriendo tras ella.

Kai parpadeó. "¿Vaquicia?" dijo, parpadeando otra vez.

"¿Por qué 'Vaquicia'?" le preguntó Rei a Kira.

Kira puso los ojos en blanco. "Bueno, es el mejor nombre en la historia! Duh!" dijo, y se volvió, corriendo tras la vaca también. "ESPÉRENME! VAQUICIA! SIÉNTATE! Es decir... QUIETA!"

Kai suspiró, y entró en el granero y cerró la puerta. No habían pasado cinco segundos y Takao irrumpió por la puerta, haciéndola caer al piso.

"ESTOY ABURRIDO!" gritó, y una galleta apareció.

"Hola!" dijo la galleta.

Los ojos de Takao se abrieron como platos. "INCREÍBLE! UNA GALLETA QUE HABLA!" gritó.

Max corrió a su lado en un segundo "UN PRODUCTO AZUCARADO!"

"Hola," dijo la galleta de nuevo. "Les traigo saludos del Mundo de las Galletas! Queremos conquistar su mundo, y éste parece un buen lugar para-"

Takao le dio una mordida a la galleta.

Max se comió el resto.

"NOO! LA PAGARÁN CARO!" alcanzó a gritar, antes de que atravesara el esófago de Max hacia su estómago, donde sería disuelta por ácidos hidroclorhídricos.

De repente, un fuerte CRACK corrió por el aire, perforando el silencio.

Rei y Kai corrieron hacia el cuarto.

"¿Qué acaba de pasar aquí?" preguntó Kai.

"¿Rompieron algo ustedes dos?" les preguntó Rei.

Los dos negaron con la cabeza rápidamente.

Kai y Rei intercambiaron miradas suspicaces que decían 'Takao y Max hicieron algo'.

Entonces, la casa tembló, y algunos pedazos del techo cayeron al suelo.

Max brincó a los brazos de Takao, que perdió el equilibrio y cayó sobre Rei, que cayó sobre Kai, que simplemente cayó, con los otros tres sobre él.

"Quítense!" rugió Kai, y los otros se apuraron por quitarse. Los truenos retumbaron, y los rayos cruzaron el cielo, y Max se acercó a Rei, que le dio unas palmaditas en el hombro piadosamente, y Takao corrió hacia Kai, quien lo ignoró completamente.

Ninguno dijo nada mientras veían la furia del viento desde la ventana.

La casa estaba siendo llevada por un tornado... y ellos estaban dentro de la casa.

"HEY CHICOS!" gritó alguien sobre el rugido de los vientos.

Los cuatro chicos voltearon para ver a Seria y Kira montadas en una escoba.

Kira llevaba un traje de bruja, capa negra, bufanda blanca, pantalones de mezclilla negros, una blusa sin mangas blancas y un sobrero negro puntiagudo que no se caía de su cabeza. Sus manos estaban cubiertas con guantes negros que le llegaban hasta el codo.

Seria llevaba un uniforme similar, sólo que con diferentes colores. Ella llevaba una caba blanca, pantalones de mezclilla, blusa sin mangas y bufanda negras, y sus guantes eran blancas. En su cabeza, sin embargo, llevaba un sombrero blanco con punta redondeada.

Básicamente, eran trajes opuestos.

"Que tengan un buen viaje hacia la tierra de Oz, chicos!" gritó Kira, y se rió malignamente.

Seria y Kira rieron, mientras la casa era destruida parcialmente y parcialmente era llevada por el viento.

"OZ? QUÉ DEMONIOS ES ESO!" gritó Max frenéticamente. Todavía estaba en los brazos de Rei, que se estaban entumiendo.

Seria rió. "Ya lo verán!" respondió, y desapareció con Kira y sus mañas de brujas.

Los cuatro chicos cundieron en pánico, y de repente se sintieron muy mareados. Intentaron resistir, pero sus párpados pesaban, y pronto cayeron dormidos.

Mientras tanto, la casa se estrelló justo sobre la Estúpida Bruja del Este y su sombrero amarillo de peluche.

N/A: Jeje…esto fue divertido! Espero recibir montones y montones de reviews por éste! Arigato!

Adiós

Sayonara

안녕

Au Revoir

Good bye

FallenDeathAngel-