Natsu y Lisanna habían sido amigos desde la infancia, siempre había habido un vínculo especial entre ellos, siempre fueron muy cercanos.

Se habían conocido en Fairy Tail (por supuesto). Ese día, Natsu estaba bajo la lluvia mirando al cielo y pensando en Igneel. Lisanna fue a buscarlo para decirle que se refugiara en el gremio. Él terminó contándole sobre Igneel y ella le dijo que le gustaban los dragones y los encontraba fantásticos.

Natsu quedó impresionado, ya que todas las personas a las que les había hablado de Igneel, habían mostrado escepticismo, dudando de la existencia de los dragones.

Lisanna fue la primera persona que no reaccionó de forma extraña, sin dudar, sin acusarlo de mentiras, sin risas burlonas, ella le creyó de inmediato y le hizo muchas preguntas interesantes sobre Igneel y los dragones.

El mago de fuego estaba muy feliz de escuchar esto y elogió al dragón que lo crió y le enseñó la magia del Dragon Slayer.

Una vez que ingresaron al gremio, los dos continuaron hablando sobre todo lo que Natsu sabía sobre los dragones, mientras Lisanna escuchaba encantada.

Desde esa primera conversación, los dos nunca dejaron de hablar y pasar tiempo juntos, hasta la trágica desapariciòn de Lisanna, años después.

Otra cosa que unía a Natsu y Lisanna era Happy. De hecho, los dos encontraron el huevo que contenía el exceed. El mago estaba convencido de que era un huevo de dragón y quería obligarlo a salir del cascarón. Entonces, él y Lisanna se encargaron de el huevo, incluso creando una pequeña choza, que se convirtió en su lugar especial.

Fue en esa cabaña donde la niña dijo que eran como una familia, ella era la madre, Natsu era el padre y Happy (aùn no nacido) era el hijo.

Esa fue la primera vez que Natsu se sonrojó, de hecho, todos se dieron cuenta de que Lisanna era la única que podía hacer que el Dragneel se sonrojara.

Habían pasado tantos buenos momentos en esa cabaña, no solo habían cuidado a Happy, habían hablado, se habían conocido mejor, se habían vuelto inseparables.

Fue allí donde Lisanna le pidió a Natsu que se casara con ella en el futuro, solo para decir que era una broma cuando lo vio sonrojarse por la agitación.

A la más joven de los Strauss le encantaba tomarle el pelo al Dragon Slayer del fuego, ella era la única que podía obtener tal reacción de él y esto divertía a todos en el gremio.

Todos los miembros de Fairy Tail habían notado los sentimientos mutuos entre los dos niños y a menudo bromeaban diciendo que cuando crecieran se convertirían en pareja.

.

.

.

Antes de que Lisanna partiera en su misión con Elfman y Mirajane, misión que luego la transportaría a Edolas, haciendo creer a todos que estaba muerta... antes de esa misión, sucedió que Natsu y Happy pelearon por los peces y no se hablaron por un rato.

Entonces, antes de irse, la chica se acercó a ellos y le recomendó a Natsu que fuera amable con Happy y que recordara que al final el exceed era como un hijo para ellos.

.

.

.

Natsu recordaba bien la última vez que había visto a Lisanna, recordaba los reproches, las recomendaciones, su dulce sonrisa.

Cuando le dijeron de su muerte no lo podía creer, lo negó, porque le era imposible creer que ella estuviera muerta, que nunca volvería a estar con él.

Su cuerpo no se encontraba por ningún lado, según Mirajane había desaparecido inexplicablemente, aunque todo Fairy Tail lo había buscado, nadie había podido encontrarlo, solo años después lo entenderían todo.

Después de su desaparición, Natsu construyó una tumba para ella, justo en frente de esa cabaña, en su lugar especial, en el que habían cuidado a Happy y habían pasado tantos buenos momentos juntos.

Frente a esa tumba, Natsu prometió encontrar a Lisanna, dondequiera que estuviera, y llevarla a casa, a Fairy Tail, con él.

.

.

.

Después de esa tragedia, todos en el gremio siempre tuvieron cuidado en no mencionar a Lisanna, tanto para Elfman y Mirajane, como para Natsu.

Porque si por un lado los hermanos mayores de la chica, ante la mención de su nombre se ponìan tristes y sus ojos se llenaron de lágrimas… por otro lado el Dragon Slayer salià inmediatamente de la habitación .

El hecho era que Natsu nunca había aceptado la muerte de Lisanna.

El chico aún soñaba con ella. A veces pasaba que soñaba con ella, ambos estaban en un cuarto blanco, solos, ella lo llamaba pidiéndole que la ayudara, él trataba de hacerlo y agarrar su mano, pero justo cuando parecía lograrlo, el sueño terminaba y èl despertaba confundido y lleno de sudor.

.

.

.

Cuando Gildarts regresó de su misión fallida de 100 años y bromeó sobre la relación entre los dos, Natsu cambió de humor y reveló que Lisanna había muerto hace dos años, cosa que el Clive no sabía.

Gildarts se quedò muy sorprendido y triste por esa noticia - por Natsu, por Elfman, por Mirajane, por el gremio...

El mago había estado muy cerca a la pequeña Strauss y quedò impactado por esta terrible noticia.

.

.

.

Cuando en Edolas, Natsu y Happy la vieron, ambos lloraron de alegría.

Cuando finalmente ella regresó, se apresuró a abrazarlo, lloró y se sonrojó y dijo que finalmente estaba en casa.

.-.

Desafortunadamente, debido a varias cosas, Natsu y Lisanna se habían distanciado, ya no pasaban mucho tiempo juntos, en resumen, apenas se veían.

El dragon Slayer pasaba todo su tiempo con Lucy y su equipo, mientras que Lisanna siempre estaba con sus hermanos o con Juvia.

.

.

.

"Hola Mira" dijo el rosado.

"Natsu, hola, ¿te sirvo lo de siempre?"

"Si gracias"

"Ahora te lo traigo, ¿prefieres aquí o en tu mesa habitual?"

"Aquí está bien, gracias"

"Vale, dos minutos y te lo llevo"

"Ok"

Después de dos minutos, Mirajane trajo la bandeja de bocadillos para Natsu.

"Toma, si necesitas algo más solo dímelo, ¿de acuerdo?"

"Si gracias"

Mira le sonrió y luego fue a servir a los demás.

Natsu tenía una expresión extraña, era raro no verlo alegre y lleno de energía.

"¿Está todo bien Natsu? Te veo un poco deprimido, sabes que si necesitas puedes hablar, aquí estoy"

"Gracias Mira, solo estoy un poco... lleno de pensamientos, eso es todo"

"Entiendo", dijo ella, sonriéndole con ternura.

La albina sabía de la conversación de Gildarts con Natsu, Laxus le había contado sobre el triángulo y el hecho de que su hermana pequeña estaba en el medio.

Hace años, Mirajane, que todavía estaba en su era dark, nunca había apreciado la relación entre su hermana pequeña y el que entonces solo consideraba un idiota salvaje.

Sin embargo, habían pasado muchos años desde entonces, todos habían crecido y madurado, y ademàs la trágica desapariciòn de Lisanna había sorprendentemente unido a Natsu y Mirajane.

Esa relación que antes era de fastidio e indiferencia por parte de ella y de terror absoluto por parte de él, se había convertido en una relación de comprensión, de charlas, de recuerdos.

Sí, sin duda esa tragedia los había unido.

De hecho, fue gracias a Mirajane que Natsu había superado el luto por la pérdida de Lisanna, habían llorado juntos, se habían desahogado juntos, habían recordado a la chica juntos.

.

.

.

"¿Mira?"

"¿Sí?"

"¿Tú... bueno... qué... qué...?"

"Natsu, ¿estás tan confundido quizás por tu conversación con Gildarts?"

"¿Como lo sabes?"

"Laxus me lo contó"

"Ah vale..."

"¿Dime? ¿Qué te confunde tanto?"

"Nunca me he preguntado nada sobre mi relación con Lucy y Lisanna, pero la conversación con Gildarts me hizo pensar"

"Entiendo, ¿y quieres saber lo que pienso de este supuesto triángulo?"

"Tù siempre sabes todo... así que..."

"Sabes que nunca estuve de acuerdo con tu relación con Lisanna hace años"

"No me soportabas"

"Pensé que eras demasiado estúpido, pero también era cierto que estaba en un período de rebeldía adolescente en el que no soportaba a nadie"

De hecho, aparte de sus hermanos, en ese momento Mirajane solo soportaba a su amor prohibido ahora novio oficial, Laxus.

"Estás sonriendo extrañamente Mira"

"Lo siento, estaba pensando en mi yo del pasado, sin embargo, estaba diciendo que sabes lo que yo pensaba en ese momento, ¿verdad?"

"Sí"

"También sabes que después de ese accidente todo cambió, yo en primis..."

"Lo sé"

Los dos recordaron ese mal período, donde ambos cayeron en una inmensa tristeza provocada por el luto por la pérdida de Lisanna.

"De todos modos, vayamos al grano Natsu"

"Tal vez sea mejor"

"En lo personal creo que tú y Lucy terminarán juntos como pareja, se nota que ella siente algo por ti y que es especial para ti".

"Lisanna también"

"Lo sé y no lo dudo, pero el amor... el amor es otra cosa ¿sabes? También es muy difícil de entender... ¿cómo entiendes cuando amas a alguien? No se puede explicar con palabras Natsu, en esto nadie te puede ayudar, es algo que sabes, tienes que saber,es algo que sientes adentro,no te lo sè explicar..."

"Y si ...?"

"Sigue el corazón Natsu, porque èl nunca miente, solo escúchalo bien, porque a veces hasta el corazón se confunde y hay que saber escuchar con atención"

"Gracias Mira"

"De nada, también estoy aquí para esto"

Los dos se sonrieron y el mago de fuego salió corriendo del gremio, mientras que la maga del Satan Soul le deseó buena suerte.

-Si que aconsejar al amor de la infancia de tu hermanita... ¿eh?- dijo Laxus, apareciendo por detrás.

"Somos Fairy Tail, Laxus, somos nakama, somos una familia y luego yo quiero lo mejor para los dos, vaya como vaya, elija a quién elija"

"¿No vas a disparar tus flechas esta vez?", preguntó mientras se acercaba a ella.

"Esta vez solo rezo para que gane el amor, que para tu información, aun cuando tiro mis flechas lo hago"

"No lo dudo, demonio", dijo el rubio,abrazándola y besándola.

.

.

.

Natsu se quedó un par de días a pensarlo y luego, una vez decidido y aclarado consigo mismo, decidió hablar con Lisanna.

La invitó a la cabaña que habían construido juntos y que ambos consideraban su lugar especial.

"Estoy muy feliz de que me hayas invitado aquí hoy"

"Este lugar también es tuyo, puedes venir cuando quieras"

"¿Cuántos recuerdos, eh?"

"Muchos..."

"Natsu"

"¿Sí?"

Ella se acercó y le acarició la mejilla, él se perdió en sus ojos azul cielo, esos ojos que tanto había amado, porque sí, Natsu había amado a Lisanna.

"Eres importante para mí, siempre lo has sido y siempre lo serás"

"Tú para mí también"

Los dos se quedaron en silencio por un rato y luego ella dijo "Todavía está aquí, ¿eh?" Refiriéndose a la tumba que èl había creado para ella.

"Sí... yo... nunca pensé en quitarla, pero si quieres..."

"Se me hace raro, ¿sabes? Todo pasó tan rápido, la misión, Edolas, el resto..."

"Te buscamos"

"Nunca lo dudé"

"No podía creer que estuvieras muerta"

"Lo sé,yo por un lado quería irme a casa ,volver aqui, pero por el otro me acostumbré a Edolas y luego no quería lastimar a las contrapartes de mis hermanos"

"Entiendo"

"Lo que más me impresionó no fue ni siquiera Mira-Nee, fuiste tú"

"Ah, sí, no me recuerdes a el tonto de mi contraparte"

Ella se echó a reír "Se parecía a ti, pero una versión más tímida y callada de ti"

"No era yo"

"Lo sé y estoy muy feliz de poder volver y que siempre seas tú"

Natsu suspiró y dijo "Lo siento Lis"

"Lis" la llamaba así a veces, era algo que solo ellos dos sabían.

"¿Para qué?"

"Porque desde que volviste parece que nos hemos alejado"

"Natsu, han pasado años, han pasado muchas cosas, es obvio, ya no somos niños"

"Pero siento que nos hemos alejado demasiado"

"Sí, pero es la vida, eso no quiere decir que el cariño se haya ido, eso queda"

"Sí, por supuesto"

Luego, los dos se encontraron hablando sobre todo lo que había sucedido entre ellos.

"De todos modos, algo entre nosotros ha sucedido desde que regresé..."

"Sí"

"Te hice coletas en Tenrou, dibujé tu cara, te enseñé a bailar, me dijiste que estaba hermosa con un vestido de novia"

Natsu se sonrojó y recordó ese momento que sucedió durante los grandes juegos de magia,ella estaba realmente hermosa con ese vestido.

"Realmente lo eras"

"Gracias", respondió ella sonriendo.

"Bueno, ademàs sucedió que nos encerraron juntos durante la guerra de Tartaros", dijo èl.

Ella lo golpeó con un pequeño puño en el brazo.

"¡Ay! ¿Por qué me golpeaste?"

"¡Porque no he olvidado que ambos estábamos desnudos y que me miraste un poco demasiado!"

"¡Pero no fue mi culpa! ¡Fueron los soldados de Tartaros!"

"¡No me lo recuerdes! ¡Qué vergüenza! ¡Y ademàs qué clase de métodos! Entiendo encerrarnos, pero ¿por qué desnudarnos?"

"¡No sé!"

Sin embargo, al verla desnuda, Natsu se avergonzó mucho, tanto que no podía quitarle los ojos de encima, pero con Lucy no pasaba, al contrario, estaba demasiado acostumbrado e indiferente a ella.

El Dragon Slayer recordaba cuando había hablado de este tema con sus compañeros, claro ellos no sabían este detalle sobre él y Lisanna… pero…

"Afortunadamente, ese mago fue muy amable al ofrecerme una manta", dijo Lisanna.

De hecho, durante Tartaros, Silver pasó por la celda donde estaban encerrados los dos magos de Fairy Tail y le tiró una manta a Lisanna, diciéndole que a pesar de todo no podía permitir que una chica pasaro por un momento tan bochornoso.

La maga del Animal Soul se lo contó a su mejor amiga, Juvia, quien se quedó impactada, además porque Silver era el padre de Gray, así que...

.-.

Flashback de Lisanna

"¿Qué estás diciendo?" preguntó Juvia.

"Sí, fue muy amable, me ofreció una cobija y dijo que no podía permitirme tener un momento tan bochornoso a pesar de todo"

"Entonces…. Silver…. Silver-Sama…. él… ha… visto… Lisanna-San… ¿DESNUDA?" Preguntó la chica azul.

"¡Él no me vio,yo estaba sentada y cubriéndome lo mejor que pude!"

"Pero pero pero..."

"De todos modos fue muy amable, le agradecí al cielo, me moría de vergüenza y además Natsu estaba allí"

Juvia sonrió "A pesar del poco tiempo que lo conocimos, demostró ser una buena persona"

"Sí, me sorprendió cuando me dio esa manta... entonces Natsu me dijo que olía a Gray y noté el parecido"

"Ya..."

"¿Qué historia, eh?"

"Las cosas absurdas que pasan en la vida"

Fin del Flashback.

.-.

"¡Ah, no me recuerdes a ese tipo!"

Todos en Fairy Tail ahora sabían o habían oído hablar de Silver, por lo que ya no era un secreto que él era el padre de Gray.

Lisanna se rió, Natsu era tan infantil a veces, pero ella amaba esa parte de él.

.

.

.

"Lis, escucha"

"Dime"

"Yo..."

Natsu finalmente le contó a Lisanna sobre su conversación con Gildarts y ella sonrió.

"Entiendo, ¿y tú qué piensas?"

"No sé"

"Natsu, yo también tengo que contarte un par de cosas"

"¿De qué se trata?"

"Cuando llegué a Edolas y vi a Natsu Dragion y Lucy Ashley tan cerca, sentí una oleada de ira y tal vez traté de separarlos, pero luego me di cuenta de que ese Natsu, no eras tú, no era mi Natsu y por lo tanto estaba bien si él estaba enamorado de ella, porque él no era mi Natsu y al no ser mi Natsu podría estar con alguien más"

"Mh"

"Cuando regresé aquí, poco a poco, me di cuenta de que la relación entre tú y Lucy era muy fuerte, erais muy unidos"

"Sí"

"Esto me puso triste"

"Lis..."

"Déjame terminar"

"Sí"

"Me preguntaba cómo era posible que lo que siempre había creído fuera mi Natsu... estaba con alguien que no era yo"

"Lucy y yo no estamos juntos, nunca hemos estado juntos"

"Pero sin duda tienen un vínculo especial, un vínculo que para muchos es símbolo de una futura relación romántica"

Natsu permaneció en silencio, sin saber qué responder.

"Os miré, traté de entender... y cuanto más os miraba más me daba cuenta de que era el destino"

"¿Qué?"

"Tú y Lucy, aquí, en Edolas, en cualquier otro mundo, creo que estáis destinados"

"Lis..."

"Natsu, lo que pasó entre nosotros fue especial, mágico, único y nunca lo podría olvidar"

"Yo tampoco"

"Pero no estamos destinados a Natsu, tal vez quién sabe si no me hubieran transportado a Edolas, si nunca hubieras conocido a Lucy, si... no sé, tal vez en otra vida habría habido lugar para nosotros, pero en este, tú y yo no estamos pensados como una pareja romántica, sino solo como amigos que se enamoraron de niños, tal vez, pero como adultos se fueron por caminos separados "

"¿De verdad lo crees, Lis?"

"Antes de Edolas estaba convencida de que eras el amor de mi vida y mi futuro novio, pero han cambiado tantas cosas, hemos cambiado…"

"Antes de Edolas nunca podría haber pensado en otra chica especial que no fueras tú, pero..."

"Pero Lucy es tu chica especial... y está bien Natsu, pasa, el amor es así, es impredecible"

"Ya..."

"No tienes que sentirte culpable, Natsu, porque tu corazón no puede ser controlado y si tu corazón te dice que Lucy es la correcta, entonces tienes que seguirlo"

Natsu suspiró.

"Me alegro por ti, de verdad, no estoy triste ni enojada, estoy muy feliz"

"¿En serio?"

"¡Sí! No odio a Lucy"

"Lo sé, nunca podrías odiar a nadie, eres demasiado dulce para eso"

"La considero una amiga y si ustedes dos son felices juntos entonces yo seré feliz por los dos... y ademàs..."

"¿Y ademàs?"

"Una persona inesperada también se ha cruzado en mi camino"

"¿Estàs saliendo con alguien?"

"No exactamente, digamos que nos estamos conociendo mejor"

"Sea quien sea, tiene suerte, espero que se dé cuenta de lo que vales y te trate como te mereces"

"No te preocupes Natsu"

"Siempre me preocuparé por ti"

Los dos se miraron, sonrieron y luego se quedaron mirando la puesta de sol como en los viejos tiempos.

Tal vez realmente en otra vida, en otras circunstancias, los dos hubieran estado juntos como la pareja perfecta. Se habrìan querido mucho y habrìan sido felices.

Pero en esta vida, su amor había pasado, sus sentimientos románticos se habían convertido en sentimientos de amistad y familia, sus corazones se habían abierto a otras personas.

Ambos estaban ahora destinados a otros amores, otros brazos, otras sonrisas, otros ojos, otras vidas, otros corazones.

.

.

.

Lisanna llegó a casa un poco tarde esa noche y encontró a su hermana mayor sentada en el sofá de la sala leyendo una revista.

"Mira-Nee, es tarde, ¿sigues despierta?"

"Te he estado esperando, ven, siéntate aquí a mi lado, siempre si no estàs demasiado cansada"

"No, no estoy cansada", dijo ella,sentándose en el sofá junto a su hermana mayor que siempre había sido como una segunda madre.

Mira le sonrió y se dio cuenta de que su hermanita había crecido tanto que parecía que fue ayer cuando estaba jugando con ella a las muñecas.

"¿Elf-Ni-Chan?"

"Salió con Evergreen, no creo que vuelva esta noche"

"Mh, ¿y tú? ¿No saliste con Laxus?"

"Ya no somos chiquillos, ¿sabes? Y luego cada pareja es diferente, no salimos todas las noches… ademàs tuvo que encargarse de unos documentos para el master"

"Entiendo"

Lisanna se recostó en los brazos de su hermana y ella le acarició el pelo suavemente.

"¿Has hablado con Natsu?"

"Sí"

"¿Como fue?"

"Bueno..."

"Lisanna cariño..."

"Está bien, Mira. Natsu siempre será importante para mí y yo seré importante para él, pero no estamos destinados"

"El amor es complicado"

"Lo es, y también es impredecible"

"Sí, pero recuerda siempre que al final todo pasa, todo se soluciona"

"Lo sé, y lo he aceptado hace tiempo, pero pensarlo..."

"Obviamente duele, fue tu primer amor"

"De niña pensaba que solo había un amor"

"Todos pensamos eso, pero por suerte nunca nos enamoramos una sola vez, una persona se enamora mil veces, una y otra vez, hay quien se enamora siempre de la misma persona y quien en cambio después de tantas equivocaciones o amores terminados o nunca comenzados, se vuelve a enamorar de otra persona y esta vez está bien, ¿sabes?".

"Sí, entiendo Mira-nee", dijo ella, secándose las lágrimas.

"Oye, cada historia, cada amor, cada relación es diferente, pero te vuelves a enamorar, vuelves a ser feliz, nunca dejas de amar…"

"Lo sé"

"Yo pensé que mi relación con Laxus había terminado, que nunca volveríamos a estar juntos, que estábamos destinados a odiarnos después de que nuestra relación terminara.."

"Siempre lo amaste"

"Incluso cuando traté de no hacerlo, sí, traté de olvidarlo en todos los sentidos o incluso busqué otras relaciones, pero el corazón no se controla y, a pesar de todo, mi corazón siempre lo ha querido solo y unicamente a èl".

"Parece que ustedes lograron tener su final feliz"

"Así parece"

"Estoy feliz por ambos"

"Lo sé, cariño, pero... no todas las parejas vuelven y eso no tiene mucho que ver con los sentimientos, ¿sabes?... son solo las circunstancias de la vida"

"De hecho, le dije esto a Natsu, tal vez en otra vida, en otras circunstancias hubiera habido un nosotros romántico, pero ahora no, aquí no, ya no"

"Ambos continuaron... como debe ser"

"Sí, y aunque estoy llorando, sabes que estoy feliz por él y Lucy y animándolos, pero..."

"Pero aun así piensas en lo que pudo haber sido, y no hay nada de malo en ello, no te convierte en una persona egoísta o mala, te convierte en un ser humano"

"Lo sé..."

Mirajane abrazó a su hermana pequeña con fuerza contra su pecho y la consoló.

.

.

.

El amor era raro, era algo inexplicable, no se podía describir.

Sin duda alguna, aunque había algunas historias que parecían similares, cada pareja tenía la suya, cada persona tenía su propia historia y cada uno era diferente, único y personal.

Hubo quienes tuvieron la suerte de enamorarse una sola vez en la vida y vivir felices para siempre juntos. Hubo quienes se enamoraron de la persona más inesperada y redescubrieron la felicidad en lo que jamás habrían creído.

Hubo quienes se separaron, tal vez incluso de mala manera, y luego volvieron a estar juntos, más fuertes que antes y amándose aún más.

Tambièn existìa el amor sincero, el que no podías negar, ni siquiera intentándolo con todas tus fuerzas.

Había el amor profundo, hecho de pasión e intensidad.

Existía ese amor que venciò cada obstáculo, cada adversidad, cada barrera, cada distancia, cada problema, ese amor valiente que se mantuvo a flote a pesar de todo.

Desgraciadamente, también estaba el que dolía, el no correspondido, el sufrido.

Sin embargo, cada amor, cada historia, cada relación siempre te enseñaba algo, sí, te dejaba una herida quizás, pero también una lección de vida preciosa.

Había el amor loco,el amor corto. Había muchos tipos de amor.

Sin lugar a dudas, Natsu y Lisanna habían vivido el más sincero, el de la infancia, el verdadero primer amor.

Y luego, años después, ambos descubrieron un amor inesperado por otras personas.

Porque el amor también era eso, enamorarse una sola vez o más veces, de la misma persona o de continuas personas diferentes.

Era amor y el amor no hay que explicarlo, hay que sentirlo, hay que vivirlo.

.

.

.

Luego, las dos hermanas hablaron un poco sobre la relación entre Natsu y Lucy y las citas de Lisanna.

"Bueno, las cosas inesperadas son las mejores, ¿no?", dijo Mira.

"Sí"

"Espero que vaya como va, que todos sean felices"

"Sí, obviamente, la amistad se mantendrá, , pero descubrimos que tal vez podríamos ser algo más, ¿por qué no?"

"¡Tienes razón! Tienes que ser valiente y tirarte"

"Ademàs no tenemos que casarnos, ¿eh? Es solo una cita"

"Y eso está bien para mi, haz lo que sientas"

"Gracias Mira-nee"

"Y que sepas que si quieres hablar, tu hermana mayor está aquí"

"Lo sé", dijo sonriendo y abrazándola.

"Claro que somos una hermosa familia, ¿eh? ¡Somos realmente hermanos!", dijo Mira.

Las dos se echaron a reír y luego se quedaron despiertas toda la noche hablando.

.

.

.

Rincòn de la autora.

Hola a todos.

Aquí hay un nuevo capítulo.

Nali, Natsu y Lisanna.

En lo personal siempre me ha intrigado su historia y no niego que me hubiera gustado ver más de ellos... en cambio...

Traté de crear un capítulo que explicara un poco su historia pero al mismo tiempo llenara algunos vacíos en la trama...

Hice que Natsu hablara con Mira porque tengo este headcanon de que creo que los dos lloraron juntos, que fue Mira quien ayudó un poco a Natsu a superar la muerte de Lisanna.

Obviamente es solo uno de mis headcanons...

Tal vez Natsu es un poco OOC, ¿demasiado serio tal vez?

No se, es que siendo Natsu siempre se me hace raro escribir sobre èl serio en algo que no es un enemigo poderoso y peligroso para combatir, normalmente Natsu es serio solo en esas ocasiones...

De todos modos, hice lo mejor que pude.

Agregué un momento Miraxus, porque los amo demasiado.

¿Qué opinan de la conversación entre Natsu y Lisanna?

En cuanto a los momentos de Nali en la saga Tartaros, agregué los originales del manga y no los modificados del anime, porque me parecía más correcto y luego me gustaban más.

También agregué un flashback con Juvia, porque pensé que habían hablado de esto y por cómo es Juvia seguro... lol.

También agregué la conversación entre Lisanna y Mirajane, sincera y realmente la disfruté como parte a escribirla.

Ademàs Mira siempre es tan dulce y maternal... que me pareció justo agregarla.

Hablando de los Strauss, ¿saben que estoy confundida acerca de sus edades?

Realmente deberían darnos una lista de las fechas de nacimiento incluso de los personajes secundarios, porque tipo hay algunos, tal vez no originales, pero en Internet se encuentran, otros no ...

¡Ay, qué lío!

Sin embargo al final traté de hacer a Nali como un amor de infancia que no floreció por las circunstancias y que ahora ambos están con otras personas...

P: S: Creo que todos entendieron con quién está Lisanna (Spoiler: Uno de los dos capitulos especiales serà sobre ellos).

El próximo capítulo será sobre Nalu.

Despues de este capitulo se terminaran los capitulos de los chicos y parejas que Gildarts queria ayudar, porque despues sera una reunion de las chicas, despues los capitulos especiales, que son dos, luego vendrá el epílogo, que estará dividido en otras dos partes porque es demasiado largo.

Muchas gracias a quien lee y comenta y hasta la proxima!

GruviaSilver.