Natsu y Lucy tenían una de las relaciones más cercanas de todo el gremio, o eso se decía.

Lucy había entrado en Fairy Tail gracias a Natsu, razón por la cual los dos eran tan cercanos.

Gracias a Lucy se creó el Team Natsu, formado por ella, Natsu, Happy, Erza, Gray y más tarde Wendy y Charle.

A Lucy siempre le ha molestado mucho la naturaleza destructiva e impulsiva de Natsu, pero, al mismo tiempo, siempre ha encontrado este lado de su personalidad muy interesante

A pesar de todo, Lucy siempre terminaba riéndose gracias a las payasadas infantiles de Natsu.

.-.

El mago del fuego a menudo se cuela en el apartamento de la maga celestial y se apropria de su cama, y los dos casi siempre terminan durmiendo juntos.

Este detalle siempre había hecho reír a sus compañeros, porque en fin, un chico y una chica, ambos de diecisiete años,ahora màs durmiendo juntos, en la misma cama... bueno, era algo "interesante".

A menudo, sus amigos se burlaban de ellos y les preguntaban si solo dormían en la cama.

Natsu, con su habitual aire infantil, respondià "¡Claro! ¿Qué más se hace en la cama sino dormir?"

Y cuando los chicos hacían comentarios perversos, siempre se comportaba de forma despreocupada.

Lucy, en cambio, ante esas bromas perversas, siempre se sonrojaba y trataba de negar lo sucedido, usando como excusa que Happy estaba entre ellos.

.-.

Natsu a menudo llamaba a Lucy "rara", y ella le señalaba que el raro entre los dos era èl.

A pesar de todo, Lucy estaba acostumbrada a tener a Natsu cerca todo el tiempo y se preocupaba profundamente por é ía una profunda confianza entre los dos chicos, creían profundamente el uno en el otro.

Natsu se preocupaba profundamente por todos los miembros de Fairy Tail, los consideraba a todos Nakama, pero Lucy... ella era su "luz".

.-.

Natsu y Lucy se habían conocido en el puerto de Hargeon, la chica había sido víctima del Charm de Bora, que se hizo pasar por Salamander de Fairy Tail, que en realidad era el alias del propio Natsu, que se encontraba por esos lares en busca de Igneel y sin darse cuenta logró salvar a Lucy de ese hechizo.

Para agradecerle, Lucy le ofreció a él y a Happy el almuerzo, obviamente siendo comida, ellos aceptaron de inmediato.

Fue durante ese almuerzo que hicieron,que Natsu le contó a Lucy sobre Igneel y el hecho de que lo estaba buscando, mientras ella le contaba sobre su sueño de unirse a un gremio de magos, Fairy Tail.

Más tarde, Lucy volvió a caer en la trampa de Bora, lo que la convenció de que él era Salamander de Fairy Tail y que él la llevaría al gremio. En realidad, el mago resultó ser un traficante de esclavas y quería vender a Lucy al mejor postor. Por suerte, Natsu una vez más se interpuso en el camino y salvó a la chica.

De hecho, el chico había descubierto que había un tipo que se hacía pasar por él e irritado decidió arruinar la fiesta que había organizado esa noche en su yate.

Después de varios contratiempos, Natsu logró derrotar a Bora, mientras que Happy le reveló a Lucy la verdadera identidad del rosado, dejando a la chica completamente asombrada.

Después de derrotar a Bora y causar un desastre en la ciudad, Natsu tomó a Lucy de la mano y le dijo que la llevaría a Fairy Tail.

.-.

Al llegar al gremio, Natsu inmediatamente comenzó una pelea y Lucy inmediatamente se dio cuenta de que se trataba de un gremio de locos.

Después de obtener la marca del gremio y convertirse oficialmente en maga de Fairy Tail, la chica trató de entablar una conversación con Natsu, pero fue ignorada porque estaba demasiado ocupado con sus cosas, y esto enfureció a la chica,tambièn porque Natsu la presentó a todos como " Luigi".

.-.

A Natsu y Happy realmente les encantaba colarse en la casa de Lucy y mirar sus cosas, incluso leer sus escritos, lo que molestaba inmensamente a la rubia.

.-.

Los dos inicialmente formaron un equipo con Happy, solo ellos tres (y los espíritus de Lucy).

Después de su primera misión juntos, que no salió muy bien, el Team Natsu inicial, se enfrentó a la propuesta de Erza de formar un equipo real que también la incluyera a ella y a Gray, y nadie pudo rechazarse.

.-.

Durante Phantom Lord, Lucy fue secuestrada por el gremio enemigo por orden de su padre, Jude és de una acalorada guerra entre los dos gremios, Fairy Tail y Natsu lograron rescatar a la chica y traerla de vuelta a casa.

Sin embargo, ese incidente afectó mucho a Lucy, quien decidió ir a casa de su padre y enfrentarlo. Natsu pensó que ella quería abandonar Fairy Tail y con Happy, Erza y Gray, se dirigió a Villa Heartfilia para traer a Lucy de vuelta a su verdadera vida,a su casa, a su gremio.

.-.

Natsu y Lucy habían vivido tantas aventuras juntos, tantas misiones, tantas batallas, que sería imposible mencionarlas todas.

Sin embargo, había algunos, que era imposible no mencionar.

Cuando se encontraron en Edolas y conocieron a sus contrapartes.

Cuando en Tenrou, se vieron obligados a luchar contra Hades, maestro de Grimoire Heart y segundo maestro de Fairy Tail y Natsu estaba a punto de ser asesinado, Lucy le rogó al hombre que no lo matara. Durante esa batalla, Natsu perdió su bufanda, mientras luchaba contra Hades. Lucy, que sabía que la bufanda era muy importante para el Dragon Slayer, ya que había sido un regalo de Igneel, hizo todo lo posible para agarrarla, arriesgándose a caer y lastimarse.

Después de siete años, luego de Tenrou, Lucy decidió ir a visitar a su padre, pero descubrió que el hombre había fallecido hace más de un mes, lo que dejò en shock a la chica que luego fue consolada por Natsu.

La batalla de la llave del cielo estrellado, cuando el nuevo Oracion Seis secuestró a Lucy y quiso sacrificarla y Natsu una vez más la salvó.

Los Grandes Juegos Mágicos cuando Lucy perdió ante Flare, fue Natsu quien la consoló y le dijo que no importaba, que terminarían ganando, que aquello era solo el comienzo.

Cuando Lucy fue torturada por Minerva, durante la batalla naval y pasó un tiempo en la enfermería, Natsu no se movió de allí, se sentó en la silla al lado de su cama todo el tiempo.

Cuando Lucy fue retenida cautiva en el palacio, por el portal Eclipse, Natsu hizo todo lo posible para apresurarse a rescatarla, lo que obligó a sus compañeros a atarlo para evitar que cometiera alguna tontería y empeorara las cosas.

Cuando conocieron a Future Lucy y fue asesinada por Future Rogue, esa fue la primera vez que Lucy vio a Natsu realmente enojado.

La batalla de los dragones. La fiesta en el palacio.

Habían pasado por tantas cosas juntos.

Desafortunadamente, sin embargo, no solo hubo momentos buenos, divertidos y lúdicos, no, también hubo momentos dramáticos y trágicos.

Como Tartaros...

Esa batalla había sido horrible para todos, pero para unos más que para otros y Natsu y Lucy eran parte de esas personas.

Lucy se vio obligada a sacrificar a Aquarius, su primer espíritu, que había pertenecido a su madre antes que a ella y a quien siempre había considerado una segunda madre, a pesar de su mal genio. Lamentablemente, Lucy había tenido que sacrificar a Aquarius para llamar al Rey de los Espíritus Estelares y salvar a sus amigos de Alegria, la maldición de Mard Geer.

Natsu, por su parte, había vuelto a encontrar y perder a Igneel, después de haber descubierto una desconcertante y dolorosa verdad.

Más tarde, Fairy Tail se disolvió.

Natsu y Happy se fueron, dejando a Lucy solo con una nota, pero ella se quedó e intentó seguir adelante, pero por dentro sufría por la partida repentina del chico que siempre había estado cerca de ella.

De hecho, cuando Natsu regresó, ella lo regañó y le dejó en claro que todavía estaba enojada con él, a pesar de que lo había perdonado.

Luego estuvo la batalla de Álvarez, quizás esa batalla fue la más difícil para Lucy.

No solo por los poderosos enemigos a los que se enfrentaron, sino también porque se descubrió que Natsu era en realidad END, el demonio más poderoso jamás creado por Zeref.

Resultó que el chico era originario de 400 años atrás, que murió, pero que Zeref, su hermano mayor, hizo todo lo posible por revivirlo y lo logró, pero quitándole la humanidad y creándolo como Etherious Natsu Dragneel.

Durante esa batalla se descubrió que si Zeref moría, todas las creaciones también morirían con él, incluido Natsu.

Pero Lucy lo evitó y logró reescribir el libro END y cambiar el futuro de Natsu, permitiéndole seguir viviendo.

Posteriormente, los dos partieron con su equipo para la misión de los 100 años.

.-.

Natsu se coló en el apartamento de Lucy una vez más, hacía mucho tiempo que ella no lo perseguía y se había acostumbrado a esas invasiones a la privacidad del Dragon Slayer.

La chica estaba en su escritorio escribiendo nuevos borradores para su próximo libro.

"¡Hola, Luce!"

"¡Natsu!" Dijo ella con un sobresalto.

"¿Que estas escribiendo?"

"Nada que te incumbe"

"Vamos, déjame ver"

"No!"

Los dos continuaron discutiendo hasta que Lucy se dio por vencida y le permitió mirar y leer sus borradores.

"¿Dónde está Happy?"

"Con Charle"

"Es que en realidad no se va a rendir, ¿eh? No importa cuántas veces ella lo rechace", dijo la chica, mientras observaba a Natsu leer sin entender mucho.

"¡Siempre usas palabras demasiado complicadas!"

"¡Estas son palabras normales! ¡No es mi culpa si no las entiendes!"

.-.

"¿Lucy?"

"¿Sí?"

"Tengo que decirte algo"

"¿Qué has hecho ahora, Natsu? Por favor, dime que no has destruido nada que cueste demasiado"

"No se trata de eso, se trata de Gildarts"

"¿De Gildarts?", preguntó sorprendida.

"Sí"

"Ok, dime, ¿qué pasa?"

Y así, Natsu le contó sobre la conversación que tuvo con el veterano de Fairy Tail y luego también la de los chicos, con Mira y con Lisanna.

Lucy se quedó en silencio por lo que pareció una eternidad.

"¿Luce? ¿Luce? ¿Luce? ¿Luce? LUCYYYYYYYYYY ?"

"¡No grites!"

"¡Lo siento!"

-Entonces, ¿qué pasa?- preguntó Lucy.

"Estas conversaciones me hicieron pensar"

"Vaya"

Lucy sabía que Natsu no era tan ignorante e idiota como todos creían.

"Han pasado muchas cosas entre nosotros, Lucy"

"Sí, tantas..."

La verdad era que Lucy amaba a Natsu, estaba enamorada de él, lo había entendido durante el año que la había abandonado.

"Tu eres importante para mi"

"Y tu para mi"

Los dos hablaron un poco sobre las diversas cosas que habían experimentado juntos.

"¿Sabes por qué salté de la Prisión de Phantom?"

"..."

"Porque sabía que tù me agarrarías, siempre confié en ti"

"Yo también en ti"

"Hubo momentos en que te odié"

"¿Luce?"

"Te fuiste un año entero, dejando solo una nota, una mala nota, ni siquiera me avisaste y ¿sabes qué fue lo peor de todo?", preguntó entre lágrimas.

"..."

"Que ni siquiera te diste cuenta de lo mucho que me dolió esto y volviste como si nada, incluso fingiendo que todo estaba exactamente igual que un año antes"

"Yo no..."

Natsu sabía que había lastimado a Lucy, lo sabía, no lo ignoraba, pero siempre había preferido no hablar de eso.

"Olvídate de eso Natsu,yo lo olvidé, de verdad"

"No quería dejarte, pero necesitaba estar solo, la desaparición de Igneel, la verdad... yo... yo estaba destruido"

"¿Y crees que yo no lo estaba? ¡Tù acababas de encontrar y perder a Igneel, yo acababa de sacrificar a Aquarius y perdí a Fairy Tail!", dijo enojada.

"No sé qué decir..."

Esa era la verdad, no había mucho que decir, ¿qué podía decir?, nada.

"No sabes cuántas lágrimas he derramado, sola en mi habitación, sentada en la esquina, pensando en dónde estabas,preguntándome si nos volveríamos a ver, si Fairy Tail alguna vez" volverìa a estar junta"

"Lo siento Luce, de verdad, te lo juro"

"Lo sè Natsu"

"Sé que no ayuda mucho, pero también lo hice por ti, necesitaba volverme fuerte y proteger lo que amaba, porque durante Tartaros me di cuenta de que no era lo suficientemente fuerte"

"Me frustré, Natsu, a veces, pensé que llegaría a casa y te encontraría en la cama o tirado en algún lugar y, en cambio, nunca sucedió".

"..."

"Sentí rencor por ti y tal vez todavía lo siento un poco a veces"

"Me lo merezco"

"Hemos vivido momentos trágicos, Natsu"

"Sí, a veces todavía sueño cuando te perdí, durante Álvarez o el tú del futuro"

"Natsu"

"Me sentí como un monstruo Lucy"

"No eres un monstruo Natsu, no eres END, eres Natsu de Fairy Tail,el Dragon Slayer de fuego, hijo de Igneel, rey de los dragones de fuego"

Él le sonrió y se apoyó en ella.

Natsu siempre parecía tan lleno de vida, tan enérgico, que muy pocas personas eran capaces de percibir su tristeza. Lucy era una de esas personas, tal vez ella era quien mejor lo conocía, había visto todas sus características, las malas y las buenas

"Eres tan importante para mí Lucy"

"Y tú lo eres para mí Natsu, lo demás no cuenta"

Se habían salvado tantas veces, tenían un vínculo tan profundo.

-.-

"¿Qué piensas?" preguntó Natsu después de un rato.

Lucy había admitido ante sí misma y ante sus amigos que estaba enamorada de Natsu, pero tenía miedo de decírselo a èl.

Sin embargo, decidió armarse de valor y hacerlo, confesarle sus sentimientos a Natsu.

"Estoy enamorada de ti"

"Lucy"

"No tienes que corresponder, bueno, solo quería decirte, no podría ocultártelo más"

"..."

"Probablemente no sentirás lo mismo por mí"

"¿Por qué piensas eso?"

"Bueno, creo que ya has amado a alguien y ese alguien es Lisanna, no quiero ser la sustituta"

"Te dije que Lisanna y yo hablamos"

"Sí, y admitiste que hay una relación especial entre ustedes"

"Tambièn la hay entre tú y yo"

"Pero más con ella"

"Lucy, Lisanna siempre será una persona importante para mí, pero solo una amiga. Lo que ha habido entre nosotros es parte del pasado. Hemos seguido adelante. Ella también está saliendo con otra persona".

"..."

"Y yo... te quiero... no puedo explicar por qué... pero te quiero, Lucy... puedo imaginarme sin Lisanna ahora, pero no puedo imaginarme sin ti". "

Ella lo miró sorprendida.

"No hables tanto por... Natsu, esto no es un juego, hay sentimientos de por medio"

"Tú me conoces Luce, mejor que nadie, ¿de verdad crees que haría algo tan vil como jugar con tus sentimientos?"

"Natsu.."

Lucy decidió dejar de lado la lógica, la cabeza, la racionalidad, el cerebro y todo lo demás y seguir sólo el corazón y su corazón le decìa que se arrojara a los brazos de Natsu y lo besara, y así lo hizo.

Natsu la recibió con felicidad y le devolvió el beso, atrayendo a la rubia sobre sí mismo.

Y así, por primera vez, en la cama de Lucy, ella y Natsu no durmieron solamente, sino que se besaron y abrazaron por primera vez, quizás iniciando una nueva historia de amor entre dos magos de Fairy Tail.

.

.

.

Rincòn de la autora.

¡Hola a todos!

Bueno,este capitulo lo escribì y publiquè en enero de este año en EFP,en dejo notas debajo.A veces cuando traduzco el capitulo para publicarlo aqui,elimino algunas vez decidi dejarlo,porque si es un tema viejo pero creo que tambièn sea actual y ademàs es lo que opino.

Entonces, este capítulo está dedicado a Nalu y es un poco diferente de los demás.

No soy muy fan y si fue difícil escribir Nali, fue aún más difícil con Nalu.

Igual espero que les guste, lo hice lo mejor que pude.

Había una cosa que quería mencionar, es sobre el año en que Natsu dejó a Lucy.

Leì en Tumblr, pero también en Twitter o en varios fanfics, una comparación entre Lucy y Juvia durante el año en que Natsu y Gray las abandonaron.

Comencemos con el hecho de que son dos relaciones completamente diferentes.

Natsu y Lucy eran mejores amigos, ambos perdieron a la persona que consideraban sus padres y se quedaron destrozados. Natsu le dejó una nota a Lucy y ella siempre sabía qué hacer, por qué, etc y sabía que él regresaría.

Juvia y Gray, por otro lado, son completamente diferentes, porque había sentimientos en ambos lados (Gray estaba enamorado, quizás no tanto como ella, pero él ya sentía algo).Tartaros fue para ambos una volviò a reencontrar y a perder a su padre nuevamente, Juvia se vio obligada a matar a Silver y incluso fue envenenada en el proceso.

Gray se fue sin decir una palabra ni dejar una nota, después de comportarse de manera extraña y después de que Juvia descubriera marcas negras en su fue de repente, después de vivir juntos (vivir bien juntos) durante seis meses. La dejó preocupada preguntándose si había pasado algo, si él estaba bien , si todavía estaba vivo, si volvería.

Odio leer comparaciones sobre el tema.

Porque para Lucy siempre fue un "¿Cuándo será?" para Juvia, en cambio, siempre fue un "¿Si? ¿Será?".

Es diferente, muy diferente.

Luego, también leí que Lucy se volvió muy poderosa durante ese año y aprovechó la ausencia de Natsu para entrenar sola, mientras que Juvia se deprimiò bajo la lluvia y no hacía más que llorar de desesperación porque estaba obsesionada.

Ahora bien, no niego que Lucy se ha vuelto muy fuerte, pero de aquí a decir que es la maga más fuerte de Fairy Tail y que es la que más ha mejorado… no… lo siento, yo no lo acepto, porque no es asi. Empecemos por el hecho de que ni siquiera Erza es la maga más fuerte de Fairy Tail, ese título sería de Mirajane y lo ha confirmado Mashima si no me equivoco.

Sí, Lucy entrenó, vale, mejoró, vale. Pero, sinceramente, no veo mucha diferencia, de luchar detrás de un espíritu a usar Star Dress y luchar al lado.

Solo digo que hay magas como Erza, Mirajane, Minerva, Kagura o muchas otras que son magas realmente muy poderosas.

Lucy es inteligente, tiene un intelecto agudo que le permite resolver situaciones irresolubles, pero no se puede decir que sea la maga más poderosa.

Es fuerte eso sí, ha tenido una evolución magnífica y estoy muy orgullosa y feliz por ella.

Ahora, sobre Juvia….primero que nada no està confirmado que ella no entrenó durante esos meses y que estuvo sola en el banquillo llorando y desesperandose, porque si no ¿de dónde salió "Water Make: Blood?" que Gray no sabía que existía?

Personalmente creo que lo creó durante esos meses.

De todos modos, tengo mis propios problemas y mis muchas críticas sobre el arco de Avatar, así que es mejor no hablar de eso...

Solo quería mencionar esto, son dos situaciones diferentes y no se pueden comparar.

Ademàs es realmente malo comparar dos personajes y decir ese es mejor que basta!

Esta rivalidad imaginaria entre Lucy y Juvia creada por el fandom es realmente mala y estupida.

¿Por qué no disfrutar de los buenos y amistosos momentos que hay y dejar de depender únicamente de los momentos cómicos de "Love Rival"?.

Oh bueno, me he demorado, pido disculpas.

(P: S: De todos modos, tal vez, también podría escribir un fanfic sobre Lucy y Juvia desahogándose mutuamente sobre su dolor por haber sido abandonadas por sus amados idiotas, tal vez, no estoy segura, es solo una idea por el momento).

Espero que disfruten este capítulo.

El próximo será sobre las chicas reunidas y hablando con Gildarts y sobre la "venganza" de Erza y Mira hacìa el mago por no involucrarlas a ellas tambièn.

Muchas gracias a los que leen y comentan y hasta la próxima.

GruviaSilver.