I: EL COMIENZO

Un muchacho poco mayor de edad, aparentaba unos 20 años, estaba sentado en la sombra de un árbol, sin creer aun lo que había pasado... Hacía solo unas horas que estaba viajando de regreso a su casa en Newport, California y ahora estaba ahi, en una isla... Que había pasado? intentó recapitular.

-Habías volado antes?- le preguntó la chica rubia que se hacia llamar Denisse, la verdad es que le parecia realmente bella, era una suerte que le hubiera tocado alguien asi en su asiento contiguo. Ademas de rubia se veía de una estatura poco mas bajo que el, muy buen cuerpo, ojos claros y unas facciones que resultaban muy agradables a la vista.

-si, pero nunca habia salido de Estados Unidos antes de ir a Australia, me la pasaba entre California y New York. y tu?- preguntó queriendo seguir la agradable conversación que habían conseguido entablar

-sip, hace tres años, cuando tenía 16 mis padres se fueron a vivir Australia y yo decidí quedarme en Estados Unidos con mis abuelos, asi que voy dos veces al año a visi...- la interrumpió una fuerte turbulencia y las mascaras de oxígeno que bajaban de sus respectivas escotillas acompañados de la dulce pero no muy agradable voz de la azafata diciendo "señores pasajeros estamos sufriendo una fuerte turbulencia se les agradece ubicarse en sus asientos y abrocharse los cinturones". Se dio cuenta de algo aterrador, la fuerza de gravedad jalaba fuertemente el avión hacia el suelo, volvió la cabeza para ver Denisse, tenía los ojos cerrados, supuso que se había desmayado así que decidió cerrar los suyos para no ver lo que sucedía

Eddie, el chico deportista, de 1.82 de altura, contextura musculosa y de cabello negro corto usualmente bien peinado, intentó comprender como habia pasado todo, cuando despertó había un caos, lo unico que hizo, casi por instinto, fue levantarse y ayudar con lo que pudiera.

Miró a su alrededor una vez mas, como tantas veces lo había hecho desde hacía unas horas, quizas 5 o 6, era dificil calcular el tiempo en esa situación, vió a una chica rubia de espaldas, tenía una falda de tela de jean azul muy corta, una camiseta negra y el cabello suelto a la altura de los hombros. Se fijó en otra, tenía el cabello un poco mas largo y ondulado que la anterior, estaba de perfil, embarazada, quizas un embarazo ya avanzado. Definitivamente no era lo que buscaba, ninguna de las dos. Se puso de pie, un poco mareado, y caminó.

-HEY!- le gritó a un hombre que a simple vista parecia ser doctor, dado que estaba ayudando a todos con sus heridas y se acercó corriendo -Jack cierto?- le dijo, intentando interferir lo menos posible en el trabajo de este, no obtuvo ninguna respuesta mas alla de la mirada de este. -bien, me llamo Eddie. Escucha, se que tu eres el que ha estado ayudando a todos...-

-Tu tambien ayudaste, y lo hiciste muy bien... eres doctor?- interrumpió Jack al muchacho pero seguía con mucha atencion en lo que estaba haciendo.

-No, estudio cuarto semestre de ingenieria en UCLA... Escucha, has visto a una chica rubia?... de ojos claros...-

-He visto muchas rubias desde que desperté- dijo el doctor -Iba en esta parte del avión?-

-Iba junto a mi- dijo un poco impaciente

-Bien, debe estar por aqui entonces- Pero Eddie no se convenció del todo, el paisaje a su alrededor no era de lo mas esperanzador.

LOST: UVP