Kiba estuvo en un aprieto vergonzoso al darse cuenta de sus limitaciones. El enfrentamiento entre el equipo 8 y Kiseki se volvió más un enfrentamiento directo entre el Jounin y su compañera de equipo. Intentó apoyar con algunos Kunai y bombas, pero no fue del todo eficiente. Colmillo sobre colmillo pudo haber funcionado, pero la distancia entre las orillas del río era amplia, y aunque lleguen, no podrán atacar de forma consecutiva más allá de ataques directos, e incluso si pueden hacerlo eso no le impedirá a Kiseki de responder con su fuerza bruta, cancelando su Jutsu y dejándolos en el agua vulnerables. Kiba debió admitir a regañadientes que fue superado.

Lo frustrante es que no estuvo lejos de alcanzar ese nivel. Escalar árboles con los pies se le hacía cada vez más fácil y el agua, a palabras de Kurenai-Sensei, tampoco cambiaba mucho la fórmula más allá de la constante adaptación que uno debió hacer.

Aun así, el Inuzuka negó con la cabeza, preparándose para tomar una mejor ofensiva más allá de distraer. Puede que termine mal, pero no fue tiempo de arrepentirse de lo que pudo o no pudo hacer o conseguir, debía apoyar a su equipo, a su compañera, en lo que fuera.

— Está bien ¡Una vez más Akamaru! — dijo Kiba con entusiasmo. Sin embargo, Akamaru no respondió —. ¿Akamaru?

Kiba se sorprendió, sintiendo la presencia de su Ninken hace solo unos segundos. Detectando su olor, Kiba notó a su perro, y la sangre enervó sus sentidos. Uno de los miembros del consejo sostuvo a su compañero en sus patas, apuntando un Kunai sobre el cuello del animal sin ninguna emoción en su rostro.

— ¿Qué crees que haces? ¡Suelta a Akamaru! — gritó Kiba, pero la chica no cambió nada de su movimiento, manteniendo el Kunai en el cuello del perro —. Bien, tú te lo buscaste ¡Aka…!

Antes que Kiba terminara de nombrar a su animal, la chica realizó su primer movimiento desde que se vieron, enfatizando más el Kunai en el cuello del aterrado cachorro, lo suficientemente profundo para generar una pequeña herida en Akamaru, cayendo un poco de sangre en el cuello del animal.

— Intenta eso de nuevo, por favor — dijo la chica, la indiferencia y frialdad en su expresión solo fue superada por el témpano que recorrió la espina de Kiba al escuchar su voz.

— D-Desgraciada.

No solo fue Akamaru quien estuvo en problemas. Kiba, al notar un poco de ruido a la distancia, se percató de la irregularidad del movimiento del fondo. Al enfocarse bien, el Inuzuka se dio cuenta que Shino se enfrascó en un combate contra la chica. Si bien tanto Hinata como Kiba procuraron mejorar las habilidades de Shino en el Taijutsu al ser su punto más débil, su rival siguió siendo muy superior, siendo empujado cada vez más hasta una posición cercana a la de Kiba.

Cuando Kiba y Shino prácticamente se pararon uno al lado del otro, el clon de la chica desapareció. De manera inesperada para Kiba, la chica soltó de su agarre a Akamaru, permitiendo que el Ninken volviera a los brazos abiertos de Kiba, siendo un movimiento reactivo de su cuerpo para acunar al herido y furioso animalito.

La tensión acumulada pareció formarse en el aire, líneas negras esparciendo la mirada de ira y descontrol apenas medido de Kiba contra la chica que permaneció parada, observando con aburrimiento a ambos chicos. Sin emoción, sin expresión, el desapego de lo considerado humano. Ni siquiera Shino, que mostró su descontento a través de las pequeñas cantidades de insectos que dejó arrastrar por su cuerpo se mostró como un ser tan inhóspito de sensibilidad.

Fue una vorágine de cualquier nulidad, el punto más bajo que puede caer una persona.

Respaldando su actitud, la chica llevó la mano a la parte trasera de su bolsa para revelar un pergamino en su mano. Ante el nuevo movimiento, tanto Kiba como Shino atacaron de inmediato, cada uno liberando su propio arsenal para atacar desde la frontal a la chica. Sin embargo, en una imperceptible aurora de aversión, los ataques de ambos chicos parecieron no surtir efecto, dejando tanto al Colmillo perforador de Kiba como los insectos de Shino siendo replegados a lo largo del campo.

— ¿Qué demo-?

Barrera de sellado centralizado.

Sin dejar pensar a ninguno de los Genin, la chica empezó a esparcir gran parte de su Chakra al pergamino. Tan pronto como dijo el nombre de la técnica, las anteriores líneas negras empezaron a tener forma, traduciéndose en palabras con caligrafía excelente que rodeó el área circundante entre los cuatro individuos. Cuando las palabras de las líneas negras del suelo terminaron de traducirse, nuevas palabras se formaron por los cielos y, tan pronto como se generaron, una barrera roja se formó hasta cerrarlos en una cúpula.

Shino y Kiba no pudieron detener nada de la técnica. Shino atacó a la chica, pero fue inútil al estar protegida aún por la extraña barrera que la rodeaba. Aunque sintió que estaba llegando a un punto al presionar suficiente, ese punto no bastó para detener el Jutsu de encierro que estaba intentando.

Kiba, pese a estar más cerca de las paredes, no logró salir por propios medios antes que la barrera y el ritmo de generación superara su técnica más rápida. En su lugar, prefirió efectuar un Colmillo perforador sobre la barrera, intentando destruirla. Kiba no logró ni terminar de conectar con la barrera antes que rayos rojos se sumergieran sobre él. El Inuzuka literalmente sintió su técnica ser repelida hacia él, sintiendo todo el poder de su Colmillo perforador sobre su cuerpo, generando que mover de nuevo su cuerpo fuese algo más difícil.

Asumiendo su posición, tanto Kiba como Shino se replegaron para quedar juntos, emboscados por el extraño ente que permaneció todo el tiempo mirándolos sin pestañear, acercándose con calma a una distancia decente entre los Genin y ella.

— Solo diré esto una vez — dijo la chica, sosteniendo un Kunai que ni Shino ni Kiba lograron evidenciar cuándo lo sacó —. Mi nombre es Sane, la cristal del noroeste de Takigakure. Mi especialidad son los ataques de media distancia, mis afinidades son los rayos y el viento. Mis armas no son algo que quieran tocar, así que no intenten usarlas en mi contra.

— ¿Eh? — cuestionó Kiba, no entendiendo el enfoque de Sane con todo eso.

— ¿Por qué nos cuentas tus técnicas? — preguntó Shino, preparando sus insectos para una ofensiva rápida.

— Conozco sus estilos de combate, sé cuáles son sus fortalezas, esto es para que tengan una mínima posibilidad de hacerme daño.

— Y yo que creía que el rubio era el presumido, ahora llega la reina de hielo y nos sale con esas — dijo Kiba, tomando su propia posición ofensiva.

— No estoy presumiendo, es un hecho — dijo Sane, a la vez que retiró con tranquilidad —. Espero que sepan usar la información como ventaja. En el momento en que no recuerden algún detalle que les dije:

Estarán muertos.

El aire alrededor volvió a cambiar, diferente a la frialdad de antes. Un aura opresiva y violenta se dejó presentar en el ambiente. La compostura tanto de Shino como de Kiba pareció flaquear por unos momentos, casi asfixiados por la intensidad que el lugar de repente tomó. Aun así, el propio impulso del aura dejó al Inuzuka respondiendo al miedo interno que le causó.

Con salvajismo, Kiba se lanzó contra Sane. La chica eludió la embestida del chico con facilidad, procediendo a enfrascarse en un duelo a corta distancia. No pasó mucho antes que Sane intentó cortar a Kiba con uno de sus Kunai. La trayectoria fue perfecta, el chico recibiría el mínimo roce de su Kunai, pero el impacto nunca llegó. Una oleada de insectos se desató entre la cara del chico y el Kunai, impidiendo el paso para finiquitar el golpe.

No solo eso, los insectos inhabilitaron la mano de Sane, permitiendo a Kiba conectar un golpe en el estómago para mandar a volar a la ninja de Takigakure. Viendo su éxito, el Inuzuka persiguió a su objetivo hasta los límites de la barrera. Por su parte, Sane se recuperó del impacto, procediendo a usar una rápida serie de sellos para ejecutar un Estilo de rayo: Overdrive, causando que Sane también se lanzara contra Kiba.

El enfrentamiento fue diferente. Si bien los Kunai no fueron parte del ataque, la consecución de golpes dejó a Kiba en un grave estado. En particular, el enfoque alto de la chica al apoyarse en su altura para lanzar golpes más devastadores usando la gravedad a su favor y ejercer más potencia en las descargas eléctricas en el rostro de Kiba causaron que poco a poco la defensa del chico cediera.

Para la suerte de Kiba y fastidio de Sane, los insectos de Shino tomaron un nuevo rumbo al combate. Aunque Sane intentó acabar con el chico Inuzuka, el miembro del clan Aburame hizo su labor para evitar un golpe fulminante. En su lugar, una marea de insectos se apresuró para conectar con el cuerpo de Sane.

Pese a los reflejos superiores de la chica, algunos de los insectos conectaron en su piel. En respuesta, Sane liberó parte de su Chakra eléctrico para acabar con la vida de los pequeños animales. Sin embargo, en lugar que los insectos dejaran el cuerpo de la chica, los insectos solo intensificaron su ritmo de consumo, alimentándose del Chakra de Sane mientras generaba heridas de pequeñas mordidas en la zona de piel descubierta.

— Tu compañera de equipo también es usuaria de Jutsus eléctricos, debiste adaptar a tus insectos para acostumbrarse a altos voltajes — dijo Sane, elogiando la adaptación de las debilidades del chico.

Aun así, Sane cambió su naturaleza de Chakra, manifestando sobre su piel pequeños cortes de aire para acabar con los intensos bichos que cayeron uno tras otro sin vida. A su vez, un tsunami de insectos sobre los pies de la chica se manifestó, provocando que la constante presión sobre ella fuese algo interesante por decirlo menos.

¡Colmillo sobre colmillo!

Con un grito de guerra, Kiba se lanzó para un ataque a la retaguardia de Sane, siendo emboscada en un ataque de dos frentes. Sane, por su parte, no pareció perder la compostura o forzar demasiado su movimiento, manteniéndose en el ritmo actual pese a prever el impacto de la técnica de Kiba.

Para consternación de Shino, el Colmillo sobre colmillo de Kiba conectó en la chica. No obstante, antes de tomarlo como una victoria, el apoyo de los insectos del Aburame volaron para separar a ambos. La corazonada de Shino tuvo razón, logrando desviar un Kunai de Sane que iba a impactar en la espalda de Kiba, permitiendo que el chico lograra alcanzar la velocidad correcta para generar un verdadero ataque en potencia a quemarropa.

A su vez, Shino aprovechó para colar diferentes insectos en el cuerpo de la chica, tomando esto los últimos compases del combate.

Las cosas no salieron como lo planearon.

Los insectos que antes usó parecieron quedarse paralizados después de interceptar el Kunai, lo que obligó a Shino a convocar nuevos insectos para apoyar a Kiba. La distancia entre él y el Inuzuka fue bastante, lo suficiente para permitir a Sane realizar su nuevo movimiento. Pese a que la rotación de Kiba fue poderosa, y volar por los aires como muñeca de trapo no era el agrado de muchas chicas, Sane pudo solventarse bien al ver que el apoyo pareció retrasarse unos segundos.

Estilo del viento: ola del vacío.

Logrando separarse un poco de la técnica de Kiba, Sane tuvo unos breves momentos para respirar profundamente, lo que permitió que liberar una fina ráfaga de aire sobre el cuerpo de Kiba. La técnica del Inuzuka fue cancelada de inmediato al interceptar la oleada de cortes que le propinó Sane.

Ni siquiera los insectos de Shino cuando llegaron a apoyar a Kiba fueron suficientes para responder al Jutsu de Sane, siendo eliminados con facilidad al separar el enfoque de la técnica de Kiba en los insectos por breves momentos, la potencia suficiente para que varias ráfagas de la técnica llegaran hasta el propio Shino que tuvo que retroceder de su posición para no recibir el impacto de la técnica por completo.

Aprovechando la inhabilitación temporal de ambos chicos, Sane usó otro Kunai sobre Kiba. Sin un segundo perdido, el filo del Kunai se clavó en la mano de Kiba, causando que el chico antes adolorido gritara de dolor por el impacto del arma. Esto causó que el impactado Akamaru que fue dejado de lado en todo el enfrentamiento ladrara de furia contra Sane, siendo acompañado por algunos insectos de Shino que estaban cerca para apoyar al cachorro.

Aun así, poco importó ese apoyo tardío de los compañeros de equipo. El ritmo del combate cambió por completo desde ese punto.

XXX

Al terminar de escuchar las palabras de Fuu, ambas chicas voltearon al escuchar una parvada de pájaros de la zona volar despavoridos por lo que fue una extraña secuencia de muros rojos que rodearon un área determinada.

— Ese debe ser la técnica de Sane — dijo Fuu, siendo escuchada por Hinata pese a no voltear su vista —. Los usa con sus enemigos cuando quiere rodearlos para acabar con ellos.

— ¡Significa que están aislados! — dijo Hinata, el horror en su voz clara.

Aunque las palabras de Fuu fueron melodramáticas, Hinata confió que los espectadores del enfrentamiento intervendrían si las cosas salían de control, por lo menos Kurenai-Sensei. Con esa barrera, esa chica Sane aisló a sus amigos del mundo exterior, poniéndolos a merced de lo que ocurra al interior de esos muros rojos. Dejando a un lado sus dudas, Hinata corrió para llegar hasta la barrera.

El viaje de Hinata no fue largo antes que una Naginata cortara su camino. Fuu voló sobre ella, una mirada avergonzada en su rostro que mantuvo firme su arma sobre el paso de Hinata.

— Fuu, podrías apartarte del camino — dijo Hinata, sorprendiendo un poco a Fuu al ver que la chica no mostró signos emocionales tan fuertes como antes.

— L-Lo siento, pero órdenes son órdenes, debemos luchar. Después que luches puedes ir a apoyar a tus compañeros.

— Creo que no me di a entender — dijo Hinata, alarmando un poco los sentidos de Fuu que tomó con mayor fuerza su Naginata —. Esa no fue una pregunta.

Fuu apenas tuvo tiempo de reaccionar al golpe de palma que Hinata lanzó sobre ella, eludiéndolo en el aire mientras permitía una vía de escape. A ella no le importó el estado de Fuu, solo fue un golpe rápido para abrir el camino. Aun así, la chica de la Naginata no se quedó atrás en velocidad, alcanzando con rapidez la posición de Hinata.

Mientras corrieron, Fuu lanzó fugaces estocadas de su arma contra Hinata, desviando un poco el curso de trayectoria de la chica que no permitió que nada la detuviera para alcanzar a sus amigos. A pesar de los rápidos golpes que Hinata le dio a Fuu para darle distancia, la chica de Takigakure demostró estar en un nivel de velocidad similar a Hinata, dejándola frustrada por el hecho.

Después de ver que retrocedió más de lo que avanzó, la Mente rápida de Hinata hizo efecto para calmar parte de las emociones desenfrenadas de la chica para que poco a poco pensara en la situación. Mientras Fuu permaneció casi estática en el espacio, Hinata pensó en la mejor forma de llevar a cabo las cosas:

Por un lado, ella pudo continuar con su plan original; reunirse con sus amigos para aumentar su fuerza de combate a través del trabajo en equipo. La inconveniente es que ya no solo se lidiaría con Fuu, sino con esa chica Sane a la vez, siendo obvio el trabajo en equipo de ambas o, en el mejor de los casos, una batalla de dos frentes. Aun así, con lo poco que demostró Fuu hizo del enfrentamiento de dos frentes en algo peligroso. Hinata no pudo ser modesta al evaluar su fuerza, la de sus compañeros y sus rivales. Ella supo que era la más rápida entre los miembros de su equipo y esta chica rivalizó con su velocidad con suma facilidad, sin olvidar que habría otra persona apoyando el ataque de Fuu.

Además, el Fuinjutsu no es un arte del que ella se especializara. Incluso si iba a la barrera no habría forma de liberar a los miembros de su equipo y apoyar a su equipo. Todo lo contrario; si la barrera tuvo acceso a comunicación, Hinata y su equipo estaría en problemas al prestar una mínima atención al combate del otro, dejando que ambos perdieran el enfoque de derrotar a sus oponentes por la preocupación uno del otro. A veces Mente rápida la dejó pensando cosas demasiado frías para su gusto y a Hinata no le gustó pensar de esa manera en la cotidianidad, pero todo el asunto tuvo que ser tratado con suma delicadeza, esto ya dejó de ser un combate de entrenamiento.

Al final, enfrentar a Fuu fue el mejor camino para apoyar a sus amigos.

Dejando al lado sus medios de escape, Hinata preparó su postura de Puño suave para enfrentar a Fuu en un combate. La chica de pelo verde no demoró en tomar la postura de Hinata como un desafío, suspirando de alivio por o que pareció ser por la renuencia de la Genin de Konoha de continuar con sus escapes.

— Gracias por…

Fuu no pudo terminar de hablar antes de estar envuelta en un encuentro de corta distancia por Hinata. Fue gracias a su velocidad y ventaja aérea que pudo mantenerse al día con los movimientos de la Hyuga, pero el estilo del Puño suave demostró ser demasiado para Fuu que no pudo responder adecuadamente al ataque.

¡Remolino de Takigakure!

Un potente golpe de Fuu fue lanzado contra Hinata. La Genin pudo eludir el golpe con facilidad, aunque supo que la potencia del golpe no fue algo de subestimar. Aun así, pronto descubrió el objetivo del movimiento al ver que Fuu generó un tornado que envió a Hinata a retroceder de su encuentro cercano, quedando impactada de la fuerza de Fuu pese a parecer de una contextura bastante delgada.

Aun así, la sorpresa no duró mucho. Pensando en las formas de neutralizar a la chica, Hinata pasó por una serie de sellos con las manos para efectuar un Estilo de rayo: esferas eléctricas, provocando que varias concentraciones de electricidad azules se acumularan en el aire. Usando el Byakugan como guía, Hinata dirigió las balas de electricidad contra las alas de Fuu.

No obstante, Fuu no le tomó mucho cancelar la técnica de Hinata. Con el sencillo aleteo de las alas, un intenso Chakra de viento se liberó sobre la zona de las alas, provocando que las esferas de electricidad quedaran inestables al punto de solo quedar en explosiones. Usando el humo a su favor, Fuu lanzó una estocada de su Naginata contra el rostro de Hinata que pudo esquivarlo al ya estar acostumbrada a la velocidad de Fuu con Acelerador.

Aun así, Hinata se incomodó en su interior, volviendo a utilizar Mente rápida para evaluar la situación. Pese a que los Jutsus de rayo eran una de sus especialidades, los fuertes vientos que podía generar Fuu en un instante sin apenas gastar Chakra solo provocó que bastantes alternativas de ataques se eliminaran, siendo justamente la debilidad de su elemento. El agua, a juzgar por su Byakugan, no fue algo que estuviera en la proximidad, teniendo que generarlo por sí misma si es que deseaba ejecutar alguna de sus técnicas. Si bien ella ya dispuso del Chakra suficiente para generar agua sin agotarse, tampoco debió ser una predilección puesto que siguió siendo una técnica de alto consumo y sin la eficiencia que ella buscaba.

Hinata creó dos Clones de sombra para rodear a Fuu, lanzando dos Shuriken contra Fuu. A su vez, uno de los clones se aproximó para atacar a Fuu por arriba, aprovechando que la altura de la chica no fue lo suficiente para ser inalcanzable.

Como Hinata supuso, tanto los Shuriken como el clon fue abolido con facilidad, solo requiriendo el aleteo de otra de sus alas para lograrlo, siendo ahora Hinata la embestida por las técnicas de la chica de la Naginata que, con una distancia prudente, ejecutó una serie de balanceos con su arma, ganando una comodidad en el encuentro.

Hinata pudo eludir las estocadas de la Naginata con relativa facilidad, pero aún no la suficiente para realizar su jugada y contraatacar, evadiendo los golpes con un Kunai que sacó antes del enfrentamiento directo y usando Acelerador para adecuar su tiempo de reacción y velocidad más rápido al empezar a trazar el movimiento de Fuu.

No obstante, la pequeña estrategia fue interrumpida cuando su Byakugan detectó una acumulación de Chakra de la garganta de Fuu. A pesar de tomar distancia, la boca de Fuu liberó una cantidad desmesurada de polvo que molestó un poco los ojos de Hinata, pero no fue lo peor; el polvo empezó a brillar de manera intensa, causando que la visión casi perfecta de Hinata se cegara en unos puntos.

El brillo del polvo no impidió que todo el Byakugan fuese afectado, dejando una pequeña zona visible al ojo de Hinata por la espalda de la chica. Fue en ese punto en que vio un cambio en el polvo, un polvo de color blanco pasó a ser uno de color anaranjado llameante. Con mayor atención, Hinata inhaló con sorpresa cuando algunas pequeñas esencia de polvo empezaron a generar micro explosiones.

¡Escamas de pólvora!

El brillo del polvo cambió al de una explosión que rodeó el área en la que se encontró Hinata. Fuu voló, esperando que el campo de niebla se dispersara para ver el estado de la Genin de Konoha, algo preocupada de haberse pasado con esa técnica.

Para la sorpresa de Fuu, sus preocupaciones fueron irrelevantes, llegando a abrir los ojos de sorpresa al ver lo entera que permaneció Hinata. La Hyuga pudo salvarse de la técnica de Fuu gracias al Estilo de agua: muro de agua, provocando que pocas partículas de polvo se mojaran y no explotaran, el resto funcionando como protección para evitar un daño en Hinata.

Pese al desenvolvimiento de la técnica mejor de lo esperado, Hinata supo que eso no cambiaría el hecho en que se encontraba en una gran desventaja. Fuu la superó en el terreno alto, debía eliminar las alas o nunca alcanzaría a la chica, presentando el mismo dilema que antes siendo que Fuu pareció neutralizar todas sus técnicas.

Aunque, pensándolo bien

Hinata lo meditó un momento, viendo cómo Fuu se acercó hacia ella en altas velocidades, debiendo concluir su pensamiento rápido antes de actuar. Todavía hubo una técnica que, en teoría, debería funcionar y daría un giro de 180 grados al encuentro, pero es algo que ni siquiera había practicado aún… de todas formas es algo que debía intentar.

Serpiente - Carnero - Mono - Jabalí- Caballo Tigre.

Hinata acumuló Chakra en su garganta, calentando de inmediato el ambiente antes de lanzar la técnica a una apresurada Fuu que no tuvo tiempo de esquivar la técnica de Hinata.

El orgullo de los Uchiha usado por la renegada de los Hyuga.

XXX

Tos, presión toráxica, afección respiratoria, vértigo.

Kiba pudo sentir todo su cuerpo adquirir todo eso y más, sentir cada fibra de su ser sucumbir en un inagotable drenaje, y él supo el origen de todo eso; el Kunai, el maldito Kunai que cortó su mano fue el causante de todo su malestar. Inmediatamente, Kiba empezó a sentirse cansado, adolorido, confundido.

Aun así, eso no fue suficiente para no responder, pateando con su rodilla el rostro inmutable de Sane que se separó lo suficiente para apartarla de Kiba; el Kunai pudo haber causado que Kiba sintiera todas esas molestias, pero su furia solo incrementó a nuevos niveles y eso fue suficiente para que la voluntad del Inuzuka fuese indomable.

Akamaru, antes despavorido por la frialdad de la chica, ahora solo exudaba una inagotable sed de batalla, respondiendo el llamado natural de su compañero tras la herida recibida. Kiba sintió la presencia de Akamaru, sonriendo con satisfacción ante los ladridos desafiantes de su compañero, contando con su completo apoyo.

— ¡Shino! — gritó Kiba, sintiendo el aroma de su compañero detrás suyo.

— Mis insectos te notan inquieto ¿estás bien, Kiba?

— ¿Bien? — preguntó Kiba, mirando con el rabillo del ojo a Shino, haciendo que el usuario de insectos retrocediera un poco por el instinto que Kiba desarrolló en los pocos segundos de enfrentamiento —. ¡Bien se queda corto con lo que me imagino haciéndole a esta hija de puta! ¡Akamaru me apoya! ¡¿Qué te parece si le demostramos que un poco de veneno no hará que los ninjas de Konoha caigan?!

Shino comprendió todo. El impacto del Kunai imbuido en veneno dejó los sentidos de Kiba descolocados al punto en que la percepción de las cosas se diluyó lo suficiente para que parte de la racionalidad se dejara a un lado. A su vez, los instintos más primitivos del chico se elevaron a un punto inconmensurable, activando los sentidos de supervivencia más arraigados a su ser; el de luchar. El perfecto equilibrio que debió alcanzar cualquier miembro del clan Inuzuka, aunque sin el poder todavía para responder a dicha afirmación.

— Entendido — respondió Shino, convocando una nueva manada de insectos que rodeó la chaqueta de Kiba y el pelaje de Akamaru, permitido por ambos que no se movieron ni por un instante mientras los insectos se agrupaban sobre ellos.

— Akamaru — llamó Kiba, sacando de su bolsa una pequeña píldora de color negro, lanzándosela a Akamaru antes que el perro sufriera una metamorfosis.

El antes inofensivo perro cambió a un ser más endemoniado, de pelaje rojo apenas visible por los insectos, pero creciendo un poco de tamaño para que la cantidad del enjambre anterior no lo opacara por completo, con sus pequeños ojos tan desquiciados como los de su dueño, listo para abrirse campo en una batalla.

Con un vuelo de insectos de Shino, el dúo de mascota y dueño se abalanzaron contra la chica de Takigakure que esperó pacientemente su aproximación. Con un Clon de hombre-bestia, Akamaru se transformó en un clon de Kiba, funcionando como un espejo de su dueño, a la vez que ambos giraron en dos torbellinos negros por un Colmillo sobre colmillo de gran potencia.

Sane esquivó con gracia los insectos, aunque vio algo de dificultades eludir los tornados del Colmillo sobre colmillo. La velocidad de la técnica pareció aumentar desde que el Inuzuka recibió el veneno y le dio la píldora a su perro, aumentando su ritmo de combate a nuevos niveles. Por aparte, los insectos del Aburame fueron más precisos, viendo el nuevo enfoque que dio el combate.

Un combate a muerte.

Sane trató de llegar al suelo después de esquivar ambas técnicas, pero vio por si misma que insectos esperaran su llegada a tierra para poder interceptarla. No solo eso, algunos insectos se abalanzaron contra ella desde el aire, causando que la chica de Taki tuviera que usar un Jutsu del cuerpo parpadeante para escapar del enjambre entrante.

En su desplazamiento, Sane aprovechó a atacar a Shino, intentando envenenarlo también para dejarlo fuera de combate, pero los torbellinos de Kiba conectaron con su costado antes de poder hacer algo. Sane reconoció el poder detrás de la técnica, elevando las expectativas primarias que ella tuvo sobre esta.

Sin embargo, poco después que Kiba y Akamaru cancelaran la técnica, el cuerpo de Sane solo dejó un tronco hueco, revelando un Jutsu de sustitución que salvó a la chica de un golpe fulminante. Un par de Kunai se lanzó entre los arbustos que estuvieron en la barrera.

Para sorpresa de la chica, los dos individuos esquivaron su ataque a distancia con facilidad. No solo eso, encontraron el escondite de ella con suma facilidad, liberando un potente combo entre ambos que fue difícil determinar cuál fue el envenenado y cuál no. No solo eso, los insectos acumulados en sus prendas empezaron a comer parte del Chakra de Sane, empezando a tener dificultades de controlar su propio Chakra.

El ritmo no decayó, por el contrario pareció aumentar para Sane. Pese a creer que el veneno haría decaer el rendimiento del chico de Konoha después de un tiempo, pero él solo respondió con más ímpetu cuando su cuerpo pareció sentirse más presionado por el veneno. No solo fue eso, lo que Sane pareció ser dos lanzas generadas por insectos se dispararon en su contra, una por cada costado mientras que una tercera más retardada se encaminó por su espalda.

Sin que ella se diera cuenta, ambos chicos rodearon su persona en un uso combinado de sus técnicas, dejando en evidencia su trabajo en equipo pese a su limitado arsenal conjunto. Aun así, la chica no perdió la calma en ningún momento. Conociendo lo poco que entendió del combate, Sane atacó al Kiba que la atacó en su franco izquierdo, usando de cobertura los pocos insectos que se lanzaron, usando la técnica de su compañero para deshacerse de un compañero.

La estrategia funcionó a medias, logrando eludir un golpe del Kiba de su franco derecho, aunque el golpe que esperó entre el otro Kiba y los insectos nunca llegó al ver que fueron los mismos insectos quienes ayudaron a ese Kiba a recomponerse. A Sane no le importó mucho que su táctica haya fracasado, enfocándose en liberarse de la presión constante de ambos con una serie de sellos en sus manos.

Estilo de viento: balas de aire.

Pequeñas concentraciones de aire se liberaron de su boca. En un desplazamiento vectorial, las balas aéreas fueron acabando uno tras otro con los insectos de Shino, además de conectar uno que otro golpe por las extremidades de Kiba. La fuerza de la técnica no fue suficiente para ser mortal y eso fue suficiente flaqueza para que el avance de Kiba no se detuviera.

Con un Colmillo perforador, Kiba liberó todo el poder de su Taijutsu sobre el estómago de Sane, solo que a diferencia de la última vez el impacto penetró en la inamovible expresión de la chica. Algo de dolor se dejó ver entre sus rasgos, un ataque a bocajarro que dejó a la chica solo pudiendo recibir el golpe sin mucha defensa antes de salir mandada a volar por el poder de esta, golpeada por la barrera que no dudó en usar la fuerza cinética en su contra para repetir el impacto del Colmillo perforador por su espalda, dejando a Sane en un estado bastante debilitado.

Sin embargo, todo no fue malo para ella. El instinto salvaje de Kiba pareció desaparecer cuando una tos cubierta de sangre emergió de sus labios antes de caer al suelo.

XXX

Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego.

Una pequeña esfera ígnea salió expulsada de la boca de Hinata. Sin embargo, a diferencia de las ocasiones en las que Sasuke efectuó la misma técnica sobre ella, esto apenas fueron unas brazas. Aun así, esas pequeñas brazas cumplieron la función de ahuyentar a Fuu del peligro, saliendo un grito de pánico exagerado de la chica de cabello verde.

Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego [lvl 1. 50%]: se almacena grandes cantidades de Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego para expulsarlo en una masiva esfera en llamas. El alcance de la técnica depende del Chakra almacenado en la garganta del usuario. Sellos:Serpiente - Carnero - Mono - Jabalí- Caballo Tigre.

Hinata apenas vio con el rabillo del ojo la notificación de la técnica adquirida, prefiriendo visualizar el estado de Fuu al darse cuenta de que la técnica empleada apenas si pudo llamarse Jutsu. Aun así, Hinata tuvo tiempo mientras Fuu se miró por todos lados, jugueteando con su cuerpo para verificar que las llamas no la hayan tocado de gran manera, siendo imposible identificar si el registro fue genuino o una extraña forma de burlarse de Hinata.

De cualquier caso, la Hyuga no le tomó la suficiente relevancia antes de ver los resultados. En su mayor parte fueron favorables, pero también influyo el hecho que las condiciones fueron perfectas para conectar con la técnica. Si Fuu es lo suficientemente inteligente para tener cuidado con ella, Hinata dudó con seriedad si eso volvería a funcionar.

Después de una extraña introspección de su cuerpo, Fuu volvió a tomar su Naginata, sus rasgos algo enojados, aunque pareció más ofendida sin tomarse las cosas tan en serio que una ira genuina. Hinata no pudo evitar suspirar por la infantil mirada que la chica le dio, pese a que su humor tampoco es que estuviera en el mejor estado posible.

— Agua, rayo ¡¿ahora fuego?! ¡No me digas que dominas los cinco elementos!

— No — respondió Hinata —. Aún no.

Como Hinata pronosticó, los siguientes ataques de Fuu mantuvieron una distancia considerable. Dejando un poco de lado su arma para resguardarla debajo de su brazo, la chica de cabello verde realizó una serie de sellos. Tras esto, una serie de telarañas salieron de sus manos, causando que una gran tela se formara para atrapar a Hinata.

Hinata trató de cortar el hilo del telar, pero unos pequeños cortes no fueron suficientes para deshacerse del hilo. Al ver que su Puño suave no sería suficiente para acabar con la telaraña y que Fuu se acercó para terminar con el trabajo, Hinata concentró parte de su Chakra en la punta de sus dedos, liberando un pequeño incendio a su alrededor, protegiéndose con algo de Chakra de agua que la rodeó superficialmente, pero lo suficiente para no salir lastimada.

Aunque Fuu no previó el movimiento, la chica de Taki usó la técnica de Hinata a su favor, pasando por una serie de sellos para usar el Estilo de viento: ruptura, provocando que las llamas de la tela incrementaran de tamaño. Aunque Hinata dispuso de mayor movilidad, gran parte de su cuerpo permaneció en la tela, viendo que su protección de agua improvisada no duraría mucho.

Sin embargo, la tela no fue inmune al fuego, siendo un retroceso considerable en resistencia mientras la tela fue consumida por las llamas. Aprovechando la menor resistencia, Hinata usó con su muñeca libre un par de Shuriken que ocultó en su chaqueta como ataque rápido, viendo que la idea fue fructífera pese a no imaginar este el escenario idóneo para usarlo.

La tela en llamas fue cortada como mantequilla con el paso de las Shuriken, permitiendo a Hinata desprender por completo su mano y con el uso del Puño suave liberarse de los pequeños rastros de tela que aún rodearon su cuerpo. A pesar de la cantidad de acciones, todo sucedió antes que Fuu lograra descender por completo al suelo, lo que provocó que Hinata se liberara justo a tiempo antes de recibir un corte de la Naginata de Fuu.

Hinata no desaprovechó la oportunidad. Midiendo la cercanía que tuvo con Fuu, Hinata supo que el alcance de su Puño suave fue suficiente para interceptar un flujo de Chakra vital para Fuu. Antes que Fuu lograra reaccionar, Hinata conectó un golpe de palma en el plexo solar de Fuu, provocando que la chica de Taki escupiera un poco de saliva por el impacto del golpe y retrocediera en el suelo un par de metros.

Hinata recompuso su postura, esperando la respuesta de Fuu. Sin embargo, Fuu no se levantó del suelo, haciendo que Hinata se relajara un poco al poder acabar con su adversario, retomando su objetivo principal de alcanzar a sus amigos.

No obstante, Hinata no pudo moverse.

Retrocediendo de su posición, Hinata vio un Chakra proveniente de Fuu, un Chakra como ningún otro. Una presión que nunca había sentido antes, un ser cavilando profundo en la voluntad del enemigo para destrozarlo en abrazadores tormentas que dispersan su determinación en la nada. Un aura roja acumulándose, inundando el ambiente de alegría y terror, rodeó a Fuu, volviendo su cuerpo cada vez más similar al de un escarabajo con alas.

Un resplandor rojo, un corte teñido de sangre.

El rostro de Hinata recibió un ligero corte por la mano de Fuu. La única razón por la que el impacto no fue definitivo fue por Acelerador que ya acostumbró al cuerpo de la Genin a esas velocidades y Mente rápida que pudo captar los movimientos de Fuu. Por lo demás, la chica del aura roja pasaría inadvertida por el ojo humano.

Para sorpresa de Hinata, el siguiente movimiento fue desde un punto ciego. Al parecer, el aura roja no solo fue una expresión de su intenso Chakra, también un mecanismo de ofensiva. La cola de escarabajo que se formó en Fuu conectó un golpe directo en el estómago de Hinata, causando que la Hyuga escupiera un poco de saliva y sangre por el poderoso golpe.

Hinata voló por los aires, impactando por diversos árboles de la zona que fueron rompiéndose por el cuerpo de alta velocidad de Hinata. Aunque algunos de ellos fueron cortados por el Puño suave, muchos otros generaron un golpe real en el cuerpo de Hinata, causando que la chica necesitara tiempo para recomponerse.

Desafortunadamente, el tiempo necesario para Hinata no fue brindado por Fuu que, con la velocidad de un relámpago, atacó de nuevo a Hinata con un Remolino de Takigakure. El devastador golpe que antes generó un pequeño torbellino ahora generó un verdadero tornado que consumió bastantes hectáreas del bosque circundante.

Hinata, que pudo desplazarse con un Jutsu de sustitución justo a tiempo antes de recibir el efecto de la técnica, vio con gran sorpresa el daño generado por la técnica de la chica. Ella empezó a comprender la clase de persona que estaba enfrentando; un poder irreal en el cuerpo de una chica. Aunque algunas dudas se generaron en su mente a raíz de eso, Hinata supo que no tendría tiempo para ello.

Gracias a Cuerpo de jugador, la mayor parte de los daños causados, aunque no regenerados, se recuperaron lo bastante bien para que Hinata regresara a la jugada. Aunque no fue prudente, Hinata supo que no podría ganar si no usaba todo en su poder. Con una serie de sellos, agua se acumuló sobre Hinata creado a partir de su Chakra, realizando un Estilo de agua: boca de serpiente.

CP: 920/1710

Del agua generada, una gran serpiente acuática fue enviada contra Fuu como una bala. La chica del velo rojo permaneció estática por unos segundos, tal vez para interceptar la técnica o porque parte de la consciencia de Fuu no estuvo en ese estado. De cualquiera de las dos razones, la técnica de Hinata cayó sobre ella.

No obstante, Fuu apenas se vio afectada, liberando un grito tan salvaje y chillante a la vez que solo fue la intensa aura que desprendió la razón por la que alguien se pudo tomar en serio ese grito. De un salto, Fuu cortó la distancia entre ella y Hinata. Con un salvajismo bestial, Fuu atacó con un Taijutsu menos refinado, pero mucho más destructivo y contundente que dejaron a Hinata pensando la mejor forma de liberarse de esa presión.

Aunque no le gustó usar el Puño suave de esa forma, Hinata empezó a concentrar algo de su Chakra a través de sus palmas y dedos. En lugar de dejarlo con la fuerza y la velocidad de los golpes, ahora Hinata atacó el cuerpo interno de Fuu. Eso pareció funcionar mejor que la técnica de agua, siendo que los ligeros golpes en la espalda y los brazos después que Hinata esquivara un abierto arañazo de Fuu causaron mayores estragos si el grito de Fuu tras recibir los golpes dictó algo.

Los efectos del Puño suave, pese a mostrarse eficaces, tampoco hicieron mucho para detener el ataque de Fuu. Para fortuna de Hinata, Mente rápida pudo adaptarse a los ataques de Fuu, volviendo su antiguo salvajismo en algo más predecible para la Hyuga. Es por eso por lo que en el momento que Fuu intentó un nuevo polvo cegador Hinata pudo cortar su flujo de Chakra de su garganta con un golpe preciso en el cuello, siendo un Tenketsu obvio pese aún no poder verlos con claridad.

Con un Jutsu del cuerpo parpadeante, Hinata se desplazó sobre Fuu en diferentes puntos de ella. La velocidad que ejerció fue suficiente para abrumar al bestial estado descontrolado de Fuu, golpeando diferentes puntos del cuerpo mientras una desquiciada Fuu se mantuvo gruñendo en el lugar, sin poder actuar ante los constantes golpes bloqueadores de Chakra de Hinata.

Sin embargo, la jugada no duró mucho. La furia de Fuu pareció incrementar, creando una onda de poder que alejó a Hinata de ella con solo su grito. El poder emanaba de ella, pareciendo inamovible de los ataques de la Hyuga pese a todo el daño que Hinata pareció infligirle.

Con otro rugido, Fuu logró generar un tornado proveniente del toque del árbol en el que estaba parada, uno que fue dirigido contra la posición de Hinata. Por Instinto, Hinata realizó una serie de sellos con las manos, efectuando un Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego. Para la sorpresa de Hinata, esta bola de fuego fue muy superior a la bola de fuego que usó en un inicio, esta generando un Jutsu respetable en lugar de las ligeras brazas que antes pareció exhalar.

Tanto el poder del tornado como de las llamas fueron intensas, pero el poder del tornado fue suficiente para neutralizar el jutsu de fuego aunque este tuviese ventaja elemental. Entre el fuego restante, Fuu se lanzó sobre Hinata en una serie de patadas consecutivas. Hinata pudo prever esto gracias a su Byakugan, siendo ineficaz el ataque sorpresa al enredar a Fuu en un lanzamiento de Shuriken que rodeó el uso de sus piernas contra unos árboles.

Evaluando la constante regeneración que poseyó Fuu para soportar todas sus técnicas, Hinata pensó una forma de neutralizarla por completo, pese a sentirse algo culpable de lastimar a la chica del aura roja. Repitiendo su serie de sellos anteriores, Hinata liberó un Jutsu gran bola de fuego, siendo esta vez un Jutsu más semejante al que usó Sasuke contra ella.

Una gran bola ígnea se aproximó contra Fuu, quemando el cuerpo de la chica y la vegetación circundante, liberando un grito ensordecedor que despertó a Hinata de sus sentidos. El estado combativo anterior se fulminó al instante, Hinata empezó a correr detrás de la chica horrorizada por el espectáculo visto.

Sin embargo, el primer pensamiento al usar la técnica pareció ser el correcto. Fuu salió de las llamas, o por lo menos lo que pareció ser Fuu. Una bestia rojiza de seis alas que extirpó cualquier esencia de tranquilidad en el ambiente se liberó del infierno, sorprendiendo a Hinata. Pese al uso de Instinto para esquivar el primer golpe, una poderosa patada en el siguiente segundo dejó a Hinata pegada al suelo.

El impacto del golpe fue tan poderoso que un cráter se generó con la fuerza de la patada, dejando a Hinata en el epicentro del lugar sin respuesta alguna, solo un pequeño rastro de sangre en su boca y su zona abdominal.

Aunque Hinata aún estuvo consciente y con Chakra suficiente para seguir, el impacto del golpe fue tan devastador que la dejó casi noqueada de cualquier acción, desorientada de todo el exterior del mundo, sin entender del todo ni coordinar cualquier intención de respuesta al siguiente movimiento.

En su lugar, todo lo que se volvió su mundo fue un espectro negro que cubrió sus ojos, la sombra que marcó el inicio de un dulce sueño.

XXX

Shino estuvo en un aprieto. Las heridas de Sane, aunque considerables, tampoco marcaron que fuese a dejar de combatir solo por eso, constando que era una ninja más experimentada en esta clase de combates que ellos. Por si fuera poco, Kiba llegó a su límite. Pese a que su voluntad siguió ardiendo, su cuerpo no respondió a su llamado, alejándose por completo del territorio en que la mente superó al cuerpo para tomar por completo control su fisionomía actual.

Los intentos de Shino de neutralizar el veneno tampoco estaban resultando beneficiosos. Aunque retrasó sus efectos, el veneno siguió propagándose como una hierba mala, sin indicios de retroceder. Por si fuese poco, la coordinación de Akamaru en los ataques grupales se limitó a las órdenes de sus dueños, siendo que ataques por su propia cuenta no serían tan eficaces que el ataque grupal con Kiba de hace unos momentos.

Por consiguiente, Shino tuvo que enfrentarse a una Shinobi que pareció cuadrar entre los mejores de toda una aldea, y él supo que el enfrentamiento estuvo un poco desbalanceado sin querer desmeritar sus propias habilidades. Aun así, las importantes heridas en el cuerpo de Sane, pese a la neutralidad que recuperó su rostro, deberían ser suficientes para hacerla retroceder por tramos. Conociendo su modo de atacar ahora, Shino no tuvo más remedio que pelear contra ella.

Crisálida.

Shino acumuló los insectos que estaban en el suelo sobre Sane, generando un torbellino que rodeó a la ninja de Taki. A su vez, Shino ingresó en el mismo tornado. Con una vista aérea de su objetivo, una nueva oleada de insectos buscó aplastar a Sane.

Estilo de viento: danza de flores.

Con la poca flora del lugar, Sane generó su propio tornado, interponiéndose en un enfrentamiento entre el tornado de Shino contra el suyo. La ventaja fue clara, los insectos fueron aniquilados en multitudes por el poder del viento. No solo eso, el Jutsu pareció incrementar en poder a medida que fue absorbiendo en su interior flores del área que no fueron devorados por los insectos.

Shino, viendo el potenciamiento de la técnica por medio de la naturaleza, ordenó algunos de sus insectos consumir la vegetación del área. Para su desgracia, el tornado de Sane fue demasiado poderoso a ese punto, la propia Crisálida de Shino empezó a palidecer en comparación al poder de la técnica de Sane.

Cúpula de insectos.

Priorizando su defensa, Shino acumuló insectos para encerrarse a través de una barrera protectora omnidireccional. Si bien los insectos murieron por el tornado, la infusión de Chakra de estos nuevos insectos fue suficiente para ganar algo de tiempo, en el peor de los casos por lo menos debilitar el tornado generado por Sane.

Aun así, Shino se encontró en un gran aprieto. Sane demostró estar a las alturas de sus expectativas, y eso solo dejaba hincapié de la superioridad de habilidades actual entre él y Sane. Shino no estuvo derrotado, aún quedaban cosas por intentar, pero él supo que a largo plazo nada de lo que hiciera sería determinante para ganar el encuentro.

— Whoff.

Interrumpiendo sus pensamientos, Akamaru, quien pareció colarse dentro de la barrera, sus insectos más que acostumbrados a su esencia para considerarlo una amenaza, ladró para una leve sorpresa de Shino quien lo miró sin entender muy bien el accionar del perro. De un momento a otro, Akamaru giró sobre si mismo, como si fuese uno de los tantos trucos que Kiba usaba en él cuando estaba aburrido. Sin embargo, Shino supo que Akamaru no estaba jugando cuando le mostró eso. En su lugar, Shino prefirió entender la idea del canino, algo apurado al sentir el tornado de Sane pasar por las capas de su Cúpula de insectos.

— ¿Quieres luchar conmigo? — preguntó Shino, solo verificando ese primer punto, cosa que Akamaru asintió con su cabeza y un ladrido —. Lo que estás intentando es que nos compenetremos como lo haces tú con Kiba

De nuevo, Akamaru ladró como respuesta. Sin embargo, eso fue suficiente para que Shino entendiera lo que Akamaru trató de decir, preparando sus insectos para la siguiente ronda.

— Akamaru, escóndete. Te daré la señal en el momento en que tengas que actuar — instruyó Shino, ganándose un nuevo ladrido de Akamaru que obedeció las órdenes de Shino.

De inmediato, la Cúpula de insectos cayó, provocando que el tornado se abalanzara sobre Shino. Con un Jutsu de reemplazo al usar un tronco podrido por insectos, Shino ganó algo de margen antes de ser interceptado por las corrientes de aire. Sane, viendo esto, realizó otro signo de manos.

Estilo de viento: lluvia de Senbon.

Entrando al ojo del huracán, Sane desapareció de la vista de Shino. Poco después, una oleada de Senbon volaron contra Shino. El Genin abrió mucho los ojos al notar la velocidad de las armas, impulsadas por poderosas corrientes de aire que llevaron detrás. Aun así, Shino tuvo el tiempo suficiente para protegerse con sus insectos.

Notando que el poder del tornado pareció descender un poco, Shino usó las pocas de insecto que le quedaron para realizar una técnica que estuvo trabajando desde hace un tiempo.

Marea de insectos.

Los pocos insectos que sobrevivieron al tornado, junto a una nueva camada proveniente del propio Shino, se agrupó por encima del tornado. Aunque algunos insectos continuaron muriendo por el viento, la mayor parte pudo descender desde el ojo del tornado para caer sobre Sane. La chica, respondiendo al ataque, usó un Estilo de viento: ola de vacío para eliminar a los insectos.

— Eso no funcionará de nuevo — dijo Shino, ganándose la atención de Sane que logró escuchar a pesar de las ráfagas —. Conocerás que la particularidad con el clan Aburame con los insectos no se limitan a la formación de estructuras con estos, ni siquiera las ráfagas que se emplean. Lo peligroso de los insectos es su constante cambio a las adversidades.

Sane, entendiendo el mensaje, rápidamente pasó por una nueva serie de sellos. No obstante, los insectos descendieron a una velocidad que superó a la chica herida, arremolinándose para formar un pilar del que ella fue su centro. Aun así, Sane alcanzó a acabar con varias capas de insectos con un Estilo de rayo: Overdrive.

Como la explicación del chico detalló, los insectos se adaptaron a los cambios de naturaleza de viento, acostumbrándose a ambientes de altas corrientes, a costa de perder la adaptabilidad en ambiente de altos voltajes. Aun así, eso dejó a Sane algo impresionada por permitir que en todo momento abusara del estilo de viento para eliminar a sus insectos cuando solo le dio la fórmula para acabar con ella.

Eclipse.

Pese a la destrucción causada por los rayos, los insectos empezaron a enterrar a Sane en un pilar de insectos. Pronto, los rayos fueron ineficaces para destrozar la cantidad abismal de insectos, causando que Sane sufriera los estragos en su cuerpo por la presión generada por los insectos.

Estilo de rayo: carga profunda.

Sane aumentó la potencia de sus rayos, generando aún más electricidad en todo su cuerpo, reduciendo en gran tamaño el impacto de la técnica, logrando liberarse antes de ser consumida en una marea.

— Akamaru.

No obstante, una de la porción de insectos que estuvieron en el pilar ascendieron en el aire. Desde allá, Sane logró ver al chico perro con mirada enfocada contra ella. Los insectos volvieron a rodear el cuerpo del chico solo que, la diferencia con la otra ocasión, estos insectos se agruparon cuando el chico perro realizó un Colmillo perforador.

— Creo que volviste a confundirte. La adaptación de mis insectos no fue para contrarrestar tus Jutsus de estilo viento, fueron para que lograsen aguantar la presión generada por el viento del Colmillo perforador. Además…

Levantando dos de sus dedos, Shino, usando los últimos insectos de su arsenal, completó su Jutsu al llevar a Sane a una marea. Aunque Sane volvió a usar el estilo rayo, los insectos esta vez parecieron ser inmunizados, abriendo bastante los ojos al entender el punto del chico; siempre y cuando sus insectos no se adapten a un nuevo ambiente, seguirán con la adaptación del ambiente anterior, siendo la mayor parte de estos insectos aún con una inmunidad por la electricidad.

El viento para eliminar esos insectos llegó muy tarde, un potente torbellino golpeó el pecho de Sane, complementado por los insectos en la zona inferior y brazos de la chica que impidieron su movilidad causaron que Sane recibiera el golpe con toda su potencia. No solo fue el golpe, también los insectos apoyaron para debilitar las defensas de Chakra que Sane usó para amortiguar el impacto, recibiendo aún más daño del que originalmente pensaba.

Aunque los insectos de los pies fueron desplazados después que la técnica de Akamaru conectara, Sane no pudo hacer nada contra la potencia del ataque, siendo incluso más poderoso que el causado por el usuario original de la técnica. Aunque Sane trató de mantener la compostura y volver a responder, el continuo ataque giratorio de Akamaru causaron que fuese difícil mantener la consciencia, en especial por el daño acumulado con anterioridad.

Lo reconozco, los he subestimado.

El cuerpo de Sane voló unos centímetros sobre el suelo después que Akamaru se separara de ella. El perro, aún transformado en Kiba, giró antes de quedar al lado de Shino. Al mirarlo, el perro se destransformó, volviendo a su forma canina y ladrar en preocupación al ver el notorio cansancio del chico de los insectos.

— No te preocupes, todo está bien… todo está bien.

Al poco tiempo, la barrera bajó. Inmediatamente, los miembros del consejo que aún estuvieron en el lugar acudieron a llevar a Sane al hospital, Kurenai haciendo lo mismo por Kiba, horrorizada al notar el estado debilitado de su estudiante por el veneno, ni siquiera logrando felicitar a Shino y Akamaru antes de pedir las indicaciones de la ubicación del hospital y desplazarse con un Jutsu del cuerpo parpadeante.

Shino poco le importó, él supo las prioridades de un Shinobi, las felicitaciones vinieron después. Por su lado, pese al extremo cansancio que sintió, abrió sus brazos para llevar a Akamaru en ellos, ganándose un ladrido alegre por parte del perro mientras respondió a la acción del usuario de insectos.

XXX

El hospital de Takigakure no destacó por ser particularmente grande. La choza de atenciones médicas fue amplia y llena de elementos, para nada atrasado con la tecnología actual que se requiere para tratar a un paciente, pero palideció en comparación a las capacidades que otras aldeas más desarrolladas poseían, como Konoha.

Aun así, ese fue el mejor lugar en que los heridos del combate pudieron descansar. Kiba fue atendido en urgencias, pese a que el veneno usado por Sane no fuese mortal en primer lugar, los espasmos y dolores detrás de este fueron algo preocupante que pudiese desencadenar una respuesta fisiológica inadecuada o que algún patógeno externo lograra aprovechar las defensas bajas del sistema de Kiba, una de las tantas propiedades que sí poseyó el veneno.

Las chicas noqueadas, Hinata y Sane, fueron llevadas a camas a descansar. Pese a las heridas, ninguna de las dos pareció poseer algo incapacitante para la misión. Si bien Hinata recibió unos golpes preocupantes en su enfrentamiento y unos de sus huesos sufrieron pequeñas fracturas, su cuerpo pareció responder bastante bien al tratamiento… demasiado bien.

Shino fue atendido por las heridas leves del combate, siendo el más completo de los que combatieron. Por su parte, Akamaru tampoco sufrió muchos daños, aunque se demoró más de la cuenta su cita al no estar el veterinario para atenderlo en condiciones. Por lo demás, las intensas batallas que se desarrollaron no pasaron a mayores.

— No te preocupes tanto Shino, las heridas no son fatales, estarán bien mañana por lo que determinó el médico — dijo Kurenai, algo familiarizada por las ligeras expresiones que el rostro visible de Shino mostró —. De todas formas aún tenemos una misión que completar. Por ahora, deberías descansar, necesito que estés en condiciones dentro de dos días, así que no te desveles pensando demasiado en lo que ocurrió.

— Hmm — asintió Shino, aunque Kurenai vio que no fue suficiente para calmar la oculta preocupación de su estudiante.

— Anímate un poco, no todos los días derrotas a una brújula.

— Brújula — dijo Shino, más a sí mismo que Kurenai, recordando que Sane mencionó algo semejante cuando estuvo explicando sus habilidades —. ¿Qué son las brújulas?

— Es cierto, no debes estar familiarizado con el término. Como sabes, los Shinobi se dividen en distintos rangos; Genin, Chunin y Jounin. Sin embargo, en Takigakure, existe una diferente clase de Shinobi denominado la brújula. En teoría son los Shinobi más poderosos de Takigakure, aunque también dependen de las habilidades para complementar a otros miembros. Tómalo como una contraparte de los siete espadachines de la niebla.

— Básicamente, esa chica Sane es la élite de su aldea — dijo Shino, concluyendo la idea de Kurenai que asintió para confirmar su inquietud.

— Así es, y con o sin ayuda, es muy impresionante que un Genin logre derrotarla, incluso con un poco de ayuda.

Kurenai, viendo que su estudiante, aunque no liberado de sus preocupaciones más calmado en su interior, exploró las instalaciones, las diferentes camas de atención que le recordó a un hospital de guerra que uno civil. Unas camas más adelante, Kurenai interceptó la mirada de un hombre de pelo rubio cenizo, este pasando a mirar una de las camas.

— No esperé que fueses con tanto — dijo Kiseki, mirando la figura de Sane tumbada en la cama.

— Las especificaciones del desafío fue retar al límite a los estudiantes del Jounin de Konoha, demostrar que no estorbarán en la misión.

— Sí… aunque un poco duro ¿no?

A pesar de la ligera broma de Kiseki, los miembros del consejo estuvieron de acuerdo que las acciones de Sane pudieron salirse de la raya. No es que los Shinobi de Konoha se hayan ganado su respeto, pero la leve preocupación de posibles consecuencias a futuro es algo alarmante, además de la frialdad de Sane para enfatizar los hechos como si nada grave hubiese pasado.

— Bien, tampoco puedo quedarme mucho, además que si todo va bien en tres días te dan de alta — dijo Kiseki, suspirando mientras se levantaba de su asiento para encontrarse con la Jounin de otra aldea.

— Oh, y Sane — llamó Kiseki, deteniéndose un momento, llamando la atención de la chica de traje rosado —. Buen trabajo.

— Me complace cumplir con las expectativas, Lord Kiseki.

— ¿Sabes que somos del mismo rango? No es necesario… olvídalo, que descanses.

Kiseki caminó antes de ver a Kurenai diciéndole algunas palabras a su Genin antes de acompañarlo. Había cosas que debían ser aclaradas.

XXX

— ¿Cuál fue el punto de todo esto?

A las afueras de un gran árbol en el centro de Takigakure, Kiseki y Kurenai conversaron sobre todo lo que sucedió en los enfrentamientos de hoy. Las cosas escalaron a puntos que ella no sintió racional y la actitud de la mayor parte de los miembros solo fue… indiferente. Sane no debió envenenar a Kiba, Fuu no debió evitar que Hinata llegara al campo de batalla. Ella solo concluyó la gran ola de desastre que se formó en todo eso y quiso preguntarse cuál fue el propósito, objetivo o circunstancia en esta misión que hicieron llegar a estos puntos.

Por su lado, Kiseki se quedó escuchando las frustraciones de la Jounin de Konoha, igual de pensativo aunque evidentemente más calmado que la mujer

— No puedes eximirte toda la culpa, tú misma fuiste la que quiso que Sane se enfrentara a tus chicos — respondió Kiseki.

— Lo sé, y sé que tal vez me dejé llevar por los insultos a mis estudiantes, pero no creí que llegaría tan lejos.

— ¿Esperabas que ella fuera suave? Ella nunca lo es, ella es como un cuchillo, para mi infortunio — dijo Kiseki, reflexionando un poco antes de responder la primera pregunta —. El punto es que esta misión está fuera de su liga.

— Cuando me pediste una misión de rastreo a civiles pensé que los riesgos serían medidos para que los miembros de la brújula pudieran encargarse del problema, no que mis Genin tengan una participación activa.

Kiseki no habló, permaneciendo pensativo, contrario al aura calmada y despreocupada que antes mostró.

— Hubo un cambio de circunstancias — dijo Kiseki, sorprendiendo un poco a Kurenai —. Descubrimos una pista acerca de los secuestros.

— Y eso llevó que esta misión elevara su rango de golpe.

— Sí — dijo Kiseki, con demasiada contundencia y naturalidad que dejó a Kurenai intrigada para que le terminara de contar los detalles.

— ¿Has escuchado de Suien? — preguntó Kiseki, a lo que Kurenai negó con la cabeza —. Fue un exmiembro de la brújula. Su habilidad en los Jutsus acuáticos era notoria y su actitud despiadada lo convirtieron en un sujeto de temer, aunque nunca fue muy destacado en fuerza la verdad, en realidad no era tan hábil como lo hago parecer. Fue expulsado del consejo de la brújula después que se descubriera sus planes para robar el Agua del héroe de nuestras tierras.

— ¿Agua del héroe?

— Es un fluido cerúleo, diferente a cualquier bebida que hayas tomado en tu vida. Tiene la capacidad de incrementar las reservas de Chakra y poder bruto del individuo hasta diez veces su capacidad normal, volvía a cualquiera que lo tomara en un guerrero imbatible. Sin embargo, el precio por consumir el líquido es altísimo. El cuerpo posee limitadores que mantienen un balance orgánico funcional, uno que te mantiene a salvo de presionar tu cuerpo de más.

— Lo sé, es algo que los maestros de Taijutsu tienen que lidiar para elevar la fuerza y velocidad detrás de sus golpes.

— En esa misma lógica funciona el agua. Sí, por un tiempo te provee de un poder inconmensurable, pero después de los efectos el organismo recibe todo el impacto que sufrió durante el proceso. El mejor caso posible es que el usuario se adapte a sus nuevas reservas, pero eso es poco común. Lo normal es que las personas sufran de daños irreparables, pérdida de movilidad en varias partes de su cuerpo, o quiebres en las conductas de tu mente. Esta agua te hace fuerte, pero a costa de tu vida como Shinobi… o peor.

Kurenai entendió la explicación de Kiseki, empezando a atar los hilos a medida que la explicación del funcionamiento del líquido continuara. Al abrir los ojos con horror, Kurenai miró fijamente Kiseki para confirmar sus sospechas.

— ¿Crees que piense usar el Agua del héroe para experimentar en los ciudadanos y usar el poder del agua a su favor?

— Suien no consiguió el agua, dudo mucho que pueda hacer experimentos con ella. Tranquila, el objetivo de los rehenes interpretamos que es mucho más simple en concepto, pero complejo en consecuencia; solo quiere los rehenes para conseguir el agua a través del intercambio.

Aunque el alivio de Kurenai pareció regresar a su cuerpo, eso no impidió que algo de molestia le generara el modus operandi del individuo ¿por qué no atacar a la casta principal del líder? ¿o si es un individuo que conoce tan bien Takigakure al ser un local aprovechar su conocimiento para construir una rebelión y conseguir el agua por sus propios medios?

— Kurenai ¿qué crees que es lo que más valora la gente de Takigakure?

Kurenai, pensando en su respuesta, recordó sus experiencias pasadas para lograr algo concreto que pueda expresar a Kiseki.

— El resguardo. Valoran la seguridad que les da la tierra de Takigakure para llevar su vida.

— Hmmm, no es mala respuesta, y está en parte hilada, pero no es tan así. Suien conoce lo que más valora la gente y ese valor lo está llevando a usarlo en contra de Lord Hisen para recuperar a los habitantes capturados lo antes posible, dejándonos en bastante contratiempos tanto logísticos como estratégicos para lidiar con este problema.

Kurenai asintió, sin obtener una respuesta clara, pero entendiendo la forma de hacer las cosas de Suien.

— Es ahí donde entra tu equipo. Requeríamos el mejor equipo de rastreo que pudo haberse formado. No solo para buscar al interior de la aldea, sino en sus alrededores. Según informaciones externas de nuestra propia red de inteligencia, movimientos alrededor del bosque determinan que el grupo se esconde a través de la flora del lugar. Aunque lo sepamos, el rastro solo llega a un punto, y no importa cuánto conozcamos del área, siempre llegamos a un punto muerto.

— Aun así, hay miembros del clan Inuzuka o Hyuga que pueden cumplir su labor — dijo Kurenai, levantando sus brazos cruzados para tomar una posición más relajada, llevando su mano arriba de su pecho con soltura, ladeando un poco la cabeza —. Mis Genin pueden ser buenos en el área, pero no son los mejores ¿por qué no contrataron un equipo de rastreo más experimentado que ellos?

— Es por Iwagakure — dijo Kiseki, causando que Kurenai abriera bastante los ojos ante la mención del país vecino —. Estamos en constante asedio contra ellos. Nuestro pacto de no agresión solo está influenciado en la propia estabilidad de nuestra nación. Si nuestra nación no puede abastecer sus propios problemas, entonces Iwagakure puede actuar en nuestra contra, o más bien, anexar el territorio para tomar las riendas del mandato del pueblo a su favor.

— No lo entiendo ¿qué clase de pacto fue ese?

— Uno viejo, uno de los primeros acuerdos que hizo el líder de la aldea con el tercer Tsuchikage en sus primeros años. El pacto dictaminó que si Takigakure no proveía de los suficientes recursos a Iwa, entonces Iwa tendría la completa libertad de tomar Iwagakure como dominio propio, extendiendo su propio territorio. Sin embargo, tras la tercera guerra Shinobi, las fuerzas de Iwa decrecieron al punto en que no pudo sostener acuerdos de poder con pueblos cercanos, sería demasiado arriesgado perder personal estando limitado.

— ¿Es por eso? — preguntó Kurenai, dejando algo inquieto a Kiseki —. Esa fue la razón por la que se unieron a la alianza con Konoha.

— Sí. La proeza de Minato Namikaze de matar a mil Shinobi Iwa permitió al pueblo liberarse del trato de Iwagakure, Lord Hisen solo tuvo que presionar sobre el Tsuchikage para romper las relaciones, lo que nos otorgó la oportunidad de generar nuevas alianzas. Viendo la relativa cercanía de Konoha en comparación a las otras naciones y que los acuerdos brindados por el tercer Hokage fueron aceptables para nuestra nación, todo resultó en un beneficio mutuo que nos dio una alianza reciente.

— Aun así, eso no explica por qué el uso de mis Genin para llevar a cabo la misión.

— Simple; atención. Iwagakure sospecha, ellos saben que no estamos por nuestro mejor momento, pero no saben internamente qué tan mal estamos. Si ellos supieran que estamos tan acorralados…

— Significaría un asedio inmediato para recuperar el favor de Takigakure, o peor, tomarlo como propio.

— El usar una fachada de rango C para una misión que bien pudo ser una misión de rango A fue para mantener esa falsa imagen de fortaleza que intentamos dar a Iwa. En el momento en que nos descuidemos…

— Serán conquistados — dijo Kurenai, terminando la idea de Kiseki el que solo se limitó a asentir.

Eso fue más allá de las expectativas que tuvo sobre la misión. Esto ya no solo fue una búsqueda, fue todo un asunto político de lucha de poderes que su fracaso o victoria determinarían la continuidad de una nación como aliada o no. La presión encima de ella recayó como una tonelada de piedras sobre la espalda, esa misión fue demasiado para sus alumnos, tal vez demasiado para ella.

— La brújula protegerá a tus alumnos incluso si cuesta nuestras vidas, pero ellos requieren poder si esperan sobrevivir al enfrentamiento contra Suien y sus hombres.

— Iwa, el agua, la búsqueda, en verdad debes tenerme mucha fe para confiarme una labor como esa.

— Por supuesto — respondió Kiseki con una sonrisa, abrazando de un brazo a Kurenai con la antigua confianza —. ¿Cómo no voy a tener confianza a la persona que salvó mi vida en la guerra?

Kurenai negó con la cabeza, lanzando un suspiro de resignación. Aunque Kiseki siempre supo cómo bajar la intensidad a las situaciones, ésta, en particular, fue algo fuera de serie. Kurenai debatió por varios momentos qué camino tomar, despidiéndose de Kiseki un tiempo después de discutir cosas de menor importancia, caminando hasta el hospital para la pronta recuperación de sus Genin mientras reflexionaba con detenimiento toda la información.

En ese momento, las esperanzas de toda una nación recayeron sobre ella y su equipo.

XXX

Nombre: Hinata Hyuga

Edad: 12 años

Sexo: Femenino

Origen: Konohagakure no Sato (Aldea escondida entre las hojas)

Título actual: Heredera del clan Hyuga (+25% de progreso en habilidades del clan Hyuga)

Nivel: 23 XP – Siguiente nivel (1220/18000)

Estadísticas

HP: 940/1140

CP: 1030/1830

STR: 37 (40)

VIT: 29 (32)

AGI: 61 (67)

INT: 46

WIS: 37

LUC: 25

CHA: 21

Afinidad natural: Agua, Rayo

Puntos: 63pt

Ryō: 120.000

Habilidades

Cuerpo de jugador: [lvl Max]: La habilidad le permite al usuario recuperarse de daños, regenerar Chakra perdido y curar estados de salud cada vez que duerme o toma descansos. Sin embargo, es importante anotar que, en caso de estados de salud graves como lesiones o envenenamientos más allá del nivel del usuario pueden no ser afectados por la habilidad, dependiendo de curación convencional para su preservación.

Mente de jugador [lvl Max]: Le permite al usuario el pensamiento lógico y racional en situaciones de riesgo y una protección mayor a enfermedades mentales. No obstante, no impide por completo que el usuario no sufra de la mente. Si el usuario se enfrenta a situaciones por encima de su nivel puede empezar a padecer emociones que la habilidad no logra neutralizar como miedo o ansiedad.

Tienda de habilidades [lvl Max]: Un espacio que altera las cualidades físicas y mentales del usuario para adecuarla a los 'artículos' que la tienda le provee. Se puede adquirir diferente tipo de habilidades, técnicas, movimientos y talentos a partir de los puntos obtenidos por subir de nivel o misiones de alta recompensa. Los 'artículos' mejorarán de calidad y utilidad a medida que el usuario suba de nivel.

Jutsus

Jutsu de transformación [lvl 84. 29%]: Le permite al usuario cambiar de apariencia a otras personas o animales. En niveles bajos la habilidad no dura más que unos pocos segundos y las copias son deficientes, ya en niveles altos permite administrar mejor la cantidad de CP empleado, la calidad de la imagen proyectada y el tiempo en que permanece en el jutsu.

Jutsu de sustitución [lvl Max]: Le permite al usuario reemplazar su cuerpo con elementos cercanos, activándose cuando el usuario es golpeado revelando que el otro objeto fue el que interceptó el golpe. La efectividad de la técnica se eleva al aumentar su nivel, como su velocidad de ejecución.

Jutsu de clonación [lvl Max]: Le permite al usuario generar una ilusión de copias de sí mismo que confunden al rival; no son reales, por lo que los clones no moldearan Chakra incluso al máximo nivel. A mayor nivel aumenta la efectividad y calidad de los clones.

Jutsu clones de sombra [lvl 21. 85%]: Le permite al usuario generar clones corpóreos, replicando sus habilidades y vestimenta, incluyendo armas. Además, la disolución del clon provee al usuario original de las memorias de las copias. Alta precaución en su exceso, requerimiento de altos niveles de Chakra para su ejecución.

Jutsu del cuerpo parpadeante [lvl 55. 13%]: movimiento instantáneo que mueve el cuerpo a altas velocidades, permitiendo ir con rapidez a distancias cortas y largas en el momento en que se ejecuta el Jutsu.

Jutsu: transferencia de Chakra [lvl 38. 19%]: Permite al usuario catalizar su Chakra a los demás. En niveles avanzados permite al usuario transferir Chakra de dos fuentes ajenas a ella.

Jutsus elementales.

Viento

Chakra elemental (Viento) [lvl 32. 96%]: la canalización de Chakra elemental permite al usuario un mejor dominio y adaptabilidad en el uso de Chakra elemental específico. Los jutsus de viento se enfocan en la canalización de Chakra lo más delgado y fuerte posible, siendo considerado un elemento que prioriza el poder del corte para sus jutsus. Tienen ventaja sobre los jutsus de rayo y desventaja sobre jutsus de fuego.

Rayo

Chakra elemental (Rayo) [lvl 56. 87%]: la canalización de Chakra elemental permite al usuario un mejor dominio y adaptabilidad en el uso de Chakra elemental específico. Los jutsus de rayo son mortíferos para complementar con Jutsus de medio y largo alcance, además de generar estados paralíticos en combates frontales, siendo un elemento versátil. Tienen ventaja sobre jutsus de tierra y desventaja sobre jutsus de viento.

Estilo de rayo: asesinato eléctrico [lvl 39. 66%]: permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Sellos: Jabalí - Carnero Serpiente.

Estilo de rayo: red de relámpagos [lvl 25. 83%]: El usuario dispara un rayo de chakra eléctrico de su mano a un objetivo, lo que lo detiene en seco por un corto tiempo. Sellos: Serpiente - Tigre - JabalíTigre.

Estilo de rayo: elekiter [lvl 27. 53%]: El usuario concentra Chakra en su palma para electrificar a su oponente a corta distancia.

Estilo de rayo: esferas eléctricas [lvl 31. 14%]: El usuario crea esferas de energía eléctrica y las lanza al enemigo. Cuando hacen contacto con el enemigo, las esferas lo electrocutan y lo arrojan hacia atrás. Esta técnica también se puede usar en sucesión rápida o disparar varias bolas a la vez. Sellos: Pájaro - Serpiente - Mono - Carnero.

Agua

Chakra elemental (Agua) [lvl 45. 67%]: la canalización de Chakra elemental permite al usuario un mejor dominio y adaptabilidad en el uso de Chakra elemental específico. Los jutsus de agua se destacan por el control del ritmo de la pelea, obstruyendo y redireccionando el movimiento del oponente, además de ser el elemento más maleable entre los cinco elementos principales. Tiene ventaja sobre jutsus de fuego y desventaja sobre jutsus de tierra.

Estilo de agua: boca de serpiente [lvl 31. 22%]: permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragárselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia. Sellos: Mono - Rata - Tigre - Dragon - Caballo Dragon.

Estilo de agua: cortador de agua [lvl 26. 49%]: El usuario invoca una ola lineal de agua que se dispara desde el suelo a altas velocidades hacia su objetivo. Es lo suficientemente fuerte como para cortar limpiamente la roca. Sellos: Perro - Caballo - Tigre Ratón.

Estilo de agua: muro de agua [lvl 24. 84%]: Ya sea formado por el Chakra del usuario o el agua natural, el usuario genera un muro cristalino de agua que deja al adversario sin punto ciego por el que atacar, la calidad y magnitud de la técnica depende del dominio y Chakra del usuario, pudiendo hacer crecer o expandir el muro. Sellos: Tigre - Serpiente - Rata - Serpiente - Tigre

Fuego

Chakra elemental (Fuego) [lvl 31. 78%]: la canalización de Chakra elemental permite al usuario un mejor dominio y adaptabilidad en el uso de Chakra elemental específico. Los jutsus de fuego son de alto poder destructivo para ataques de media y larga distancia, convirtiendo todo a su paso en cenizas. Tiene una ventaja sobre jutsus de viento y desventaja sobre jutsus de agua.

Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego [lvl 20. 16%]: se almacena grandes cantidades de Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego para expulsarlo en una masiva esfera en llamas. El alcance de la técnica depende del Chakra almacenado en la garganta del usuario. Sellos:Serpiente - Carnero - Mono - Jabalí- Caballo Tigre.

Artes ninjas

Puño suave [lvl 50. 79%]: Taijutsu insignia del clan Hyuga. Un estilo elegante y firme que concentra sus golpes en el daño interno. Esta habilidad engloba los diferentes estilos que el usuario aprenda a lo largo de su vida, creando ramificaciones del estilo único del usuario.

Byakugan [lvl 24. 93%]: Kekkei Genkai visual. Le permite al usuario visualizar elementos a grandes distancias además de una vista casi panorámica. En niveles bajos solo mejora la vista promedio, a partir de lvl 10 se desbloquea el Dojutsu completo, en lvl 25 la vista de los Tenketsus.

Control de chakra [lvl 80. 63%]: Reduce la ejecución de CP en los jutsus como el manejo libre de su cantidad en niveles avanzados.

Sellos manuales [lvl 55. 12%]: La clave de liberación de varios estilos de Jutsu. El nivel no solo depende de la velocidad de ejecución de los sellos, también su soltura, memoria muscular y calidad, variedad y secuencia de sellos memorizada.

Shurikenjutsu [lvl 73. 95%]: Arte del lanzamiento de armas como Shurikens o Kunais. La habilidad, precisión y ángulo de lanzamiento mejora a medida que avances de nivel. Esta habilidad no solo se enfoca en armas arrojadizas, cualquier elemento de calibre similar como piedras o cubiertos son afectados por esta habilidad.

Kyūjutsu (Arte del arco) [lvl 32. 47%]: un Bukijutsu especializado en las armas de largo alcance que requieran el uso de cuerda y lanzamiento de objetos. Elementos como arcos, ballestas o tirolesas se ven afectados por el crecimiento de la habilidad, al igual que la precisión en otras técnicas.

Modificaciones

Análisis [lvl 29. 52%]: Le permite ver al usuario datos de relevancia de objetos, personas, animales y lugares que desee. A mayor nivel, puede descubrir grandes secretos que ni los más expertos de cada campo podrían deducir.

Acelerador [lvl 40. 6%]: la velocidad natural en combate se ve incrementada, manteniendo el ritmo de la mente y el cuerpo a velocidades sobrehumanas. A mayor nivel, mayor la velocidad natural del usuario.

Mente rápida [lvl 38. 20%]: el usuario aumenta la percepción natural, permitiendo captar y pensar a niveles inhumanos. A mayor nivel, mayor velocidad de procesamiento y recolección de datos del entorno.

Vista lince [lvl 34. 72%]: la trayectoria de proyectiles puede ser vista por el usuario. A mayor nivel, mayor precisión en la vista y mejor respondiendo a variabilidades en la trayectoria del proyectil.

Aumento VIT [lvl 20. 74%]: el usuario aumenta en un 5% la estadística de VIT. A mayor nivel, el porcentaje de aumento puede incrementar (aumento actual 10%).

Aumento STR [lvl 22. 82%]: el usuario aumenta en un 5% la estadística de STR. A mayor nivel, el porcentaje de aumento puede incrementar (aumento actual 10%).

Aumento AGI [lvl 28. 27%]: el usuario aumenta en un 5% la estadística de AGI. A mayor nivel, el porcentaje de aumento puede incrementar (aumento actual 10%).

Instinto [lvl 31. 96%]: permite al cuerpo y mente reaccionar y comprender a diferentes situaciones con corazonadas e impulsos. En algunos casos, hará que alguna de las dos actúe por su cuenta, sin la constancia del movimiento por parte del usuario.

Rasgos

Amabilidad: se caracteriza al usuario por su amabilidad y bondad (+5 de progreso en situaciones que involucren CHA).

Flexibilidad: el usuario posee una flexibilidad innata lo que permite realizar movimientos de este estilo con naturalidad (+20% de progreso en habilidades que involucren AGI).

Poca confianza: el bajo autoestima del usuario hace que dude de sus propias cualidades (-10% de progreso en cualquier desarrollo de habilidad).

Perseverante: demuestras una voluntad inquebrantable cuando te lo propones (+30% de aceleración de progreso en periodos largos de entrenamiento).

Prodigio: el avance de tus habilidades y conocimientos demuestra ser por encima del promedio, alcanzando puntos que muy pocos pueden lograr (+20% de aceleración en cualquier progreso).

Relaciones

Hiashi Hyuga – 10/100 (Familiar non-grato) [?]

Hanabi Hyuga – 0/100 (Familiar conocida) [?]

Neji Hyuga – 50/100 (Familiar non-grato) [?]

Kurenai Yuhi – 90/100 (Maestra) [?]

Tenten Higurashi – 20/100 (Amiga) [?]

Ino Yamanaka – 30/100 (Amiga) [?]

Naruto Uzumaki – 70/100 (Amigo) [?]

Sasuke Uchiha – 0/100 (Conocido) [?]

Shino Aburame – 20/100 (Amigo) [?]

Kiba Inuzuka – 30/100 (Amigo) [?]

Fuu – 0/100 (Conocida) [?]