CAP9: Secuestro

Fio despertó sobresaltada se había quedado dormida al tenderse sobre la cama .. solo había alcanzado a dormir unos minutos …el ambiente estaba algo espeso, la habitación tenia una atmósfera distinta, algo muy leve que solo una persona que lleva mucho tiempo viviendo en amenaza vital podría sentir… de pronto un extraño sentimiento de peligro se apodero de ella saltando en el preciso instante que era atacada… no veía mucho, la luces estaban apagadas, y solo algunos rayos iluminaban la pieza por unos cortisimos segundos… sin duda quien la quisiese matar era un experto , su capacidad de ocultar la existencia era perfecta , a pesar de estar en un cuarto tan reducido, a simple vista

la habitación estaba vacía, hace solo unos instantes había estado hablando con Kurapika , ahora estaba en peligro porque alguien había ingresado a su habitación.

-"Quien eres?"- intento preguntar, Pero no pudo decir mas por instinto que por destreza se movió a un lado, el golpe paso rozando su cuello y dejo una marca de sangre en este.

Por unos minutos solo fue esquivar y esperar el siguiente golpe, su oponente no se mostraba y no estaba dispuesto a hablar, solo atacaba.

-"muestrate¡ volvió a repetir"- y la respuesta del intruso fue un filo en la garganta. La chica no podía voltearse pero sentía la respiración del asesino en su espalda.

-"no quieres matarme cierto? por eso dudas, te prometo que si me das unos minutos puedo responder la dudas que tengas y si no estas conforme puedes matarme después…seas quien seas- se aventuro a decir la chica

-"no voltees si no quieres que use lo que esta en tu cuello, y sabes que soy perfectamente capaz."- dijo el peliblanco sonaba relajado pero con determinación.

-"KILLUA eres tu?- dijo la muchacha.-" que quieres?."

-" por el momento que me acompañes, y me aclares algunas cosas"

-"no necesitabas atacarme para eso, con solo pedirlo…

-"la verdad es que mi intención inicial era matarte(me ahorraría problemas.. decir que te tuve que matar en defensa propia), pero dado que tengo una gran curiosidad .me gustaría que habláramos de algunos puntos de nuestro trato antes de entregarte".

-"entregarme a quien?".

En ese momento alguien golpeo la puerta de la habitación…

- "Fio soy Kurapika"

la chica dudo unos segundos, el filo fue retirado del cuello de la muchacha.

- "no digas nada"- le susurro Killua en el oído.

Fio entreabrió la puerta y asomo la cabeza.

-"que sucede?"

-"este sobre … es para ti, lo tiraron bajo la puerta de entrada" – dijo Kurapika

-"para mi? Pero si no tengo…"- dijo tomando el sobre blanco con su nombre escrito

-"familia ni amigos… como dijiste al entrar a trabajar aquí… también me parecía extraño, además uno de las cláusulas del contrato es nunca dar la dirección de la familia nostrade para recibir correo personal, solo se debe hacer por correo electrónico o por medio de casillas de mensajería".

-"pero yo no tengo a nadie que pueda escribirme".

-"lo suponía"- dijo el rubio- "de todas maneras preferí traer el mensaje en persona… te recomiendo que no lo abras y lo entregues a l experto en nen en la mañana"

-"el que puede descubrir todo tipo de cosas ocultas como falsificaciones bombas y esas cosas?".

-"Si, otra cosa… si vez a un chico de pelo blanco erizado es un amigo mío que anda perdido en la mansión, así que no lo ataques porfavor."

-"amigo tuyo? Va a trabajar aquí?".

- "No, es un crío para trabajar en un lugar de estos."

- "QUIEN ES EL CRIO¬¬"

- "Escuche algo… tienes visitas?"- pregunto Kurapika con rostro inquisitivo

Fio cerro la puerta un poco mas para impedir la mirada curiosa del rubio.

- "no la verdad es que estoy cuidando a un gatito que encontré enfermo, el problema es que es un tifón si abro la puerta un poco más seguro que se escapa antes de estar curado del todo"

-"Valla, al parecer no eres tan fría como pareces"- recalcó el rubio enarcando una ceja.

-"solo soy reservada"- dijo Fio con cara no querer hablar mas sobre ese punto.

La sonrisa de Kurapika fue muy elocuente -"CLARO"- dijo esto con una gota de sarcasmo en su voz-"Cuidas personas y gatitos enfermos…y también eres reservada…Bien eso es todo … hasta mañana"- dijo el rubio con un tono que mostraba molestia.

- Hasta mañana.

Fio cerro la puerta para encontrase con Killua sentado en la cama mirando hacia la ventana.

- "no vas a pensar que te creyó el cuento del gatito? Lo mas probable es que piense que estas con alguien "- se burlo el peliblanco.

- "Eso no importa ahora, - pero sintió una leve opresión en el pecho cuando escucho el comentario del peliblanco, sin embargo prosiguió - Que es lo que pasa .que cambio desde la ultima carta que me enviaste? porque me quieres muerta?".

- "Porque descubrí que eres una mentirosa … eras parte del Ryodan cierto? mataste a mucha gente inocente y si no me equivoco tuviste que ver con la muerte de la familia de kurapika."

Por un segundo el rostro de la chica mostró inseguridad, pero rápidamente se torno imperturbable.

Fio se acerco a la ventana.

- "No fue casualidad que nos conociéramos… fue el destino."

Killua la miraba algo extrañado, sin embargo por el tono de voz de la muchacha sabia que lo que estaba diciendo era serio…

- "Me refiero a ti Killua."- dijo la chica sin dejar de mirar los arboles en el jardín

- "A mi?… que es esto una declaración de amor? No estas un poco crecidita para mi? OO"

- "No me malinterpretes..¬¬ el día que fuiste a ver a la vidente yo ya sabia quien eras."

- "Estas mintiendo. Eso no es posible nadie sabia que yo iba a ver a esa vieja."

- "La madre galaxia al igual que yo ve el futuro de las personas … tu aparecías en mi futuro, uniéndome con el pasado."

Killua se quedo pensando unos segundos y como hilos conectores vinieron a su memoria las palabras que escuchara de Fio unos meses atrás.

"Bien , escúchame que no hay mucho tiempo…si tu o alguno de tus amigos tienen problemas graves CON SU NEN … escribe a esta dirección ya?"

En ese momento no se cuestiono los motivos de esa pregunta… , porque le importaba el destino de los amigos de una persona que apenas conocía?… porque se arriesgaba en salvar alguien que no era importante para ella? como sabia que alguno de sus amigos podría tener problemas con su nen?- El peliblanco comenzó a unir engranajes, muchas cosas no cuadraban… esta mujer lo había utilizado para acercarse a Kurapika … pero porque?… si hubiese querido matarlo lo podría haber hecho en repetidas ocasiones… actualmente no trabajaba para el Ryodan… quizá una venganza personal?

… lo extraño era que no hubiese notado antes estas falencias en la historia de la mujer… se había conformado con los motivos personales que Fio le había dado (" quiero información sobre mi Pueblo"), y no había meditado mas el asunto… solo ahora… que le dolía mucho la cabeza…

-" estas entendiendo cosas que antes no habías razonado – dijo la muchacha mientras miraba el rostro duditativo del peliblanco"

-"ahora dime adonde y por mandato de quien me quieres llevar".

-"antes respóndeme una cosa "porque no lo has curado? yo estaba dispuesto a cumplir con mi parte del trato, que pasa con la tuya?".

- "para poder lograr ayudarlo debo reunir ciertas condiciones y la primordial es que el confíe ciegamente en mi sin que yo interfiera o lo influya de alguna manera, si el necesita ayuda me la debe pedir, es la base para poder ayudarlo".

- "Y no has logrado eso?"

- "acaso tu si?… alguna vez Kurapika te a pedido ayuda?- Fio prosiguió- "Hasta el momento lo único que e logrado es aminorar el dolor cuando vienen las crisis. pero nada mas puedo hacer".

-" Y que mas has hecho o me vas decir que intentaste seducir a Kurapika?"

- "no aunque hubiese sido lo mas razonable…si me hacia necesaria para el lo mas probable era que tarde o temprano me pidiese ayuda y confiara en mi, solo una vez lo sentí cerca estaba muy afectado por la perdida del los ojos rojos y se apoyo en mi incluso...

-" que cosa"?

-" nos besamos"

-"valla y yo pensaba que Kurapika era gay- dijo Killua en voz alta hablando para si mismo

- "que cosas ves en la televisión?"

-"Queeeeeeeeee lo siento … lo dije en voz alta?"

-"Si "– dijo Fio simulando molestia- pero si de algo te pude decir , es que Kurapika no es gay

- "supongo que tu plan no funciono"

- "pues no… el solo confía en una persona aparte de si mismo …. En Senrritsu

- "no es gay pero tiene mal gusto"

-"Killua¡"- la voz de la muchacha mostraba molestia

-"ya esta bien, no te enfades"

- "casi me matas y ahora quieres que no me enoje. esto me pasa por trabajar con críos¡"

- "ehhhhhh quien es el crío?"- dijo Killua

- "tu ¡ un adulto por lo menos abría intentado indagar un poco mas antes de matar a una persona que lo estaba ayudando.

-"Tienes que admitir que todo te condenaba"

-"si lo dices por haber sido parte del Ryodan, créeme que no es algo de lo que me enorgullezca y tampoco me gusta contarlo como si fuese el mejor de los chistes

-"no me refería al Ryodan, me refería a la muerte de la tribu Kuruta.

-"no participe en esa masacre"- dijo la muchacha

-"pero tienes que ver cierto?".

-"yo no quería que le pasara nada a ese pueblo yo amaba ese lugar… quien te dijo eso?

-"vengo de parte del Geney Ryodan"

-"tu?" vienes de parte de ellos?- algo en su cerebro le hizo recordar la carta del "anunciador"

- "pero tu no eres …- lo miro a los ojos, sin embargo no logro ver nada mas que una profunda tristeza en el muchacho, lo que sea que hiciera no era por su voluntad … el tenia sus razones para llevarla hacia la muerte y ella tenia sus razones para seguirlo… así estaba escrito y así debía ser

-"y si no voy contigo?"

-"Van a matar a la anciana… a tu maestra"

-"No es posible ellos no saben donde esta …

- "la tienen , y uno de ellos la esta torturando … tenemos hasta las 12:00 para llegar sino la mataran

- "no lo dudo pero aun así"

- "no me crees…- dijo Killua- la verdad es que el torturador me dijo una cosa al oído antes de que saliera del escondite del Ryodan … me pregunto si sabia leer. Yo no le respondí … pero supongo que la carta que te trajo Kurapika tiene algo que ver.

-" la muchacha abrió la carta y vio el contenido … inmediatamente se llevo una mano a la boca para sofocar un grito…"

El contenido era una foto de su maestra amarrada a una silla los brazos descubierto que dejaban ver su tatuaje característico en forma de media luna … el rostro estaba amoratado y caían hilos de sangre de las amarras… debajo de esto con rotulador rojo salían escritas

Un regalo para mi amor:

no hagas que me ponga más celoso

te espero hasta las doce , después me llevo el presente… "