BIEN EMPIESO DANDO LA LATA JEJEJE

ESTE CAP SI KE EXTRA LARGO..

PUES.. KE E JUTNADO DOS NUEVAMENTE PERO TODO POR USTEDES.. ASI ABANSO MAS.. ESPERO KE ELES GUSTE, SE LO DEDICO A MI NEXAN KE LA KIERO Y ME APOLLA

Bien dejo de dar lata aki esta el cap.

Saludos Kiomi

-------------------------------------------0--------------------------------

La extraña luz y nuestros recuerdos perdidos

Al llegar a la oficina se encontraron a Kiomi sentada junto a Kakashi quien observo sentarse a Tsunade detrás de su escritorio y a Naruto quedarse de pie mirándolos.

Bien Kiomi quiero que me cuentes todo ahora- Le miro Tsunade entrelazando sus dedos y solo dejando ver sus ojos.

Yo… lo siento Naruto- Le dijo mirándolo- lamento ser una cosa extraña y lamento haberte asustado-termino mientras unas lagrimas se le escapaban, asiendo que Naruto reaccionara

"como es posible que me comporte así, estoy asiendo lo que todos me asían, ella no es culpable de tener este destino, ella es como yo" pensó Naruto, luego se le acercó y le dijo- No tienes la culpa de nada yo te comprendo-poniendo una mano en su hombro y sonriéndole- estamos juntos en esto.

Ella se sorprendió mucho y en ese momento sus ojos volvieron a cambiar. Todos se sorprendieron y Naruto se puso en guardia, pues no sabían como podría reaccionar.

Me alegro de ver que mi querido Kyubi tenga un contenedor tan noble- Le dijo levantándose- Siento haberme comportado de esa manera, pero he pasado por muchas cosas como para desconfiar, solo quiero detener a los que están capturando a mis Bijuu, además debo advertir a Shukaku que es el mas próximo a ser la siguiente victima, por el temo- y si como apareció volvió a ser Kiomi quedando de rodillas por el esfuerzo.

Kakashi la tomo de los brazos y la ayudo a levantarse dejando a todos un tanto choqueados con lo acontecido, se miraron unos segundos procesando la información siendo Naruto quien rompiera el silencio.

¿Que se supone que significa eso?- Miro a la Godaime-¿Entonces Gaara esta en peligro? – Tsunade solo lo miro unos momentos para cerrar sus ojo en un asentimiento

Al parecer, pero debemos ver de quien y como-Miro a Kakashi- Envía un aviso a Suna y dile al Kazekage que le aremos una visita.

Kakashi luego de mirar unos segundos a Kiomi asintió y se fue lo más rápido posible por la puerta. Kiomi estaba pálida y miraba a la nada.

Yo…-Dijo pausadamente sorprendiendo a ambos- Lo lamento…Se que ya lo dije antes pero, lo siento…si les sirve de algo, unas palabra rondan mi cabeza, espero que les sirva- La miraron expectantes- Cuiden mis bijuu y cuídense de….Akatsuki.

No tubo que decir mas, comprendieron todo de inmediato, Akatsuki era una organización muy poderosa y se sabía que estaba buscando a los portadores de demonios, aun no se conocían sus verdaderos propósitos para hacerlo pero nada bueno seria si se traba de ninjas exiliados.

Muchas gracias Kiomi… te as esforzado mucho y as sido de gran ayuda-Le dijo Tsunade desde su escritorio mientras analizaba la situación-Seria bueno que descanses, si es posible mañana mismo partimos a Suna.

Muchas gracias Hokage-Sama, entonces me retiro…me alegra haber sido de ayuda-Se levanto como pudo pues aun estaba débil pero cuando se acercaba a la puerta Tsunade la detuvo.

No seria bueno que te fueras en esas condiciones, Naruto te acompañara asta su casa-Naruto la miro sin encontrar algo que objetar, no seria bueno dejarla irse sola y menos en esas condiciones.

Claro Bachan yo la acompaño a mi casa- solo le basto pronunciar esas palabras para darse cuenta de lo que estaba pasando-¿¿¿¿A mi casa, porque a mi casa- Le pregunto acercándose rápidamente.

Kiomi…-La miro la rubia- podrías esperar afuera mientras le doy unas instrucciones a Naruto… enseguida esta contigo-Kiomi solo asintió y se retiro cerrando la puerta tras de si- Naruto-lo miro por unos segundos- ¿no vez lo que acaba de pasar? –Naruto la miro extrañado-Ella cambio su forma y nos dijo información muy valiosa-Al ver que no entendida se explico mejor-¿Qué pasaría si eso sucede otra vez y no hay nadie que oiga lo que tiene que decir? o si se aparece Akatsuki a llevársela, ella es la única que puede llamar a los Bijuu y saber donde se encuentran cada uno, Kakashi trabajara esta noche y no podrá cuidara, así que esa será tu misión de hoy… espero reportes mañana y cuídala mucho Naruto.

Fue así que Naruto y Kiomi se fueron al departamento del primero. Su casa estaba casi igual que antes pero mucho mas ordenada, el paso de los años lo había cambiado en muchos sentidos. La deposito en una silla del pequeño comedor y calentó agua para servirse algo de ramen en caso de que tuviera hambre.

Kiomi… ¿quieres comer algo? –Al no recibir respuesta se acercó un poco más -Kiomi…

No quiero ser una molestia para ti Naruto, yo ni siquiera debería estar aquí…es tu casa y la estoy invadiendo-Lo miro avergonzada- Eres un buen chico pero...

Que no se diga mas, yo no te tengo por obligación… es bueno tener a alguien más en esta casa-Miro el pequeño lugar con nostalgia- Ahora… ¿quisieras comer algo de ramen conmigo?

Kiomi solo lo miro y asintió mas tranquila. Luego de comer una porción cada uno se quedo mirándolo unos momentos, asiendo que el rubio se sintiera algo incomodo

Te me ases familiar –Solo finalmente-Demasiado familiar

Naruto la miro unos instantes"Al parecer no recuerda que nos criaron juntos…aunque yo tampoco puedo hacerlo…quizás deba decírselo así recuerda algo".

Kiomi…-Dudo un poco- Nosotros fuimos criados juntos asta los 6 años… yo no lo recuerdo pero quizás tu puedas recordar mas que yo.

¿Nosotros?-Dudo unos momentos intentando hacer memoria-¿Estas seguro?

Pues eso es lo que me dijo la vieja hoy –Naruto se preguntaba porque no podía recordarla-No creo que allá mentido, además te me ases muy familiar.

Kiomi miro al exterior a través de la ventana que estaba cerca, intentaba hacer memoria pero no podía recordar nada, se sentía un tanto frustrada al saber que parte de sus recuerdos no estaban. Miro a Naruto, esa cara sabia que la había visto antes. Se levanto y se acerco a el lo miro mas de cerca, quito el protector de la cabeza y revolvió un poco los cabellos rubios, volvió a su lugar y siguió observando, podía sentirlo mas familiar al verlo así, pero aun no recordaba nada, ambos seguían en silencio observándose. Kiomi alargo una de sus manos e izo instintivamente una espiral con el dedo índice en la mesa, Naruto observaba cada movimiento de la mano paresia que mientras mas se acercaba al centro mas cerca estaba de recordar.

Cuando por fin termino alargo una mano para tocar el centro de la espiral, siendo ambos envueltos por una luz verde cegadora.

Kakashi corría por las calles de Konoha buscado algo en particular, un ninja para ser especifico, luego de haber mandado una carta a Suna informando de la llegada urgente de la Hokage y unos escoltas.

Se detuvo observado el lugar una pequeña casa, nada fuera de lo común excepto por su propietario, se dispuso a tocar la puerta luego de observarla unos instantes, esperando a que alguien saliera de la casa y lo dejara entrar.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a un chico pálido y de cabellos negros, miro al ex profesor interrogativo, ya era tarde para una visita, eso solo podía significar dos cosas, malas noticias o una misión, esperaba que fuera la última opción.

Que bueno que te encuentro Sasuke –Dijo el junin y sin esperar nada entro a la casa, dejando en la puerta al joven Uchiha.

Que sucede –Lo miro expectante serrando la puerta y caminado hacia el, detuvo sus pasos, ase algunos días Naruto estaba en el hospital la idea de que avía empeorado su condición o peor, muerto cruzo por su cabeza en ese instante congelándolo ante la idea de perder a la persona mas importante en su vida-¿es….Naruto? –las palabras apenas salían de su garganta, al decir esto los recuerdos de la noche anterior agolparon su cabeza.

Sasuke se encontraba caminando por las calles de Konoha sumido en sus pensamientos, ase días que quería visitar al rubio cuando supo que había perdido el conocimiento de forma misteriosa y se encontraba en compañía de esa chica, que paresia empeñarse en estar en todo lo que consentía al kitsune, al darse cuenta, ya se encontraba frente al hospital, era muy tarde para una visita, pero una mirada desde la ventana para ver si su mejor amigo estaba bien nadie se lo reprocharía, además, ¿Quién lo sabría? .

Fue así que trepo un árbol y se acerco a la ventana, desde ahí no se veía nada así que decidió entrar, nadie lo vería, abrió la ventana y entro sigilosamente y la vista que tuvo lo dejo maravillado, Naruto con sus cabellos revueltos su boca semi abierta y la poca luz que dejaba ver a través el árbol era una vista sublime, casi sin pensarlo se acerco a un lado de la cama y se dispuso a mirarlo, no fue conciente de cuando una de sus manos estuvo acariciando su cabello mientras so otra mano se perdía en las sabanas buscando su piel, ni menos cuando sus labios se juntaron, pero supo que eso era lo mas agradable del mundo y no quería que aquel momento acabase, pero en esos momentos ruidos provenientes de la cama de al lado lo hicieron separase bruscamente y salir por la misma ventana por la que entro, yéndose directamente a su casa y preguntándose que lo había impulsado a hacer eso.

El esta bien, ya salio del hospital y se prepara para mañana – Dijo Kakashi sacándolo de sus pensamientos miro a Sasuke que le devolvió una mirada tranquila pero curiosa, antes que pudiera decir algo lo callo diciendo- Mañana iremos de urgencia a Suna para hablar con el kazekage, te necesitamos para esta misión, prepara tus cosas, partimos mañana, ahí recibirás mas detalles-y así se fue por donde entro dejando al Uchiha lleno de preguntas pero mas tranquilo al saber que Naruto estaba bien.

Naruto abrió lentamente los ojos, la luz lo avía segado por unos segundos, es mas, pensaba que por eso le daba la impresión de que era de día, pero al abrir los ojos quedo estupefacto, se encontraba en una de las calles de Konoha, se restregó los ojos pensando que seria una visión pero todo seguía ahí, sin entender nada y pensando que se trataba de un sueño se mordió un dedo sintiendo el dolor apoderarse de el "¿Que significa esto? " pensó confundido camino un par de pasos, era una mañana fresca, podía sentir el viento en su cara, fue en ese momento que vio a alguien acercarse a el, se trataba de un niño pequeño corriendo detrás de un gato, el pequeño intentaba alcanzarlo corriendo lo más rápido que le daban sus piernecitas, el niño no representaba mas de 5 o 6 años, era rubio y con unas particulares marcas en su cara que aparentaban bigotes. Naruto al verlo se sorprendió, era igual a el, esa camisa blanca y pantalones azules eran como los que usaba de niño, el pequeño abrió los ojos dejando ver dos esferas azules "es imposible… soy yo" el niño se dirigió a toda velocidad hacia el, Naruto no tubo tiempo de esquivarlo, pero no fue necesario, el niño lo atravesó sin mas, como si jamás hubiera estado ahí, como si se tratara de un espectro dejándolo mas que impresionado, casi lanza un grito al sentir que alguien le toma la mano.

Naruto-Era Kiomi que lo miraba asustada- Que esta pasando… ¿Donde estamos?

Eso es lo que yo también quisiera saber- La miro totalmente choqueado, de la nada apareció una pequeña bolita verde delante de ellos, una voz se escuchaba desde su interior la cual dijo – La verdad debe ser descubierta por ustedes mismos, busquen los recuerdos que les faltan, no tengan miedo de descubrir solo así podrán salir de aquí –la esfera desapareció.

Naruto- se escucho una voz a lo lejos – esperame, no seas malo – ambos se dieron vuelta a mirar de donde provenía esa voz, lo que vieron fue una pequeña niña con dos trenzas, cabello de color negro y un vestido corto de color blanco, la niña se acercó al pequeño Naruto quien le hablo- Kio-chan… eres muy lenta, asi jamás atraparemos ese gato- el pequeño rubio la tomo de la mano y empezó a correr.

Naruto y Kiomi se miraban totalmente impresionados de ver a sus yo pasados, eran tan nítidos que parecía que pudiesen tocarlos. Kiomi apretó mas la mano de Naruto, tenia miedo, Naruto le tomo con fuera la mano en señal de que estaba con ella la mano y en silencio siguieron a los dos niños.

Caminaron un pequeño trecho en silencio asta que los vieron detenerse cansados, Kiomi miraba insistentemente a Naruto con temor quien le susurro un suave "tranquila". Ya algo más calmados miraron a los niños y se acercaron a escuchar, ya que para eso estaba ahí para averiguar cosas, se acercaron sin sigilo alguno ya que no podían ser vistos y se pusieron a observar en silencio.

Naru-chan, para que persigamos a ese gato-Lo miro con reproche la pequeña niña - Siempre es lo mismo, sales persiguiendo algo y yo te persigo a ti- la niña hablaba con los ojos cerrados y cuando los abrió se encontró sola – ¿Naru-chan? – Unos segundos de miedo la invadieron pero luego paso todo al verlo correr hacia ella – Naruto, me dejaste sola –le reprocho mirándolo seria.

El pequeño solo le sonrió y le acerco una lata de refresco- Lo siento Kio-chan, pero hablas mucho y ya se que aras, regañarme, así que antes de que te enfades mas te traje esto-Dijo esto con una gran sonrisa, se sentó a su lado observado pasar a la gente por la calle, no era una calle muy transitada, luego de unos minutos Naruto empezó a bostezar y Kiomi lo observo interrogante.

Siempre es igual-Dijo apoyando su cabeza en el hombro del pequeño Naruto- Es por eso que no puedo alejarme de ti Naru-chan, cada día contigo es una aventura diferente- Miro al pequeño niño sonrojarse-Será mejor que volvamos o ji-chan se enfadara.

Los niños caminaron de la mano siendo seguidos por sus yo futuros yendo e la misma forma, los niños se detuvieron cerca de donde vivía el clan Uchiha, se acercaron mas al ver al Hokage salir de una de las casas seguido por un serio muchacho con cabello largo y detrás de el agarrado a una pierna del joven un niño pequeño que paresia su clon que miraba algo asustado.

¿Ji-chan?- hablo acercándose- Ya íbamos a casa – Dijo Naruto observado a los dos en el umbral de la puerta en especial al pequeño.

El Hokage lo observo-Mira Naruto, estos son Itachi y Sasuke Uchiha, señalando primero al mayor y luego al mas pequeño que se despego de su hermano al ver mas gente, estos son Naruto Uzumaki y Kiomi Hakuri, ellos están a mi cuidado- Itachi les dio una significante mirada a los niños, como si los estudiara por completo – Ustedes serán compañeros de clase en un par de meses mas, es por eso que estoy aquí, espero que se lleven muy bien, con su permiso –El Hokage hizo una pequeña reverencia siendo imitado por Itachi, los niños solo se miraban de arriba abajo, pero alejándose cada uno por su lado.

Todo se volvió verde otra vez cambiando totalmente de escena y de recuerdo, se veía a tres niños corriendo cerca de un lago-¿Otro recuerdo?-Dijo Kiomi mirando a Naruto.

Es posible, mira ahí estamos con… ¿Sasuke?-Miro a los tres niños correr felices- ¿Cómo es posible que allá olvidado eso? – Sasuke se lanzo al pasto de tanto reírse siendo seguido por los otros niños.

¿Seremos amigos siempre verdad?-Kiomi estando en medio los miro a los dos recibiendo una sonrisa de ambos y un asentimiento de cabeza. La luz otra vez llevándolos a otro recuerdo viéndose a Kiomi cerca de la cama de Naruto.

Kyubi, háblame necesito que me digas que pasa –Estaba muy cerca de un asustado Naruto, ya que se escuchaba como una mujer adulta y sus ojos brillaban mas-Dime, que a pasado en este tiempo, donde esta el resto.

¿Kiomi? Reacciona por favor -Naruto la miraba con miedo asta que la vio cayendo de rodillas- ¿Kio-chan?

¿Naru-chan?- La niña lo miro asurada- He vuelto a hacerlo no es verdad-lo miro recibiendo un débil si en respuesta-Lo siento…

Naruto la abraso- Nunca te dejare sola Kio-chan… pase lo que pase….

Otra vez la luz situándolos en un lugar diferente, otro recuerdo perdido al que fueron arrastrados, se ve a Kiomi corriendo por el bosque con lagrimas en los ojos y Naruto y Sasuke detrás de ella asta que ve que no tiene salida –Déjenme sola –Les grito-No quiero volver a verlos jamás- Sus ojos cambiaron mirando todo a su alrededor confundida- que esta pasando tengo que encontrar a mis bijuu-Ambos chicos se acercaban despacio, primero confundidos pero dispuestos a hablar sorprendiéndola Naruto por un lado lanzándose encima en un intento de detenerla al ver el cambio en sus ojos, pero ella de un zarpaso lo mando lejos asiendo que chocara contra un árbol-Yo…Lo siento…No quise… -Intento acercarse pero Sasuke se puso enfrene intentando proteger a Naruto –Esto no debió suceder jamás - Y así ella juntando un chacra en sus manos se los lanzo a lo niños asiéndolos despertar horas después cada uno por su lado sin recordar lo sucedido en esos meses de conocerse y borrado todo recuerdo de que alguna vez existió Kiomi para ellos.

La luz se volvió intensa otra vez y al abrir los ojos se encontraban en la cocina de Naruto sentados cada uno en una silla, miraron el reloj de la pared dándose cuenta de que no había pasado ni un minuto, se miraron sin decir palabra y se dirigieron a dormir, esa noche había mucho que pensar.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno.. asta aquí el cap.. (no me maten…)

Bueno.. aki vieron un poko mas de Kiomi.. Naruto.. y Sasuke sin ke sepa lo ke hacer.. pobre.. esta mas confundido..

Gaara aparecerá en el próximo cap.. pero lo veremos de una forma un tanto distinta… jejeje SIN MATARME NI ODIAR A KIOMI .. ella es crucial para el comportamiento de algunos personajes jejeje

En fin.. espero ke les alla gustado dejo de molestar.

AHORA CONTESTO REW

Kandara1 : Pues… el lemon se viene.. y con ganas… Jojojo …haber.. Sasu-chan … deja ver si esta jejee (SASUUUUUUUU¡¡) (aparece Sasuke de 5 añitos)

Sasu-Chan: me llamaste?

Kio-cha:sip aki mi amiga kandara kiere besitos? Le envías?

Sasu:chan: bueno… aunke..para ke lo kiere.. las niñas son raras.. en fin.. besitos… me das mi galleta?

Kio-chan: claro pekeño.. ahora vea jugar

No es un amor ese niño … ke tal el esto del sasu naru? Pues es algo pero.. ahí bamos.. algo para empezar espero ke te guste

Maca chan 15: gracias.. ke bueno ke te gusto… estoy feliz.. y aki empiesa el sasu naru es pokito pero asi se empiesa.. o no?

Besitos.. te cuidas

himeno-Asakura : aver no no estabas soñanado.. si son Izanami e Izanagi no estabas tan dormida jejeje, pues ahora ek lo dices.. me kedo media shikon no tama.. lo sake de un sueño ke tube.. pero ahroa ago relacion y es verdad :p

KERIDA HIMENO… KE PUEDO HACFER PARA KE ME PERDONES TT (ke no sea el lemon porke aun no va jejeje)

Jamás olvidare tu nombre.. eske.. era muy tarde y yo haciendo esto jejeje asi ke perdón…

Con respecto a lo de Naruto…(NARUTOOOOOOOOOOO¡¡¡¡)

Naruto: SI? Otra vez? Ya me tienes aciendo muxas cosas por las noxes.. estoy cansado

Kio-chan : jejeje Narutin no seas asi ke tambien la pases bien.. por cierto Himeno kiere un aurtografo se lo mandas?

Naruto: Oo autógrafo? WOW.. soy muy famoso… toma aki esta en un tazón de ramen

Kio-chan: por cierto.. ke te invita a verla y te manda besos

Naruto: sabes ke solo kiero los tuyos.. pero no emkejo.. al fama es asi datebayo

Kio-chan: arigato narutin.. esperame ke luego bamos a dormir

Aver…. Creo ke vi a Sasuke por ahí.. (SASUKEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡)

Sasuke : ke kieres ¬¬ vives llamándome.. por lómenos déjame cerca de Naruto

Kio-Chan : eto.. ke te mandan un amenaza la esposa..de Itachi.. ke dice ke tienes un sobrino, mira tu .. Tan callado ke se veía Itachi…

Sasuke: Itachi… hijos… ameniza… (Sasuke cae desmallado)

Mejor.. esta noxe dormirá bien

Bueno jane aki te lo djeo.. y no te duermas tan tarde (kien lo dice XD) espero ke te allá gustado

Besitos Kiomi

Ms.skull : ¬¬ mala… sabes ke me cuesta .. sabes ke te kiero y sabes ke te envio cada cap antes ke a nadie.. para eso ago este el lime.. (no es ni lime XD ) pero se biene mas fuerte.. asi ke ahí lo lees besotes Kiomi

motiko-chan: pues los bijuus si existen y Nekomata también saldrá aki todo tiene bases científicas XD bueno.. dejémoslo en reales, también me fascina el lemon pero.. he pensado muxo y no puedo ponerlos anda mas a revolcarse sin razones.. tengo ke llegar a un punto (ke para eso empiezo con el lemon .. además esta historia sufrió muxso cambios como e dixo anterior mente era otra cosa y se convirtió en esto.. asi ke perdón pro la tardanza pues con lo de Sasuke si te puedo complacer

Kio-chan: Sasuke… despierta..

Sasuke: Naruto… besame mas… mas abajo… mas… siiiiiiiii ahiiiii

Kio-chan: OO SASUKE DESPIERTA … aki mi amiga mokito-chan kiere un saludo

Sasuke: dejame dormir pesada (Kiomi se acerca y le dice algo al oido) KERIDA AMIGA MOKITO MUXOS BESOS Y CARIÑOS APRA TI DE SAUSKE (chantajista ¬¬)

jejeje pues.. ke el lemon viene lento pero seguro ke bueno ke te aya gustado esop besitos Att Kiomi

Bueno gracias a los que lo leyeron TT no pensé ke gustaría tanto …pensaba dejarlo pero si les gusta continuo.

Lo seguiré aunque no lo lean de todas formas XD (no se kien pidió lemon . pero.. SIIII ABRA…. Aunque no me lo pidan tan pronto porfis mas adelante.. pero valdrá la espera)

Besitos a todos Kiomi