- El Cancionero-

¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!

NA- Konnichiwa! quiero anunciarte, que este fic no va a ser una historia seguida, no por ahora, como bien indica el nombre, se trata de un cancionero, recoge una serie de Songfics que iré actualizando poco a poco, son dos carreras separadas, que se unirán cuando comience la historia.
Todo esto es un poco difícil de entender, pero leyendo se entera uno muy bien - espero que te guste.

Songfic II

- Duele el Amor -

Autor y Nombre de la canción- Aleks Syntek y Ana Torroja, Duele el amor

Todo comenzó en aquella tarde de abril, llovía y hacía algo de frío, la verdad es que la primavera es traicionera, cuando piensas que ya se acabó el invierno y el sol calienta igual que en verano, viene una brisa fría y te hiela, desde luego aquella tarde, no era como las demás, algo fallaba.

Miraba yo por la ventana y le encontré, estaba corriendo por mi jardín buscando un refugio, me extrañé de verle allí, tan lejos de su hogar, salí de mi habitación y descendí las escaleras bajando al primer piso, golpearon la puerta varias veces y me aproximé a ella, aquella tarde me encontraba sola en casa.

Abrí la puerta, y allí estaba él, empapado por la lluvia, sus grandes ojos marrones estaban rojos y su facción era preocupada, yo comencé a ponerme nerviosa, recuerdo bien, temblaba y respiraba con dificultad.

...- ... ¿Li?...- dije yo preocupada.

Shaoran- Daidogi ¿donde está?- me dijo en voz baja, cabizbajo.

Tomoyo- ¿Quién?- pregunté yo confundida.

Shaoran- ¿Dónde está Sakura?- preguntó de igual forma, yo me asusté.

Tomoyo- ¿le ha pasado algo?- pregunté yo, le agarré de los brazos asustada.

Shaoran- ¿Dónde...- comenzó a hablar más fuerte- está Sakura!

Tomoyo- Li, aquí no está ¡Qué ocurre!- dije yo asustada, me miró a los ojos y vio en mi sinceridad, se desplomó de rodillas al suelo, yo me agaché con él.

Shaoran- se ha ido... Sakura se ha ido...

Tomoyo- no digas nada sin pruebas... yo...- no pude continuar.

Me había mostrado una nota algo mojada, en su interior la letra estaba un poco torcida, era la de Sakura sin duda, pero parecía que cuando la escribió, lo hizo temblando...

"Nuestros caminos se separan aquí y ahora,

no me busques, no me esperes,

no me encontrarás... Adiós Shaoran.

Sakura."

Tomoyo- una nota de despedida... se ha ¿ido?...- susurré yo para mis adentros, ella no me había dicho absolutamente nada, comencé a preocuparme seriamente.

Sakura se había ido, sin despedirse, sin decirnos nada, así de repente, no lo entendía, no era usual en ella.

Pasaron los meses, y su pupitre seguía vacío, nadie sabía donde estaban ella y su familia, Yukito tampoco estaba, era todo tan extraño...

Solía ver a Shaoran Li entrar todos los días por la puerta, se quedaba horas y horas mirando a aquel sitio vacío, no entendía la causa de la cual, solo cabía una verdad, ella se había ido para nunca volver.

Siempre deprimido, siempre callado, siempre serio, eran algunas de las características que desde aquel día mostraba, cuando estábamos solos, el dolor que habita en su cuerpo lo mostraba.

Yo también lo pasé mal, cada vez que veía su pupitre, cada vez que entraba en casa y miraba todos los vestidos que yo había cosido para ella, lloraba a solas cuando veía su sonrisa en cualquiera de los videos, su valentía y su ternura.

Tomoyo-¿Por qué te fuiste Sakura ¿Qué te hizo huir así?...- pensaba yo constantemente.

Era una mañana de invierno cuando Shaoran Li se acercó a mí y me dijo unas suaves palabras.

Shaoran- Me marcho a Hong Kong...- me dijo él.

Tomoyo- ¿y si regresa?- le pregunté sorprendida- no quería que se marchara, me dejaría sola con mi dolor...

Shaoran- no puedo seguir así, ella... ella no va a volver Tomoyo... no lo hará si yo estoy aquí, eso fue lo que saqué de todo esto... debo irme si quieres que vuelva...

Tomoyo- Li, no digas tonterías... ¿cómo va a ser eso posible?- preguntó ella, un presentimiento hizo que creyera en todas sus palabras.

Shaoran- iré a casa y... algún día volveré... por ella...

Tomoyo- te comprendo, pero no huyas... no hace falta que lo hagas...

Shaoran- ¿crees que no me hace daño estar aquí sin ella? cada rincón de Tomoeda es ella, no puedo sentirla, y sin ella... no tengo que hacer nada aquí- dijo él.

Tomoyo- ¿y tu crees que no me duele estar sin Sakura? yo también la recuerdo, cada vestido, cada cinta, en cada pensamiento está ella... no puedo más Li, no abandones mi dolor...- no podía creerlo, no quería que él se marchara también, me dejarían sola... tan sola...

Shaoran- no puedo más... debo irme antes de que me vuelva loco, la he... adiós Daidogi, espero que regrese pronto, nunca le digas que sufrí por ella, no quiero que le hables más de mi, no quiero que sufra...- dijo él, fueron sus últimas palabras antes de salir corriendo.

Nunca más volví a saber de él, pero si una cosa fue cierta, a la semana de él haberse ido, en mitad de la noche, llamaron a la puerta de casa, tuve un extraño presentimiento y fui directa a la puerta, mi corazón palpitaba violentamente, una de mis doncellas fue a abrir la puerta, pero no la dejé, quería hacerlo yo, ella asintió y la abrí.

Mis ojos se abrieron sorprendidos, mis lágrimas descendieron una tras otra como un torrente, mi cuerpo reaccionó solo, salté sobre ella, sobre la que era mi mejor amiga, sentirla fue un gran alivio para mi dolor.

Tomoyo- Sakura ¿te quedarás?- pregunté yo sin creérmelo, ella asintió.

Sakura- perdóname Tomoyo, huí, fue mi dolor el más grande que había sentido, casi muero, pero ahora que él no está, puedo vivir aquí, de nuevo.

Las dos niñas entraron en la casa, Sakura se veía triste, apagada, y yo estaba feliz, había regresado para siempre, jamás se volvería a ir de mi lado sin avisarme.

Tomoyo- te perdono, pero... cuéntame ¿por qué? no me avisaste tampoco.

Sakura- no pude, lo siento, no quería tampoco que le mintieras, es algo ruin y yo no soy capaz de mentirle... aunque le tengo que olvidar.

Tomoyo- ¿qué te ocurrió?- pregunté un poco angustiada.

Sakura- me hizo daño, mucho daño, no quiero hablar más de él, lo siento, tú no tenías culpa de nada... y yo soy estúpida por haberlo hecho, me siento avergonzada...

Tomoyo- no te preocupes, le dije abrazándola, no pasa nada, todo estará bien a partir de ahora Sakura...

Ella lloró aquella noche, y se quedó dormida entre mis brazos, sentí algo vivo en mi, por fin se acabarían las noches de preocupación, Sakura había vuelto.

Nunca más volví a preguntarle lo que le había ocurrido, algo había pasado con su corazón, pues desde aquel día, ella no fue la misma.

Pasó a ser mi sombra, la luz se volvió tinieblas, ella ahora era introvertida y siempre estaba triste, un sentimiento de melancolía abordaba sus ojos, mientras que algo la carcomía por dentro.

Solía sentarse bajo un cerezo a escribir en un libro de pastas negro, muy sobrio para lo que estaba acostumbrada a ver, siempre con tinta azul oscura, cuando se le gastaba el bolígrafo, compraba siempre otro exactamente igual, creía que eran manías suyas, desde entonces, ya no me contaba nada...

Su corazón estaba cerrado, tanto que creía que no era ella si no la conociera realmente, físicamente lo era, pero en su interior, mi mejor amiga había desaparecido.

Años más tarde, no mucho tiempo después la verdad, una discográfica se interesó por mí, y grabé un disco, que se vendió muy bien aquí en Japón, pero mi productora era muy ambiciosa que decidió que debía exportarlo más allá de Oriente.

Y decidí llevármela conmigo, la verdad es que esa decisión la había planeado con su familia, ella fuera de Tomoeda sería más feliz, eso era lo que esperaba.

En estos momentos la estoy mirando, sentada en aquel sillón contemplando la ventana del hotel donde nos encontrábamos.

Ya tenía la figura de una mujer joven, a los diecinueve años de edad, recién cumplida la mayoría de edad, tiene una silueta muy hermosa, todos los hombres la miran al pasar, muchos se le declararon pero ella no estuvo nunca más con nadie.

Atardecía, y como era normal, comenzaría a escribir canciones, había compuesto varias canciones para mí, y se habían sido tremendamente famosas, estaba muy feliz, me alegré de que así lo fuera, y aunque solo fuera un poco, aquellas canciones la hacían sonreír.

Pero aquella tarde no abrió su cuaderno, me miró, yo la sonreí levemente y se me ocurrió una buena idea, y se la hice saber.

Tomoyo- ¿hoy no escribes?- le pregunté buscándole las vueltas.

Sakura- no, ahora no, lo haré más tarde- dijo ella volviendo a mirar por la ventana.

Tomoyo- tengo una idea- dije mientras me acercaba a ella, me arrodillé junto a ella y la miré a los ojos.

Sakura- tu dirás...- dijo esperando mi respuesta, inocentemente.

Tomoyo- ¿por qué no escribimos una canción juntas?- dije juntando las manos.

Sakura- pero... –me miró a los ojos y comprendió que lo deseaba de verdad, así que sonrió y asintió levemente.

Tomoyo- ¿podemos salir hoy?- pregunté.

Sakura- no creo que sea buena idea, pero...

Tomoyo- nunca sales, y hoy me apetece ir contigo, así ves a gente de nuestra edad y sacamos tema para nuestra canción- dije intentando convencerla.

Dudé varios momentos, la volví a mirar a los ojos, a mi no me apetecía salir para nada, pero creo que tenía razón, soy mayor de edad y no he salido ninguna vez, tengo que mitigar el sentimiento que me corroe...

Asentí y sonreí levemente, solamente sonreía así, levemente, no suelo reír, antes lo hacía pero ahora ya no, no tengo la fuerza de voluntad necesarias como para hacerlo.

Nos vestimos y salimos del hotel, la verdad es que presentía que algo iba a pasar aquella noche, y una emoción que no sentía desde hacía tiempo llenó mi estómago.

Las luces de la ciudad iluminaban nuestros ojos y la brisa movía nuestros cabellos, sería una noche muy larga.

Llegamos hasta un local muy lujoso, se llamaba White Roses, un edificio con una larga alfombra roja por la que pasaba infinidad de parejas hacía las puertas lujosas, había dos guardas custodiándolas y controlando que no entraran menores de edad.

No nos fue difícil entrar, ya que habíamos sobrepasado el límite, dentro hacía calor, había varios compartimentos, donde se podía beber y hasta comer, muchos pasillos que llevaban hasta la gran barra y la pista de baile, las luces destellaban distintos colores y la música estaba muy, muy alta.

Tomoyo- sentémonos aquí- dijo señalando una mesa.

Sakura- claro- dije yo.

Ella se fue sonriendo hasta la barra para comprar bebidas, mientras yo esperaba tranquilamente en la mesa.

Y de pronto le vi, mi corazón se paró en seco, y latía poco a poco, tanto que hasta dolía, yo no entendía lo que me ocurría pero algo estaba pasando.

Tenía los ojos marrones fijos en mi, estaban al fondo del pasillo, pero se que me miraban a mi, su expresión seductora me estremeció de tal manera, que me vi incapaz de volver a mirarle a los ojos directamente.

Noté que Tomoyo tardaba más de lo normal y decidí saber el por qué de su tardanza, estaba hablando abiertamente con un chico.

Mientras que la miraba, aquel joven se me acercó y se sentó en el lugar donde debia estar mi amiga que sin embargo no estaba.

Joven- hola ¿estas sola?- me preguntó, su voz era grave y sensual.

Sakura- no, vine con una amiga- dije señalándola.

Joven- mi nombre es Marco y soy del sur de Italia- me dijo con aquel acento, además sonriendo.

Sakura- encantada, yo soy Sakura, soy de Japón, de la ciudad de Tomoeda.

Aquella fue el comienzo de una larga conversación, tomamos varias bebidas y entonces él se emborrachó, era gracioso verle y yo reía, no abiertamente, pero en realidad el chico me hacía gracia.

Marco- ¿Sakura con lo guapa que eres no tienes novio?- me preguntó.

Sakura- no, no tengo novio...- dije dolida, comencé a recordar sucesos del pasado, sucesos que quería olvidar.

Marco- pues será por que tu no quieres, el amor es lo más bello que existe...

Sakura- no siempre... no... – aparté mi mirada, no quería que me recordara lo que estaba recordando, me duele me duele tanto... que no evité pensar en él.

Duele el amor sin ti,

Duele hasta matar.

La miraba de reojo, estaba en compañía de un hombre me alegraba que lo pasara bien, aunque fuera una noche, no prestaba atención al hombre que estaba a mi lado, no quería saber nada de él, solo estaba pendiente de ella, me dolió tanto ver lo que vi, pero aquellas lágrimas que descendían de sus ojos no eran ficción.

Siento la humedad, en mi,

De verte llorar y hablar

No se como pero comencé a llorar, no podía mirarle sin acordarme de él, de su traición, eso me apenaba, sabía que algo malo pasaría aquella noche, no quería que se arruinara, pero así fue, no quise, no estaba planeado, aunque nada en mi vida lo estaba.

Intentaba consolarme, aunque estaba tan borracho que no sabía realmente lo que decía, así que me levanté bruscamente y pensé en él... volvió a su China Natal.

Si es que tu te vas de aquí

Creo que a mi me va a sufrir.

Marco- Sakura... te veo doblee- dijo él levantándose y poniendo una mano sobre mi hombro.

Sakura- creo que ya es hora de irme, un placer haberte conocido... no debí haber venido a este sitio...- murmuré.

Salí de aquel sitio y tomé el aire, no pensé en mi amiga que se quedaba atrás, solo quería salir de aquel lugar.

Hoy quisiera detener el tiempo,

La distancia entre los dos.

Camarero- Señorita, se le va a calentar la bebida- dijo amablemente el joven Barman a la joven de ojos azules.

Tomoyo- Es cierto- dije amablemente.

Sabía que Sakura estaba dando un paseo y decidí no ir con ella, el chico con el que estaba se parecía demasiado a él y seguro que querría estar sola, aunque solo fuera un momento.

Tomoyo- ¿qué pasaría entre ellos dos?,¿qué la hizo cambiar¿por qué no quiso contarme nada?...-murmuraba en mi mente.

La música cambió a una más romántica, las parejas se juntaron y bailaron lento.

Tomoyo- si pudiera recuperar un momento, sería cuando estaban juntos, aquellos felices años... ahora ¿quién podría curar si no él, el destrozado corazón de Sakura?

Pero se apagó la luz del cielo,

Ya no sale más el sol.

No puedo más, me voy a romper en dos, debo cambiar, no puedo seguir así, me duele demasiado el corazón, suena cursi, incluso hasta en mi mente...

¿Porqué volví a pensar en él? Hacía años que ya no le recordaba... aunque... creo que soñaba con sus ojos, con su sonrisa y con su mal... aquel mal que me hizo cambiar radicalmente...

Soy fragilidad sin ti

Como superar el fin.

Entonces que dañe, no sé.

Siento hielo en mi corazón, sé que es cierto, no volveré a enamorarme jamás... no como lo hice con él... mejor volver al hotel... no lo sé...

Y el recuperar se fue

Volví al hotel finalmente, el recepcionista me dio las llaves de mi habitación y subí a ella, no hice nada más que entrar en el baño, y abrir el grifo, el agua tibia llenó la bañera poco a poco, me desvestí y me metí en ella.

Escuché la puerta cerrarse y pasos de tacones, pronto se abrió la puerta, era Tomoyo, ella me miró, se desvistió y entró conmigo en el baño.

Tomoyo- ¿te encuentras bien?- le pregunté preocupada.

Sakura- si, solo que estaba con un joven, se emborrachó y me aburrí, así que decidí irm...

Tomoyo- lo hiciste porque se parece a Li ¿verdad?- dije temiendo la respuesta.

Ni tu ni yo somos culpables.

Sakura- no...- dijo con voz temblorosa.

Tomoyo- no me mientas Sakura, no lo hagas más...

Sakura- si... se parecían demasiado... pero no quiero hablar de ello... – dije mirando a un lado, no quería pensar en él, ni hablar.

Pero somos vulnerables

Tomoyo- Sakura, no eres débil, eres una persona muy fuerte, aunque tienes que olvidarle... o volver a su lado... regresar para él...

Son las cosas de la vida

Sakura- no, no quiero regresar a su lado más... nunca más...

Que me queda por vivir

Tomoyo- aunque te destroces en el intento...

Sakura comenzó a llorar, no quería hacerlo, pero no aguantó más, lloró y lloró mientras repetía lo mal que se encontraba, abrazó a su amiga y lloró en su hombro, Tomoyo la consolaba aunque no comprendía la tozudez de su amiga.

Duele el amor sin ti,

Duele hasta mojar

No quiero llorar, pero no puedo evitarlo, no quiero acordarme de él y todo lo que aquello conlleva , recordar todos los momentos buenos, cada beso, cada abrazo, cada momento en el que habían estado juntos, y se habían sentido.

Duele el amor sin ti,

Duele hasta matar

Pero también recordaba, que estaba equivocada, ella por más que intentara matar su amor, no podría hacerlo, y su corazón cada vez era más débil, ya no podía más, necesitaba amarle de nuevo.

Duele el amor sin ti

Todo está tan gris.

Pero el peso del dolor era igual, que la necesidad de amarle y el dolor duele más que el amor, por aquella razón, se había ido, por aquella razón le perdió de vista, por aquella razón nunca más volvería a saber de él.

No recordé nada más aquella noche, me desperté en mi cama, abrazada por mi mejor amiga, a la que debía tanto.

Ella estaba despierta, sonriéndome, yo la sonreí y le regalé un beso en la mejilla.

Sakura- gracias- dije agradecida.

Tomoyo- eres mi mejor amiga Sakura, no te quiero ver sufrir más- me dijo un poco angustiada.

Sakura- no lo haré más... ¿escribimos la canción?- le pregunté interesada.

Tomoyo- ¿tienes alguna idea de cómo hacerla?- me preguntó.

Sakura- no... aún no pensé en nada...- dije yo sentándome en la cama, las sábanas blancas estaban arrugadas.

Tomoyo- quiero que la hagamos sobre nuestro dolor, así se quedará en la canción y nunca más estaremos tristes- me dijo tomándome las manos e incorporándose en la cama para verme bien.

Sakura- te lo prometo- le dije sonriente.

Tomoyo- bien, pues escribamos...

Sakura- ¿ahora?- me dijo adormilada, yo la sonreí.

Tomoyo- así es, ahora..., saqué un cuaderno y varios bolígrafos.

Comencé a escribir, ella, me miraba con curiosidad, esperaba impaciente saber que estaba escribiendo, al cabo de un pequeño rato, leí lo que había escrito.

Tomoyo- Siento la humedad, en mi, De verte llorar y hablar.

Sakura- bien, ahora me toca a mí...

Miré el cuaderno y comencé a escribir, leí de nuevo lo que había escrito ella y al cabo de un rato me vino la inspiración.

Sakura- Si es que tu te vas, de aquí, Creo que a mi me va a sufrir.

Tomoyo tomó el cuaderno y pensó en la noche anterior y comenzó a escribir.

Tomoyo- Hoy quisiera detener el tiempo, La distancia entre los dos.

Sakura tomó el relevo y leyó lo que había escrito, las palabras le salieron solas.

Sakura- Pero se acabó la luz del cielo, ya no sale más el sol.

Tomoyo- Soy Fragilidad sin ti, como superar el fin, entonces que dañé, no se.

Sakura- y el recuperar, se fue.

Tomoyo- Ni tú ni yo somos culpables- escribió.

Sakura- Pero somos vulnerables- anotó.

Tomoyo- Son las cosas de la vida- volvió a escribir.

Sakura- Qué me queda por vivir.

Tomoyo- creo que debemos escribir un estribillo- dijo cuando escribía la última palabra de mi frase.

Sakura- Tienes razón, pero te toca...- dije dándole el cuaderno.

Tomoyo- no, ya tenemos nuestra canción, el estribillo será lo último que escribamos, y te corresponde a ti, así irá para él, así gritarás a tu amor...

Sakura se ruborizó un poco, no recordaba la última vez que lo hizo, y la sonrió, aquel estribillo era para ella, era para calmar a su corazón...

Sakura- Duele el amor sin ti, Llueve hasta mojar- Escribí- Duele el amor sin ti, Duele hasta matar- apunté después- Duele el amor sin ti, Todo está tan gris.

Leí lo que había escrito, y mi amiga sonrió, luego me abrazó y comprendí, que después de estar más de cuatro horas escribiendo la canción juntas, había comprendido lo que sentía, aquellas palabras eran transparentes a mis sentimientos, y le había llegado.

Así escribimos nuestra canción, meses después, un amigo nuestro, compositor leyó aquel cuaderno y escribió con nosotras las partituras, fue una obra maestra...

Tomoyo la introdujo dentro de su nuevo disco, a su productor, le había encantado, y sería un nuevo single que se escucharía durante varios meses e incluso años.

Aquello no me sorprendió, la canción era buena, cuando sentía que tenía dolor, leía la letra, le pedía a mi amiga que la cantara y ella gustosa lo hacía.

Lloraba escuchándola de emoción, no había alegría, solo emoción, y sentía un dolor placentero.

Tomoyo se me acercó un día sonriente, tenía el concierto y cantaría nuestra canción, una canción a la que habíamos llamado, Duele el Amor.

Sakura- ¡La cantarás!- dije sonriendo.

Tomoyo- así es y tu cantarás conmigo- me dijo sonriendo.

Me sorprendí de una manera desmesurada, nunca había cantado con tanta gente, y me entró un poco de miedo escénico, pero entonces pensé en la canción y en Tomoyo, la cantaría sin dudarlo ante un público pequeño, pero en un concierto, donde habría más de cien mil personas, me parecía un tanto excesivo...

Sakura- pero... yo nunca canté ante tanta gente...

Tomoyo- no te preocupes, yo estaré allí y la canción te la sabes perfectamente, no podrás negarte... vamos Sakura- me tomó de las manos- ven y canta conmigo...

Sakura- está bien... pero que conste que solo lo hago por que eres mi mejor amiga y te quiero mucho ¿vale?- le dije sonriendo.

Tomoyo- claro- me devolvió la sonrisa.

El escenario estaba expectante, Tomoyo estaba muy animada aquel día, y la gente gritaba de emoción al verla, era muy querida por sus fans, siempre había cantado muy bien, Sakura estaba muy nerviosa, se había tomado varias tilas y no se relajaba, escuchaba la canción una y otra vez en su mp3 esperando que la llamaran, deseaba no cantar aquella noche, pero era inevitable, ya no habría vuelta atrás.

Un hombre me avisó, comencé a temblar de miedo, pero cuando salí de entre bastidores y entré a la puerta donde ya se notaba y veía el furor de la gente, se calmó el miedo, ver a mi amiga entregada me dio una inmensa alegría , Tomoyo al verla le alzó la mano y ella la tomó, aquella noche estaba realmente preciosa.

Tomoyo habló por el micrófono a todos sus fans que se silenciaron para oírla.

Tomoyo- ¡Bien¡ Esta canción la compuse con mi mejor amiga, ella me ha compuesto infinidad de canciones, la conozco desde niña y creedme cuando os digo que es la mejor persona que conozco¡Ella es... Sakura!- exclamó ella, Sakura sonrió y abrazó a su amiga.

Ambas comenzaron a cantar.

Sakura y Tomoyo-

Duele el amor sin ti,

Duele hasta matar.

La música comenzó a sonar, y ellas sonrieron, Sakura se sentía más cómoda, la gente encendió los mecheros y gritaban con furor.

Tomoyo-

Siento la humedad, en mi,

De verte llorar y hablar

Si es que tu te vas de aquí

Creo que a mi me va a sufrir.

Sakura-

Hoy quisiera detener el tiempo,

La distancia entre los dos,

Pero se apagó la luz del cielo,

Ya no sale más el sol.

Tomoyo-

Soy fragilidad sin ti

Como superar el fin.

Entonces que dañe, no sé.

Y el recuperar se fue

Sakura-

Ni tu ni yo somos culpables,

Tomoyo-

Pero somos vulnerables

Sakura-

Son las cosas de la vida

Tomoyo-

Que me queda por vivir

Sakura y Tomoyo-

Duele el amor sin ti,

Duele hasta mojar

Duele el amor sin ti,

Duele hasta matar

Duele el amor sin ti

Todo está tan gris.

Sakura-

Hoy quisiera detener el tiempo,

La distancia entre los dos,

Pero se apagó la luz del cielo,

Ya no sale más el sol.

Tomoyo-

Soy fragilidad sin ti

Como superar el fin.

Entonces que dañe, no sé.

Y el recuperar se fue

Sakura-

Ni tu ni yo somos culpables,

Tomoyo-

Pero somos vulnerables

Sakura-

Son las cosas de la vida

Tomoyo-

Que me queda por vivir

Sakura y Tomoyo-

Duele el amor sin ti,

Llueve hasta mojar

Duele el amor sin ti,

Duele hasta matar

Duele el amor sin ti

Todo está tan gris.

Tomoyo-

Siento la humedad, en mi,

Sakura-

Siento la humedad en mi

Tomoyo-

De verte llorar y hablar

Sakura-

De verte llorar y hablar

Tomoyo-

Si es que tu te vas de aquí

Sakura-

Si es que tu te vas de aquí

Tomoyo-

Creo que a mi me va

Sakura y Tomoyo-

Creo que a mi me va a sufrir.

Duele el amor sin ti,

Llueve hasta mojar

Duele el amor sin ti,

Duele hasta matar

Duele el amor sin ti

Todo está tan gris.

La gente comenzó a gritar de emoción, en el último estribillo cantaron mucho y Sakura se lo pasó muy bien, a la gente le gustó mucho Sakura, tanto que la querían cantando con Tomoyo, y esta última estaba encantada.

Y así decidieron que cantarían juntas, formaron el grupo DreamNight, y se hicieron más famosas todavía, las críticas las llamaban, las musas de la música, eran la belleza entre las bellezas y lo pasaron bien, ahora irían de gira, a China.


¡Konnichiwa! Aquí te dejo El Segundo Songficde mi fanfic, espero que te haya gustado.

¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.

Serenity-Princess- Mayraa! holaa! pobrecitaa! no no me llores! se ke fue triste y Shaoran esta muy triste pero noo! ahora estamos en unas fechas muy especiales y no merece la pena lloraar hay que estar feliz! xfiin encontree una cancion para mi songfic! y siii se que tu te apuntas a un bombardeo jajajja pero Shaoran es de Sakura aunk tu lo puedas consolar mientras tanto jajajaja, debo ser la ke mas escribe contestando review, se me jodio el pc 3 veces contestandote y me tuve que pasar al portatil de mi padre T-T todo por actualizar xDDDD weno wapisima espero ke te lo estes pasando genial! y k esta noche te lo pases bien xq es el ultimo dia del año y hay que divertirse! espero que actualizar tu FF este dentro de los propositos de año nuevo eee! ;) weno wapisima un besote muy grande y k seas muy feliz en estos dias! te los merecess! muakkss! Jaa Ne!

La-Sakurita- Noeee lokaaaaa! los hombres sin el futbol no son hombres... pro weno k si el futbol es una mierda, deja a los tios enortaos perdios xDDD y eso que espero k tu novio sea del betis xDDD- es coña mujer- xDDD weeee me dejaste rotaaaa pero rota rota rota como me dejaste el otro dia! tuuu actualiza coraje de amor! now! xDDD jajajaja espero que te guste la vision de Sakura, aunque aun no he descifrado el porque le dejo así sin mas y tan drasticamente xDDD ya lo vereis muajajajaja... espero k te lo hayas pasado genial en estos dias y cm tu novio no salga hoy en noxevieja lo matooo! te lo juro! veras como te estropeé otra fiesta ejem ejem... xDDD siii ave si puedo actualizar hoy problemas en el reino xq quise hacerlo el otro dia... pero imposible, no encuentro el archivo y eso me pasa x guardarlo durante tanto tiempo jejejeje... siii le amor gotico k yo tb kiero saber como continua xDDD pa poder escribir mi cap jejejeje weno wapisima k te lo pases genial ke no hayas engordao despues de tanto dulce y polvoron xDDD y k felices fiestas! muaaakkkss! Jaa Ne! pdya me contaras lo de noxevieja xDDD

Dreams-Kokoro- holaaaaaaaaa! wapaaa! feliz navidaaaaad! ke mal ke tu pc este dando tantos problemas y k bien k hayas podido entrar y ver mi nuevo fic jejejeje aunk yo estuve perdida en estos dias en madrid y pude poner otro songcap en el cancionero xDDD tengo k leer tus ultimas historias xq he visto que escribiste mas! actualiza pronto el amor gotico ke me encanta esa historia y lo sabes! k tamos haciendo un buen trabajoo y la gente kiere masss! xDDD espero k te lo estes pasando genial en estos dias y k te hayan regalado muxas cosillas jejeje bueno wapisima un besote k tngo aun un montonazo de cosas x hacer jajaja Jaa Ne! espero verte pronto!

Dollisapi- hola wapaa! feliz navidad! siii el la ama y la seguirá amando a pesar de tanto obstaculo espero que sigas leyendo este fic! xq aunk tardo mucho no es x escribir sino por encontrar buenas canciones! un besote wapisima y pasatelo genial en estos dias! un besote muy grandee! Muaakkks! Jaa Ne!

- ¡Deja Review! -

NA- Feliz Navidad! espero que os lo paseis genial en estos dias, os dejo un regalazo! 14 pags de Fanfic xDDD un besazo!

ATTE-

--Hikari-sys--