Son sueños

"El canto del loco"

By —¤÷(¤Gøî Îzårr头)÷¤—


Son sueños que son de verdad

Me gustaría que fuera real

Son sueños, quiero llegar hasta el final

Y nada sirve si no estas.

14 de febrero, día de San Valentín. Y ella, Hermione Granger un año más estaba sin pareja, otro San Valentín sola. Ese día en especial sentía como su mundo se venia abajo, sus sentimientos estaban a flor de piel, y sus penas las tenia que ahogar en su interior. Ella jamás podría decir la verdad. Jamás podría confesarles a sus amigos su tristeza en ese día, si aunque fuera tuviera a su madre a su lado, para poder decirle todo lo que sentía. Pero ella no estaba allí, no ese día, no en el día más triste del año. Los demás días eran más llevaderos, por una cosa o por otra, siempre estaba ocupada. Pero ese día le recordaba lo sola que estaba, le recordaba el dolor de su amor, el sufrimiento que sentía por no poder decir lo que sentía. Quería estar junto a el. Siempre estaba junto a el, pero solo en sus sueños. Cuando el sol llegaba a despertarla, sus fantásticos sueños se evaporaban y solían dejar un sabor amargo.

En silencio te busco y sueño con poderte amar

Y te sigo buscando tanto, tú en mí nunca te has fijado

Por eso te tengo que inventar.

Un día más en la vida de Draco Malfoy, un día más en el que se decía a si mismo que no podía seguir soñándola. Era algo imposible, irreal y absurdo. El jamás podría acercarse a ella, estaba su mordaz lengua que cada vez que la tenia a menos de dos metros tenia que decir algo que la dañara, consiguiendo que ella le odiase un poco más cada día. Ni el mismo entendía su actitud para con ella. Tal vez era su conciencia que le repetía que ella era inferior. Pero el también era un ser humano, y los sentimientos habían llegado a el. Sentía que la quería y para nada sentía que ella fuera inferior a el, todo lo contrario, ella era muchísimo mejor que el.

Te sigo esperando tanto, y tú en mí nunca te has fijado

Por eso te tengo que encontrar.

Hermione sentía que tenia que hacer algo, estaba frustrada y agobiada. Estaba agobiada de sentir aquello dentro de ella. Era como un veneno que la corroía y no sabia como escapar de aquello. Necesitaba pensar, alejarse de todos. De todas formas, nadie la echaría de menos, todos estarían con sus parejas. Lo mejor seria ir al lago, donde podría tumbarse debajo del árbol y pensar tranquilamente.

Son gestos, que quiero mirar

Me gustaría poderte tocar

Son sueños, quiero que existas nada más

Sigo buscando donde estas

Draco paseaba por el lago, dando patadas a las piedras que se topaban en su camino. No conseguía quitarse la imagen de la chica de su cabeza. Necesitaba verla, escucharla. Pero ella seguramente estaría con su pareja. Odiaba a Ron por quitársela, y se odiaba a si mismo por no haber echo algo para que no estuviera con el.

Draco se quedo quieto, en la sombra de un árbol estaba ella tumbada, con los ojos cerrados. Hermione tenía un codo encima de sus ojos., parecía dormida. Y Draco disfrutaba viéndola, contemplándola. Para el era un vista perfecta. Con cuidado se acercó hacia ella, solo quería admirarla desde más cerca.

En silencio te busco y sueño con poderte amar

Y te sigo buscando tanto, tú en mí nunca te has fijado

Por eso te tengo que inventar.

- ¡Quien seas vete de aquí!- dijo Hermione a modo de saludo.

Draco se asusto por un momento, el pensaba que estaba dormida pero no era así.

- Granger a mi nadie me da órdenes.- dijo Draco después del pequeño susto.

Hermione se incorporo y miró a Draco detenidamente.

- Malfoy... ¿que haces aquí?- preguntó pausadamente.

- Eso a ti no te importa- dijo Draco mirándola.

- Sabes hace días que no veo el sol, y justo hoy que sale, te me vas a poner tu delante ¿por favor te puedes quitar de ahí?- dijo Hermione con una falsa voz.

Draco se hizo a un lado, pero no se fue. Siguió mirándola. Observando sus movimientos. Vio como Hermione se volvía a tumbar y volvía a cerrar los ojos.

- ¿Te puedo preguntar algo?- preguntó Draco.

- ¿Porque no? Hoy es San Valentín, día de hablar con los enemigos.- dijo Hermione sin moverse.

- ¿Porque no estas con tu novio?- preguntó Draco sintiendo como su corazón se aceleraba

- Tal vez sea por que no tengo novio.- contestó Hermione con media sonrisa.

- ¿Que?- preguntó Draco sintiéndose eufórico.

- Lo que has oido, no hagas que lo repita.- contestó secamente Hermione.

- ¿Tu no eres la novia de Weasel?- preguntó Draco feliz.

- No, y por tu voz deduzco que estas feliz por ello. Pues si, me has descubierto, hoy es el día de mi amargamiento. Anda diviértete a mi costa. Diles a todos que soy una pobre infeliz, que no tiene novio.- dijo Hermione cada vez con peor humor.

- Granger por si no te diste cuenta, yo tampoco tengo pareja. Si hubiese sido otro día me hubiera reído de ti, pero hoy no.- dijo Draco tomando asiento a lado de Hermione.

Hermione sintió como Draco se sentaba a su lado. Empezó a sentir pánico, sus manos sudaban y ella sentía como su corazón empezaba a latir más fuerte, debía controlarse o su enemigo sentiría su nerviosismo, y eso no era bueno.

Te sigo esperando tanto, y tú en mí nunca te has fijado

Por eso te tengo que encontrar.

Draco sentía algo parecido a lo que sentía Hermione en aquel momento, pero el tenia una coraza, por lo que Hermione jamás podría saber si estaba nervioso o no. El simplemente imitó a Hermione y tumbándose cerro os ojos para disfrutas aquel día soleado. Junto a ella.

Hermione estaba feliz, el estaba a su lado, y no la había insultado, aquello debía significar algo, o simplemente aquel día era tan triste para el como para ella. No lo sabia, pero pensaba disfrutar de aquella compañía en silencio. Por un día.

En silencio te busco y sueño con poderte amar

Y te sigo buscando tanto, tú en mí nunca te has fijado

Por eso te tengo que inventar.

- Granger¿puedo saber porque no tienes pareja?- preguntó Draco con hilo de voz.

Lo había echo, le había preguntado lo que hace un momento rondaba en su cabeza, necesitaba saberlo, necesitaba saber que ella sentía lo mismo que el. Para poder así dar el primer paso. Porque si no estaba seguro jamás se lo diría, no podía ponerse en evidencia.

- Yo te contestó si prometes no decírselo a nadie.- dijo Hermione seriamente.

- Esta bien.- dijo Draco.

Habían echo algo así como una tregua por ese día, habían decidido hablarse sin insultarse ni degradarse. Habían decidido pasar ese día como si fueran amigos.

- La verdad es que, estoy enamorada.- dijo Hermione poniéndose roja, cosa que Draco hubiera notado si no tuviera los ojos cerrados.

- ¿Puedo saber de quien?- preguntó Draco.

- No, lo siento. No puedo decírtelo.- dijo Hermione sintiendo un nudo en la garganta.

- ¿Acaso lo conozco?- indagó Draco.

- Si, y no sabes cuanto.- dijo Hermione sin pensarlo.

- Ósea, que es un Slytherin.- dijo Draco suavemente.

- Exacto.- soltó Hermione bruscamente.

Tarde, tarde se había dado cuenta Hermione de lo que había dicho, le había dicho a su enemigo que estaba enamorada de un Slytherin. Y teniendo en cuenta que estaban en séptimo, dejaban a muy pocos en la lista, Blaise Zabini, Alex Moon y Draco Malfoy, ya que Crabbe y Goyle no podían estar en esa lista.

Te sigo esperando tanto, y tú en mí nunca te has fijado

Por eso te tengo que encontrar.

Hermione sintió como Draco cada vez estaba más cerca de ella, ni siquiera abrió los ojos para ver lo que estaba pasando. Y lo que estaba pasando era que Draco Malfoy, al escuchar aquel "exacto" se había levantado bruscamente. Y la miraba intensamente. El corazón del chico había empezado a latir de tal manera que sentía que pronto saltaría de su pecho. Ella había dicho que le gustaba alguien de su casa, o era Blaise, Alex o el. Y ella jamás se había hablado con Blaise y Alex.

Se decidió a hacerlo, era ahora o nunca. Aunque ella no sintiera aquello que el pensaba debía hacerlo, debía arriesgarse, por una vez en su vida debía hacer algo de lo que no estaba completamente seguro. Estaba nervioso y sentía como su coraza de frialdad se hacia añicos a medida que en su cabeza retumba "exacto".

Te sigo buscando tanto, te sigo esperando tanto

Que por eso te tengo que inventar.

Se acercó a ella, lentamente, no quería que ella saliese corriendo. Así que debía hacerlo con máxima cautelo. Hermione por el contrario seguía con los ojos cerrados, sintiendo cada vez más cerca el calor del cuerpo de Draco. No sabia exactamente lo que pasaba, solo sabia que no iba a moverse de allí, ya fuese por que no quisiera o porque no podía mover un músculo.

Draco acortó las distancias entre los dos, y atrapó los labios de Hermione con los suyos propios. Hermione sintió unos labios besándola suavemente, abrió los ojos lentamente, para ver la mirada grisáceo de Draco. Al principio no supo como reaccionar, pero sintió como su corazón pedía que aquel beso no terminara, y sus brazos se deslizaron por el cuello de este.

Draco por el contrario al sentir lo brazos de Hermione en su cuerpo, solo pudo relajarse y disfrutar de aquel beso tan deseado. Cerró los ojos y mientras besaba a Hermione jugaba con el cabello enmarañado de ella.

Al separarse los dos se miraron sin saber que decir.

- ¿Puedo llamarte Hermione?- preguntó Draco.

- Solo si yo puedo llamarte Draco.- contestó Hermione con una sonrisa tímida.

Por toda respuesta Hermione obtuvo un suave beso.

- Draco.- susurró Hermione.

- Hermione- dijo Draco jugando con el pelo de ella.

- ¿Qué pasara ahora?- preguntó Hermione.

- No lo se, solo se que quiero estar a tu lado.- dijo Draco.

- Eso esta hecho.- dijo Hermione acercando a Draco para besarle de nuevo.

- ¿Sabes que te quiero?- preguntó Draco entre besos.

- No lo sabia, y tu ¿sabes que yo te quiero mucho?- preguntó Hermione.

- No, pero ahora lo se.- dijo Draco.

- Ya no será más el día del amargamiento.- dijo Hermione feliz.

- No, de ahora en adelante será nuestro aniversario. ¿Quieres ser mi novia?- preguntó Draco con una sonrisa.

- Hasta que lo has preguntado. Si que quiero. Te quiero amor.- dijo Hermione besándole otra vez.

- Y yo te quiero a ti, preciosa.- contestó Draco lleno de felicidad.

O§o§O

Y aquí esta mi song-fic. ¡Soy Goi Izarra y espero que os haya gustado!

Como se que no me puedo alargar… os explicare brevemente como va esto de Las Sacerdotisas, somos 10 escritoras… Annie Malfoy Merodeadora, Mariet Malfoy Snape, Sweet Ally, Lara, Lady Lathenia, Lira Garbo, Monik,Eledhwen Moonlight Spell, Terry Moon y por ultimo yo, Goi Izarra.

Este fic se ira haciendo poco a poco lo lanzamoscon motivo de que hoy es San Valentín, y serán diferentes capítulos que ninguno de ellos tendrá nada que ver con los demás, ya que cada escritora antes mencionadas escribirán un capitulo. El primero lo pongo yo es un song-fic, pero también pueden ser one-shot o un drabble. Esperamos que os guste nuestra idea. Y que dejéis vuestra opinión.

Somos amantes de los Draco Hermione, por ello la pareja protagonista de este fic es esa. Este es nuestro primer proyecto pero esperamos que siga en próximas fechas, ya sean festivas o no.

Una ultima cosita… si veis que alguna de las escritora no ha dejado su capitulo, es porque no podrá escribirlo por varios motivos.

Solo me queda decir que dejéis un review para decirme lo que opináis.

Besos.

¤÷(¤Gøî Îzårr头)÷¤—