Quédate aquí

Con la nariz entre tus ojos y entre un pulmón y otro pulmón

el corazón y los congojos, todos en reunión

Cuando la mente de Harry desperto de aquel dulce sueño, se encontró a muy pocos milimetros de Hermione. Él sostenía su cara con las manos y aún podía sentir su aliento en los labios; ella lo miraba con los ojos llorosos y conforme todos sus sentidos despertaban se dió cuenta de que él tambien estaba llorando. Se miraron un instante y los dos cogieron aire.

Con tus orejan en las manos voy enseñandole a Van Gogh

cómo mejora el resultado cuando lo hacen dos.

A su mente llegó el recuerdo de la discusión, que estaba teniendo con ella hacía unos instantes. Hermione se había interpuesto entre él y Bellatrix para salvarlo, mientras estaba inconsciente, lo había cubierto con su cuerpo y la mortífaga la había torturado, hasta que lo habían despertado los gritos de la chica. Cuando abrió los ojos y vió aquello, sintió una oleada de angustia y rabia; como si no fuera la primera vez que veía aquello, y de alguna forma que aún no alcanzaba a comprender había derribado a la mujer con algún hechizo que no recordaba, dejandola inconsciente

el tiempo suficiente para aparecerse con ella, seguidos por Ron, en la casa del Valle de Godric que ahora les servía de cuartel. Al parecer ella había recuperado la conciencia tras el viaje, por que nada más llegar se levantó para preguntarle si él estaba bien. Harry exaltado por el sustó, le había gritado que era una estupida y una irresponsble, que no volviera ha hacer algo semejante en su vida y sin saber como había acabado besandola y llorando tanto como ella.

Siempre los cariñitos me han parecido un mariconeo

y ahora hablo contigo en diminutivo con nombres de pastel

y aunque intenté guardar la ropa, al mismo tiempo que nadar

me he resignado a ir en pelotas, mientras dure el mar.

Cuando recobro la un poco la compostura y su voz decidió salir de su garganta, le dijo de nuevo, esta vez con voz más suave:

-No vuelvas ha hacerlo Mione, ¿que voy ha hacer si te hacen daño?- su voz sonaba quebrada y llorosa, pero realmente no le importaba, se había perdido en los ojos castaños de su amiga y ya nada que no fuera ella le importaba.

La volvió a besar, esta vez consciente de lo que hacía.

Yo qu de estas estampas me limitaba a hacer colección

me hago un llavero con el fichero, con una condición

que el día que tenga ojos rojos y me estornude la nariz

vamos a hacer lo que podamodos por cenar perdíz:

quédate en Madrid.

Cuando se separaron Hermione apoyó la cabeza sobre el hombro de Harry y este la abrazó;

-Lo siento- dijo ella en un susurro

-Te quiero- fue lo único que el muchacho atinó a responder.

Rincón de Zélany: Hola, espero que os guste este song fic. La canción es de Mecano, se llama Quédate en Madrid, es preciosa, y aunque muchos no le vean relación fue la canción que me inspiró el fic. Es cortito pero espero que os guste.

Decicado a Sofia, eterna fan de esta parejita, Espero que te guste que este lo escribí por ti.

Gracias por leer esto: Zélany