Doble vida ¿doble corazón?

Summary: Con sólo cerrar los ojos la joven pelirroja se traslada a otro lugar, su cuerpo y mente no cambian, pero si su realidad, cual de las dos es la verdadera y cual sólo un sueño? "La gente que quiero no es la misma"A&S º UA

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capítulo V:

Sentimientos contrariados

El ruido que producía la lluvia al golpear con todo lo que había en su camino molestaba al joven quien no lograba abrir los ojos producto del agua que brotaba del cielo.

-Baka Shinji! Despierta!-gritó la furiosa pelirroja.

-Ya no me sigas gritando…-rogó el otro agotado.

-Baka…-suspiró más calmada al ver que estaba conciente permitiendo que algunas lágrimas asomaran a sus ojos y acarició despacio la frente del herido muchacho- Gracias.

El calor de los labios de Asuka en su mejilla lo reconfortó y le dio nuevas energías que le permitieron sentarse en la vereda mojada. La miro con una pequeña sonrisa que se borró de inmediato al ver sus lágrimas mezcladas con el agua de lluvia.

-Porque lloras?-tomó el rostro de la artista con ambas manos alarmado- ese idiota te hizo algo?-ella no respondió y bajo la vista, lo cual preocupó más a Shinji quien temió no haber llegado a tiempo.

------------------------------------------------------

Flash Back

La música le daba al salón un ambiente tranquilo, la mayoría de las parejas se movían con tranquilidad al compás de la música mientras que Asuka observaba todo ajena a aquella realidad que la superaba. Su mente se había detenido desde ya muy temprano, en el momento en que había conocido al novio de su amiga. No podía creerlo, finalmente sólo se trataba de un pervertido que quería jugar con ella. Suspiró sintiéndose una tonta por haber creído por un momento que realmente el podía estar interesado en ella.

-Te gustaría bailar?-preguntó una voz gentil que la sacó de sus pensamientos, al girar la cabeza buscando al dueño de dichas palabras se encontró con un muchacho de baja estatura, vestido como todos allí de traje con una llamativa corbata roja. Lo más curioso del sujeto eran sus gruesos lentes y las pecas esparcidas por sus mejillas. Tenía una sonrisa algo tímida, y su mano estaba extendida con intenciones de invitarla a una pieza.

-Emh…-mira hacia ambos lados como extrañada de que le hablara a ella- Si, claro-se pone de pie tomando la mano del muchacho que se presentó como Kensuke.

Bailaron una media hora, hasta que ella cansada a causa de sus zapatos le dice que prefería sentarse unos momentos, por lo que ambos se acomodan junto a la barra donde el castaño pide un par de tragos. Conversan de temas en común largo rato, él trabajaba reparando computadoras, pero le interesaba el arte como a ella. La charla se ve interrumpida cuando una enorme pantalla baja al escenario y allí comienza a transmitirse el diseño de la nueva línea de perfumes a cargo de Asuka. Todos aplaudieron fascinados por el trabajo de la desconocida quien parecía tener experiencia en materia de diseño.

-Así que sos la diseñadora de la empresa-comentó interesando sonriendo aún mas- Deseaba conocerte, si te soy sincero para eso vine.

-Para conocerme a mi?-se sonrojó levemente- Bueno, gracias.

-Buscaba alguien como vos, necesito una diseñadora con tu talento-se explicó contento de agradarle- Me gustaría mostrarte parte de mi trabajo, te molesta? Tengo mi notebook en el auto, sólo será un momento.

-No veo porque no-sonríe feliz ante la nueva posibilidad de trabajo y lo sigue hasta la salida donde la guió a un bonito auto deportivo que estaba estacionado a metros de la puerta.

Una vez ambos entran se sientan en el asiento de atrás, ya que allí le explicó que tenía la computadora.

-Crees que seas capaz de hacer este trabajo?-preguntó viéndola seriamente.

-Porque no? es especial?

-Mhhh… un poco, si… veras, deberás complacerme-explicó calmadamente.

-Dijiste que mi trabajo anterior fue de tu agrado, así que creo poder hacer algo que te guste para tu empresa.

-No me refiero…exactamente a eso…-con suavidad escurrió su mano en la entrepierna de la pelirroja y lentamente acaricio su muslo con intenciones de llegar a su ropa interior, cosa que ella no permitió golpeándolo con lo primero que tubo a mano. Su cartera.

-Así que sos de las difíciles?- agregó con una sonrisa quitándose los lentes para luego desajustar su corbata puesto que le molestaba- vamos, va a gustarte.

-Porque me tomas idiota? No soy esa clase de chica!-gritó furiosa Asuka con un cierto temor en la voz.

-Si no lo fueras no hubieras aceptado venir o si?-sonrió perversamente- queres el trabajo o no?

-No si mi jefe será alguien como tu!-intentó abrir la puerta, pero esta estaba cerrada y las llaves no estaban a la vista- déjame salir!

-Eso tenes que ganártelo…-diciendo esto último se acercó mas a ella obligándola a quedar debajo de si, asqueada intentaba zafarse, pero Kensuke era mas fuerte de lo que parecía. Lamió su cuello, su oreja, sus mejillas… y todo lo demás que encontró en su camino, desasiéndose de todo lo que pudiera molestar, perdido en esa excitación que le producía el cuerpo de la chica quien ya casi rendida sólo sollozaba.

-Déjame… por favor…-susurró cerrando los ojos hastiada de él al sentir como introducía ágilmente su mano en la ropa interior que era ya lo único que quedaba de sus prendas.

-Ya casi linda…-agregó acabando por tomarla con fuerza por la cintura- No va a dolerte…tanto, ya sentía sus dedos allí haciéndola humedecerse a su pesar.

Se detuvo al oír el ruido de un vidrio romperse y miles de cristales caer sobre su espalda haciendo cortes de todos los tamañazos en su carne. Aulló de dolor ante la perdida de sangre, y lleno de ira se volteó a ver quien era el causante de la interrupción.

No lo conocía, pero no le perdonaría tamaño desastre. Antes de que pudiera encontrar las llaves del auto había sido tendido de espaldas por un golpe propinado por el morocho que se encontraba afuera.

Asuka no logró ver como, estaba demasiado aterrada y avergonzada como para recordarlo, pero ambos, Kensuke y Shinji acabaron en el suelo, literalmente matándose a golpes.

Todo acabo mas rápido de lo que había comenzado, el joven semi desnudo yacía inconsciente luego de golpear con el borde de la calle, ninguno de los dos quiso acercarse a ver si estaba con vida, realmente poco les importaba.

---------------------------------------------------------

-Vamos, ya cálmate-acotó por fin con un dejo de alivio para luego cubrir a Asuka con su abrigo, definitivamente el verla sin ropa le causaba un claro hormigueo en el estomago, pero no era momento de pensar en eso!

Intentó ponerse en el pie, pero algo lo obligo a permanecer en el suelo, Asuka lo había tomado por el cuello abrazándolo con las fuerzas que le quedaban.

-No me dejes-susurró claramente asustada.

-Como crees eso?-suspira- podes caminar?- no esperó respuesta por su parte y se apresuró a cargarla en la espalda dejándola en la parte trasera de su pequeño auto.

Ella solo se abrazó a si misma, con la mirada perdida en la nada, sólo recientes imágenes inundaban su mente, deseaba olvidar todo, pero cada sensación volvía a su cuerpo haciéndola estremecerse. Shinji no se imaginaba cuanto agradecía su heroica aparición.

-Te llevo a tu casa-explicó al notar su silencio para después encender el auto- lo mejor será que te des un bueno baño y luego duermas.

La vio asentir por el espejo retrovisor y luego se puso en camino, agradeció saber donde vivía, por que en aquellas circunstancias dudaba de que ella pudiera indicárselo.

No tardan en llegar, pero para ambos los minutos son eternos. El hecho de oír sollozar de modo constante a aquella chica que le resultaba tan dulce e indefensa lo perturbaba, sólo deseaba que se detuviera, que volviera a ella esa sonrisa que tanto le agradaba. Por un momento sintió remordimiento al recordar a Rei, pero…después de todo no estaba haciendo nada malo, no por ahora.

Al llegar a la puerta del mono-ambiente de la pelirroja esta busco en su cartera las llaves con las que torpemente abrió.

-Bueno… descansa y cuidate-dice Shinji con intenciones de irse, pero la artista aferró su mano haciendo que la mirase.

-Te… molestaría… dormir conmigo esta noche?

El corazón de Shinji dio un giro de 180 grados y toda la sangre de su cuerpo se acumuló en sus mejillas dejándolo casi sin respiración.

-Por favor… no quiero estar sola…-lo abrazó descansando la cabeza en su suave pecho comenzando a llorar de nuevo. La idea de quedarse le parecía demente pero… no podía dejarla así, lo necesitaba.

-Bien bien… me quedare, pero ya no llores-tomó tranquilamente su cara y secó las lagrimas que habían herido su bello rostro, aquellos ojos ahora enrojecidos le gritaban que se quedara con ella- Solamente concentrate en volver a sonreír como antes, sos mas bonita así.

La joven lo miró muy seria para después lentamente separarse de él y dirigirse hacia su placard de donde tomo el camisón que se coloco en silencio, casi como si se encontrara en un extraño transe.

-Eh…prepararé algo de tomar-decidió concentrarse en las tazas de café frente a el, intentando pensar de forma fría, pero era…tan difícil. A él también miles de recuerdos de los sucesos recientes se le venían a la mente una y otra vez, pero estaba seguro que no eran nada parecido a lo que Asuka podía recordar.

Se sentó en la amplia cama junto a la pelirroja y puso en sus manos la taza de humeante café, ella miró el espeso líquido y bebió un sorbo antes de dejarlo en su mesa de luz.

-Gracias-murmuró haciendo que la mirara- Sino hubieras llegado en ese momento… yo…

El morocho suavemente puso sus dedos sobre la boca de la chica haciéndola callar.

-No hables de eso, lo importante es que estas bien-sonríe amablemente.

-Estoy muy cansada…-se friega los ojos para después acomodarse en el interior de su cama cubriéndose con las sábanas.

-Mejor dormí, vas a ver que mañana vas a despertarte mucho mejor.

-Si…-cierra los ojos tranquila y luego tantea sobre las sabanas hasta encontrar la mano de Shinji entrelazando sus dedos con los de ella- Necesito… que te quedes.

-Te dije que voy a hacerlo, tranquila, voy a cuidarte esta noche.

Ante dichas palabras la pelirroja sonrió enormemente agradecida y no esperó más para dormir placenteramente.

---------------------------------------------

Una mañana cálida como cualquier otra Asuka despertó abrumada por lo ocurrido la noche anterior, el dolor en su cuerpo había desaparecido. Pero se sentía impotente, sucia, enferma… resopló con los ojos cerrados y apretó la mano derecha, buscando aquellos finos dedos que le habían prometido cuidarla, pero no halló más que sabanas limpias dentro de su puño. Se incorporó y miró hacia fuera, otra vez había cambiado, allí estaba aquel otro paisaje en donde su vida era algo más feliz.

No tuvo más tiempo para pensar en ello ya que el teléfono comenzó a sonar locamente, resignada atendió el aparato sólo para ser aturdida con nuevos problemas.

-Asuka! Que esperas? Aún dormías? Olvidaste que hoy comenzaremos los exteriores? ES TARDISIMO! Ven aquí enseguida, ya todos te esperamos! En 15 minutos te quiero en Black Cake!-corta sin darle ninguna posibilidad de excusa, su productor si que era inteligente.

Sin opciones se apresuró a ducharse, vestirse, y salir sin desayunar tomando un taxi para llegar a tiempo a la confitería que quedaba en el centro de Tokio.

-Lamento la demora-se disculpó antes los enfadados actores que la esperaban hacía rato.

-Ya dejemos de hablar y empecemos de una buena vez!-exclamó el hombre de baja estatura dando las primeras indicaciones.

Fue una tarde extremadamente larga, pero el clima ayudó a las tomas aunque el humor de Asuka no era de los mejores. Decidieron acabar cerca de las cinco ya que estaban cansados de intervenir entre sus peleas con el joven Ikari, que también estaba bastante terco ese día.

-Lo ves? Volveremos a repetir esta maldita escena porque eres un desastre! Siquiera puedes dar un beso decente? JAH! Es una actuación tonto, no se porque te resulta tan difícil, nada es real! Odio tener que repetir contigo esta estúpida parte, de sólo pensarlo se me revuelve el estomago! Así que mejor que la próxima vez le pongas mas ganas!

Shinji la miraba en silencio, como midiendo posibilidades, cuando finalmente acabo sonrió levemente, aquellas palabras SI le habían dado ánimos.

-Veremos… si así te gusta…-murmuró sin que ella pudiera entenderlo.

Tomándola por sorpresa se acercó fugazmente a ella, con un de sus manos tomó su rostro mientras con la otra la abrazó por las cintura sometiéndola contra la pared de la confitería. No le costó nada entrar a su labios primero bruscamente puesto que ella se negaba, pero después con mas suavidad profundizo aquel beso, investigando cada rincón de la boca de la chica con su lengua dando delicadas caricias que ella no tardo en corresponder. Cerró lo ojos fascinada, nunca nadie le había dado un beso como ese, con tanto deseo, tan ardiente y verdadero. No deseaba separarse del muchacho quien no parecía tener intenciones de soltarla, por el contrario cada vez se pegaba mas a ella, ahora acariciaba su mejilla tiernamente mientras ella jugaba con su cabello negro, enredándolo en sus dedos. Sus respiraciones agitadas y el sudor que comenzaba a aparecer en sus caras era una clara muestra de su excitación. Nada existía en aquel momento, sólo la boca del otro que era un manantial en medio de un inexorable desierto.

-Excelente!

Aquella voz los sacó del trance, se miraron para después mirar al camarógrafo quien tenía una amplia sonrisa.

-Una toma como esa mañana y al director se le caerá la baba-rió para acabar por irse con la última de las camionetas, dejando pasmados al par de actores.

Volvieron a juntar sus miradas, por reflejo Asuka se llevó la mano a los labios, estaban tan suaves y tibios. Deseaba volver a besar a Shinji… había sido… algo tan placentero… por un momento todo lo demás había desaparecido, cámaras, actores, Misato, Kaji… KAJI! No le había prometido ir a buscarla ese día? Demonios! Y si lo había visto? Que pensaría?

-B-bueno…-musitó el incómodo ante el silencio Shinji.

-Por fin lo hiciste como debe ser-sentenció por fin viendo hacia uno de los costados notoriamente sonrojada, no pensaba aceptarle nada más que eso.

-Me alegra que a la gran Asuka Langly le haya gustado-sonrió levemente complacido- Nos veremos mañana, intenta llegar a tiempo.

-Si si… a tiempo…-su corazón no se había detenido aún, y el rojo de sus mejillas tampoco desaparecía, pero el parecía tan horriblemente tranquilo! Que acaso no había sentido nada?

El morocho hizo un movimiento con la cabeza a modo de despedida y se alejó caminando por la calle sin más preocupaciones. La pelirroja lo siguió con la vista e hizo caso a aquel tonto impulso de seguirlo… para que diablos lo seguía? Sentía… que algo ocultaba, y ella iba a ser quien sacara a la luz algo de la vida secreta de Ikari.

Lo vio llegar a una esquina y saludar a alguien con un beso tímido en los labios que fue correspondido por aquella mujer que se notaba era unos años mayor que el. Si esperaba encontrar un secreto realmente aquello superaba todas sus expectativas! Su corazón ya tranquilo ahora era un enredo de raros sentimientos encontrados que no sabía como interpretar. Celos, angustia, envidia, enojo, frustración… porque ninguno le había dicho nada sobre eso?

----------------------------------------------------------------------

N/A: Aca subiendo el 5to chap el día de mi cumpleaños jajaa espero que le guste, en mis vacaciones pensando en este capitulo había planeado algunas cosas, pero ahora que me senté a escribirlo nuevas ideas vinieron a mi mente… y salió esto! Con quien creen que sale Shinji? Jojojoj y… q piensan sobre eso de las realidades que vive Asuka? Que puede ser? Ahora si, reviews:

Sr.anonimo: sip! Eso haré… aunque sean unos pocos! Jeje gracias por animarme!

Fantastic-Man: Asuka y Rei son amigas y compañeras de trabajo, no hay mucho más que decir al respecto, pero un poco más adelante, posiblemente en el siguiente capitulo, voy a contar como se conocieron, aunque el conflicto central será "me gusta el novio de mi mejor amiga". Jajajaa a vos te gusta a Rei, a mi Asuka, q se le va a hacer xD gracias por leer!

ANDREA: gracias! Cual pareja te gusta mas? Shinji y Asu, o Kaji y Asu?

RofRuri: Nuevo lector! Nuevo lector! Jaaj otro fan SxA… a mi tambien me gusta mas xD! Gracias por leer mi historia! Me gustaria que leas las otras dos que tengo de eva, Last Kiss y mi one shot Paz en tus ojos.

EL SANTO PEGASO: cual e tu nick en ff? Así puedo leer tu fic jeje gracias por leer y animarme a seguir, nos leemos!

Eso es todo, 5 reviews… es algo xD! Gracias gente! La inspiración llega al ver que alguien lee lo que uno escribe y les gusta… es lindo saber que les interesa y le dedican unos minutos de su tiempo! Antes de irme, queria comentarles que estoy escribiendo un par de one shot nuevos de eva… que espero no tardaré en subir! Son SxA obviamente! Y los dos continúan la historia de la serie… mas nuevos y posibles finales alternos! Títulos, "Ella se aprovecha" que es un song fic con una canción del mismo titulo, y Ángel de amor, otro song fic con la canción de maná. Próximamente chap 9 de Last Kiss! Se aproxima el final… para los que siguen sin entender nada pronto aclarare sus dudas! Jaja nos leemos! Ja ne!