Doble vida ¿doble corazón?

Summary: Con sólo cerrar los ojos la joven pelirroja se traslada a otro lugar, su cuerpo y mente no cambian, pero si su realidad, cual de las dos es la verdadera y cual sólo un sueño? "La gente que quiero no es la misma"A&S º UA

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capítulo VI:

Incontrolables deseos

Deseaba interrumpir aquel odioso beso en que la singular pareja estaba enredada, pero sabia bien que era una estupidez, al igual que esa maraña de celos e ira que nacían en su pecho y luchaban por salir en forma de palabras.

Aquellos cálidos labios que momentos antes habían sido suyos, ahora le pertenecían a otra, no a cualquiera sino precisamente a ella. Sinceramente se sentía traicionada, por más tonto que pareciera.

-Te fue bien hoy Shin?-preguntó musicalmente la mujer una vez se hubo separado un poco del actor.

-Fue una tarde algo complicada, las tomas no salieron de todo bien, parece que Asuka tenia un mal día.

-Mhh… Seguro se enfado por que Kaji se fue temprano esta mañana y no la saludo-se encoge de hombros restándole importancia- Ya sabes, aún es solo una niña.

La pelirroja sentía la sangre hervir ante la actuación de su hermana mayor, odiaba que hablara de ella como si fuera aún pequeña y más si lo hacia a sus espaldas.

-Ahhh es verdad, ella sale con ese tipo- comentó con cierta frialdad el morocho.

-Si Si…hace poco tiempo-suspiró luego la otra como si no quisiera hablar de aquello.

-Te molesta eso? Digo, como hace tiempo ustedes…-intervino él pero ella lo cortó con brusquedad.

-Entre Kaji y yo no hay nada-hizo una pausa intentando volver a su tono mas dulce- Ahora solo quiero a mi Shin-kun –lo besó de nuevo y luego de tomarle la mano ambos se alejaron por la peatonal céntrica.

Asuka estaba totalmente exasperada por aquella romántica escena que acababa de presenciar y olvidándose por completo de su cita con Kaji regresó a su casa donde luego de una cena rápida se acostó a dormir de mal humor.

------------------------------------------

Estaba de pie frente a su consultorio, había ido sin siquiera pedirle una cita a su secretaria pero suponía que haría un espacio para ella. No se decidía a tocar el timbre, si lo hacia no había vuelta atrás, no tenia otra opción que contarle toda la verdad, y sino le creía? Era muy probable, pero necesitaba desahogarse, hablar con alguien. Después de todo Shinji era el más indicado, era psicólogo, y además se había portado muy bien con ella esa mañana…

FLASH BACK

Un aroma calido la trajo de vuelta a la realidad haciéndola sonreír entre sueños, se acomodó mejor en la cama hasta sentir un cuerpo tibio a su lado entre las sabanas.

Abrió pesadamente sus ojos azules, aún somnolienta, y se topo con el rostro apacible de Shinji quien tenía una bandeja con el desayuno en las manos. Un par de tostadas recién echas y un humeante te con leche esperaban a que ella despertara.

-No quería irme sin despedirme-explicó sonriendo para luego de que ella se incorporara dejarle la bandeja sobre la falda- Tengo que irme a mi consultorio ya mismo o llegaré tarde.

-Si, esta bien-asintió alegre de verlo allí- Gracias por todo Shinji.

-Por nada-sonrió- Ten más cuidado la próxima.

Ella se sonrojo pero no dijo nada, ese muchacho parecía dominar de modo invisible su carácter.

Fin del Flash Back

-Valor…-se murmuró a si misma dándose fuerza para llamar a la puerta, cuando lo hizo una muchacha de cabello castaño y corto le abrió con una sonrisa, seguro era su secretaria, en su pecho resaltaba una pequeña identificación con su nombre, Maya.

-Viene a ver al señor Ikari?-musitó insegura la muchacha ya que no le resultaba familiar, aunque cabía la posibilidad de que fuera su primera visita.

-Si… pero no tengo turno, vera…-dudó un momento- soy una amiga suya, necesito hablar con el si dispone un poco de tiempo…

-Ahora mismo esta descansando-explicó haciéndose a un lado para dejarla pasar- Veré si puede atenderla señorita…?

-Langly- respondió rápidamente con una pequeña sonrisa de satisfacción.

Vio a la secretaria asentir y desaparecer por el estrecho pasillo que de seguro llevaba a la oficina de Shinji. No tardó en regresar y decirle que podía pasar indicándole luego que era la segunda puerta a la izquierda. La pelirroja asintió con cierto nerviosismo y no tardó en llegar a la oficina en donde la puerta estaba entreabierta.

Estaba por acercar la mano a la brillante madera cuando oyó voces en su interior y vencida por la curiosidad se quedó estática con intenciones de escuchar.

-Pero… Shin… lo habías prometido…-decía una voz femenina entre molesta y deprimida desde el interior.

-Ya lo sé, pero mis pacientes no pueden esperar-explicaba a su vez su interlocutor calmado- Entiende que no puedo desaparecer por una semana, todo esto se volvería un caos, porque mejor no le dices a tu madre que venga aquí?

-Es que no es sólo ella! Todos quieren conocerte! Mi padre, mis hermanas, mis amigas… es comprensible no? Hace ya un año que salimos y nunca pareces tener tiempo de viajar a Hokaido… es tanto pedir? Mi familia esta ansiosa por conocerte personalmente, más aun cuando les dije que íbamos a casarnos en pocos meses… Sabes que nunca te pido nada, pero esto de verdad es importante para mi familia…

-Lo entiendo pero…-respondió él, pero fue cortado por la voz de ella que esta vez sonaba más firme y severa.

-No Shinji, me canse de los peros… Iremos allá este fin de semana, te guste o no-La muchacha abrió la puerta bruscamente haciendo a Asuka dar unos torpes pasos hacia atrás, su amiga la miro cambiando su cara de enfado a sorpresa- Asuka? Que haces aquí?

-Y-yo… ehh….bueno…-tartamudeo insegura de la respuesta que le daría, realmente la situación se veía muy sospechosa.

-Ella es mi paciente, comenzara a atenderse hoy…-explicó Shinji apareciendo de pie junto a la puerta también.

-Y porque no dijeron nada?-consulta Rei pasando la vista de uno a otro.

-Es que lo decidí ayer por la noche en la fiesta-mintió la ojiazul haciendo trabajar su mente al máximo en busca de buenas excusas- ya sabes, estoy un poco nerviosa últimamente, y pensé que algunas sesiones me ayudarían…

-Ya veo…-la joven de pupilas rojizas asiente con su insulsa sonrisa habitual- Seguro Shinji podrá ayudarte con eso…

-Espero poder hacerlo-corroboró el muchacho.

Su novia le dirigió una rápida mirada y luego de despedirse con un gesto de ambos salió del departamento.

Shinji y Asuka guardaron silencio unos instantes, como examinándose el uno al otro, tratando de adivinar lo que el otro estaba pensando y buscando armas internas de defensa contra sus posibles ataques.

-Por fin aceptaste venir-comentó Shinji rompiendo el silencio que comenzaba a tornase incómodo.

-Así que… vas a casarte?-preguntó Asuka en un sarcástico tono alegre.

-Eso es lo que esta en mis planes si…-el joven asiente dejándola pasar y luego cerrando la puerta tras si- lo escuchaste todo?

-Fue sin querer!-se defendió ella- No creas que me interesa algo de eso, lo que sucede es que cuando llegue y oí que discutían pensé que seria inoportuno que entrara…

-Entiendo-aceptó él- Pero no creo que hayas venido a hablar acerca de mi relación con Rei.

-Mhhh no…-musitó ella aún insegura de querer confiarle a él toda la verdad.

-Entonces? Ocurrió algo?-preguntó el morocho ofreciéndole la taza intacta de café que Rei había rechazado momentos antes.

-Quiero… hablarte sobre algo…-respondió ella para después de beber un sorbo del liquido caliente mirarlo directamente a los ojos- Tenes que escucharme con atención, todo lo que pienso contarte es muy serio.

-Muy bien-aceptó él seriamente- Te escucho.

La chica asintió y le explicó todo lo ocurrido, absolutamente todo desde el día que había despertado en aquel departamento sobre la avenida, desde que se había convertido de un día a otro en artista, desde que estaba sola en aquella ciudad extraña llena sólo de desconocidos. Lo vio examinarla con la mirada meditando al respecto y luego abrió el cajón de su escritorio sacando una tira de pastillas.

-Creo que tomar estos sedantes puede hacer que duermas mejor y dejes de tener esa clase de sueños-explicó mostrándoselas.

-Crees que miento?-le gritó molesta poniéndose de pie- No lo estoy inventando! Es verdad!

-No digo que lo inventes Asuka, se que parece real, pero no lo es… Esos sueños deben ser producto del estrés, si tomas esto podrás dormir mejor…

-Eres un idiota, no se porque te lo confié…-suspira muy enojada al ver su actitud, hubiera deseado que le creyera, ella sabia que las dos eran reales!

-Entonces… cual es tu planteo?-preguntó guardando de nuevo el medicamento en vista de que no lo aceptaría- Las dos no pueden ser reales… no se cual, pero hay una que es producto de tu imaginación, para huir de la otra… la mente a veces hace esas cosas, cuando el dolor es muy fuerte prefiere escapar a un sitio mejor…

-Mhhh…-musita ella volviendo a sentarse- Así que una es un sueño… y al otra es la real…-asiente- parece tener sentido…

-Supongo que cuando puedas darte cuenta cual es cual va a terminarse todo esto.

-Mas vale que sea rápido o voy a acabar por volverme loca…-suspira y se rasca la cabeza- Gracias por tu ayuda-sonríe levemente.

-No es nada, no creo haber podido hacer mucho de todas formas.

-Si, lo hiciste, ahora se que debo hacer… tengo que averiguar la verdad, cual es mi verdadera vida…-hace una pausa y se vuelve a él- Quiero saber… si todo esto es verdad Shinji…-musito al tiempo que se ponía de pie.

-Va a ser mejor que comiences cuanto antes-respondió el con una sonrisa calmada- Si necesitas algo mas, sabes que podes contar conmigo…

-Cualquier cosa?-agregó ella levemente sonrojada.

-Ehh…si, supongo que sin-respondió el sintiendo un pequeño escalofrío.

La pelirroja solo sonrió y se acercó poco a poco al muchacho quien al estar sentado no podía retroceder.

Me miraba como un gatito asustado… en lugar de eso hacerme retroceder sólo me provocaban mas ganas de besarlo… el deseo ardía en mi interior como nunca, no podía evitar sentir esa atracción hacia él, esa irresistible fuerza que me atraía no se calmaría hasta que no estuviera a su lado… sus ojos reflejaban inseguridad, y tal vez hasta cierto temor, pero no me lo impidió en ningún momento, me acerqué despacio midiendo sus reacciones hasta que mis labios rozaron los suyos que reaccionaron mas rápido de lo que esperaba aferrándose a los míos, fundiéndose en nuestro primer beso, en nuestro primer contacto real ´

Asuka estaba inclinada sobre el escritorio del sorprendido psicólogo, su mente no sabía como reaccionar, pero su cuerpo tenía todo más que claro.

´ Que estoy haciendo? Todo esto esta muy mal… Rei… yo la quiero a ella, esta chica es su mejor amiga… yo… no puedo seguir con esto, pero no puedo alejarla de mi! Mi cuerpo se mueve por si mismo, si ella no se niega rápido… no se que va a pasar, se que esta muy mal pero… la quiero, deseo estar con ella, soñaba con este beso cálido, con sentir sus manos acariciando mi rostro… No puedo soltarla, ahora esta conmigo…´

-Esto… puede no ser real?-murmuró la ojiazul en un susurro al oído del muchacho.

El no respondió y la hizo callar besándola otra vez.

Alguien acababa de entrar, pero no se percataron de ello, habían caído en el abismo de la pasión.

-Ahh! Si, Shin-kun, olvide decirte que…-la joven de cabello celeste se quedó estática en la puerta, la pareja sobre el escritorio estaba abstraída de la realidad y no podía oír sus palabras.

---------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Buenoo! Ante todo mil disculpas por el super retraso, viendo fechas me doy cuenta de que desde mi cumple que no actualizo, así que ya pasaron 3 meses jejeje… pero por fin acá esta! Espero que les guste! Medio cortito ya se, pero me gustaba ese final para un capitulo… muy contenta con los reviews del capitulo 5 eh! Sigan así!

El santo pegaso: jaja gracias por tu review y por leer mi historia! En cuanto tenga tiempo leeré alguno de tus fics!

Sr.anonimo: Mana? Jaja nooo! Es la pareja de Shinji en el video juego… y no no! me cae re mal, Shinji solo debe estar con Asuka xD

FeroAng: ya lei tu fic! Muy bueno el cap 3! Me reí muuucho! Jaja no recuerdo si deje review jeje… con respecto a lo de Touji, elegi a Kensuke porque se supone que a Touji le gusta la delegada y me gusta la pareja que hace con ella

RofRuri: jaja sip! Mis otros fics de eva son "Last Kiss" q no falta mucho para que termine y el one shot "Paz en tus ojos", también tengo de RK.

Naruto Ikari de Hyrule: me encanto tu review! Me gusta ver que hay gente que se suma aunque la historia ya este avanzada! Muchas gracias! Espero que leas los que siguen y dejes tu review!

Fantastic-Man: Leí un par de capítulos de tus fics y no tuve tiempo de terminarlo! Pero me gusto mucho, en cuanto pueda termino y dejo review! Jeje gracias por tu mensaje y me alegra que la historia te guste!

EGBC: gracias pro tu review, muy productivo, la verdad me hizo rever unas cuantas cuestiones! El tema del largo de los capítulos es lo que mas me molesta, lo que pasa es que me cuesta mucho hacerlos mas largos jejej…espero sigas leyendo! Gracias de nuevo!

Anor1772: La cuestión del secuestro no va a quedar ahí, nadie dijo que quedaría ahí, es mas en el próximo capitulo continua ese tema… de Kaji sabían porque se supone q investigaron sobre Asuka antes de secuestrarla, y sabían que su novio era alguien importante y con dinero… Con eso de las realidades, justamente en este capitulo se lo plantea con mas seriedad. Gracias por leer!

Bueno! Termine! Muchas gracias por estos 8 reviews que me hicieron muy muy feliz! A los que no lo leyeron me gustaría que se pasen por mi one shot "Paz en tus ojos" y por mi otro fic de eva "Last kiss"

Ahora si, me retiro, suerte!