Nota: Ninguno de estos personajes me pertenecen, todos son de la maravillosa J.K Rowling. Escribo sin animo de lucro, aunque se aceptan moneditas sueltas! xD
Autora: Hera.Haru
FORMENTINA!
Capitulo 1: Malas técnicas
-¡NO TE LO PERDONO RONALD WEASLY!-dijo Ginny, su pelo a juego con un tono extremadamente rojo.
-Tampoco es para tanto Ginny-dijo Ron entre carcajadas-No creo que Justin le vaya a tomar tanta importancia a una estúpida carta sin sentido alguno.
-¡NO LO ENTIENDES!
-Ginny por favor es una broma sin importancia...
-¡NO! ¡NO! ¡Y NO!-Ginny dio un golpetazo con la puerta al entrar a su habitación.
-Ron... ¿Se puede saber que le haz hecho esta vez?-dijo Harry
-Le mande una carta a Justin en la que ponía que Ginny estaba perdidamente enamorada de el, tampoco creo que sea tan... ¿importante?-dijo Ron encogiéndose de hombros.
-Si lo es, esto para una chica es muy importante Ron, no puedes gastarle esas bromas a tu hermana-dijo Hermione saliendo de su lectura-sabes como es Justin, el se lo tomara enserio...
-Si Ron, ¿Cómo haz podido?-dijo Harry en tono de burla imitando a Hermione mientras aguantaba la risa.
-¿Por qué sois tan inmaduros?
-Hermi, entiende que algunas veces la gente se gasta bromas entre ellas, ya sabes, para reír y esas cosas que hace la gente normal-dijo Ron
-Estas diciendo... ¿que yo no soy normal?-dijo Hermione alterándose
-Algo así jaja
-A mi no me parece gracioso
-Vamos Hermione no te enfades, no todo el mundo come libros como tu jaja-dijo Ron simulando que comía.
-Me largo...
-Oye no te enfades... ¡ES SOLO UNA BROMA!-intento decir Ron, pero Hermione ya se había ido dejándolo completamente con la palabra en la boca.
A veces siempre era lo mismo, era normal las peleas entre ellos, no había semana sin que hubiese una, pero siempre eran sobre el mismo tema, ella era como era y ya esta, y siempre le hacia reflexionar, habían veces que hasta se deprimía.
-Tal vez por eso nadie se acerca a mí...-murmuro Hermione apoyada en una columna.
-No sangre-sucia, no se acercan a ti por tu "embriagador" y asqueroso olor
Otra vez, como no, siempre tenia que aparecer el mas inoportuno, Draco Malfoy, arrogante, despreciable e inesperado, siempre el niño de papa con el pelo engominado y "macho dominante" así como conquistador de pequeñas serpientes y gran parte de Hogwarts, eso lo hacia aun mas despreciable.
-¿Me persigues? ¿Un autógrafo Malfoy?
-No, me persigues tu a mi, aunque lo veo razonable-dijo señalándose de arriba abajo-pero además siempre te tengo que ver con esa cosa que tienes en la cara.
-¿El que?
-Ah no, que es tu cara-dijo Malfoy estallando en una ruidosa carcajada.
-Malfoy, alguna vez... ¿haz sido amable con alguien?
-A que viene esa pregunta Granger, ¿eres investigadora ahora o que?
-Limítate a responder hurón
-Bien bien, creo que una vez...ah no, NUNCA-dijo remarcando la palabra.
-Desperdicio de persona
-Intento fallido de mujer
-Rata carroñera
-Sangre-sucia
-Imbécil
-Ya esta, no se porque pierdo el tiempo contigo, me voy-dijo Malfoy girando sobre sus talones y caminando en dirección contraria.
Aunque se encontraran algunas (o muchas) veces por los pasillos, igualmente tenían que convivir juntos, claro que, junto con una Ravenclaw y un Hufflepuff, misma vida en una sala común, lo extraño es que dentro pocas veces se veían, en cambio fuera siempre.
Cuando se encontraban los dos en la sala común no se hablaban, ni siquiera se miraban, solo se limitaban a concentrarse en lo suyo.
Hermione se dirigió a la sala común de los prefectos, a estudiar, para variar. Cuando llego dejo sus cosas sobre la mesa y se echo en el sofá, en pocos segundos se quedo dormida.
-Asqueroso y mugriento Hufflepuff te vas a enterar de una buena vez que no pienso recoger tu ro...-Draco Malfoy se dio cuenta de quien se encontraba ahí no era nada mas ni nada menos que Granger-interesante, la sangre sucia echada en el sofá cuando ella sabe que yo me suelo sentar ahí, ahora no podré hacerlo, genial-pensó.
Draco la miro durante un rato, sacudió la cabeza y miro hacia los libros de Hermione.
-Pociones rápidas, Sentido común de una bruja, Plantas: potencial en ellas, Animales Mágicos y Donde Encontrarlos-dijo Draco leyendo los títulos del montón de libros-¿Qué haría si le quitaran la biblioteca, yo creo que pensaría en el suicidio...-dijo Draco provocándose una risa interna-¿y esto, "Esencia de Kapnak", ¿una poción? Tiene una nota atada-Draco cogió la nota y la abrió cuidadosamente y leyó:
Justin llévale esta botella a Harry de mi parte por favor, es un pequeño antídoto, para lo suyo, ya sabes quidditch, estado de animo, ya sabes esas cosas suyas, si se te cae no te preocupes tengo mas en mi habitación.
Besos,
Hermione
-Pues para mí que Potter se va a quedar sin antídoto, eso me lo llevo-pensó Draco mientras cogía la botella y se la llevaba a su habitación.
Draco se sentó en su cama, miro por un rato la botella y volvió a coger la nota para seguir leyendo.
Para Harry: es el antidoto que me pediste, bébetelo todo, sabe a mora, se que no te gustan pero tienes bebértelo por tu propio bien, te ayudara mucho.
P.D.: ven a la puerta de mi sala común a media noche para analizar los resultados.
Besos,
Hermione
-Encantado Granger-dijo con una sonrisa maliciosa antes de beberse la poción de un buche.
-Creo que ya he dormido suficiente... ¿uh, ¿y la botella?-pensó Hermione- Justin ya se la habrá entregado.
A media noche.
-Me convertiré en Potter, y veré que es lo que tiene Potter, lo utilizare en su contra y lo dejare totalmente tirado-pensó Draco
Hermione salio de la sala común para recibir a Harry, pero estaba muy oscuro y casi no veía.
-¿Harry estas ahí?
-Gr...¡Hermione estoy aquí!
-Harry me alegra verte, te he extrañado mucho ¿sabes?-dijo Hermione mientras lo abrazaba
-Eh...si yo también H-e-r-m-i-o-n-e
-Estas muy raro
-No para nada de verdad, estoy como siempre, ya sabes hecho un héroe y completo inútil
-Jaja, Harry sabes que no-dijo Hermione mientras ponía una mano en su mejilla.
Draco (n/a: ya sabéis que es Draco trasformado en Harry, lo que pasa es que cuando narro y eso, y en los pensamientos voy a poner Draco, por que si no esto será un desastre total) se quedo estático al ver lo que hizo. Hermione fue acercando la cara hacia el hasta que le dio un pequeño y tierno beso. Cosa que confundió aun más a Draco.
-Oye Gr...H-e-r-m-i-o-n-e ¿estamos juntos?
-Estas muy gracioso hoy ¡eh, por cierto, creo que Ron empieza a sospechar, ya sabes tantas salidas los dos juntos, encuentros casuales ya sabes, si alguien se llega a enterar esto será muy difícil para los dos-dijo Hermione-y sabes que esto no puede acabarse ¿verdad?-dijo Hermione haciendo pucheros mientras lo echaba hacia atrás.
Draco andaba y andaba hacia atrás con cara de confusión, hasta que tropezó y calló de espaldas quedando así Hermione sentada encima suya. Hermione coloco sus brazos en el cuello de Draco y lo besó.
Draco le siguió el juego al fin y al cabo estaba actuando en el papel de Potter, no pasaría nada si se aprovechase un poco de eso, así que rápidamente bajo sus manos hacia el culo (n/a: trasero, pompis, nalgas, como queráis llamarlo ñ.ñ) con lo que atrajo mas a Hermione hacia el, empezó a besarla con un desenfreno total, hasta que ella repentinamente se separo de el con una sonrisa maliciosa.
-Harry haz reflexionado sobre lo que hablamos por lo que veo...aunque hoy estas extraño, es como si fueras otro, este Harry me gusta mucho-dijo Hermione mientras volvía a besarlo.
Draco deslizo una mano hacia el interior de las braguitas (n/a: repito, calzón, calzones, etc. n.n) de Hermione y le empezó a provocar leves sensaciones de placer. Hermione noto algo duro entre la entrepierna de el supuesto Harry así que cogió la mano del rubio y la volvió a poner en su trasero (n/a: lo dicho anteriormente . ) tumbo a Malfoy del todo y empezó a deslizar sus labios hasta el miembro de Malfoy donde empezó a dar pequeños besos, hasta que inesperadamente levanto la cabeza.
-Creo que es todo por hoy...-dijo con una sonrisa inocente.
-Yo no lo creo así pequeña leona-dijo Malfoy acercándola a sus labios.
Volvieron a besarse con pasión, y Hermione empezó a pasar sus manos por el cabello del chico, y empezó a notar que el pelo de Harry esta demasiado liso, limpio y sedoso, abrió los ojos un momento y se alejo de el.
-uh!...-Hermione ahogo un grito de sorpresa mientras de levantaba de golpe-¡Malfoy, ¡¿Qué…que crees que...que crees que estas haciendo aquí!
-Sabía que no tenía que haberle echado tan poca especia de dragón...
-¡Malfoy responde a mi pregunta!
-Me tome la poción de Potter, ¿contenta?
-OH no...¿Pero donde esta Harry?
-¿Y tu eres una bruja inteligente? Por favor...
-¡¿Cómo!
-Tome una poción multijugos para transformarme en Potter y ver el problema que tenia...
FIN DE CAPITULO!
Hahaha, es una táctica dejarlo ahí n.n xD.
Bueno, no es la primera vez que escribo un fanfic de Harry Potter, es decir tengo mil, pero este es el primero que publico en que os haya gustado, y que tenga una buena aceptación!
Unos rewiews no estarían nada mal... (No acepto visa ni american Express x.x) no ahora enserio, todas las criticas buenas malas TODAS son bienvenidas! n.n
Se despide la escritora...Hera ñ.ñ
