Nota: Ninguno de estos personajes me pertenecen, todos son de la maravillosa J.K Rowling. Escribo sin animo de lucro, aunque se aceptan moneditas sueltas! xD

Autora: Hera.Haru

FORMENTINA!

Capitulo 3: Efectos Secundarios

Hermione entro exhausta a la sala común, como odiaba cuando Malfoy hacia esas cosas, si es verdad hace mucho que había pasado eso, pero desde entonces nunca se habían tratado tan mal como lo hacían antes, se limitaban a sarcasmos cortos o bromas sin valor alguno, nadie puede saber si a Malfoy aun le quedaba algo de aquella relación, claro que ella estaba muy seguro de que a ella no le quedaba nada...¿o no?

—Mierda...siempre tiene que estar ahí, incordiando y en medio—ella se sentó en uno de los sofás enfrente de la chimenea, miro hacia atrás, Malfoy no estaba, dio un suspiro de alivio muy sonoro y miro concentrada a la chimenea.

—No tan rápido Granger—ella giro la vista hacia al lado y vio la cara de Malfoy sonriendo de lado— así que creías que escaparías de mi tan fácilmente, aun no me haz respondido, ¿sabes que eso es de mala educación, pequeña?

—Malfoy, porque tanto interés en saber la respuesta, sabes perfectamente que te voy a decir que no

—No se Granger. A lo mejor es que me gusta ver como te desesperas con mi presencia

—Piérdete Malfoy

—Vale Granger, me parece que hemos empezado mal—Draco se aclaró la garganta—"Hola, me llamo Draco Malfoy, no soy una mala persona ni un depravado, solo estaba invitando a esta agradable señorita a pasar la noche en mi habitación, no es mi culpa que ella lleve la ropa de esa manera tan provocativa" ¿Eso esta mejor?

—¡Me pones de los nervios, Malfoy!

—No hablemos de poner, Granger, por favor

—¡Argh, mira, Malfoy, te voy a decir una cosa y te la voy a decir de forma muy clara para que tu pequeño y reducido cerebro lo pueda asimilar—dijo Hermione mientras señalaba el bulto marcado que tenia Malfoy en los pantalones—Me voy a dormir—una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Draco Malfoy— ¡S-O-L-A!

Hermione se levanto del sofá con una clara cara de enfado. Entro en su habitación pegando un portazo. ¿Cómo era posible que Malfoy la desesperara de esa manera, tenia que intentar no volver a caer en sus redes y ser fiel a Harry. Se recostó en su cama, miro al techo, y pensó un buen rato, hasta que por fin, se quedo dormida.

Al día siguiente se levanto con desesperada, era tarde, muy tarde, no lo podía creer ¿Cómo se podía haber quedado dormida, pronto empezaría pociones...o no...¡POCIONES!. Corría por los pasillos repitiendo la frase "le quitaran 20 puntos a Gryffindor por mi culpa", llego llamo a la puerta y la recibió Snape.

—Vaya, vaya, señorita Granger, ¿no cree que es un poco tarde para entrar a clase?—Hermione asintió, no podía intentar discutirle a Snape ahora, si no, serian 30 puntos menos y un castigo los que tendría—Como ha llegado la ultima temo decirle que tendrá que ponerse con el señor Malfoy—Hermione intentó decir algo—No señorita Granger, se tiene que poner con el señor Malfoy, no esta usted en posición de objetar sobre mis decisiones ¿o me equivoco? —Hermione asintió otra vez.

Se dirigió hacia la mesa donde estaba sentado Malfoy, dejo sus libros sobre ella y miro Malfoy, le miraba con una cara de victoria increíble, otra vez tendría que aguantarlo, no seria suficiente en la sala común, también en pociones tenía que serlo.

—A ver alumnos, ya que están las parejas hechas, empezaré por explicarles la poción de esta semana—Snape se volvió a la pizarra y escribió—Formentina, ¿Alguien me puede explicar para que se utiliza?—nadie respondía, así que no le quedaba otra que cederle la palabra a ella— ¿Si señorita Granger?

—Formentina es una poción que se utiliza para los cambios de estado de las personas, en el siglo XV los magos utilizaban estas pociones contra sus enemigos, según el color en que se ponga la poción sirve para un estado de animo o salud, por ejemplo, verde para la alegría y diversas alergias, azul para la tristeza y gripes crónicas, rojo para... —iba a seguir pero se vio interrumpida por Snape.

—Bien señorita Granger creo que ha sido suficiente para todos, 5 puntos para Gryffindor—Se aclaro la garganta y volvió a girarse a la pizarra—Vamos a ver, necesitareis estos materiales, será mejor que lo hagáis bien. Un consejo, cuando la poción este cociendo y este echando humos, será mejor que no os toquéis el uno con el otro, cualquier tipo de rozamiento con los humos de la Formentina puede tener causa a varios trastornos, quiero decir, efectos secundarios.

—Profesor—dijo Hermione levantando la mano, Snape la miro y puso cara de cansancio—pero si llega a suceder, usted cree que hay una poción que pueda arreglarlo di...

—Si, señorita Granger, hay una curación, pero mas os vale no tener fallos ¡Porque serán 15 puntos menos, y ahora, ¡EMPEZAD!

Hermione miro hacia la mesa y empezó a mirar los materiales, suspiro, y se giro hacia donde estaba Draco, el estaba ocupado mirando su reflejo en una pequeña botella, y luego la miro a ella y sonrió.

—Vamos a ver Malfoy, aclaremos que...

—Si Granger, lo sé, no te tocare, no hablaremos mas de lo necesario, y no te insultare ¿Algo mas?

—Vamos a empezar—Draco cogió las raíces y empezó a mirarlas como si nunca hubiese visto unas—de eso me ocupare yo.

Draco empezó a leer los ingredientes que quedaban por preparar, y con toda la calma del mundo. Hermione lo miro, tenia cara de inocencia, cara de no saber lo que hacia, despistado se rasco la nuca, fue un gesto de lo mas dulce, Hermione parpadeo varias veces desconcertada por lo que estaba pensado y volvió a su trabajo.

Ella sabia que no tenia que volver a sentir nada por el, volver a creer en sus palabras, seria volver a caer en su juego.

—Granger, ¿piensas estar todo el día quieta o vas a hacer algo?—dijo Draco.

—Malfoy no tengas prisa, yo se lo que hago.

—Pero Snape no, y es para el lunes, no para el siguiente milenio.

—Eres desesperante—dijo ella lanzando un suspiro de cansancio

—Gracias—dijo antes de volver a su trabajo.

Ella miro los materiales, y por una vez en su vida, vio que no sabia que hacer, era como si estuviese bloqueada, ¿Tenia eso algo que ver con que estuviera haciendo el trabajo con el? No, no puede ser.

También tenia que pensar en su relación con Harry, tendría que contársela a todos para que Malfoy no pudiese chantajearla. Pero, ¿Cómo lo haría? Es decir, los demás no le importaban, el que le importaba era Ron, ellos son un trío, amigos desde siempre, y que ahora ella estuviese con Harry, ella por su parte si eso pasara (n/a: No hablo de hacer slash xD) ella se sentiría apartada.

Dios, eran tantas cosas las que se cruzaban por su mente, tantos problemas, era increíble como en tan poco tiempo podía haber juntado tal cantidad de problemas.

Ya basta, Hermione, concéntrate en la poción, es lo importante—pensó Hermione mientras cogia el libro y ponía a calentar el caldero—Poner el agua a 30º, una vez cortadas las raíces echar todo y remover durante 5 minutos hasta que el agua coja color celeste—Hermione soltó el libro y miro al techo—entonces Ron estallara en furia, y no querrá saber mas de nosotros dos, entonces Malfoy se reirá de mi desgracia y... —Cogio aire—el agua adquirirá un color celeste verdoso que...

No podía controlar mas esa situación, dos cosas a la vez dos cosas que...

—Granger—dijo Draco en tono serio—¿Meto ya las raíces?

— ¿Pero de que...? ¡Ah si! Mete las raíces en el caldero—Hermione observo el rostro de Draco mientras lo hacia—Ahora remueve hasta que tenga color celeste verdoso.

— ¿Y tu que harás Granger, admirarme?

—Malfoy, tu solo remueve, y por favor, cállate.

Draco suspiro, y empezó a mover, movía demasiado rápido y fuerte. Ella no le tomo importancia hasta que empezaron a salir vapores de ahí.

—Malfoy para, estas haciéndolo mal.

—No Granger voy bien, es normal que suceda esto

—No, Malfoy, lo estas haciendo mal—dijo ella mientras luchaba por arrebatarle la cuchara de madera.

Se acercaron mucho al caldero mientras luchaban por quien tenia la cuchara de madera, y el humo estaba saliendo, sin darse cuenta, los dos aspiraron de el, pero Hermione al tomar consciencia de esto, se retiro asustada.

—Sabia que al final te darías por vencida, Granger—dijo el con una sonrisa triunfal.

—No, Malfoy... —tenía cara de cómo haber visto un fantasma

—Granger, ¿Qué sucede? —dijo el imitando su cara.

—Hemos aspirado los humos...

— ¿Y que?

—Pues, que si aspiras el humo pueden ocurrir efectos secundarios.

— ¿Qué dices, Granger?

—Lo dijo Snape ahora.

—Pero ese debe tener cura, ¿No? —dijo Malfoy asustado.

—Si claro, pero...

—¿Pero que, Granger?—dijo con desesperación

—Pues...que si le pedimos ayuda a Snape nos quitaran 15 puntos a cada uno.

—Bueno, aun no hay síntomas...vamos Granger, no debe de ser para tanto.

—No se Malfoy, pero... —no pudo seguir hablando porque se vio interrumpida por la campana.

—Adiós Granger—dijo Draco antes de levantarse e irse.

Hermione quedo confusa, es verdad, aun no había pasado nada, a lo mejor, no pasaría nada. Ella olvido el tema y se dirigió al Gran Comedor, busco con la mirada a sus amigos, y al encontrarlos se dirigió hacia ellos.

—Te digo yo, Parvati, que si Mcgonagall no te quito puntos fue por pena—dijo Seamus meneando el tener—No creo que ella consintiera que te estés maquillando en su clase.

—Seamus deja de darle vueltas al tema ya y come—dijo Lavander—Creo que si Mcgonagall dejo pasar eso, fue por fue la primera vez que paso—dijo dirigiéndose a Parvati.

—Eso da igual, nosotros ganaremos la copa de Quidditch de este año—dijo Ron riendo junto con Dean. Lavander y Parvati rodaron los ojos.

—Hola chicos—dijo Hermione para llamar a sus compañeros.

—Hola Mione—dijeron todos a la vez.

—Mione, ¿Qué tal?—dijo Harry

—Muy bien—Hermione carraspeo un poco—Harry tenemos que decirlo... —le susurró

—De...de acuerdo—dijo Harry dudando.

—Perdonad—volvió a carraspear para llamar la atención de sus compañeros, y lo consiguió, todos la miraron—creo que esto os lo podréis tomar a mal algunos pero...

—¿Qué pasa Hermione? —preguntó Parvati confusa.

—Harry y yo...mmm...eemm...estamos...estamos saliendo juntos—dijo con un falso deje de seguridad

Todos empezaron a murmurar cosas, entonces ella se dirigió a Ron y empezó a hablar en voz baja con el.

—Ron...por favor, no te enfades con nosotros por eso es que no se, Ron...

—Tranquila, no pasa nada, lo comprendo muy bien, es mas, soy feliz de que sea el y no otro cualquiera—dijo Ron dedicándole una gran sonrisa— ¡Escuchadme!—todos giraron hacia el—un hurra por Harry y Hermione.

Todos sonrieron y dijeron "¡hurra!" mientras aplaudían. Hermione se había quitado un peso de encima, aunque todavía estaba preocupada, por la poción y sus efectos.

—Chicos me tengo que ir, adiós—dijo ella sonriendo.

Fue a todas las clases que le faltaban, a la cena, a la biblioteca, y luego a la sala común, ya estaba anocheciendo, y eso quería decir que era hora de empezar a hacer los deberes de la próxima semana, y luego irse a dormir.

Subió rápidamente las escaleras, llego al retrato y dijo al contraseña, entro, con una sonrisa de oreja a oreja, nada podía salirle mejor, hasta se había olvidado de los efectos de la poción y de Malfoy.

—Vaya vaya Granger, ¿Qué feliz estas hoy, no?

—Siempre tan gracioso, Malfoy—dijo Hermione riendo de forma sarcástica—siempre hablas antes de tiempo Hermione, tenias que haberte callado sobre lo de "nada de Malfoy"

—Tu don no es el sarcasmo, Granger.

—Ni el tuyo el humor, Malfoy.

Dicho esto ultimo entro en su habitación dando un gran portazo, nunca había entendido esa manera de ser de Malfoy, ser sarcástico, antipático, frió y repelente es algo que nunca le encontraría gracia, aunque cuando el estuvo con ella, era todo lo contrario, aunque a veces le daban sus prontos, se convertía en una persona diferente.

Ella intento despejar estos pensamientos de su cabeza antes de que se pudiese arrepentir de pensar algo mas equivocado. Preparo sus cosas para mañana y se echo en su cama, bostezó y cayó dormida.

Ya empezaba a amanecer, ella se levanto, miro sus cosas y pensó "es sábado". Había tenido un sueño muy extraño, aparecía Draco Malfoy, cuando recién habían empezado Hogwarts, cada pequeño detalle de las secuencias, todo lo había visto desde el punto de vista de el, hasta sus pensamientos, lo mas extraño fue que cuando la vio a ella...

FIN DEL CAPITULO

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Eerrm ¡Hola!...sin insultos por favor! xD, esta vez lo he intentado hacer un poco mas largo, la verdad es que estoy muy liada últimamente...me terminé los libros que estaba leyendo n.n, pero aun así...los deberes no se hacen solos xD

Espero que os haya gustado este cap. Y bueno ahí tenéis la famosa Formentina, poción con efectos secundarios, como todas ñ.ñ

Contestaciones a los Rewiews:

PauMalfoy: Uola! n.n, esta vez he hecho la historia un poco mas larga, aunque no he podido mas por falta de tiempo no quería haceros esperar mucho v.vU. Estuvieron juntos pero aun no va a pasar nada entre ellos, bueno si...roces y esas cosas xDDD. Bueno, espero que te haya gustado este cap.:3 Besos! ñ.ñ

Celestana: Hola, me estoy leyendo tu fic ahora mismo! n.n, esta interesante, pero cuando termine de leerlo te dejare el rewiew ujuju xD. No era Draco el que lloro, fue Hermione, es decir xD, Hermione piensa que la relación que tubo con Draco a el le importo 0, pero en verdad...eso ya se verá! n.n besos!

Isamay: Hola, vivaaa nueva lectora! n.n. el titulo viene de eso, de la poción que cambiara la vida a estos doss haha ñ.ñ espero que te guste el cap.! Besos!

Rewiews? ò.ó