Todo estaba saliendo de maravilla a nuestras muchachas. El hermoso día quería transcurrir sin obstáculos, pero las chicas ya habían planeado todo, para que nada se les quedara en el tintero. Pero algo les giró, y sus planes se distorsionaron levemente.

-Aah! Ya déjalo, quieres!-Le gritaba, la chica que nosotros como Raven, a su compañera tamaraneana -Me duele!

Se había tropezado con una roca en el río y con la ayuda de la corriente, se torció el tobillo. Y Starfire trataba de levantárselo para revisarla.

-Yo creo que será mejor que te llevemos donde los chicos-Opinó Bumblebee levantándose y mirando a su amiga que yacía en el suelo-Allá habrá algo para vendarte el pié.

-Diablos!- Masculló Raven volteando la cabeza. Ella estaba sentada con las piernas extendidas y se apoyaba con sus brazos hacia atrás y Star estaba hincada a su lado-Lo ciento chicas, arruiné todo…

-No creas- La corrigió Star.

-Sip! Esto puede ayudarnos en mucho… a las tres-La abeja miraba hacia el cielo-Pero ahora preocupémonos por tu tobillo.

-Yo me encargo!-Dijo la entusiasta pelirroja y tomo entre sus brazos a su accidentada amiga.

-Star.

-Aah?

-No porque mi pié este mal significa que no pueda volar-Dicho esto, salió levitando al campamento con sus compañeras de escolta. Iban conversando el rumbo que habían tomado sus planes.

Cuando los jóvenes ven a sus amigas descubren el estado de la muchacha que traía el top (claro, después de haber babeado por unos segundos por las mujeres que hacían su aparición)

-Que te ocurrió Raven? –Preguntó al instante su príncipe verde (que amod! yo tbn quero uno xD!)y se acercó en un parpadeo.

-No es nada, solo me tropecé con una roca y creo que me torcí el tobillo-Contestó la joven que miraba al chico verde, que por la curiosidad se empezaba a acercar mucho-No se te ocurra tocarlo, que te mato!-Éste se detuvo en un segundo sin pensarlo dos veces.

-Ven, acuéstate en la carpa, cuando termine de servir el almuerzo, te lo levo y te atiendo en un segundo-Contestó amablemente el compañero mitad máquina.

-Muchas gracias Cyborg-Y le regaló una calida sonrisa y acató lo que le había dicho.

Después de haber almorzado Cy le vendó el pié. Raven almorzó y prefirió dormir para que se pudiera recuperar mejor.

-Que les parece si ahora vamos a dar un paseo por tan glorioso lugar!-Preguntó alguien extremadamente feliz.

Las chicas ya se habían vestido con ropa para la ocasión (de donde la sacaron? Pregunta que ni yo misma me puedo responder xD). Starfire llevaba una mini (como siempre …-) que tenía bolsillos grandes en el trasero, y una camisa, también con bastantes bolsillos (por si acaso, soy amante de la ropa con bolsillos grandes xD), ambos color beige, y era adornado con un pañuelo roza en el cuello. Bumblebee llevaba pantalones algo anchos, también con bastantes bolsillos, negros y una polera café algo ajustada (bastante en realidad). Ambas muchachas llevaban bototos negros bien grandes (tbn me encantan 3).

-Eeeh… está bien-Le respondió Robin que recién había despertado de algo parecido a una hipnosis que le producía ver a la princesa de Tamaran con ropa casual.

-Yo estoy a favor- Lo apoyó Cy algo anonadado.

-Pero quien se quedará con Raven!-Preguntó Chico Bestia mientras miraba hacia la carpa de su compañera, recordándoles que ella seguía ahí durmiendo.

-Mmm… Tú!-Le dijo Bee siguiendo lo planeado.

-¬-¬'! y por qué yo?

-Porque tú eres el que debe lavar los platos, así aprovechas de echarle un ojo-Le dijo Cyborg dándole un codazo en las costillas.

-Muy bien, todo listo, nosotras comenzamos, Uds. vienen?-Dijo la chica de pantalones negros.

-Sí!-Contestaron a coro Cy y Robin. Éste último llevaba unos jeans algo desgastados y sueltos, y una polera sin mangas blanca (algo así como una sudadera, ¬-¬, no me agrada el nombre que tiene). Y también llevaba puestos unos bototos aunque mas anchos que los de las chicas. Y por supuesto que traía su mascara (o antifaz) ya que nunca se lo quitaba (un poco más y casi nació con el puesto).

Así que se alejaron entre los árboles dejando a BB y a Raven en el campamento. Éste de solo pensarlo se le tornaban las mejillas de un color carmesí.

Terminó de lacar los platos y se asomó a la carpa de su compañera para saber como se encontraba. Se asomó y vio a una muchacha guapísima, aun con su top y ahora llevaba unos shorts de jeans intentando abrigarla. El muchacho notó un escalofrío de parte de la joven que se encontraba durmiendo para que su accidentado pié se sanara mas rápido. Nuestro galán no lo pensó dos veces, entró y tomó una manta que estaba junto al saco de dormir (o bolsa de dormir) se hincó a su lado y la cubrió delicadamente para que no despertara. Se quedó contemplándola un buen rato, y la joven hizo un movimiento que hizo que un mechón de su cabello le tapara el rostro. Chico Bestia casi por reacción se acercó un poco más y con una delicada mano verde le hizo el cabello a un lado para poder contemplar mejor el rostro de quien era tan cautivante para él. Raven al sentir el rose de la mano de BB con su mejilla despertó como de un largo sueño. Abrió de a poco sus brillantes ojos y se quedaron mirando el uno al otro un momento, un segundo que en ese instante parecía perdurar por siempre.

Ambos sintieron un leve calor en el cuerpo y sobre todo en sus mejillas que cambiaron un poco de color.

Sin saber que hacía, el joven verde le cogió el rostro y se acercó a ella… no podía evitarlo, estaba hechizado.

Sin pensarlo dos veces, la joven titán que se encontraba acostada en la mitas de la carpa se dejó cautivar por el joven que la "atendía" (¬-¬ no piensen mal, es porque él se quedó cuidándola). Y dejó que éste posara sus calidos labios en los de ella.

En ese momento no le importaba nada, si ella se enojara o lo matara no le interesaba, ya que por fin había logrado hacer algo que hace semanas solo conseguía en sueños y desvelos.

Después de solo unos segundos, que para ellos fue un siglo, Chico Bestia se separó un poco de ella, lo suficiente como para mirar sus ojos. Le susurró con una voz que en ese momento quería gritar.

-Lo ciento.

Y se levantó y se retiró de la carpa. La joven, que dentro de la carpa quedó sola, no podía creer lo que recién había acontecido. Se llevó una de sus delicadas manos a sus labios. No podía creerlo, el joven que siempre en sueños era gentil caballero, le había mostrado una faceta que solo a ella le había mostrado, a nadie más. Pero lo que no había entendido, fue el porque él se había marchado dejándola con ganas de más!

Se levantó de su reposo y salió de la carpa para encontrar a un joven muy confundido con la mirada perdida en el fuego.

-Chico Bestia…

Éste se volteó para así verla.

-Raven, que haces de pié- Se levantó y se acercó hacia ella- Debes estar en reposo- Y al ver a la titán tiritar, la abraza y le dice- Ven no quiero que ahora te resfríes.

Y la sienta junto al fuego y le trae de la misma carpa la famosa frazada que ocasionó todo.

-Toma- Y se la coloca en sus hombros arropándola- Así está mejor.

Éste se sienta junto a ella y nuevamente su mirada se pierde en el intenso fuego que esa tarde les brindaba calor.

Raven ya empezaba a sentirse incomoda con tanto silencio, así que decidió cortarlo.

-Por qué te disculpaste?- Ella despegó su mirada del fuego y se la clavó en los ojos del muchacho que estaba a su lado, que había volteado a ver a su compañera por la pregunta.

-Yo… este… -Solo balbuceaba.

-Contéstame, acaso te arrepientes!- Y agachó la mirada.

-NUNCA!- Se le escapó espontáneamente al joven verde.

-Y entonces?

-Es solo que… -Y puso su mano sobre el brazo contrario y miro hacia el otro lado –Yo pensé que te ibas a disgustar conmigo.

-Burro…

Se levanta y se sienta sobre sus pies frente al joven verde, se observan por un momento y el muchacho se acercó a su amada y le dio un calido beso que duro minutos. Cuando separaron sus labios, él quedó encantado con su rostro.

Ya se hacía tarde y empezaba a hacer frío. Una ráfaga de viento entumeció a nuestra titán.

-Está empezando a hacer frío- Se levantó y quedó mirando a su compañera que aun seguía en el suelo- Ven, mejor que entres a la carpa.

Ella solo se levantó, lo cogió de la mano y lo condujo a la carpa con ella, se sentaron y se quedaron en silencio un momento. Chico Bestia no podía dejar de contemplar a esta joven que se encontraba a su lado, era como si se encontrara en uno de sus sueños, esos largos sueños que lo llenaban de felicidad y gozo.

-Muchas gracias Raven.

-Por que agradeces?- La titán no entendió el comentario.

-Porque sip…- Le dijo acercándose y besándola –Por hacerme feliz.

-También gracias- Y le dio otro beso.

Así quedaron un buen rato. Se acostaron juntos bajo la grandiosa manta azul, abrazados. Se besaron un momento y luego se quedaron dormidos compartiendo el calor del uno al otro.

Muajaujauja

Aquí ta el 5º cap xD

Asi q espero que les guste :P

Ahora toy escribiendo el 6º

Asi que no se desesperen que ya va xD

Mujaujaujauja

Ya esta en proseso P!

GraX por los Reviews!

Me encantan :P

Los dejo

Bye!

Conchito……………………..¡¡¡