A la mañana siguiente, todos los titanes madrugaron para ver las caras de Chico Bestia y Raven al despertar juntos. Pero se llevaron la sorpresa de que ninguno de los dos se encontraba durmiendo, ni en la carpa. Y tampoco se encontraban en el campamento.
-Donde se habrán metido!- Dijo el líder de los titanes.
-Déjalos que sean felices- Bumblebee puso sus manos en los hombros del petirrojo y lo dirigió en dirección a la fogata, que se encontraba apagada, para desayunar.-Ellos estarán bien- Y le entregó un pocillo con algo para el desayuno (entiéndanme en este momento no tengo cabeza para imaginar más! xD a causa del colegio ¬-¬'!)
-Será mejor así- Le dijo Star a su "amigo", sentándose a su lado y regalándole una hermosa sonrisa, solo para él.
Él, babosamente, le contestó la sonrisa y luego agregó.
-Bueno…-Y dispuso a desayunar.
-Y que es lo que haremos ahora?-Preguntó Cyborg mientras le entregaba el desayuno a Star y se sentaba junto a Bee.
-Vamos a gozar del hermoso paisaje que nos envuelve!-La chica tamaraniana no podía estar más feliz. Brincaba como coneja en celo (muajaja! Que chiste! xD me mate de la risa cuando se me vino a la cabeza xD xP!)-Vamos, el día es largo y hay muchas cosas por hacer!
-Está bien Star- Le contestó gentilmente el joven que se encontraba a su lado, observándola sin perderse detalle- Pero primero terminemos aquí, y luego le escribiré, a Chico Bestia y Raven, una nota para decirle que salimos a explorar el lugar.
Y así partieron. Las chicas iban con ropa para la ocasión. Starfire llevaba unos pantalones cafés ajustados a la cadera pero anchos al final, una camisa cuadrille rosada sin mangas, unos zapatos para deportivos color medio beige, levaba su hermoso cabello sujeto en una cola alta y dos mechones rebeldes le cubrían el rostro. Bumblebee llevaba unos shorts anchos color verde musgo y una polera negra con letras blancas, las cuales decían "I'm the Boss"; iba con unos zapatos iguale a los de Star, pero negros (entiéndanme… son as 3:37 de la madrugada, y no tengo cabeza en este momento como para combinar ropa y colores xD!).
Ellas iban a la cabeza, cargando cada una, una mochila donde llevaban una toalla (llevaban el traje de baño bajo la ropa), una botella con agua, sus comunicadores (por si se perdían (aunque solo las chicas los llevaban, ya verán porque)), y también algo para comer en el camino y cosas así como insecticidas y benditas en caso de emergencia.
Eran seguidas por un par de muchachos, uno, mitad robot, con su atuendo de siempre (como lo visto si es que es un robot!). Y un petirrojo con una ropa que lo hacía bastante tentador. Unos jeans anchos, unas tallas más grandes, sujetos por un cinturón negro, los jeans estaban gastados y con uno que otro agujero. Llevaba una polera sin mangas negra, con los bordes deshilachados (una vez vi a alguien así en la calle, y me quedé babeando ¡ xD). Llevaba el cabello igual que siempre y también traía consigo, su inseparable amigo… su antifaz.
El chico maravilla también llevaba una mochila; pero ésta llevaba: un traje de baño blanco con flores negras, una toalla roja con líneas verdes, una botella de agua, un par de sándwiches, bombas de agua (es una especie de globo pequeño, que se llena de agua, generalmente para lanzarlo xD para los que no saben xP) para jugarles una pequeña broma a las muchachas. Y como todos saben, Robin es inseparable de sus armas, así que las andaba trayendo en la mochila, si es que algún problema se les presentaba.
Emprendieron camino río arriba. Todo estaba tranquilo. Las chicas caminaban susurrándose cosas, a casa momento se les escapaba una que otra risita. Los chicos no entendían de qué hablaban, asó que dispusieron a retocas lo planeado la noche anterior.
-- Flash Back --
-Yo sé que algo están planeando- Le comento Cyborg a Robin que se estaba colocando la pijama- Y quiero descubrirlo.
-Vamos Cy, que tan malo puede ser- Dijo el joven semidesnudo, que solo andaba trayendo unos Boxers color azul y rojo ( QUE GANAS DE HABER ESTADO ESPIANDO EN ESE MOMENTO! xD!)- No te preocupes.
-Vamos, viejo- Dijo Cy acercándosele un poco- No te da curiosidad saber que se traen entre manos!
-Mmm…….- El chico maravilla no sabía que decir, pero la verdad es que su rostro lo delataba, hasta que asumió contestó- SI! Ya! Y que tiene- Explotó a la constante mirada de su compañero que lo atravesaba.
-Ves…- Dijo con algo de confianza en su rostro.- Por eso yo sé que es lo que vamos a hacer.
Y comenzaron a planear la broma que le harían a sus compañeras.
-- Fin del Flash Back --
-Estas bien Robin?- Le preguntó una curiosa pelirroja, la cual ya estaba muy cerca de él, lo cual le produjo un leve sonrojo- Te ves algo… extraño.
El chico maravilla quedó anonadado con aquella muchacha. Después de un par de segundos, reaccionó, agitó su cabeza y luego respondió.
-Eeeeh… nada… es solo que…- El joven de polera negra se había quedado en shock al estar contemplando a su compañera extraterrestre.- Solo… estaba pensando, solo eso.
-Ap!- Ella se alejó un poco al ver el rostro del titán, que reflejaba algo de incomodidad. Se acercó rápidamente a su compañera y siguieron hablando.
-º-º-º-
Mientras tanto, con nuestros otros titanes…
-Vamos, yo sé que tú puedes- Una muchacha muy esbelta le gritaba a un joven que se encontraba en una roca de unos 7 metros de alto, y bajo la roca había un pozón en el que desembocaba una pequeña cascada. Era lo bastante hondo como para saltar.- No seas cobarde.
-Pero está muy alto!- Le gritó de vuelta un joven verde que solo se encontraba en Boxers.
-Tú pretendes que yo suba a empujarte?- La chica dibujó una malvada sonrisa en su rostro.
-No!... Aquí voy… Aaaah….!- EL joven se lanzó, y al tener contacto con el agua, provocó que ésta salpicase para todos lados. Al subir a la superficie, tomó una gran bocanada de aire. Se dirigió nadando donde se encontraba su compañera, que también se encontraba en el agua. Y la tomó por la cintura.
-Ves que no era tan atroz como pensabas!
-Cállate!- Y posa sus calidos y mojados labios sobre los de la titán. Y así se quedaron un buen rato. Ella se encontraba con sus pantaletas y una polera. El resto de su ropa se encontraba secándose en un árbol ya que estaba empapada.
--Flash Back--
-Shhh… no hagas tanto ruido!- La voz monótona de Raven cortó el silencio (aunq no lo era ya que BB estaba haciendo mucho ruido)- Por aquí- Le toma la mano y lo conduce en dirección al bosque.
Siguieron caminando un buen momento. El bosque estaba lo bastante oscuro como para que uno no viese al otro, así que siguieron tomados de la mano.
-"Mmmm… ya no me aguanto!- Pensó Chico Bestia que iba detrás de Raven. La jaló hacia él y la sujetó de la cintura. Se quedaron mirando un instante- Te ves muy hermosa así- La muchacha se ruborizó un poco, pero el joven no lo notó ya que cerro sus ojos y besó a su rehén.
Estaban en la mitad de la nada. Nadie ni nada los molestaba. Habrán estado así una media hora; y solo se separaban para tomar un poco de aire, se miraban y la tentación les ganaba. Luego siguieron caminando, pero esta vez iban del brazo (como marido y mujer cuando salen de la iglesia xD!) y ella llevaba su cabeza sobre el hombro de su pareja. Después de un momento la joven titán dijo.
-Mejor volamos, no?- Y lo quedó mirando.
-Mmm… Está bien- Le contestó con una hermosa sonrisa en el rostro. No podía estar mas contento (aunque en vdd sip -, ya verán)- Así estaríamos toda la noche…. -!
Y así el se convierte en un pavo real y sale volando a su lado (que amor, me encanta ese parrajaco! xD!).Y llegaron al lugar al que querían, después de unos minutos de vuelo. Para ellos era muy familiar; y entraron.
-Apúrate…
Después de unos segundos…
-Aquí está!- Gritó el joven verde que en la mano tenía un osito de peluche.
Así es, se encontraban el la torre T, buscando el osito de BB. Ya que había tenido una pesadilla, y al despertar no lo encontraba y había recordado que no lo había empacado.
-Listo, ahora vamos.
-No…- Le contesto la chica de tez clara. Se le acercó, se colgó de el cuello del titán vede y lo besó, un muy, pero extremadamente, apasionado beso.- Quedémonos un ratito.- Le dijo al separarse de él. La miró y le contestó.
-Por mí no hay problema- Y la tomo de la cintura y la colocó sobre la cama, se sentó junto a ella y la contempló un instante antes de decir.
-Me quedaría así por siempre.-La miro y luego agregó- Te amo Raven- Y la besó.
Se quedaron unos minutos jugando uno con el otro (lo dejo para la mente) y luego de un rato, les ganó el sueño.
Despertaron con el sol que se asomaba calidamente. La muchacha de los shorts fue la primera en despertar. Besó la frente del titán, provocando que éste despertase.
-Es hora de irnos- Le dijo con una calida y hermosa sonrisa en su pálido rostro.
Éste la besó nuevamente y se levantaron. El chico verde miró el reloj y leyó las 7:30 A.m. Era muy temprano para él, pero eso no le importó en ese momento.
Un rugido cortó el silencio. Raven mira a Chico Bestia y se levantan y se dirigen a la cocina.
Comieron algo, y luego dispusieron a volar hacia el campamento. Chico Bestia esta vez iba como un cuervo al lado de Raven, la cual llevaba el osito en sus manos.
-Chico Bestia, caminemos un poco?- Le preguntó a chica del osito al cuervo, el cual descendió en el medio del bosque seguido por nuestra titán.
-Es muy lindo aquí- Acotó el titán verde luego de haber vuelto a su forma original.
-Sip, y mucho más en este momento- Le aclaró Raven al darle un beso y tomándolo del brazo (quien pensaría que ella algún día llegase a hacer eso -! Me encanta). Y comenzaron a caminar.
(uuuuhhh…! En este momento me acabo de acordar que esto es un flash back xD! Se me había olvidado! D!)
EL sol entraba con dificultad por entremedio de los espesos árboles, y solo unos pocos rayos de luz acariciaban a nuestra pareja.
-Raven…
-Dime…
-Eeeeh… Éste… Veras…- Solo balbuceaba.
-Dilo de una vez quieres- La chica se impacientaba.
-Tú-quisieras-ser-mi-novia!-Chico Bestia estaba hecho un tomate (en chibi, como cuando estaba con Terra ¬¬! Raven se encontraba en la misma forma).
Raven solo le dio un gran beso como respuesta y él lo contestó, sujetándola por la cintura y acercándola a su cuerpo. Después del beso el joven que traía unos pantalones de jeans y una camisa blanca, con uno que otro botón desabrochado, le dijo.
-Lo tomaré como un sí!- Y le dibujo una sonrisa en el rostro a su compañera.
Siguieron su camino durante un momento.
Los jóvenes estaban caminando pero son fijarse en el camino. En la mitad de su camino se encontraba un charco, una poza de agua sucia, de lodo y otras cosas ( :S que asco!). Y como iban tan preocupados de ser felices, que no se percataron, y se vieron cubiertos hasta el cuello de esa repugnante sustancia.
-Arrgg!-Los titanes se quejaban de lo ocurrido-Que Asco!
Raven salió volando y Chico Bestia se convirtió en un ave, pero no pudo salir ya que tenía las plumas mojadas. Así que su reciente novia, lo ayudó, cogiéndolo del brazo.
Estaban 100 embarrados y malolientes. Pero al verse el uno al otro, no pudieron evitar las carcajadas. Fue tal la emoción del momento, que unas rocas volaron locamente. Y con eso Raven se calmó un momento y repitió, por lo menos unas 6 veces, las palabras que la calman. "Azarath Metrion Zinthos!
-Raven, mira…- El joven e señaló un pozón a la muchacha.- Vamos a limpiarnos un poco!
-Está bien-Y así fue como llegaron al lugar en el que se encontraban en ese momento…
--Fin del Flash Back--
(El osito!... Pfff… Mejor no les escribo en el estado en que quedó, aunque con un remojo el olor se calmó. Por lo que lo remojaron bastantes veces antes de que quedara bien limpio)
---------------------------------------------
¬-¬'!
Realmente siento mucho el no haber subido en chap antes…
Pero tenia pruebas y problemas en la casa ¬-¬
:'(¡!
LO SIETNO!
Pucha…
GRax a todos los que me mandan saludos en los fiCs!
Pero ahora no me acuerdo quienes exactamente fueron :P
Pero les dejo unos besos un saludos! xD
-!
…
Ya se viene otro fiC que estoy escribiendo :P
Asi que ojala que lo lean xD
En vdd son dos…
Uno lo bastante tragico y uno gracioso :P
Pero pronto lo veran xD
Los veo en el chap 8 que ya esta semi listo y soolo falta terminarlo y subirlo al pc y deahi a la pag xD
Muajaja
Bye!
Y GRax!
Conchito……………………¡¡¡
