mmm… LO SIENTOOO! Realmente siento mucho la demora… Es que la inspiración no llega acorde con los momentos pequeños en los cuales tengo el pc n.nU y tengo que arreglármelas así… bueno.. aquí está lo que esperan xD! Los dejo!

------------

Como si nada, los jóvenes titanes se reunieron en el campamento. Todos muy contentos pero ninguno sabiendo las razones del otro. Todos tan contentos que ninguno quería preguntar por el otro.

Aunque las chicas ya sabían perfectamente porque el estado de cada uno. Después de haber tenido una poco interactiva cena, las chicas se dirigieron a la carpa a conversar de lo sucedido.

-No me digas!- Se asombró Starfire por lo que les contaba su compañera. Se encontraban las tres en pijama dentro se su carpa y ya eran las 11:00 p.m. Star traía un camisón calipso y el cabello recogido en una coleta alta. Bumblebee traía una polera y unos shorts negros. Y Raven estaba usando una camisa, estilo sudadera, blanca y con unas pantaletas azules.- Pero cuéntanos!

-Star… No voy a entrar en detalles… Pero… Les contaré de todas formas…- Y Bee comenzó a relatar su experiencia.

-Bueno… Después de que cortamos la comunicación…

-- Flash Back de Bee --

-Vamos abejita… por favor baja!-Gritaba Cyborg mirando hacia el cielo.- Puedo explicarte todo!

La chica pensó dos veces antes de decirse a ella misma "Como diablos puedo ser así de mala x-x'!"

-Entonces comienza ya!- Contestó la chica que descendía frente a su "amigo".-Vamos! Cuál es la excusa!

-Vamos Bee… Era solo una broma!-Dijo acercándose de a poquitito con las manos hacia el frente como si ellas le ayudasen a que la chica le creyera mas rápido.- Solo una de mal gusto.

La cara de "cordero degollado" que traía el joven mitad máquina, era algo que nunca había visto, por lo cual, obligó a su "amiga" a suspirar y contestarle.

-Mira… Solo te perdonaré si es que prometes no volver a hacerlo.- Arqueando una ceja.

-Palabra de titán!- Y posó su mano derecha sobre el lado izquierdo de su pecho y levantando a la altura de su cabeza la mano izquierda.- Te lo prometo…

Y la joven le regaló una hermosa sonrisa al joven que tenía en frente, y él se la contestó con mucho encanto. Pero todo llegó hasta aquí.

-Solo quiero preguntarte algo.-Le dijo mientras su rostro se tornaba serio y su sonrisa desaparecía drásticamente de su rostro.

-Y eso que sería?-Preguntó la chica nuevamente arqueando una ceja.

-Emmm…-El joven titán dudo antes de agregar.-Que diablos es lo que se traen entre manos ustedes trío de muchachas que creen tener más autoridad?

-"Como diablos me salgo de esta… Ya sé" ò.ó! Como que nos creemos con más autoridad!- Dijo tratando de verse molesta por el comentario agregado a la pregunta que no quería responder (ya que no sabía como nOn!)-La tenemos… Ok?

-Como que la tienen!- Dijo algo más enfadado su compañero, el cual se sobresaltó bastante.(Y tampoco se percató que esto era para que olvidase la pregunta y solo contestara al comentario que ahora le había echo Bee)- Ustedes no son nadie como para tratarnos como si fuésemos sus arlequines!

-Pero tienes que aceptar que lo son, Chispita.- Dijo la chica acercándosele un poco más de lo común. El joven no quería mostrar que se intimidaba, así que se volvió serio y rígido… Pero como la chica lo notó… Simplemente se le acercó más…

-Abejita…. Que haces?- El chico comenzaba a cohibirse mientras su rostro (el lado de piel por supuesto) notaba un leve sonrojo.

-Nada… solo es que tienes algo en la cara…- La chica se encontraba volando cerca de su cara…-Ves… justo…. Aquí!- Y con sus dedos retiró de la frente del titán, una pequeña hoja de algún árbol de por ahí.-"Que ganas de besarlo… Pero que estoy pensando! O.O! no… solo tengo que esperar a que las cosas lleguen… Diablos… pero si es que este es el momento y lo desperdicio?... Aayyhh! Que haré!... Que alguien me ayude por favor!"

En ese mismo instante en el que se estaban mirando a los ojos, una pequeña brisa produjo que los titanes tiritaran. El joven notó que la joven solo andaba trayendo una polera y bajo ella, su traje de baño (¬-¬'! como tan pavo como para no haberlo notado antes x-X!). Lo siguiente que hizo, fue coger la toalla que la chica acarreaba en su mano derecha, y la cubrió con ella, y la mantuvo entre sus brazos un momento en silencio.

-Mejor movámonos de aquí que te estás entumiendo.-Y comenzó a caminar sin saber a donde, solo quería que abeja entrara en claror ya que comenzaba a hacer algo de frío.

-Pero a donde vamos?- Preguntó la chica que aun se encontraba entre los brazos del titán.- Sin rumbo?

-Así es.- Dijo sin quitar la mirada del camino y sin soltarla ni un momento.- Sin rumbo.

Y comenzaron a hablar de sus vidas. Lo que fueron y lo que querían llegar a ser. Pero por supuesto ninguno mencionó que pretendía pasar el resto de sus días junto a la persona con la que se encontraban en ese mismo instante.

Reían y bromeaban sobre ellos mismos. Se reían de las tonteras que alguna ves llegaron a hacer. Se reían de las conductas que ellos mismos tomaban frente a algunas situaciones. Pero más reían ya que la felicidad los llenaba de gozo. El poder estar con aquella persona… Aquella persona tan especial… Era como estar soñando… Mejor dicho… Estar en el cielo.

Y no notaron que la noche ya los cubría y el frío se les hacía poco con el entretenimiento y la compañía de el que a su lado se encontraba.

De la nada, llegaron al lugar donde todo comenzó, pero ahora se encontraba obscuro y algo tenebroso.

-Bueno, ahora recogeré mis cosas y nos dirigiremos al campamento- Dijo el chico soltando a Bee y dirigiéndose al lugar donde estaban sus cosas.-Donde diablos habrá quedado mi mochila?

-Te ayudo a buscar?- Se ofreció amablemente la joven que miraba con algo de gracia a su amigo que se encontraba levantando piedras y corriendo arbustos, ya que no recordaba el lugar exacto en donde la había dejado.

-No te preocupes… Tengo todo bajo control! nnU- Dijo para no molestar a la joven… Aunque realmente lo había dicho para no quedar en una mala mirada. No quería quedar con un bajo perfil frente a una persona tan importante para él.

-No me interesa lo que digas.-Dijo moviéndose de su lugar.- Lo haré de todos modos.

Y comenzó a hurguetear entre unos arbustos y encontró algo así como los restos de la mochila de su compañero titán.

-Eeeeh… Chispita?

-Si?

-Por casualidad tu mochila es Azul?

-Si. Por?

-Mmmm… Creo que más bien era… Mira.

Y le deja ver unas hilachas azules que colgaban de una de las ramas que un árbol.

-Diablos! Mis emparedados de jamón!

-Que!

-Eemm… Nada… Es solo que…-Y fue interrumpido por un rugido que corto toda señal de desolación en el lugar.

-Muy bien… Tenías algo de valor en la mochila como para que sea necesario ir a buscarla?

-Ciertamente… no tenía nada…

-Estás seguro….?

-Clarrr…. Que?

-Que diablos te ocurre ahora Chispita!- La chica se había llevado una gran sorpresa al ver la reacción del muchacho.

-Las llaves…

-Que llaves!-La muchacha trataba de entender lo que el joven tratada de decirle, ya que entre el pánico y el nervio no se le entendía más nada.

-El Auto… Las llaves… La mochila…

-QUE!- La muchacha ya comenzaba a entrar en pánico también al comprender lo que su "amigo" le dejó a entender.

-Tenemos que encontrarlas!-Dijo al tiempo que volvía en si y se levantaba para comenzar a caminar.- Vamos abejita… Hay que encontrar esa llave…

-Muy bien!...Pero…- La chica se veía confusa.- Donde comenzaremos nuestra búsqueda?

-Eeemmm… Creo que será mejor que volvamos…

-Pero… Y las llaves? Como diablos volveremos a casa? –Bee se encontraba más confundida que al comienzo.

-Eeemmm…

-Ya deja de balbucear y habla de una vez!- Dijo ya liberando vapor.

-En verdad… El auto no necesita las llaves… ya que se maneja a través de mí…

-Y a donde vas con esas palabras?

-Queee… La verdad… Yo… Soy-la-llave…- Y dicho esto, se cubrió a cara como si su amiga le fuese a pegar.

-Por quien me tomas?- Dijo arqueando una ceja.- Crees que soy una niñera malvada que te golpeara por haber hecho algo malo?

-Es que… ya te tengo miedo.- Y sus ojos se tornan de cordero a punto de ser degollado.

-Bobo…- Y comienza a caminar en dirección al campamento.

El joven mitad maquina queda sin pensar mirando a una roca, y deposita su helado trasero sobre ella y ahí se queda ahí pensando en quien sabe que!

La chica al darse cuenta de que su amigo no se inmutaba ni se movía de su asiento, se devolvió y luego agregó.

-Que ocurre Cy?

-Mmmm… no es nada abejita… no es nada

-Como que no es nada? Mira como estas! Todo deprimido y con cara de que algo te molesta… Vamos… puedes contar conmigo para lo que necesites… Si a fin de cuentas… Somos… amigos!

-Quieres saber algo?

La chica se asustó un poco, ya que su "amigo!" se había levantado estrepitosamente de su roca quedando frente a frente con la chica que quedó algo intimidada.

-Eeehh… Claro… dime…

-Que el gran problema de todo es que …!- Y solo calló. No podía seguir. Algo lo detenía, aunque él sabía que era ahora o nunca. Pero las consecuencias podrían ser grandes… Pero nunca tanto como si es que callaba lo que ocurría entre sus circuitos.

-Mira Bee… Mi gran problema es que eres mi amiga…

-Y eso que tiene de malo?-La chica sabía perfectamente a lo que él iba, pero prefería no interrumpirlo y seguir el juego… más bien con su plan.

-Lo que tiene de malo es que es solo eso!

-Como! "No puedo creerlo xD!"

-Que yo… Tú…

-Solo balbuceas.- Dijo la chica al tiempo en que se cruzaba de brazos y se daba media vuelta.

-No… Detente…- Y la sostuvo del brazo.

Quedaron mirándose el uno al otro como si algo de vida o muerte viajara a través de sus ojos. De tan intensa mirada. De tan profundo sentimiento.

Las venas de los titanes estaban llenas de una adrenalina que jamás habían experimentado, ninguno de ellos, pero les hacía sentirse bien, con ansias de no parar, de no temer a nada.

Los sentimientos gritaban a través de sus ojos, rostros. Ninguno gesticuló palabra alguna.

El joven, que aun sostenía a la muchacha por el brazo, la jaló hacía él y solo cortó el silencio cuando ya había observado demasiado.

Pero el silencio no fue cortado con palabra alguna, si no que con un apretado y esperado beso.

Las células y pulmones imploraban por aire, ese fue el motivo de su separación. Pero cada titán se encontraba como tomate. El rubor de sus mejillas ya no podía ser más notorio.

-No me dejes, si?-Le dijo Bumblebee aferrándose a él como si esto se tratase de una despedida.

-Como crees! Nadie… Pero escúchame bien… Nadie! Te va a apartar de mi lado- Le contestó él abrazándola con más fuerzas.

(EMPALAGOZO!n.nU Lo siento x) )

Y sin poder evitar el impulso, la tomo entre sus brazos y corrió en dirección al río.

-No Chispita! Detenteeeeeeee!

Y la dejó caer en el río, el cual, debido a la hora que era, estaba congelado! ( que miedo : )

-Cyborg! Más te vale que cuando salga no te pille, porque si lo hago no quedara tornillo de ti! Me oíste!- Le gritaba la chica que se encontraba empapada de pies a cabeza, a su "Romeo" que se encontraba corriendo en dirección como una bala.

-- Fin del Flash Back --

-Y lo alcanzaste o no?- Preguntó nuevamente curiosa Star que miraba con ansias a su amiga que estaba dejando de lado el rubor y volviendo a su color normal.

- Pues claro!

-Y que le hiciste!- Star casi brincaba del entusiasmo.- Dime!

-Eso no tengo porque decírtelo…- Y el rostro de la chica se trono rojo, pero más que la primera vez.

-Pero…

-Star, ya déjala si?- Raven la detuvo justo a tiempo. Ya que si no lo hubiese hecho, Bee hubiese reventado por la sangre en sus mejillas.-Por lo visto… Los chicos aun no se han enterado de nada… O me equivoco?

-Eeeeh… Cyborg sospecha algo…-Empezó Bee que fue detenida por la mirada fulminante de Raven.- Pero le cambié rápidamente el tema, y no comentó nada luego.

-Muy bien… - Dijo Starfire, que juntaba sus manos con gozo y alegría.- Si todo está en orden…

-Mañana todo tendría que salir según lo planeado…

----------

Lo siento nuevametne!

Y quería agradecer a todos los que leen mis Reviews y me mandan saluditos n.n!

No los nombro uno por uno…

Ya que son las 3:07 de la madrugada y mi madre me está mandando a acostar xD!

Y tbn MUCHAS GRACIAS a los pocos ¬-¬ que me dejaron Reviews…

PORFAVOR MANDEN MAS!

De deprimi muchio cuando no llegó la cantidad esperada :'(¡!

Bueno…..

Conchito tiene que ir a dormir ya que mañana su mama se va y tiene que despedirla temprano en la mañana xD!

Los dejo con muchos Besos!

Y realmente lo siento mucho! Ya que BeexCY no es mi especialidad y de alguna parte tenia que salir la inspiración xD… algo tenía que hacer xD!

Y espero que no haya quedado muy empalagoso este chap…

Si es asi…

Porfavor haganmelo saber n0n!

Bueno los dejo!

Bye!

Conchito………..……….¡¡¡