Calambres en el alma

Summary: Aoshi rescata a Misao de una situación desagradable… se llevan mal al comienzo, pero como sabemos, del amor al odio hay un solo paso…pero que ocurrirá con la actual pareja de la ojiazul que es rico y famoso? Cuales serán los secretos que esconde la chica de la trenza? UAºA&M

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo II

Dolorido corazón

Tienes talento y cultura,
manos bonitas y estudias francés,
cantas, actúas y pintas,
escribes poemas, todo lo haces bien.
Has nacido artista lo sé
se te nota en la cara
tienes mucho poder.

La joven de cabello azulado se desperezó al ver que la función luminosa había concluido, luego miró al muchacho serio de pie a su lado y sonrío de modo infantil.

-No dijiste que te esperaban?-preguntó este sacándola de sus pensamientos.

-Es verdad… -respondió, volvió la vista el cielo que estaba ahora cubierto de estrellas- Será mejor que me vaya…aunque a decir verdad no se como llegar desde aquí…-se queda pensando y luego chasquea los dedos encontrando la solución- Pediré un taxi –hace una pausa y vuelve la vista a quien la miraba- Es probable que no volvamos a vernos… al menos no personalmente –sonríe al ver que el ojiazul no entendía de que hablaba- Pero sabes? No voy a olvidarme fácil de esta noche…-sonríe divertida y le sacó la lengua en forma burlona- Es complicado olvidar a tontos como tu!-se ríe y se apresura a irse dejándolo con las palabras en la boca.

-Mhp…tonta…- dijo para si.

Cuando ya se hubo alejado unos cuantos metros se volteo y lo miró con una sonrisa dulce dibujada en el rostro.

-Gracias por todo Shinomori-kun- agregó antes de irse por la calle principal perdiéndose en la distancia.

-De verdad es muy extraña…-murmuró Aoshi entrando nuevamente a su vivienda.

-----º-----º-----º-----º-----º-----º-----

Al entrar buscó con la vista a su pareja… a la que vio sentada en la barra con un par de compañeros de trabajo…al acercarse descubrió que se trataban de los miembros de la banda.

-Perdón por la tardanza…-se disculpó la chica de la trenza sentándose también.

-No te preocupes…-respondió el castaño bebiendo hasta el final su trago.

-Es una pena que no llegaras antes de las doce… desde aquí se vieron unos fuegos artificiales preciosos…-comentó el pelirrojo con una sonrisa.

-Ya veo…-comentó la chica, luego miró a su novio quien parecía molesto.

Se trataba de un hombre alto y delgado, de angulosas facciones y ojos fríos a los que ella aun no se acostumbraba… era prácticamente imposible hallar en ellos una mirada dulce o comprensiva… así como ver en su rostro dibujada una sonrisa… hacia dos años salían juntos… y eran aspectos que rara vez encontraba. Tenía el cabello del mismo color que esos ojos… negros como la noche…

-Te dije un millón de veces que dejes eso…-comentó la muchacha sacándole de la boca el cigarrillo que se disponía a encender.

-Y yo te respondí que no te entrometas-se lo quitó con brusquedad y lo encendió- Mh… dime, donde anduviste por dos horas?

-Por ahí…quería tomar aire…

-Dime la verda-agregó tomándola de la muñeca notablemente molesto, no podía engañarlo.

-E-es la verdad… donde podría estar la noche de navidad?... discúlpame por no haber llegado a tiempo…

-Eres una…-respondió con furia contenida haciendo mas presión sobre la muñeca de la joven quien hizo un gesto de dolor.

-Ya déjala Saito… -intervino Kenshin calmadamente- Vas a lastimarla…

El otro suspiró aun con rabia soltándola, ella se frotó la zona dolorida que estaba colorada… le sonríe disimuladamente al pelirrojo agradeciendo su intromisión.

Luego de terminar su cigarrillo, Saito pidió algunos tragos mas, enseguida se los sirvieron y de forma prepotente coloco una de las copas frente a la joven que lo miró sin entender.

-Bebe –dijo con voz firme.

-Pero… sabes que yo…-musitó ella excusándose.

-Ya no me creo eso de que no te gusta el alcohol… bébelo te dije.

-Mh… si…

La joven suspiró resignada y tomo la copa con cuidado. Al acercarla a su rostro pudo sentir el fuerte aroma que despedía y la alejó asqueada… miró a su pareja como suplicándole que no la obligara, pero ante el rostro imparcial del sujeto volvió a intentarlo mojando sus labios en la bebida. De inmediato puso cara de asco de inmediato al sentir como su garganta parecía quemarse con el poco líquido que acababa de entrar.

Sanosuke rió y le arrebato el vaso bebiéndolo su interior de un trago luego le guiñó un ojo.

-Eso es por que no estas acostumbrada

Eres facturas y alcohol,
una foto borrosa,
una flor sin olor.

La chica asintió y volvió la vista al resto del bar… no había nadie allí mas que ellos… la gente "normal" debía estar pasando noche buena en familia...su trabajo también se extendía a días como esos…suspira y deja caer lentamente su cabeza sobre la barra… extrañaba a Soujiro…y estaba cansada… quería dormir…aun le dolía la cabeza por el golpe…

-----º-----º-----º-----º-----º-----º-----

Despertó al sentir una fuerte luz sobre su rostro… por reflejo se cubrió con la almohada intentando dormir un poco mas…

-Que hora es?-murmuró entre sueños.

-Las ocho…levántate ahora mismo… o llegaras tarde al ensayo…-le reprocha el joven quien se vestía- Y todo mi esfuerzo será en vano…

-Tu esfuerzo?- Respondió la muchacha sentándose en la cama a la vez que se fregaba los ojos.

-Sin mi no vales nada, ya lo sabes-comentó mientras acababa de vestirse.

-No valgo nada…-repitió ella con un dejo de triste…luego lo miró molesta- No!…eso no es cierto!… yo…podría ser solista…

-Saca esa estúpida idea de tu cabeza de una vez, con esa voz chillona que tienes solo puedes cantar con Kaoru…

-Ya lo veras! Cuando ya no dependa de tu fama… ni de tu grupo… cuando de mis propios conciertos… cuando ya no tenga que estar contigo…

La chica sintió un fuerte golpe en las costillas así que cerró los ojos con temor, al abrirlos se encontró en el suelo con un fuerte dolor cerca del pulmón izquierdo…se llevó la mano allí tanteando el sitio del golpe…luego miró a Saito que estaba de pie frente a ella.

-No vuelvas a decir algo así-dijo el morocho antes de abandonar la habitación.

La ojiazul se levantó aun dolorida…luego se sentó frente al espejo…se veía cansada y pálida…desató la trenza que llevaba y luego comenzó a cepillar su sedoso cabello…

-Necesita algo Srita. Misao?-escucho que una de las mucamas preguntaba desde el otro lado de la puerta.

-No, gracias-respondió la muchacha volviendo a amarrar su cabellos.

Piensa en qué vas a gastar
todo ese dinero que vas a ganar.
Nunca olvides quién te ayudó,
quién estuvo contigo, quién te enseñó.

La verdad era que esa mañana no tenia ganas de ir al ensayo… mas después de la discusión que había tenido esa mañana con su pareja… casi todos los días era así, y ya comenzaba a cansarse…ella entendía, él tenia muchas presiones, dedicaba casi todo el tiempo a su trabajo, y ella parecía solo traerle disgustos…pero era cierto también que él había cambiado mucho desde que se habían conocido…

ºº FLASH BACK ºº

Una muchacha de unos quince años entraba nerviosa a un estudio de grabación para realizar el primer casting en toda su vida… alentada por sus amigos y su hermano, Soujiro, había juntado el valor de ir allí a hacer el intento. Pudo ver una enorme fila de jóvenes que practicaban en grupo y reían tan o mas nerviosas que ella.

Las horas pasaban con lentitud y su momento cada vez estaba más próximo.

-Makimachi!-escuchó que la llamaban, su corazón dio un vuelco, había llegado tu turno.

La chica tímidamente se levantó y subió al escenario. Recorrió con la vista a los miembros de la banda que buscaba una nueva cantante para comenzar la grabación de su primer disco. Uno por unos los miró, estaban todos, Himura Kenshin, el pelirrojo guitarrista del grupo, Sagara Sanosuke el baterista de ojos cafés, Hajime Saito el bajista del grupo quien parecía ser también el líder del mismo, y finalmente la cantante Kamiya Kaoru, una muchacha de dulce semblante.

El sentir sobre ella la mirada de los cuatro miembros la ponía nerviosa, así que luego de tomar el micrófono y acercarlo a sus labios cerró los ojos para sentirse mas tranquila. Cantó dos canciones, y cuando iba a comenzar con la tercera Saito la detuvo, los ojos de la joven se fijaron en los del morocho quien se había puesto de pie.

-No necesitamos que continúes-dijo muy serio.

-P-pero…-susurró ella.

-Es suficiente-agregó Kenshin, luego sonrió con amabilidad- Quedas contratada, ahora formas parte de "Breathless".

Los ojos de la chica aumentaron de tamaño a causa de su sorpresa, se llevó rápidamente las manos a la boca evitando gritar y dejando caer el mirófono. No podía creerlo! Entre tantas aspirantes la habían escogido…pensaba que ese seria el día mas feliz de su vida, pero a partir de allí las cosas no hicieron mas que mejorar.

Como miembro de "Breathless", Saito era introvertido y misterioso; una descripción común de su personalidad era que el "no era un hombre dispuesto a pequeñas conversaciones".

Dos meses después ella y el bajista se habían enamorado… era adorable ver como iban juntos a todas partes, como él a pesar de traerle muchos problemas por su falta de tiempo y sus compromisos iba a buscara a la salida de la escuela, como la ayudaba con su tarea. Le tenía tanto cariño… se había acostumbrado a su forma de ser, era un joven serio, pero muy afectuoso y dulce a la vez…

Al año de estar juntos la llevó a vivir con él, poseía una enorme mansión en un barrio privado cerca del estudio de grabación, ella se encontraba tan feliz cuando se lo propuso…eso demostraba que su relación iba muy bien, y que seguiría avanzando.

-No puedes irte con él-le dijo Soujiro cuando la ojiazul se lo contó muy emocionada.

-Claro que si! Además no estaba pidiéndote permiso…-lo mira y luego suspira- no se porque él no te cae bien…

-Tu amor por Saito te dejó ciega…No te das cuenta de la clase de persona que es? Misao, hazme caso por una vez, vas a arrepentirte de esto luego…

-Soujiro, ya tengo diecisiete años, puedo tomar estas decisiones por mi misma.

El castaño la miró unos instantes con tristeza, sabía que estaba perdiéndola… era su única familia y el costaba dejarla ir…

-No te preocupes, vendré a visitarte cuando tengo tiempo-comentó ella con una sonrisa, luego lo besó en la mejilla y subió a guardar su ropa para mudarse esa misma tarde.

Como su hermano había dicho, las cosas a partir de allí comenzaron a cambiar… la persona que ella creía conocer a la perfección parecía poseer facetas que ella no imaginaba que existiesen…Fue después de un par de meses cuando comenzó a ponerse violento, si llegaron las amenazas y maltrato, tanto físico como mental.

-Y-ya… no puedo…seguir así…-murmuró ella acostada en la cama a su lado mirando el techo.

-Así?-preguntó este volviendo la cabeza para mirarla.

-En este tiempo…cambiaste.

-No, no cambié…este es mi verdadero yo.

-Eres alguien que desconozco…-susurró la joven con notable tristeza en su voz.

-Me conoces en todas mis facetas…eso es bueno…-respondió este tomando a la chica de la cintura y acercándola mas a él.

-Si de verdad eres así…-hizo una pausa- Ya… no quiero seguir contigo…

-Que dices?-la miro furioso- No puedes dejarme.

-Claro que puedo…-agregó ella evitando sentir temor ante los ojos fríos que se fijaban en los suyos.

-Tu carrera se haría polvo-se limitó a decir- Si no sales conmigo vuelves a ser nadie.

-Mh… que me hayas dado la fama no quiere decir que sin ti la pierda…

Saito le dio una bofetada y luego de mirarla unos instantes, al ver que los ojos de su pareja se llenaban de lágrimas la beso sin que la joven pudiera resistirse…Era triste, pero ella aun lo quería… a pesar de todo, su enfermiza relación tenía pequeños y valiosos momentos felices. Al separarse la tomo del rostro con firmeza para que lo mirara.

-Entiende Misao, que nunca podrás dejarme.

La chica prefirió quedarse en silencio y simplemente asentir con una fingida sonrisa.

No dejes que nadie al pasar

Te mire a los ojos tu debes mandar.

ºº FIN DEL FLASH BACK ºº

-Me pregunto…si aún lo amo…-suspira y siente el vehículo detenerse.

Baja enseguida y entra a la confitería donde solía ir para componer… sobre eso no le había dicho nada a Saito, sabía que se molestaría si se enteraba que escribía un tema propio…

Se sentó con tranquilidad en su sitio preferido, una mesa en un rincón del segundo piso que tenía vista al jardín del lugar. Sacó su cuaderno y luego de pedir un licuado de frambuesa comenzó a releer lo que llevaba escrito…

Quiero olvidar…

Que quizá algún día sentí algo por ti

Quiero olvidar…

Que algún día amé…

Olvidar esa sensación

De cariño y amor

Que quizá algún día existió

Entre nosotros dos.

Tarareó la melodía que llevaba siempre en la cabeza y luego siguió escribiendo.

Quiero olvidar…

Que un día nací

Y que un día viví

Hasta que sacaste todo lo bueno que había en mí

Sonrió para si misma complacida y luego de agradecer a la mesera bebió un sorbo de la bebida que había ordenado. Cuando se disponía a escribir el siguiente verso se detuvo al escuchar una voz que le resultaba familiar…levantó la vista de la hoja y buscó con la mirada al dueño de las palabras que acababa de oír. Finalmente sus azulinos ojos se detuvieron en un muchacho de cabello oscuro que estaba sentado unas mesas mas allá que ella…estaba en compañía de una chica de secundaria, ya que llevaba una falda tableada típica en las alumnas de instituto y un camisa blanca de mangas cortas…la muchacha se cubría el rostro con las manos mientras el joven frente a ella ponía una mano sobre su hombro intentando calmarla. ¿Qué hacia Aoshi allí y con una chica tanto menor que él?

Eres la reina del pop

Una diva sin nombre un montón de ilusión.

-----------------------------------------------------

N/A: Wenos dias! Estoy feliz! Shiii! De re buen humor! Me puso muy muy contenta ver la cantidad de reviews en el primer chap… jaja se que 9 no son muuuuuuuuuchos, pero a mi me parecen bastantes para ser recién el primero. De verdad muchas muchas gracias por leer y dejar su opinión! Por eso me esforcé por actualizar rapidito… antes de lo que pensaba xD! Ojalá este chap también les guste.

Ahora si, contesto a los que dejaron review!

Rinoa Shinomori Acá ya te enteras quien es su novio…jeje sorprendida?

MaeryxPunkgirl: Hnita mágica! (green power!) gracias por leer! Y seguí tus fics de una vez ehhh! o.Ó

Gabyhyatt: jaja Misao es algo rara si… que te pareció su novio?

Miara Makisan: Sisi, esta es una de esas historias de odio/amor! Que bueno que te guste.

Alexandra Shinomori: gracias! Esa era la idea, que Aoshi no sea taaaan frio como siempre… ojalá este capitulo te guste tanto como el primero!

Akari-aoi: Ahora que ya esta el segundo espero saber que te pareció, gracias por leer!

Alicione Yil Cfiro: Para vos que me dijiste que el chap se te hizo corito, este es un poquitin mas largo… jaja espero que te guste! Aunque en este capitulo no hay tanto A&M…

Cristy-girl: que bien que te guste! Espero este también!

Yune-o: Justamente esa era la idea de Misao… ahora en este segundo capitulo conoces un poco mas de ella, y podrás darte cuenta porque es como es… Muchisimas gracias por leer! Y por opinar también! Seguí tu fic que me encanta! Hasta el próximo review!

Antes de irme quiero comentar dos cosas… los versos que están entre la historia son de una canción de la oreja de van gogh, y la canción que Misao esta escribiendo es una poesía mía...Quería comentar eso nada mas! Hasta pronto!