Calambres en el alma
Summary: Aoshi rescata a Misao de una situación desagradable… se llevan mal al comienzo, pero como sabemos, del amor al odio hay un solo paso…pero que ocurrirá con la actual pareja de la ojiazul que es rico y famoso? Cuales serán los secretos que esconde la chica de la trenza? UAºA&M
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo III
Enséñeme profesor
Realmente no sabia que hacer. Se había quedado totalmente inmóvil ante aquella escena…
La rubia quien sollozaba frente al apenado muchacho abrió un poco los dedos permitiéndose ver el lugar hasta que su mirada se encontró con la de Misao quien no podía dejar de observarlos. La joven dudó un momento, insegura de estar en lo cierto, primero se puso de pie, y después se llevo las manos a la boca evitando gritar de la emoción.
Ante el repentino gesto de alegría de la joven, Aoshi pareció confundido y no dudó en volver la vista para ver también a la ojiazul.
-S-shia!-exclamó la ojiverde acercándose casi corriendo hasta la mesa contigua.
-Emhh…si….hola…-respondió ella algo incomoda Misao, temiendo que la demás gente del bar se percatara de su presencia. Siempre se preocupaba por intentar pasar desapercibida, de otra forma sería realmente molesto ir por todas partes llamando la atención.
-No puedo creerlo! Estas acá! En frente de mi! Ahh! No se que decirte… esto… yo…-la joven temblaba de la emoción mientras la otra frente a ella no pudo evitar reírse un poco, luego volvió la vista a Aoshi que también se había acercado.
-Asi que…Shia?-preguntó él con una leve sonrisa irónica comprendiendo todo de repente, Misao le devolvió la sonrisa con el mismo gesto. Acababa de recordar donde la había visto.
-La conoce Sr. Shinomori?-preguntó la colegiala viéndolo con los ojos muy abiertos, ya no quedaban siquiera rastros de su angustia anterior.
Sin darle tiempo a responder la chica de la trenza se puso de pie.
-Claro que no-se limitó a decir poniéndose seria. Cualquier relación con él podía traerla problemas luego.
-Amh…-musitó la rubia, luego sonrió- Me… me…firmarías un autógrafo Shia?
-Bien bien…-respondió tomando el papel y lápiz que le daba con resignacion- Te llamas…
-Tsubame!-agregó notablemente feliz.
La cantante garabateó una dedicatoria y debajo de esta su firma, la otra miraba la firma a la vez que sus ojos brillaban de alegría.
-No quiero molestarte! Muchisimas gracias!-agregó apenada la muchacha sin dejar de sonreír, luego volvió la vista a Aoshi- Nos veremos mañana profesor… y gracias también a usted por todo-sonrió una vez mas con energías renovadas y salió de la confitería.
Al verla irse Misao suspiró aliviada y volvió a sentarse, el joven tomo una silla acomodándose frente a ella.
-Shia Shia…-murmuraba como si tramara algo.
-Mh… sigues aquí?-preguntó ella de modo desinteresado como si acabara de notar su presencia y poco le importara.
-La Shia cantante no? La que sale en los comerciales? –agregó ignorando su comentario.
-Claro, que otra conoces?-respondió algo molesta. No podía no conocerla! Si era superfamosa.
-Ninguna, pero me resulta extraño…
-Extraño, y eso porque?-lo mira por debajo de sus anteojos negros.
-Imaginé que una cantante, una estrella seria…. Mh….'diferente'
-Diferente? Insinúas que no parezco quien soy!
El muchacho se encoge de hombros.
-Tal ves las imaginé mas delicadas, corteses, amables, simpáticas…-comentó haciéndola enfadar.
-Mhp!-mira molesta hacia afuera- Usted debería ser mas cortés también Sr. Profesor…-agregó con ironía- Quien lo diría, que un profesor en aspecto tan correcto como usted…saldría fuera de las horas escolares con una de sus alumnas…
-No es lo que piensas- se apresuró a aclarar como adivinando lo que pensaba.
-Claro claro… -agregó la muchacha cerrando su cuaderno.
-Te digo que no es eso-respondió con mas ímpetu tomando a la chica de la muñeca, a lo que esta lo miró molesta.
-Suéltame- dijo con seguridad y una mirada que intimido un poco al joven quien hizo lo que le pedía, luego suspiró- La acompañe porque estaba deprimida… tiene muchos problemas…
-Así que ahora Shinomori se encarga de los problemas sentimentales de sus alumnas…-bebe el ultimo sorbo de su bebida- Debo creer eso? De todas formas no me interesa, no es necesario que me lo expliques.
-Que escribías?-preguntó para aliviar la tensión del ambiente.
-Mhh… compongo una canción…-comenta sin darle importancia, aunque contenta con su comentario y su muestra de interés.
-Puedo verla?-preguntó extendiendo su mano hacia delante. La chica de la tranza dudó un momento, luego asintió y dejo el cuaderno sobre la mesa, el cual Aoshi abrió y leyó en silencio. Luego sus ojos azules dejaron la hoja para posarse en los de la muchacha quien lo veía llena de curiosidad… era la primera persona a quien se lo mostraba… y era su primera tema propio… tenia muchas expectativas al respecto, su esfuerzo las últimas semanas había estado concentrado en esos pocos párrafos que conformaban el comienzo de la canción.
-Mh… esta bastante bien…-comentó simplemente devolviéndole el cuaderno-
-Solo….bastante bien?...-contestó ella con notable desilusión.
-Podría ser mejor - asintió mirándola- Es algo mediocre…
-Me…mediocre?-preguntó sorprendida al oír sus palabras. Como se atrevía a decirle algo así. A ella. A Shia. A Misao.
-Puedes hacer algo mejor que eso-agregó tranquilamente, como si fuera un experto en el tema- Se supone que debes escribir sobre tus sentimientos para que sea algo realmente bueno y sincero.
-mhpp!...Y como sabes que no me pasa eso? Quien te crees que eres para decirme algo como eso…-la joven estaba completamente roja, furiosa y sonrojada ante los comentarios de Shinomori- Eres un idiota que no sabe nada sobre esto! No me importa tu opinión! Quien te piensas para decir que es mediocre si ni siquiera tienes idea de lo que es la música! Mejor cállate y vuelve a tu escuela a divertirte con tus alumnas fuera de horarios! Porque parece que es lo único que sabes hacer… No quiero volver a verte! Te odio!
-Mh…-el chico frente a ella se mantuvo en silencio sin dejar de mirarla, luego se puso de pie manteniendo la seriedad- Me odias entonces?
-Claro que si! Eres un tonto que no sabe con quien esta hablando! Deberías respetarme y…
-Tienes razón-la interrumpió- pensé que hablaba con alguien diferente, me equivoque. Y ya deja de gritar, llamas demasiado la atención.
La cantante lo miró molesta y luego notó que un grupo de periodistas los rodeaba a la vez que sacaban numerosas fotos y graban todo con esas pequeñas maquinas portátiles que llevaban a todas partes.
-No te preocupes, no volveré a molestarte, prometo que no vas a volver a verme- agregó por ultimo el ojiazul poniéndose de pie y saliendo costosamente entre la marea de personas que le hacia preguntas de todo tipo. Al ver al joven desaparecer en la puerta todos volvieron a fijar la atención en la chica quien se había quedado de pie totalmente pasmada con la mirada perdida en la nada, ni las luces de las cámaras, ni las voces de los camarógrafos la hacían volver en si, solamente las palabras del profesor resonaban en su mente. Claras y frías como las había dicho momentos antes… "prometo que no vas a volver a verme". ¿Por qué sentía su corazón mas pesado que antes? Como si acabara de perder algo preciado.
-----º-----º-----º----º-----º-----º-----
El ensayo de esa tarde se había cancelado, para dar lugar a una discusión que involucraba a todos los miembros del grupo, todos estaban preocupados, aunque no desesperados.
El morocho frente a ella iba de un lado a otro del estudio. Estaba completamente fuera de si, furioso. Sus compañeros intentaban calmarlo, pero nada parecía funcionar.
-Te das cuenta de que por una estupidez como esta toda mi carrera podría estar arruinada? –le gritaba a la joven quien solo miraba al suelo con temor, sabia lo que le esperaba luego.
-Vamos Saito, no fue culpa de la pequeña Misao…-intentaba calmarlo Kenshin.
-Claro que si… ella ya lo conocía… porque diría algo como eso si no fuera así!...Dime quien es!-toma a la chica del antebrazo presionándolo hasta que algunas lagrimas brotan de sus ojos. –Dime la verdad… maldita comadreja… hace cuanto lo ves a escondidas?...
-Y-yo…no lo conozco…-cierra los ojos dolorida.
-Claro que si… mhp…vamos…confiésalo…-presiona más fuerte – Será peor si no lo dices…-agrega en su odio para que los demás no pudieran escuchar esto ultimo.
-Ya te dije que no se quien es! Debe haberlo inventado todo!-gritó a la vez que el liquido salado corría por sus mejillas sonrojadas.
-Ya déjala en paz Saito-agregó una voz que Misao hacia meses no escuchaba y se alegró de reconocer.
-Mh de nuevo tu…-respondió el otro soltando a la joven haciéndola caer al suelo.
-Misao, vamos a casa-dijo mas tranquilo mirando a la ojiazul quien se frotaba el brazo. Asintió y se puso de pie junto al muchacho castaño y de baja estatura que acababa de entrar.
-Mhp… no puedes aparecer y llevártela así como así… lo pagaras caro…-dijo el morocho notablemente enojado.
-Ella no es de tu propiedad, y creo que quiere irse…
Ante el silencio de todos los presentes ambos salieron sin pronunciar una sola palabra. Una vez que ambos estuvieron sentados en la parte de atrás de un taxi la guacha rompió en llanto aferrándose de la camisa de su acompañante quien acariciaba su cabeza para calmarla.
-Gracias….gracias por venir…-murmuraba ahogada por el llanto ocultando su rostro.
-No es nada…sabes que puedes contar conmigo…-la mira y le secó las mejillas- cálmate si? Vas a estar bien ahora…
La chica asintió y cerró los ojos quedándose dormida sin soltarse…cansada de todo, de Saito, de Aoshi y de su vida terriblemente asquerosa e infeliz. Porque no todo podía ser como cuando era pequeña?
ºº FLASH BACK ºº
La sala tan silenciosa, y ese rostro siniestro le daba algo de miedo la niña que aferraba con fuerza la mano de su padre.
-No te preocupes, no va a hacerte daño…-dijo este en tono cariñoso a su hija quien se escondía detrás de él evitando mirar a la mujer que se agachaba para saludarla- Ella será tu nueva madre Misao…
-Yo no quiero una nueva mama…donde esta mi mama?...porque ya no esta con nosotros?...-preguntaba la pequeña mientras comenzaba a llorar como cada vez que se tocaba ese tema.
-Ya hablamos sobre eso hija…-comentó el hombre con cansancio- Te explique que mama ya no esta con nosotros… que nos dejo porque ya no nos quiere…y que ahora ella va a reemplazarla… y de a poco todo será de nuevo como antes…
La mujer frente a ella le sonrió con amabilidad. Pero a la niña que acababa de ingresar a la primaria no le agradaba en nada esa persona que parecía estar allí solo para arrebatarle a su padre, quien desde que había llegado, pasaba menos tiempo con ella.
-Deberías estar feliz…-agregó la rubia- También tendrás un hermano mayor…
Misao dejó de llorar, y con curiosidad se asomó desde detrás de su padre para ver al niño que estaba de pie muy serio junto a la mujer alta.
-Este es Soujiro… seguro van a llevarse bien, siempre quiso una hermana pequeña…-comentó con alegría palmeando la cabeza del castaño.
La ojiazul miró al muchacho con desconfianza, mientras que este esbozo una tierna sonrisa. La niñita reconfortada estiró su mano hasta estrechar la del chico, y ambos se miraron reconociendo en el otro los ojos de dos personas que se quieren.
ºº FIN DEL FLASH BACK ºº
-----º-----º-----º----º-----º-----º-----
Caminaba invisible entre la gente, hundido en lo más profundo de su mente, dando vueltas a las palabras que había dicho la enojadísima muchacha luego de su comentario. Te odio.
No era la primera vez que le decían algo así. Tampoco seria la última. Pero lo que lo sorprendida era como esa pequeña frase que solo constaba de seis letras podía haberlo herido tanto, haberlo echo sentir tan mal. La había lastimado y ahora sentía culpa.
Pero no solo eso, también ira y frustración. Lo primero fue eso. Antes de pensar que el había actuado de modo incorrecto. Ella era una engreída, una hipócrita, creía que todo lo hacia bien solo por ser "famosa".
Quien era querida por todos, admirada por otros y seguían a todas partes por su talento y bellísima voz. Que enorme decepción se llevarían si realmente conocieran su mal carácter, su prepotencia, su modo irónico de referirse al resto, y ese aire de superioridad que jamás la abandonaba.
-Tal vez realmente se sienta sola, aunque este rodeada de gente…-dijo para si.
Le recordaba a el mismo, en aquella época lejana en la que necesitaba del amor de otros para sentirse bien. Su aprobación, su felicitación y su cariño. Pero ya no, ahora era alguien fuerte, que vivía independiente, sin necesitar nada de nadie.
Se lo había prometido, y no pensaba faltar a su palabra. No volvería a cruzar palabra con ella, si tanto lo detestaba no seria necesario que volvieran a verse. Si a fin de cuentas él tampoco la quería, era simplemente una muchacha de la farándula quien se creía más de lo que realmente era solo por su fama y dinero. Un recipiente vacío, en el que solo quedan restos de lo que alguna vez fue un alma dulce y amable, reemplazada ahora por una ambiciosa que solo busca el poder a costa de otros.
¿Cómo podía interesarle alguien así?
Aburrido pateo una lata que descansaba en la calle y volvió la vista al frente. Ahí fue cuando se dio cuenta de que no todo seria tan simple. No era solo un "no tengo porque volver a verla, nada me vincula con ella". Porque las noticias van y vienen. Los rumores se esparcen de forma increíble. Y ya todo Japón estaba al tanto de su discusión en la confitería. Y ya todo Tokio comentaba la gran noticia.
"Misao Makimachi, mas conocida como Shia, la estrella del momento, no era miss perfección y pureza. No es la dulce chica transparente que todos creemos conocer. La verdad acaba de salir a la luz. La muchacha de ojos azules y largo cabello, engaña a su pareja con un desconocido del cual no se tienen datos."
Ese amplio titular, acompañado por una fotografía de ambos en el lugar de los hechos decoraba las portadas de todos los diarios. Ante los ojos estupefactos de cierto profesor que una vez más se lamentaba por haber conocido a la estrella que comenzaba a cambiarle la vida.
-----------------------------------------------------
N/A: jooooz! Termine! Siii, ya se… es un poco cortito el chap… peor bueno! Lo escribí un día dps de volver del viaje de egresados! Q pretenden? Ojalá les guste…como verán deje picando algunas cosillas… y en el capitulo siguiente las cosas se complicaran mas para Misao, y contare un poco mas sobre la historia de Aoshi de la cual hasta ahora se sabe poco y nada… Bien! Ahora contesto los reviews.
MaeryxPunkgirl: que bien que te guste hna verde! TKM
Yune-o: me alegro q te gustara el capi, el tema de las canciones es algo q me gusta mucho hacer…trato de buscar una canción que se relacione con el capitulo. Lo de la personalidad de Saito también lo lamento…es uno de mis personajes favoritos! Pero daba justo para el papel q buscaba jejeje…
Miara Makisan: Como veras entre Misao y Aoshi sigue la relación odio/amor… y las cosas entre ellos se complican… esperabas que fuese su alumna? Jaja sip! Es un tierno profesor… Y si, Saito es malo con Misao… lo triste es que en el fondo la quiere… ya veremos que pasa, gracias por leer
Rurouni Andrea: me alegra q te resulte interesante! Ojalá este también! Suerte
Neo.li.Az: lenta? Mmhh puede ser… no se, es mi modo de escribir, pueda que sea lenta pero así me gusta mas el resultado final porque puedo mostrar bien los sentimientos de cada personaje…
gabyhyatt: crees que lo dejara? Muchas cosas en su vida dependen de el…
Rinoa Shinomori: jaja siii se que lo de Saito sorprendió a muchos, pero esa era la idea! Pobre Misao, su vida es bastante complicada y algo triste... veremos si ahora que conoce a Aoshi las cosas mejoran un poco, pero para eso deberían llevarse mejor!
misao95: a mucha gente le causo curiosidad la chica que estaba con Aoshi… y creo que nadie se esperaba que fuese su alumna o si? Bien! gracias por leer!
Ahora siiii! Me retiro…comentándoles antes de mis otros dos FF de RK...Por un lado tenemos otro UA de Aoshi/Misao, titulado Tameiki Wo Somaru Negai ("Los deseos que dan color a mis suspiros") y también un UA de Sano/Sayo que se llama Matte iru namida nado mou nagasani (De ningún modo lloraré mientras te espero). Ojalá puedan leerlos y dejar su opinión!
Bueno bueno, me retiro……muchas gracias por la cantidad de reviews que me anima a seguir con esta historia! Y perdón por l tardanza de este cap, no volverá a pasar. Hasta pronto!
