Calambres en el alma
Summary: Aoshi rescata a Misao de una situación desagradable… se llevan mal al comienzo, pero como sabemos, del amor al odio hay un solo paso…pero que ocurrirá con la actual pareja de la ojiazul que es rico y famoso? Cuales serán los secretos que esconde la chica de la trenza? UAºA&M
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo IV
Si él me quiere todo esta bien
Pasó ya una semana. Misao comenzaba a sentirse mejor, estando en casa de su hermano Soujiro casi vivía como cuándo era pequeña. El la consentía demasiado, pero ella lo disfrutaba muchísimo. Había optado por abandonar la televisión, ya que uno de los temas principales era ella, su engaño, su mentira y su… futuro? Esa palabra le daba escalofríos.
Prefería no pensar, vivía el dulce presente en compañía de Seta ocultándose de posibles miradas fulminantes, cámaras, entrevistas y micrófonos.
Pero como todo lindo sueño termina, este lo hizo con una pesadilla que hizo a la chica saltar de la cama.
Jugaba a las cartas, vestía modestamente con una solera floreada, cuando Soujiro subió avisándole que tenía visitas. Hacia una semana que no veía a nadie, así que esto la puso un poco contenta, y si era Saito? Tenia que admitir que lo extrañaba… como podía sentir algo así? Si hace solo unos cuantos días atrás deseaba poder dejarlo? Que dependiente se había vuelto de ese hombre…al parecer, a pesar de todo lo amaba…
Divisó ya desde la mitad de la escalera la peculiar cabellera pelirroja de su compañero guitarrista, se apresuró a bajar saludándolo con un gesto de la mano y sentándose frente a él en un sillón individual.
-Mhh Misao-chan… como estas? Veo que estar aquí un tiempo te hizo bien…-sonríe al vera animada-
-Si, creo que si…-esboza una pequeña sonrisa, le alegraba verlo.
-Mira… ya pasaron muchos días… se que suena duro pero no puedes seguir encerrada en una burbuja… los demás, afuera, están sufriendo, y no digo que tengas la culpa, pero eres en parte responsable y no puedes huir por mas tiempo- su voz sonaba dulce como era costumbre pero firme.
-No quiero volver… Saito…-dijo ella bajando la mirada sintiendo algo de vergüenza ante sus palabras, no pudo concluir la frase antes de que el chico la interrumpiera.
-Él también te extraña, esta preocupado por ti… y arrepentido de cómo te trato el otro día en el estudio…-le da unas palmadas cariñosas en la cabeza a la cantante-
-De verdad?-lo mira mostrando en sus brillos un pequeño brillo que delataba ilusión.
-Claro que si…-el pelirrojo sonríe de modo paternal- Además realmente esta teniendo problemas con la prensa... no sabe que decirles… Misao, por su bien, el tuyo y el del grupo tienes que aclarar todo este malentendido… porque eso es no? no conocías a esa persona no es así?
-Mhh Si… claro…Nunca lo había visto antes…-asiente para si sabiendo la mentira que pronunciaba.
-Que te parece si te acompaño hasta su casa para que hables con él? –propone Kenshin amablemente.
-Esta bien… espérame aquí… le avisaré a Soujiro…
La ojiazul se pone de pie y va hasta la habitación de su hermano quien leía, al verla entrar tan seria supuso que traía malas noticias, o que le diría algo que no deseaba escuchar.
-Voy a volver…-se limitó a decir la joven en voz baja mirándolo.
-Que dices? Volver? Con la banda?
La chica asiente levemente.
-Con la banda… y con Saito… sabes… a pesar de todo lo quiero… y… estuve mal… tengo que disculparme…
-Disculparte?- se pone de pie enfadado, sin poder creer lo que escuchaba decir a Misao- Como puedes decir eso luego del maltrato que sufriste por su parte?
-No entiendo porque…pero lo quiero…-cierra los ojos con fuerza- No me lo hagas mas difícil Soujiro… por favor…-suspira y lo mira-
-Esta bien….No puedo hacer nada para convencerte- reposa la vista en la ventana- cuídate…
La chica de la trenza asiente y luego de mirarlo unos instantes se acerca y lo abraza con fuerza, lo quería tanto…
----------------------------------------------------
-Será mejor que sigas tu sola- comentó el muchacho de ojos violáceos al llegar a la entrada de la enorme mansión de la familia Hajime- Seguro se enfadaría si sabe que viniste porque te convencí de que lo hicieras…
-Si…-recorre con la vista el extenso jardín y luego frunce el entrecejo con decisión- gracias Kenshin…-sonríe levemente sintiéndose un poco nerviosa- Nos vemos.
Su acompañanta asintió y luego de despedirse abandono el lugar, dejando a Misao en la entrada esperando.
"Y si no quiere verme? Y si sigue enfadado conmigo?... mh…. Lo merezco..soy una tonta… me porte muy mal con él…como pude discutir así con Shinomori en público…"
Tardó cerca de diez minutos en abrir, la muchacha comenzaba a creer que había salido hasta que justo cuando estaba por irse oyó el sonido de llaves del otro lado las cuales hicieron que la puerta se abriera segundos después.
Los profundos ojos de la persona que estaba allí se abrieron considerablemente al descubrir que se trataba de la cantante del grupo, no pudo ocultar una pequeña sonrisa algo extraña y haciéndose a un lado le permitió pasar.
-Pensé que ya no volvería a verte –comentó apagando la televisión- Ya pensaba en ir a buscarte, pero no quería mas problemas con Soujiro-hace una pausa extensa- La banda te necesita, no puede quedarnos sin la voz principal así de repente. Mi reputación es un desastre ya que nunca desmentiste lo que la prensa dice sobre ti y ese profesor de literatura…
"Literatura? Así que por eso criticó con tranquilidad la canción que con tanto esmero me preocupé por pensar estos últimos meses… Entonces tal vez tenía razón…"
-Saito…-murmuró ella mirándolo directamente a los ojos desviando los pensamientos sobre Aoshi- tu… me quieres?
Se hizo un silencio que duró unos cuantos minutos…sólo podía oírse la respiración de ambos que no parecía sincronizar… porque no decía nada? Porque no le daba una respuesta?... Misao sentía su corazón centrarse ante aquel crudo silencio y sus ojos se irritaban con el esfuerzo de no dejar salir las lagrimas que ya se habían formado.
-Claro que si-dijo por fin- Sólo quiero pedirte… que arregles todo esto…
-Si… Voy a hacerlo…
-Esa es mi chica…-sonríe, se pone de pie la abraza reconfortándola, ella cierra los ojos calmándose. Ya todo estaba bien.
Siente como pequeños besos bajan por su cuello mientras su espalda se apoyaba en la cama de dos plazas en la que hacia siete noches que no dormía… Lo sabia, le pertenecía a él, pero no le disgustaba, lo quería, lo necesitaba, haría cualquier cosa porque permaneciera a su lado…
Sentía las cariñosas caricias otorgadas por el morocho en todo su cuerpo, como sus labios besaban cada fragmento de su ser haciéndola feliz.
Simplemente no tenia que hacerlo enojar, Saito tenía razón, si la maltrataba a veces era culpa de ella quien lo hacia enfadarse…por eso, se prometió a si misma ser la mujer perfecta para Saito, no darle mas disgustos.
Sus almas se volvían una, mientras ambos disfrutaban de esa sensación de unión, mas fuerte que las palabras que pudieran decirse, ese sentimiento que hacia que el cuerpo de ambos permaneciera tibio, que los alientos de la pareja se mezclaran, y que las palabras fueran innecesarias a la hora de la comunicación.
La ojiazul suspira una y otra vez, ya nada le importaba, el hecho de estar allí, con él, era lo suficientemente hermoso como para pensar en otra cosa.
---------------------------------------------
Sonriente, caminaba por el centro comercial buscando los ingredientes. Le había prometido a Saito que le prepararía una cena deliciosa a pesar de que este repitió cerca de un millón de veces que no era necesario. Llegaría algo tarde ya que había ido a hablar con el productor para arreglar el día en el que grabarían un nuevo video clip… estaba ansiosa de hacerlo, realmente le gustaba brillar ante las cámaras…
Tarareaba con alegría una canción sin darle importancia a las miles de miradas que estaban clavadas sobre ella, ni al murmullo general que la rodeaba a donde quiera que iba.
"Si el me quiere todo esta bien"- Se decía mientras caminaba con una sincera sonrisa.
Al día siguiente iría junto con el bajista a uno de esos programas tontos en lo que la habían difamado a lo largo de esa semana… así podría decir 'la verdad' sobre lo que sucedido.
Claro que no sería toda la verdad, había detalles que tenía que omitir… como por ejemplo que si conocía al sujeto con el que la vieron discutiendo…claro que su relación no significaba nada, es mas lo odiaba, o eso era lo último que le había dicho antes de irse furiosa… pero para que dar tantas explicaciones? Demás, no quería que Saito se enterara de la canción que en secreto componía..
Solo diría que se trataba de un inútil que la criticó sin motivos y que por eso comenzó la pelea, no tenían porque pensar nada extraño al respecto… Si, así todo se arreglaría, no habrían nuevos malos entendidos.
----------------------------------------------
Meditaba mientras recorría el centro comercial en busca de distracciones. Ya ni la televisión lo entretenía, esta no hacía más que difamar a la ex pareja de Misao, a ella misma y a él quien irónicamente se había visto involucrado con ese grupo de famosos sin buscarlo.
Lo que realmente lo desconcertaba es que la chica en cuestión no hubiera desmentido las barbaridades que se decían sobre ellos ¿Acaso le gustaba que todos anduvieran comentando que ellos salían juntos? Que tonterías pensaba….
-Disculpa, podemos hablar un momento?
Volvió la vista al frente para encontrarse con una mujer verdaderamente preciosa… a pesar de vestir de forma común sus rasgos no se veían opacados.
Su cabello negro furioso caía a los lados del rostro perfecto, decorado con dos ojos penetrantes y una boca roja como la sangre que resaltaba en su cara blanquecino. Su cuerpo también estaba perfectamente modelado, pero antes de que pudiera verlo con más detalle la joven volvió a hablar.
-Mhh… te molestaría que tomemos algo?
Aoshi miró hacia ambos lados pensando que podía hablarle a alguien mas, al ver que estaba solo asintió y caminó junto a ella en completo silencio hasta una confitería.
Ambos se sientan junto a una ventana, ella pide un par de cafés y procede a presentarse.
-Tal vez me hayas visto alguna vez…-sonríe sensualmente enseñando parte de su perfecta dentadura- Mi nombre es Takani Megumi…-hace una pausa- Tengo algo que proponerte Aoshi-chan…
-Mhhh… como sabes mi nombre?- inquirió el ojiazul revolviendo la espumosa bebida con su cuchara.
-Se mucho mas de ti de lo que piensas-se ríe en voz baja pero poco disimulada- Sabes? Tengo mucho que hacer, así que iré directo al punto.
-Mhh… te escucho…-bebe el primer trago y la mira.
-Conozco el problema de tu pérdida de memoria Aoshi-hablaba con tranquilidad- Y si aceptas lo que vengo a proponerte puedo darte toda la información que quieras.
-Toda…la información?-repitió con notoria sorpresa.
Ella asintió para luego proseguir.
-Tras investigar un poco se todo sobre ti, se todo eso que ni tu sabes debido a la amnesia….
-Mhh… y que es lo que quieres q haga?-preguntó el muchacho volviendo la vista a la taza.
-Verás… Sabrás que soy una cantante reconocida… con una trayectoria importante… hace dos años mis discos eran los mas vendidos…-comentó con aires de grandeza.
-No comprendo que tiene que ver eso conmigo-dijo él impaciente.
-Bien bien, Makimachi esta trayéndome problemas…
-Misao? –preguntó con algo de sorpresa.
-Ella misma, tu 'amiguita' apareció de un día para otro y me desplazó totalmente…mhp…esa comadreja…-suspira para calmarse.
-Antes de que digas nada, no es verdad lo que dicen las noticias, nosotros no tenemos ninguna relación…-aclara interrumpiéndola.
-Lo imaginé, ella no tiene gustos tan bajos… no es que quiera ofenderte-vuelve a reírse- pero no saldría con un profesor de secundaria…-hace una pausa en la que el joven guarda silencio- A pesar de que ustedes no estén saliendo juntos, es obvio que si se conocen. No se exactamente cual es su relación, sinceramente no me interesa, pero lo que quiero es que termines completamente con su reputación. Debe hundirse, todos tienen odiarla… para que se acabe su fama y yo vuelva al lugar que merezco…-no puede evitar sonreír con orgullo ante las ultimas palabras.
-Y como pretendes que haga eso?
-No te será tan difícil… -hace una breve pausa en la que examina sus ojos- Sólo debes lograr que se enamore de ti.
--------------------------------------------------
N/A: Antes que nada disculpen la demora! La verdad es que entre el cole y salidas no me queda mucho tiempo de escribir… y tengo muchos fics como sabrán… Ojalá este capi les guste, a mi no me termina de convencer xD pero bueno!
Que les pareció el mini- Lemon? Jaja inesperado hasta para mi ya que no lo tenía planeado…
Agradezco muchísimo los reviews que me levantan el animo y me ayudan a escribir mejor…enriquecen la historia… y me hace actualizar mas rápido! Jaja les contesto…
MaeryxPunkgirl gracias por leer hnita mágica verde! TKM
Gabyhyatt: jaja es verdad que Saito tiene muchos problemas a causa de el falso rumor de Aoshi y Misao… pero como veras se arreglo todo entre ellos… por ahora.
Paridad: Tokio no creo que aparezca en este fic… pero como veras si pensaba hacer un Aoshi Megumi, pero no precisamente romántico… aunque quien sabe, tal vez mas adelante haya algo mas entre ellos, lo dudo.
Miara Makisan: Tomaré en cuenta lo del encuentro… pero será un poco más adelante, falta muchas sorpresas todavía! Me alegra muchísimo que te guste el fic!
Rinoa Shinomori: jaja siii la verdad dan ganas de matar a Saito… y pensar q es un de mis personajes favoritos xD! Pero le queda bien el papel de malo no?
Neo li.Az: gracias por siempre leer mis fics! Este cap te lo dedico como lo pediste xD! TKMMM!
Rurouni Andrea: a mi también me gusta Saito! Pero en este fic no se lo puede querer… jaja gracias por el review!
Yune-o: jaja q sea SOLO su medio hermano no es un dato poca importancia… jaja ya veras luego q pasa.
DaniHimura: gracias por tu review!
Kat: Mira, la verdad no vi gravitation…es más, es uno de mis cuantos traumas, siempre desee verla! Jajaja así q no, no esta inspirado en esa serie.
Esto es todo por ahora! Prometo intentar subir el próximo mas rápido jejeje…. Ja ne!
