Calambres en el alma
Summary: Aoshi rescata a Misao de una situación desagradable… se llevan mal al comienzo, pero como sabemos, del amor al odio hay un solo paso…pero que ocurrirá con la actual pareja de la ojiazul que es rico y famoso? Cuales serán los secretos que esconde la chica de la trenza? UAºA&M
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo V
Odio amarte
Llovió como hacia mucho no lo hacía, las calles bajas de Tokio estaban inundadas pero eso no impidió a Misao y Saito llegar hasta el estudio televisivo donde se llevaría a cabo la "reveladora" entrevista.
La emoción era generalizada pero la cantante estaba muy callada, repasando mentalmente lo que diría ante las cámaras. Ya una vez al aire las preguntas fueron directas y las respuestas de ella también, no fue difícil convencer al público de que todo había sido un mal entendido, que la joven quería muchísimo a Saito y que no tenía ninguna relación con el "loco" de la cafetería.
Todo salía de acuerdo a los planes de la pareja, nadie parecía dudar de sus palabras ni del amor que ambos sentían, hasta que…
-Por último les traeremos otra sorpresa!-agregó con una sonrisa de emoción la conductora-
La parte trasera del estudio se abrió y una cortina de humo cubrió a la figura que acababa de aparecer en el recinto para darle más misterio. Cundo por fin esta se disipó Misao no pudo evitar sorprender al encontrarse con ese par de ojos fríos que la miraban fijamente, dispuestos a echarlo todo a perder una vez más.
-Q-que… que hace él aquí?-murmuró para si aún sin dar crédito a lo que veía.
-Por favor señor Shinomori, deseamos oír su versión de los hechos-dijo con serenidad y esa sonrisa que parecía mil veces ya ensayada por la conductora- dígame, es verdad que ustedes no se conocían con anterioridad?
-Ella dijo eso?-preguntó mostrando sorpresa- Claro que si nos conocemos… y bastante bien por cierto…
El estudio se llenó de susurros que de inmediato fueron silenciados por una mirada amenazante por parte de la periodista, Misao temió voltearse pero sentía la furiosa mirada de Saito clavada en su nuca como si la presionara a decir algo, pero no se atrevía a contradecir sus afirmaciones, al menos por ahora.
-Explíquese mejor señor Shinomori-pidió la enrulada mujer jugando ansiosa con al lapicera que llevaba en las manos.
-Verá usted, pasamos año nuevo juntos… lo fuegos artificiales se veían preciosos desde la entrada de mi casa, no es así?-mira a Misao quien ya esta pálida.
-B-bueno…yo….-murmuró la joven sin saber realmente que decir ante tal acusación, tenia que desmentirlo?.
-Claro que no es verdad-dijo con calma y seguridad Saito poniéndose de pie- Misao pasó esa noche conmigo en un bar, junto con el resto del grupo así que no pudo estar con él en ningún momento.
Misao asiente nerviosa, era verdad en parte, quitando el tiempo en que había salido… No había pruebas de eso, claro, era su palabra contra la de Aoshi, y la suya y la de Saito deberían valer más.
-¿Qué puede decir al respecto señor Shinomori?-consultó la emocionada periodista imaginando los puntos de raiting que acumularía con ese programa.
-Tengo algo… que acredita su presencia en mi casa esa noche-respondió el ojiazul con asombrosa serenidad, se puso de pie y se acercó a la rubia dándole un sobre marrón bastante grande. Esta lo abrió con cuidado, y hasta cierto suspenso, hasta sacar de su interior tres fotografías.
Misao casi temblaba en su sitio imaginando que si las fotos eran reales su relación con Saito se iría al demonio, al igual que su carrera profesional, como todo podía terminar con una tontería así?
El estudio completo dio un grito, realmente había sido verdad que Misao había visitado la casa de Aoshi… miles de suposiciones recorrieron la mente de todos… había dormido con él? Era su amante? De donde se conocían realmente? Todo eso afectaría al grupo? Cual sería la reacción de la pareja oficial de la cantante al enterarse de esto?
-Silencio, silencio!-pidió la conductora dejando las fotos sobre su pequeño escritorio- señor Shinomori podría decirnos cual es su relación con la señorita Makimachi?
Saito no espero la respuesta y se puso de pie acercándose a grandes zancadas hasta donde estaba su novia, intentando no perder el control ni la cordura la tomo de la muñeca con más fuerza de la debida, pero ella se esforzó por ocultar la mueca de dolor.
-Vámonos, es suficiente-dijo con dureza a la chica quien no se atrevió a ver sus ojos llenos de ira, asintió con temor y salió con él del lugar ante el asombro de todos, televidentes y periodistas que no dejaron de hablar del hecho por varias semanas.
------------------------------------------------------------------------------------
El silencio que reinaba en la blanca y pulcra sala de la hospital es roto por el grito de dolor de la joven, el medico de guardia acababa de acomodar el hueso dislocado de su hombro haciendo que sus ojos se bañaran en lagrimas. Luego la pasaron a una habitación para que descansara mientras curaban sus heridas, por suerte ninguna muy grave dado el caso de que el accidente había sido peligroso según el relato de la ojiazul que había sido llevada hasta allí por un asustado Kenshin que la había encontrado inconsciente a un lado de la acera.
-Te dije que fue un accidente Sou!-exclamó la chica agotada de repetirle lo mismo una y otra vez a su hermano la historia del choque- Saito me prestó su moto para ir a comprar algo de cenar y como no se usarla bien no pude frenar a tiempo…-explicaba la muchacha cerrando los ojos como haciendo memoria.
-Si fue así, donde esta la moto? Hasta donde yo se Kenshin no la vio en el sitio que te encontró…-dijo con los brazos cruzados y bastante molesto Soujiro, no creía ni una palabra de lo que su hermanita le decía, sabía que allí había algo más, pero porque se lo ocultaba?
-Deben haberla robado…-dijo volviéndose a verlo la chica- Porque no me crees? Supongo entonces que tendrás alguna otra hipótesis.
-Vi la televisión esta tarde-dijo simplemente volviendo a sentarse en un intento de calmarse un poco. Misao sintió un escalofrío ante esas palabras al recordar la entrevista de ese día, ese cometario significaba que la había escuchado.
-No creas todo lo que dice ese tonto de Shinomori- lo reprendió, y ante su inquisitiva mirada no le quedó más opción que relatarle la verdadera historia.
-Así que si se conocían de antes…
-Bueno si…-respondió un tanto apenada- Pero ese hombre es un idiota! Como va a decírselo a los medios! Además invento cosas que nunca ocurrieron!
-Como lo del beso?-se atrevió a preguntar el castaño viéndola de reojo.
-Beso? Lo pienso y me da nauseas! Como pudo hacer algo así! Sabiendo que…-se interrumpió, estuvo a punto de hablar de más, solía ocurrirle cuando estaba molesta, tenía que controlarse.
-Sabiendo que?-la mira fijamente, eran esos ojos que era capaz de poner él que la hacían tener un poco de miedo, así que se apresuró a reposa su vista en las sabanas.
-Que que…-busco un excusa mentalmente y sonrío para si al encontrar la perfecta- Que puede arruinar mi carrera!
El ojicafé suspiró vencido, parece que no podría sacarle nada nuevo, o por lo menos no ese día. De pronto una buena idea viene a su mente, sabía que esa conversación debía dolerle un poco a Misao, pero tenía que saber la verdad para poder ayudarla.
-Y Saito? Que extraño que aún no venga a verte…
-Sabe de esto?-pregunto la joven volviéndose a verlo con cierto aire acongojado.
-Claro, Kenshin se encargó de a avisarle después de traerte aquí…
-Entonces debe estar por llegar-se limitó a decir la joven en un tono distante poco usual en ella. Su acompañante iba a responder cuando la puerta se abrió dejando ver al recién mencionado quien traía un ramo de flores en las manos.
Soujiro se puso de pie ante la mirada asesina de Saito ordenándole que lo dejara a solas con su pareja pero volvió a su sitio al sentir que Misao lo tomaba de la manga de su camisa y tiraba un poco de esta pidiéndole que se quedara.
-Mhp…-se limitó a gruñir el morocho al pasar a su lado, al estar frente a la joven le dio las flores y luego de las típicas preguntas ¿Cómo ocurrió? ¿Te sientes mejor? ¿Cuándo te darán de alta? Le dijo que debía irse a hablar con la prensa para intentar arreglar el gran lío en el que ELLA lo había metido.
-Pero… Saito… me crees no?-se atrevió a preguntar sin siquiera mirarlo.
-Eso no importa, lo fundamental es convencer a los medios de que no es verdad, ya encontraré la forma.
-Pero… a mi si me importa lo que pienses de mi-agregó antes de que el hombre saliera sin darle ninguna respuesta, ella no hizo mas que suspirar- No… no me cree…-negó rápidamente con la cabeza antes de que en sus ojos se acumularan más lagrimas y luego se acostó dispuesta a descansar.
-Gracias por quedarte…-susurró antes de dormirse a Soujiro quien ahora más que nunca sabía que el bajista ocultaba algo, ya hablarían de eso al día siguiente.
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Eres un completo idiota! Dije que debías hacer que se enamore de ti! No que acabe en un hospital…-suspira molesta la sensual cantante quien ya había dejado enfriar el te frente a ella.
-Eso no estaba en mis planes-agregó con frialdad Aoshi quien se mostraba tranquilo.
-Y que piensas hacer ahora? Sólo lograste que te odiara mas que antes, dime como diablos vas a hacer para que te quiera de repente?
-Es todo parte de mi plan Takani, déjame en paz-finalizó poniéndose de pie.
-Espero que estés en lo correcto, porque no veo avances, al contrario…-agregó molesta Megumi buscando algo en su cartera- Y este es el cheque que te prometí-le da un sobre- la cantidad que arreglamos-lo ve asentir y guardarlo en un bolsillo interno de su abrigo- bien, nos veremos en una semana.
El ojiazul se despidió con un movimiento de cabeza y desapareció por la puerta, caminó sin apuro hasta la clínica cercana donde luego de preguntar por alguien en informes se dedicó a subir al tercer piso, hasta desembocar en la habitación 312. Después de tocar y escuchar un "adelante" desganado entró al pequeño recinto donde Misao descansaba con los ojos cerrados.
-No ibas a casa Sou? Te dije que estoy bien, eres tu quien necesita un descanso…-mueve la cabeza para ver a quien esperaba fuera su hermano, pero se llevo tamaña sorpresa al ver de pie allí a su peor enemigo. Si, su odio hacia él había ido creciendo con el pasar de los días.
-Como te sientes? Debió ser un terrible choque…-comentó sin hacer caso a la mirada asesina de la muchacha.
-Porque dijiste todo eso?-se limitó a preguntar apuñalándolo con cada palabra- te das cuenta lo que lograste?-al ver el silencio del otro sólo suspiró, tenia que librarse de toda esa angustia que estaba anudada en su estomago, pero no tenía un hombro en el cual llorar, necesitaba contarlo, pero a quien?- Shinomori… no sabes cuanto te detesto…-cerró con fuerza los ojos, ocultando la retina bajo los parpados para que las lagrimas no escaparan por sus mejillas pero ya no pudo seguir evitándolo, las imágenes invadían su cabeza atormentándola, las pesadillas se hacían mas frecuentes y más y más dolorosas…no podía aguantarlo más, quería huir, necesitaba alejarse de ese mundo que la llenaba de tristeza.
Se sintió reconfortada de pronto, alguien acababa de abrazarla, era lo que necesitaba, exactamente eso, el calor del cuerpo tibio junto a ella la abstrajo un momento de ese asqueroso mundo liberándola de toda presión. Cerró los ojos dejándose llevar por esos brazos fuertes que la contenían mostrándole de pronto un sitio seguro.
Lloró.
Lloró como hace tiempo quería hacerlo, desahogo toda esa frustración contenida y pudo liberar así las penas que lastimaban su alma, por un momento olvidó a quien pertenencia ese corazón que latía suave dentro del pecho que ahora era paño de sus lagrimas.
-Te sientes… mejor?-preguntó en un susurro el joven sacándola de su ensimismamiento- Discúlpame por lo de ayer…actué precipitadamente…
"Porque? Porque él es el único capaz de secar todas mis lagrimas? De abrazarme de este modo especial que me trasmite seguridad… de hablarme con esa voz dulce que no hace más que adormecerme y entregarme por completo a la delicia de su colonia que cada vez más parece embriagarme hasta la locura… mi mente dice que me aleje, que lo evite, que lo distancia, pero mi corazón pedía a gritos un descanso, una tregua, tenía que aceptar esa pequeña muestra de cariño sincero… él fue quien arruinó todo, quien me quitó la felicidad, pero de un momento a otro, tal vez sin proponérselo me había regalado una seguridad casi desconocida para mi…Ni con Soujiro… Es verdad, ni con él, mi hermano, con quien me había criado y compartido tantas cosas podía llorar así, mostrarle mi debilidad, mi infinito sufrimiento, ¿Por qué de pronto me abrí a Shinomori? Hay algo en él que te gusta que me gusta?… No, no puede haberlo… yo quiero a Saito, siempre voy a quererlo A pesar de todo? A pesar de todo… no puedo dejar de quererlo… porque me recuerda a mi padre…"
Ella levanto la cabeza enseñándole unos rojizos ojos producto del llanto, lo odió. Aún más que antes, porque sin darse cuenta acababa de descubrir que había empezado a amarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Perdonen por el enorme retraso y por lo corto del capitulo… hasta hace un tiempo estaba con el tema de las ultimas clases, evaluaciones, fiesta, ect… y SI! Termine 5to de secundaria por fin… comenzará el próximo año mi vida universitaria… No se cuando será la próxima actualización… Tengo el problema de que me voy tres semanas de vacaciones y que hasta navidad voy a andar como loca con una serie de one shot navideños que me prometí hacer… habrá algunos de RK así quesean jaja. Espero que a pesar de todo les haya gustado.
Ahora si, contento a las lindas personas queme dejaron review en el chap anterior…
MaeryxPunkgirl: que bueno que te haya gustado el cap…leyendo tu review me di cuenta hace cuanto no actualizaba! xD jaja TKM Maery!
Rurouni Andrea: la verdad no me inspire en gravitation nunca vi esa serie ni lei nada sobre ella, solo la escuche mencionar…
Neo li az: que bueno q te gusten… aunque no el del otro día xD!
Miara Makisan: y bueno, si la acepto… y Megumi es bastante malvada en este fic jojojo… y aun falta mas… espero q te guste este capitulo también!
Gabyhyatt: No no, no es eso… mas adelante vas a darte cuenta porque, bueno, en esos pensamientos del final tiro un dato…
Rinoa Shinomori: Si, pobre Misao… y a mi la verdad el personaje de Saito siempre me gusto, pero ser malo le queda taaaaaaaaaaaaan bien!
O.o Kaoru-chan o.O: jaja no es fic de kxk nena! Para eso tenes q leer mi otro fic! Pero q chica… bueno! Gracias por dejar review(x fin) y me alegro q te gusten los caps, vos seguí también con tus fics!
Emina-chan: que bueno q te guste y perdón por la larga espera!
Bien, no son muchos reviews en realidad… pero estoy bastante conforme, espero que me hagan llegar sus comentarios, dudas, criticas, ect dejando un review luego de leer este cap… si si? Bueno! Me retiro… ah si! Les comento también de mi nuevo fic "La viuda negra" que se centra en KXK pero también tiene algo de las otras dos parejas… lean!
Me despido, Ja ne!
