Waaa no podía aguantarme más sin publicar xD El capi anterior se lo dediqué a tres onnes no a dos xD Equivocaciones del directo! xDD A lo que iba… este será el mejor capi y el más largo hasta ahora. O eso espero conseguir P Espero que os guste y gracias por los reviews!

Capítulo 6… Tú y yo…

Narra Sakura…

Las estrellas parecían más hermosas que nunca, esa noche. Toda la playa nos pertenecía. Alcé la mirada y le vi, tranquilo. Sus oscuros ojos se clavaron en los míos. Algo en mi parecía estallar, deseaba abrazarle, besarle…Pero mi cuerpo no respondía. Tenía miedo. Apoyé mi cabeza en sus rodillas, suavemente. Él pareció sorprenderse un poco. Sonreí. Era la primera en sorprenderle. Estuvimos largo rato así, contemplando las estrellas mientras, lejos, se oía el bullicio de la ciudad en pleno día de fiesta. Eso me hizo sentir mejor. Probablemente Naruto estuviera allí, buscándonos. Pero esa noche debía olvidarme de él. Debía contarle todo a Sasuke. Absolutamente todo. Pero todavía no. No sabía como podía reaccionar él.

-Sakura…¿qué hacemos aquí?

Ahí estaba, la pregunta que yo llevaba haciendome todo el rato. Ni siquiera lo había pensado. El porqué de mi tan repentino deseo de estar con él en aquel lugar. Miró hacia el cielo, como buscando su respuesta.

Mi cabeza seguía apoyada en sus rodillas. Inconscientemente, fue acariciándome tiernamente mi cabello rosa. Al principio me estremecí pero pronto acabé cayendo en sus trucos de seducción. Tenía unas manos muy suaves que acariciaban mi cabello con dulzura. No pude evitarlo…

Narra Sasuke

Comencé a acariciarle el pelo. No sabía porqué pero ese cabello rosa me atraía más que ningún otro. Noté que ella se giraba. Se colocó frente a mi. Incliné mi cuerpo hacia delante, buscando sus labios. Ella cerró los ojos…Y la besé. Parecía que el tiempo se detenía. Naruto no existía, no teníamos ningún problema, ningún bache entre nosotros. Éramos los únicos habitantes del planeta. Estábamos solos. Nadie nos observaba o eso yo creía. Sakura se puso tensa de pronto. Miraba hacia algún lugar entre las rocas.

Me separé de ella y dirigí mi vista hacia aquel lugar. Un chico rubio nos miraba estupefacto desde el otro lado de las rocas. Sentí como Sakura gritaba su nombre cuando él se alejaba por donde había llegado.

Los ojos verdes de mi amiga se tiñeron de tristeza y una triste lágrima corrió por su mejilla.

-Sakura…

-No te molestes, Sasuke.- dijo sonriéndome. Era increíble. Incluso en sus peores momentos tenía una sonrisa para mi.- Déjale…se le pasará…o eso espero. No estoy segura de lo que estoy haciendo pero…esta noche he decidido estar contigo y no con él.

Sonreí. Sakura era la única que, simplemente con una palabra, me hacía sentir especial.

-Te llevaré aun sitio que no olvidarás jamás.

La agarré por una mano y me la llevé a entre las rocas.

Narra Maylu

Sakura abrió mucho los ojos. Aquello era fantástico. Una enorme cascada ocultada tras las rocas caía sobre un pequeño lago de aguas cristalinas.

-Sasuke esto es…

-¿Fantástico? Cierto, a mi también me lo parece. Pero no tanto como tu…

Sakura se sonrojó. Aquellas pequeñas muestras de cariño la hacían sentir muy bien. Aunque sabía que todo era mentira…

El corazón del Uchiha latía fuertemente. Aquel lugar no se lo había mostrado a nadie nunca. Era su lugar secreto, donde estar a solas, en paz…

-Sakura, no le cuentes a nadie nada de este lugar.

La chica asintió, todavía embelesada con el panorama.

Se sentó en el suelo, contemplando la cascada…

Lejos de allí, un joven rubio corría sin cesar. Las lágrimas empañaban su visión. Pero no le importó. Debía hacer algo cuanto antes si no Sakura lo pasaría muy mal…

Sakura, poco a poco se fue quedando dormida. Sasuke se quitó su chaqueta y se la puso sobre los hombros, intentando que no el cogiera el frío.

-La llevaré a su casa.

Cogió a la chica en brazos. Esta se arrebujó contra su pecho, buscando su calor.

Sasuke sonrió.

-Señora Haruno, su hija…

-Ah! Se ha quedado dormida…pobrecilla… ¿Te importaría subirla a su cuarto Sasuke Kun?

El chico condujo a Sakura escaleras arriba, hacia su cuarto.

La tumbó en la cama y le dio un beso en la frente.

-Buenas noches…Sakura.

Salió de la casa de los Haruno y se encontró con lo que no esperaba.

-Ino…

-Sasuke…¿qué haces en casa de esa? ¿No habías quedado conmigo?

-Lo siento, Ino.

Sasuke le dio la espalda a la rubia. Esta se enfadó pero era incapaz de gritarle. Le djó irse.

- Ya ha elegido .-pensó.- Ya era hora, Sasuke

Sasuke metió la llave de su casa en la cerradura. Iba a abrir la puerta cuando el ruido de unos pasos tras él le alertó.

-Vaya..Uchiha Sasuke…que sorpresa.

Se giró. Naruto le miraba con los ojos destelleantes de ira…

……………………………………………………………………

Espero que esta vez sea tan largo como queriais -.- Me cuesta hacer capis largos u.u xD

Sigan dejando reviews!

Atte:

Maylu Uchiha