El día que me amen
Summary: Por un malentendido pasa a ser la viuda de un rico empresario y por su pequeño bebe decide seguir adelante con la mentira, pero… el dinero no compra el amor, que ocurre con el hermano de su supuesto ex esposo? UA- MxA
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Capitulo II
Verdadera identidad
Los dos sujetos compartían la merienda, mientras la señora de la casa le indicaba a Misao cual sería su habitación. El silencio entre padre e hijo denotaba la tensión en el ambiente, la depresión tras la muerte del heredero mayo de la familia era evidente, pero también lo era la decepción tras conocer a la viuda de este.
-No puedo creer que se haya involucrado con una muchacha como ella-sentenció por fin el mas joven.
-No era lo que esperábamos…-asintió Hajime- Pero no debe ser una mala muchacha, parecía muy apenada por toda esta situación.
-Resultó ser sólo una pobre campesina- afirmó el de ojos azules como el hielo acabando su té- No es un poco extraño? Soske no era la clase de persona que se casaría con alguien como ella…-hace una pausa- además por lo que describía en sus cartas se trataba de una doncella bien educada y de alta sociedad…. Y eso no se relaciona en nada con esa pobretona.
-Ya basta Aoshi, si Soske la quería algo bueno debe tener no? Dale la oportunidad- concluyó el dueño de casa poniéndose de pie- En lugar de ponerte en su contra deberías prestarle algo de ayuda, mañana por la noche se la presentará a ella y al pequeño, así que será mejor que la acompañes a la ciudad de compras para que escoja algo que ponerse, con el accidente debió perder todas sus pertenencias.
-Bien…-aceptó con resignación Aoshi levantándose también.
El robusto hombre asintió satisfecho y se fue hacia su despacho, mientras que el otro con paso lento y desganado se dirigió al cuarto de la joven que quedaba en la planta baja.
Tocó dos veces la puerta hasta que ella logró abrir, su cabello estaba aún mas revuelto que antes, al parecer estaba desempacando porque la habitación anteriormente recién ordenada se presentaba ahora echa un desastre. Ropa y otras pertenencias de la chica estaban esparcidas por todas partes mientras que el niño dormía en su cuna.
-Ah…usted… -musitó ella sin quitar su cara de sorpresa.
-Soske no le habló de mi?-preguntó levantando una ceja a modo sarcástico.
-La verdad es que no…nunca me dijo que tuviera un hermano… y menos que fuera gemelos…-agregó ella bajando la vista ciertamente avergonzada.
-Entiendo que tal vez conocerme sea una emoción algo fuerte para usted, mas teniendo en cuenta que le recordaré a su esposo…-se explicó para luego suspirar- Sólo quería decirle que puede contar conmigo si necesita algo, todos extrañamos a mi hermano, pero creo que usted señorita Kamiya se lleva la peor parte.
-Puedes llamarme por mi nombre-agregó con una sonrisa más tranquila la chica quitándose el sombrero para luego dejarlo sobre la cómoda.
-Muy bien, Kaoru, quería darte eso.
Saca de su bolsillo un pequeño sobre transparente de plástico y se lo entrega, ella lo mira sin entender nada.
-Es una tarjeta de crédito-explicó dudando por su expresión de que supiera usarla- Nosotros nos haremos cargo de todos tus gastos, cualquier cosa que necesites puedes comprarla usando esa tarjeta, mi padre se encargará de pagarla.
-De veras? Pero… eso no estaría bien…yo…-musitó insegura.
-Ya eres partes de esta familia, así que no te preocupes por el dinero- se limitó a decir dándole la espalda para salir.
-Muchas gracias, Aoshi-respondió sonriendo.
-No me lo agradezcas a mi, sino a mi padre, él quiere que te demos asilo…-acotó fríamente- aunque si te soy sincero dudo un poco de que mi hermano deseara casarse contigo.
-Mhh… -prefirió callar, donde había quedado su gentileza anterior?
El hombre no taró en desaparecer por la puerta internándose en aquello largos q interminables pasillos que recorrían esa mansión que Misao pensó que jamás llegaría a conocer bien.
---------------------------------------------------------------
La chica bajó lo más rápido que aquellos incómodos tacones le permitieron, cada dos pasos se tambaleada por la falta de costumbre, aunque logro bajar todas las escaleras sin demasiados tropezones.
-Se veía bonito en la vidriera…-se quejó recogiéndose un poco el vestido ya que al ser tan largo le estorbaba a la hora de caminar. Definitivamente no estaba echa para vestir con tanta elegancia, le dolía la cabeza a causa del complicado peinado que acababan de hacerle, cada mechón de pelo cuidadosamente torneado hacia atrás terminando en un rodete con coleta. Sentía que su cabeza iba a estallar si llevaba aquellas ridículas hebillitas dispuestas en su cabeza roda la noche. Del maquillaje no podía quejarse, no habían exagerado como con lo demás, estaba puesto a su gusto, y realmente resaltaba sus rasgos.
-Que sucede?-preguntó con cierta molestia Aoshi una vez ella se hubo sentado agotada a su lado y hubo mirado al fornido hombre quien los había llamado- La fiesta ya va a comenzar, que están importante?
No podía negar que lucía espectacular. Aquel traje negro de excelente calidad y salto precio, junto con la camisa de seda y la corbata haciendo juego le quedaba pintado. Tenía que admitir que era buen mozo, y que su voz aunque fría y cortante, podía volverse sensual si se lo veía vestido con tanto glamour. Al oír su vos de nuevo volvió a la realidad negando repetidas veces con la cabeza queriendo ahuyentar malos pensamientos.
-Hay un cambio de planes- soltó secamente, ambos lo miraron expectantes sin alcanzar a imaginar nada, Aoshi entornó los ojos, conocía bien a su padre, y sabía que diciéndolo así no podía tratarse de nada bueno.
-No vamos a retirarnos ahora, la muerte de Soske no va a detenernos-agregó llevándose el cabello cuidadosamente peinado de nuevo hacia atrás- Aoshi, vas a tomar su lugar.
-Que? Pero yo no soy abogado! Además ya falta muy poco para las elecciones, tendríamos que rehacer la campaña y no hay tiempo para todo eso…
-Se que no eres como tu hermano, es una pena que él haya muerto y no tu-agregó fría pero sinceramente.
Misao no podía creer que dichas palabras fueran pronunciadas pro el padre del muchacho, tan poco le importaban sus sentimientos.
-Disculpe-.intervino seriamente captando la atención de ambos- Pero usted esta muy equivocado, señor Hajime… Soske era una persona increíble, digna de admirar pero… No creo que Aoshi lo sea menos, ambos son sus hijos, usted no debería…
-Señorita Kamiya, no se entrometa en asuntos familiares-la cortó para luego seguir con su idea- No volveremos a comenzar la campaña, nadie sabrá que Soske murió, nadie se dará cuenta que tu no eres él si te esfuerzas por parecértele.
-Mhhp… dudo que algo así funcione…-musitó el viendo hacia otro lado.
-Lo hará, y para eso necesitamos la colaboración de la señorita Kamiya-explicó volviéndose a Misao- Aparentaras ser su esposa, nunca hablaremos del accidente, y todos creerán que realmente se trata de Soske y su nueva esposa. No tiene porque haber problemas, y cuando ganes yo me encargaré de manejar la situación adecuadamente- al ver a la muchacha abrir la boca se apresuró a terminar- Usted no puede negarse, si lo hiciera debería irse inmediatamente de aquí… y es algo que no puede hacer verdad? Ambos nos beneficiamos, y sólo le pido que actué como una buena esposa cuando se encuentren en público.
Aquel hombre tenía razón, ella no podía negarse, que pasaría con su bebe sino? No tenía donde vivir, ni contaba con dinero para mantenerse de no ser por la familia Shinomori…
-Supongo que no tenemos mas opción-musitó luego de un suspiro Aoshi poniéndose de pie y ofreciéndole su brazo a Misao.
-Eh?...si…-ella asintió y se puso de pie manteniendo el equilibrio costosamente, al sentir que iba a caerse se apresuro a tomarse de su brazo con firmeza.
-Mejor?-sonrió evitando reír él al ver la expresión de mareo de la chica.
-Si…gracias…-se sonrojó levemente ante su caballerosa actitud, era totalmente impredecible, un momento era muy amable y al instante siguiente un completo grosero.
-Esto es totalmente ridículo…-pronunció en voz baja saliendo al jardín llamando la atención de los invitados con su repentina aparición.
-Lo se…-respondió ella para luego sonreír con amabilidad a las parejas que se acercaban a saludarlos.
El grupo que se reunía alrededor de la puerta aumentaba considerablemente a medida que los minutos pasaban, todos querían conocer a la esposa del futuro senador. Las voces y preguntas por todas partes confundían a la pareja que no hacía mas que asentir y reír nerviosa ante tanta popularidad repentina. A pesar de ser hijo de una familia importante, Aoshi no estaba acostumbrado a esas cosas, mas bien Soske era el importante en esa clase de fiestas, el carecía casi de vida social, nunca había estado interesado en hacerse popular como su gemelo mayor.
Misao dio un grito al sentir algo rozar el dorso de su mano, de inmediato miró a Aoshi buscando pistas y vio su camisa manchada de sangre. No tardaron en llegar mas y mas gritos, algunas personas corrían asustadas, otras pedían ayuda mientras los más calmos llamaban pidiendo auxilio medico.
Aoshi no tardó en quebrarse hacia delante, la herida era profunda y no dejaba de sangrar manchándolo todo.
-No te muevas o será peor-explicaba la muchacha preocupada al ver que la pérdida de sangre era grave. Lo ayudo a recostarse sobre sus piernas y acaricio con lentitud su cabello, estaba sudando, y la expresión dolorida de su rostro la angustiaba al borde de las lágrimas.
-Tranquila…-musitó el cubriendo con la palma de su mano el agujero provocado por la bala que había desgarrado su carne- Voy a estar bien…
-S-si…-respondió ella asintiendo enérgicamente.
-Estoy manchando tu vestido nuevo-se disculpó él con una pequeña sonrisa burlona decorando su rostro empalidecido.
-Tonto! Eso no importa ahora!
El joven de ojos azules sólo asintió y cerró los ojos, la vista se le nublaba y cada vez oía las voces más y más lejanas, sentía algo de temor, pero no pensaba admitirlo.
La ambulancia no tardó en llegar, pero para ese entonces el joven Shinomori ya estaba inconsciente, Misao quiso acompañarlo pero su madre le dijo que sería mejor que se quedara, además de que Hajime quería hablar con ella, la esperaba en el comedor.
Misao asintió y vio el vehículo alejarse, su corazón aun latía rápidamente, y podía sentir la calida cabeza de Aoshi aún sobre su falda… que le estaba pasando? Porque había sentido ganas de llorar al verlo en ese estado?
Suspiró y pensó que lo mejor sería ir a ver que quería el "amo y señor" antes de que se enfadara. Se dirigió directamente hacia el recibidor donde Hajime la esperaba sentado en uno de los sillones individuales.
-Que sucede?-preguntó ella sentándose frente a él para luego quitarse los zapatos descansando los pies.
-Llegó una carta para ti-se limitó a decir entregándole un sobre ya abierto- Me tomé la libertad de leer tu correspondencia.
-Porque hizo algo así?-preguntó con cierta molestia ella sin tener idea de que podía tratarse, miró el reverso del nombre y al ver el remitente sus ojos se abrieron en consecuencia de la sorpresa.
-Nos mintió señorita Kamiya… o debo decir Makimachi?
----------------------------------------------------------------------------
N/A: buenas! Siiii me tarde bastante con este chap, pero fue por que estuve de viaje y ahora ando estudiando química que tengo que rendir el 8 de marzo… hace poquito cumplí un año como autora en fanfiction! Así que estoy muy contenta! También estoy contenta con el resultado de este fic, bastantes reviews con solo un chap! Ojalá los lectores no abandonen por la demora en la actualización! Jeje sepan comprender, muchos fics y poco tiempo… Ahora si, paso a los mensajes:
MaeryxPunkgirl: jaja grax por leer como siempre nena! Seguí tus fics! Ahh si! Hoy subo por fin el que va dedicado a vos eh!
Misao-21: gracias por leer y dejar review!
gabyhyatt: si quiers saber como termina la peli leyendo el fic no te servirá porque yo tampoco vi la peli xD solo me contaron el comienzo y me pareció genial para una idea que yo tenía de un fic así que la utilice, pero como veran en este chap no tiene nada q ver con esa peli que dicen.
Alexandra Shinomori: Lo del fic no se xD lo de la peli lo aclare arriba! Jeje
Kaoruluz: jaja sip! Con su hermoso hermanito gemelo Aoshi xD
Arcasdrea: Vere la peli ahora que se el nombre o.O… xq solo me contaron el comienzo y no tengo idea como termina! Pero creo que la vere después de terminar el fic xD
Naoko L-K: jajaja que pasara con Kaoru? Jojo si, es un punto importante en la historia!
Kaoru: Lo de la peli lo explique antes, tan famosa es? .-.
Yune-o: Y aca me traen otro titulo de la misma peli o.O… cual de los dos es el verdadero? xD el fin solo comienza como la peli pero no tiene nada que ver con ella!
SadnessQueen: seguro se trata de una buena peli xD cada vez tengo mas ganas de verla!
Alis Chan: gracias por tu enorme review! Me encanto! Y gracias por leer mis historias! Pronto leere tambien las tuyas! Jeje hay muchos misterios que revelar en este fic que acaba de comenzar, espero te guste este segundo capitulo!
Me retiro muy contenta con la cantidad de reviews en el primer chap! Esperemos sigan asi queridos lectores! Nos leemos! Ja ne!
