El día que me amen

Summary: Por un malentendido pasa a ser la viuda de un rico empresario y por su pequeño bebe decide seguir adelante con la mentira, pero… el dinero no compra el amor, que ocurre con el hermano de su supuesto ex esposo? UA- MxA

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo III

Cicatrices del pasado

La tensión en la sala iba en aumento, Misao pasaba la vista de la carta al severo rostro de Hajime quien aguardaba una explicación.

-Y-Yo…bueno…-musitó la joven totalmente aterrada.

Iba a perderlo todo, tendría que abandonar ese nuevo modo de vida, irse con su bebe a otro sitio, buscar un modo de sobrevivir en las frías calles de Tokio y dejar a Aoshi quien había comenzado a agradarle un poco mas.

La carta la había tomado totalmente por sorpresa, en principio porque pensaba que su remitente ya había muerto, y en segundo lugar porque no había forma de que él supiera que ella vivía allí.

-Así que todo fue una simple coincidencia-sentenció el dueño de casa fríamente- Sabrá comprender que esa carta es de hace mas de dos meses, y que no fue enviada aquí, sino a su casa en Kyoto. Verá, toda esta situación me resultó desde el comienzo muy extraña así que decidí averiguar un poco, y vaya que me encontré con una sorpresa…

-Discúlpeme por favor, yo no quise mentirles, lo hice para proteger a mi hijo, no tengo a donde ir y…-comenzó a decir ella rápidamente casi atropellándose con sus palabras.

-No me importan sus razones, aunque no me es difícil imaginarlas-suspiró agotado, como queriendo dejar de perder su preciado tiempo- Todo esto no cambiará en nada mis planes, usted nos necesita tanto como nosotros a usted, así que puede olvidarse de esta conversación, sólo quería que supiera que no soy un idiota y estoy al tanto de todo.

-Esta bien…-Misao asintió y se puso de pie tropezando con la falda de su vestido y cayendo sentada de nuevo en el sillón, bufó molesta por su torpeza y miró al sujeto que ahora encendía un cigarro- No le dirá… A Aoshi verdad?

-Mhhh…-meditó un momento saboreando el cigarro para luego responder con tranquilidad- No lo veo necesario por ahora, mi hijo menor por desgracia es un tonto, de seguro tardará en darse cuenta, aunque si me permites darte un consejo creo que deberías decírselo tu misma.

La joven de ojos verdes prefirió reservarse la respuesta y volvió a ponerse de pie guardando el sobre del que aún desconocía el contenido dentro del pequeño bolsillo de su falda.

-Iré a la clínica-le informó sin darle tiempo de autorizarla ya que subió a su habitación.

Le echó una rápida mirada al pequeño Soske que dormía placidamente, ajeno a toda esa realidad de la que también formaba parte, dormía abstraído en sueños agradables del que ella hubiera preferido jamás tener que despertarlo.

Dejó el sobre arrugado y amarillento sobre la chimenea, lo leería luego, nada de lo que podía decir allí cambiaria las cosas, porque él jamás volvería, ya no podía hacerlo, leer de nuevo sus palabras y sentimientos reflejados en esa carta no haría más que oprimirle el corazón.

Se vistió rápidamente con lo primero que encontró y luego de besar a su hijo en la frente salió de la casa sorprendiéndose al ver que un auto la esperaba en la entrada. Ante las señas del conductor subió y no dijo palabra hasta que el coche se detuvo frente a la elegante clínica donde Aoshi había sido internado.

Preguntó por el en la recepción, le dijeron que su estado era bastante grave, y que en ese momento lo estaban operando así que debía esperar.

Misao asintió obediente y subió al piso de operaciones, allí se encontró con varios periodistas acompañados de sus enormes cámaras filmadoras, radios y micrófonos, desesperados por saber más detalles del comprometido estado de salud del posible senador.

Ella negó con la cabeza una y otra vez negándose a responder hasta que por fin pudo escapar metiéndose en una sala de cuidados intensivos sin ser vista.

-Me matarán si me ven aquí…-suspiró apoyándose en la puerta al escuchar al grupo de periodistas ir de un lado a otro buscándola- Será mejor que espere un poco más para salir…

Recorrió la sala con la vista, estaba a oscuras, pero las cortinas se mantenían abiertas y gracias a eso la perlada luz de la luna le permitía distinguir los objetos entre las sombras. Había una persona recostada sobre la cama, cubierta con las sabanas y con los parpados cerrados intentando conciliar el sueño.

-Quien… esta ahí?-musitó una voz femenina haciendo que Misao mirará a la persona enferma.

-Ah… lo lamento, no quiero molestarla, enseguida me voy…

-No es necesario, sabes? Nunca recibo visitas- respondió ella incorporándose un poco para ver a la ojiverde quien se aproximaba con cautela.

-Y eso porque? –consultó sorprendida la chica sentándose en la silla para visitantes.

-Sufro de amnesia-explicó quitándose los gruesos mechones de cabello del rostro que estaba casi totalmente vendado, Misao ahogo un grito-Sufrí un accidente una semana atrás…sobreviví, pero el fuego causó heridas irreparables…-continuó diciendo mientras Misao intentaba disimular su cara de horror- No puedo recordar nada, siquiera mi nombre, mis documentos y pertenencias se quemaron…

-Debes…sentirte muy sola.

La vio asentir deprimida, sintió tanta pena que creyó que debía hacer algo por ella, después de todo se parecían un poco, ella tampoco tenia a nadie.

-Yo…prometo venir a visitarte-Misao sonrió alegre en un intento por animarla- vendré siempre que pueda, no vivo muy lejos de aquí, y sería agradable tener una amiga.

-Amigas?-repitió la muchacha mirándola incrédula, de seguro sonrió, luego estrecho las manos de Misao- Si, seremos amigas.

----------------------------------------------------------

Nunca pensó que observar dormir a alguien pudiera ser tan reconfortante, su expresión tranquila le transmitía paz, su casi imperceptible sonrisa dibujada en los labios rosados la hacían arder de deseos por besarlo…como podía pensar cosas como esa en una situación así? Suspiró y se puso de pie, lo mejor sería regresar a la casa y descansar un poco, ya volvería al día siguiente cuando hubiera despertando.

-Mhh…-se volteó al oír un murmullo y descubrió que Aoshi abría los ojos aun atontado por los efectos de la anestesia, por instinto llevó su mano a la herida que ahora estaba cubierta por vendas-Que haces tu aquí?-dijo con un leve desprecio en la voz que hizo a la muchacha fruncir el ceño.

-Tonto, estaba preocupada…-se cubrió la boca justo un instante después de que se oyera a si misma diciéndolas, otra vez lo había arruinado todo, ya había aprendido que con ese hombre tenía que ocultar algunos de sus sentimientos, pero eso era muy poco natural en ella.

-Preocupada?-sonrió por casi una fracción de segundo que Misao llegó a percibir.

-Estaba bromeando-respondió sentándose en la silla de visitas junto a la cama- Todos creen que soy tu esposa no? La prensa esta aquí y resultaría sospechoso si no viniera…

-Ahh ya veo, era por eso-asiente levemente comprendiendo todo.

-Porque pasó esto?-preguntó la chica volviéndose a él.

-Mhh… supongo que mi hermano tenía muchos enemigos… hay muchas personas que no quieren que sea el nuevo senador, otros partidos políticos opuestos al nuestro…

-Ya veo, el complicado mundo del poder…

-Así es-asintió pesadamente, era obvio que no le simpatizaba en nada estar involucrado en todo aquello.

-Tu padre nos tiene atrapados a ambos-concluyó Misao con una sonrisa irónica en el rostro- Ninguno de los dos puede negarse.

-Porque? Tu si podrías, o es que no deseas regresar a tu casa en Inglaterra?

-In…glaterra? Ahh si… mi casa…-suspira, una vez más estaba en problemas.

-Porque te fuiste de allí? Tengo entendido que la boda se celebró con tu familia, pero que después tenían pensado venir a vivir a Japón.

-Veras…Soske deseaba que conociera a su familia, y que el bebe naciera aquí…-musitó pensando en una historia- Justo después de venir…mi casa se incendio… toda mi familia murió en ese accidente…-hace una pausa- Pude sobreponerme a todo ese dolor gracias a Soske…-cerró los ojos concentrándose en lo que decía- pero después… el también…-se lleva las manos al rostro para simular llanto, le apenaba un poco mentirle tan descaradamente, pero no tenía mas opción.

El muchacho a su lado sólo suspiró y le dio unas cuantas palmadas cariñosas en la cabeza, ella lo miro abriendo un poco los dedos para verlo a través de ellos y sonrió disimuladamente.

-Vas a tener que adaptarte-concluyó el ojiazul volviendo la vista a la avenida que se veía desde su ventana.

-Tu también…-le recordó ella.

-A mi no me costará nada-agregó cerrando los ojos con calma.

Misao sólo asintió y se puso de pie para luego tomar su cartera.

-Es una suerte que estés bien…Aoshi-sama-murmuró antes de darle un beso en la mejilla y salir sin darle oportunidad de responder.

----------------------------------------------------

"Te lo prometo, juro por nuestro hijo que voy a volver a Kyoto a buscarte…, no sabes cuanto te extraño, no sabes cuanto te necesito, Misao… Nos casaremos, compraré una hermosa casa cerca del mar, como te gusta, allí podremos criar juntos a nuestro hijo… será un niño, dices que no, pero yo se que lo es, será un buen hombre como su padre, tan hermoso como su madre… Misao, se que duele estar lejos, que te es difícil seguir adelante sola, pero es cuestión de tiempo, pronto vamos a ser los tres una familia."

No pudo seguir leyendo, las lágrimas caían sobre la hoja humedeciéndola y borroneando las letras siguientes, dobló el papel y lo arrojó molesta a un lado de la cama. Justo ahora que comenzaba a ser feliz… porque tenía que volver a pensar en aquello? Porque había tenido que dejarla sola? Porque tenía que morir en batalla?

Respiró hondo y hundió el rostro en la cama, no quería saber nada de nada, escuchó al pequeño llorar, pero sabía que se calmaría pronto, seguro el trueno lo había despertado, sus fuerzas estaban agotadas y ya no podía levantarse, ya no podía luchar.

Suspiró cansada de llorar. Le ardían los ojos, y se sentía morir por dentro… dormir sería lo mejor, con suerte olvidaría todo aquello por un rato. Cerró los ojos que aún brillaban por las lágrimas y se esforzó en dejar la mente en blanco, pero el sonido de la puerta la hizo levantar precipitadamente la cabeza.

-Kaoru, tienes visitas.

-Visitas?-preguntó ciertamente sorprendida, nadie sabía que estaba allí, como podía ser que fueran a verla?

-Será mejor que se vista y baje, parece importante-agregó la criada para luego salir.

-No se quien podrá ser…-comentó para si misma mientras se vestía con lo primero que halló en el ropero, se lavó la cara para disimular las marcas del llanto y luego de mirar al bebe que ya había vuelto a dormir bajó a la recepción.

El castaño la esperaba de píe, estaba empapado a causa de la tormenta y respiraba muy agitado, las gotas de lluvia caían por su rostro y goteaban de su cabello en punta mojando el suelo. Miraba a la chica con una sonrisa de alegría muy sincera, y esperó a que ella saliera del shock para acercarse y abrazarla. Sus ojos café se cerraron al sentirle de nuevo a su lado, al poder escuchar latir su corazón cerca del suyo.

-Sano… como…-musitó sintiendo una gran tranquilidad al estar entre sus brazos.

-Shhh…-respondió con calma él mientras le acariciaba la cabeza- Tranquila, todo esta bien ahora.

Ella solo asintió, olvidándose de todo, de los criados, de su pasado, de aquella carta… y tampoco notó que Aoshi acababa de llegar y observaba a ambos con esa mirada fría y calculadora que había heredado de su padre.

-----------------------------------------------------------------------------

N/A: Después de siglos pienso ponerme al dia con los fics! Jejej es que ando con parciales y viendo mucho anime, saliendo de acá para allá y sin muchas ganas de escribir… entonces con todo eso se me dificulta un poco seguir con las historias, pero prometo hacerlo! Y tal vez hasta vengan un par de one shots, y una historia nueva que me anda dando vueltas por la cabeza…

Con respecto al capitulo como verán las cosas avanzan un poco más… espero que les haya gustado y dejen muchos reviews, por ahora con dos caps 19 reviews así que yo muy contenta! Sigan asi!

gabyhyatt: Aclaración importante, solo la descubrió Hajime.

Alis Chan: con respecto a tu pregunta, personajes desconocidos creo que no, pero si metere a las otras grandes parejas de RK! y ya no falta tanto para eso jejeje… gracias por tan lindo review!

MONIKA-DONO: si Kao murio o no es la gran cuestion! Asi q no pienso decir nada jajaj y Kenshin…. Y bueno, no apareció por ahora, pero no le falta mucho!

Arcasdrea: jajaj sisi, hay muchas complicaciones para la pobre Misao… el próximo capitulo se pondrá mas interesante aún, porque aparecerán algunos personajes mas…gracias por leer!

MaeryxPunkgirl: jajja gracias por leer nena! Tenemos q seguir nuestros fics asi los subo!

Rinoa Shinomori: exactamente eso hacen, a ninguno le conviene que ella se vaya… ejej gracias por leer!

Giuliana: gracias! Eso es justamente lo que intento, propuestas diferentes, ideas raras… aunque con "A gritos de esperanza" se me fue la mano… nada mas! Gracias por tu review!

Eso es todo! No olviden leer mis otros fan fics, ahora están muy desactualizados, pero pronto me pongo las pilas y los sigo! Asi que estén atentos… nada mas!

Suerte! Y gracias a los que le dedican un ratito a mi fic, dejen su review!